Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac oral d'espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac oral d'espagnol
Message de gracel posté le 30-03-2014 à 16:07:35 (S | E | F)
Bonjour, j'ai mon oral du bac en fin de semaine et j'aimerai que vous me corrigiez les fautes s'il vous plait

Mitos y Heroes

La palabra de Héroe hace referencia a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus virtudes o hazañas.
En una epopeya o un poema épico, el héroe es el personaje principal y quien desarrolla las acciones más importantes. En la mitología tradicional, por otra parte, un héroe es aquel que es más que un hombre pero menos que un dios ya que nació de un ser divino y de ser humano.
El héroe, en ese sentido, suele encarnar los rasgos más sobresalientes y valorados de su cultura de origen. Presenta, por lo tanto, las habilidades idealizadas que le permiten concretar grandes hazañas. Estos actos heroicos son los que le dan fama y lo convierten en alguien admirado por el resto de la comunidad. Salvar a la gente de una muerte casi segura o derrotar de un enemigo muy poderoso son las acciones heroicas por excelencia en la mitología antigua y en la épica. En la sociedad moderna, en cambio, los héroes pueden representar otros valores. De esta manera, el responsable de un éxito deportivo o el artista admirado pueden ser considerados como héroes. También hay personas que se erigen como héroes al superar distintos tipos de adversidades.
ENTONCES PODEMOS PREGUNTARNOS: HAY QUE SER FAMOSO PARA SER UN HÉROE ?

I) Los Héroes famosos

Primero voy a hablar de una persona famoso : Diego Maradona. En los años ochenta Argentina estaba en crisis. Hay que entender la gente tiene la moral por los suelos. Argentina salía de un largo período de dictadura en mil novecientos ochenta y tres.
Lo que hizo Maradona fue algo extraordinario. Maradona es un famoso futbolista argentina. Es famoso por sus dos goles que permitieron calificarse el equipo argentino en cuartas de final.
Lo describen a Maradona como un dios. Más que una victoria deportiva fue una victoria mítica. Es como un héroe de guerra. Lo comparan con un héroe mítico porque es alguien que consigue hacer algo imposible.
Maradona es visto como humano únicamente porque es “visto”. La televisión limita sus logros. Si la imaginación popular se hubiera encargado de trasladar sus peripecias de boca en boca, Maradona no sería un hombre de carne y hueso, sería un héroe de la mitología del siglo XX o sería un dios. Aun viendo a Maradona por televisión resulta difícil creer que es humano. ¿O alguien puede citar a otro humano que haya podido lograr lo mismo en un campo de fútbol en momentos tan difíciles y necesarios?

II) Los héroes anónimos

Luego, voy a hablar de una persona anónimo. El segundo texto “héroes y birrias” que es un contrasentido, para poner en evidencia que una pobre persona que soló ejerce su oficio comportándose de manera ejemplar, puede ser un héroe. Es la historia, en dos mil diez de los treinta y trece mineros que quedaron atrapados en la mina chilena de San José, en el desierto de Atacama. Aquel del que habla el texto el héroe se llama Manuel y fue el primero rescatador en que bajo en una capsula hasta encontrarse con los mineros y el último en volver a la superficie: arriesgó su vida para salvar a otros. Manuel no se considera como un héroe pero sino una persona normal. Al contrario, para mí, con su valor y su humildad, representa un ejemplo perfecto de lo que es un héroe. El trabajo de Manuel Gonzales es peligroso. Se arriesga la vida todos las días es complicadísimas. Se opone al egoísmo. Hay un contrasto entre la grandeza del rescate y la modesta de la declaración.

A modo de conclusión, diré que aunque existe de numerosos tipos de héroes, todos se caracterizan por el hecho que su carácter heroico pudo ser revelado sólo graso a circunstancia excepcional. Así, sólo depende de nosotros de saber lo que se quiere hacer y defender y pues de ser un héroe. Ser un héroe no necesita ser famoso como hemos visto con el ejemplo de Manuel Gonzáles. Un héroe no se define por su fama, pero por sus virtudes y sus acciones.


Réponse: Bac oral d'espagnol de sigmarie, postée le 31-03-2014 à 16:04:17 (S | E)


Bonjour!

Mitos y Heroes accent et minuscule

La palabra de Héroe minuscule hace referencia a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus virtudes o hazañas.
En una epopeya o un poema épico, el héroe es el personaje principal y quien desarrolla las acciones más importantes. En la mitología tradicional, por otra parte, un héroe es aquel que es más que un hombre virgule pero menos que un dios ya que nació de un ser divino y de il manque l'article indéterminé ser humano.
El héroe, en ese sentido, suele encarnar los rasgos más sobresalientes y valorados de su cultura de origen. Presenta, por lo tanto, las habilidades idealizadas que le permiten concretar grandes hazañas. Estos actos heroicos accent son los que le dan fama y lo convierten en alguien admirado por el resto de la comunidad. Salvar a la gente de una muerte casi segura o derrotar de autre préposition un enemigo muy poderoso son las acciones heroicas accent por excelencia en la mitología antigua y en la épica. En la sociedad moderna, en cambio, los héroes pueden representar otros valores. De esta manera, el responsable de un éxito deportivo o el artista admirado pueden ser considerados como héroes. También hay personas que se erigen como héroes al superar distintos tipos de adversidades.
ENTONCES PODEMOS PREGUNTARNOS: HAY QUE SER FAMOSO PARA SER UN HÉROE ? Pourquoi majuscules?
I) Los Héroes famosos

Primero voy a hablar de una persona famoso accord en genre avec persona : Diego Maradona. En los años ochenta Argentina estaba en crisis. Hay que entender il manque un pronom rélatif la gente tiene la moral por los suelos. Argentina salía de un largo período de dictadura en mil novecientos ochenta y tres.
Lo que hizo Maradona fue algo extraordinario. Maradona es un famoso futbolista argentina accord en genre avec : futbolista! . Es famoso por sus dos goles que permitieron calificarse erreur el equipo argentino en cuartas de final.
Lo describen a Maradona como un dios. Más que una victoria deportiva fue una victoria mítica. Es como un héroe de guerra. Lo comparan con un héroe mítico porque es alguien que consigue hacer algo imposible.
Maradona es visto como humano únicamente porque es “visto”. La televisión limita sus logros. Si la imaginación popular se hubiera encargado de trasladar sus peripecias de boca en boca, Maradona no sería un hombre de carne y hueso, sería un héroe de la mitología del siglo XX o sería un dios. Aun accent viendo a Maradona por televisión resulta difícil creer que es humano. ¿O alguien puede citar a otro humano que haya podido lograr lo mismo en un campo de fútbol en momentos tan difíciles y necesarios?


- Hay que entender que....

Calificarse/ Clasificarse:

Esta canción es tan popular que puede calificarse como himno.
El Barcelona se clasificó como primero de su grupo.



¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux