Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction
Message de caara posté le 30-03-2014 à 19:47:40 (S | E | F)
Bonjour, est-ce que vous pouvez m'aider corriger le paragraphe ci-dessous s'il vous plaît?
Merci d'avance pour votre aide.

Hace ya más de 3 años que fui a un viaje de cuatro días en Inglaterra, este viaje fue extraordinario e inolvidable porque estaba con mis mejores amigos : Pauline y Margaux.
La primera día de este viaje, encontramos a la familia de acogida, la mujer se llamada Kathy, Kathy tuvo dos hijos Jamie y Max. Toda la familia era muy amable. Tan pronto como llegamos, perseguimos los conejos. ¡ Esto fue muy gracioso!!!!
El segundo día, hemos sido visitados Cardiff más precisamente el museo de Santo Fagans, este museo subía la reconstitución de pueblos galeses en el curso de los siglos. Luego la tarde, tuvimos una visita guiada de Millennium Stadium gracias a esto tuvimos el privilegio de visitar los vesturios y luego nos tenido el derecho de hacer una foto con golpe de oro. Éramos muy excitadas !!!!!!!!!
Luego después de eso tenemos un pequeño paseo tranquilo sobre Cardiff bay.
Al tercer día, visitamos el lugar de nacimiento de Shakespeare y nos visitó la ciudad de Cotswolds.
El cuarto día fue el mejor de este viaje, en el autobús, vimos los monumentos más famosos de Londres : Hyde Park, Abadia de Westminster, El big Ben, el 10 de Dowing Street y Trafalgar Square, estábamos muy feliz. Por la tarde, nos fuimos de compras con mis amigos en Piccadilly Circus, seguido de un mini crucero por el Tamesis. Fue fue extraordinario.
Para mí, este viaje fui inolvidable porque la familia de acogida fue increíble,porque me río mucho con mis amigos y porque pasamos buenos momentos.


Réponse: [Espagnol]Correction de sigmarie, postée le 31-03-2014 à 16:19:16 (S | E)


Bonjour!

Hace ya más de 3 años que fui a un viaje de cuatro días en autre préposition Inglaterra, este viaje fue extraordinario e inolvidable porque estaba con mis mejores amigos féminin! : Pauline y Margaux.
La primera accord en genre avec día día de este viaje, encontramos a la familia de acogida, la mujer se llamada Kathy, Kathy tuvo autre temps verbal: avait dos hijos Jamie y Max. Toda la familia era muy amable. Tan pronto como llegamos, perseguimos il manque une préposition los conejos. ¡ Esto fue muy gracioso!!!!
El segundo día, hemos sido visitados C'est impossible! Autre temps verbal Cardiff virgule más precisamente el museo de Santo San Fagans, este museo subía ??? la reconstitución de pueblos galeses en el curso de los siglos. Luego il manque une préposition la tarde, tuvimos una visita guiada de autre préposition Millennium Stadium gracias a esto tuvimos el privilegio de visitar los vesturios erreur y luego nos tenido autre temps verbal : nous avons ... el derecho de hacer una foto con golpe??? de oro. Éramos verbe estar muy excitadas !!!!!!!!! Excitadas, non, nerviosas
Luego à enlever después de eso virgule tenemos verbo dar un pequeño paseo tranquiloun tranquilo y pequeño paseo! sobre impossible!! autre préposition Cardiff bay en espagnol .
Al tercer día, visitamos el lugar de nacimiento de Shakespeare y nos visitó impossible! autre temps verbal la ciudad de Cotswolds.
El cuarto día fue el mejor de este viaje, en el autobús, vimos los monumentos más famosos de Londres : Hyde Park, Abadia accent de Westminster, El big majuscule Ben, el 10 de Dowing Street y Trafalgar Square, estábamos muy feliz pluriel . Por la tarde, nos fuimos de compras con mis amigos féminin en autre préposition Piccadilly Circus, seguido de un mini crucero por el Tamesis accent . Fue fue à enlever,,,, demasiado fue extraordinario.
Para mí, este viaje fui autre temps verbal inolvidable virgule porque la familia de acogida fue increíble,porque me río autre temps verbal mucho con mis amigos féminin y porque pasamos buenos momentos.


Attention:

Ir a----> Londres, París...

Estar en-----> Londres, París...

Perseguir a-----> Perseguir a una chica/ Perseguir un sueño.

Impossible: Dar un paseo sobre Londres, sauf si on est fait en avion.

- Dar un paseo "por" Londres.

Vous étudiez le temps verbaux.


¡Saludos!


¡Saludos!





Réponse: [Espagnol]Correction de caara, postée le 01-04-2014 à 16:37:46 (S | E)
Merci beaucoup de votre aide!


Hace ya más de 3 años que fui a un viaje de cuatro días a Inglaterra, este viaje fue extraordinario e inolvidable porque estaba con mis mejores amigas: Pauline y Margaux.
El primer día de este viaje, encontramos a la familia de acogida, la mujer se llamada Kathy, Kathy tenía dos hijos Jamie y Max. Toda la familia era muy amable. Tan pronto como llegamos, perseguimos a los conejos. ¡ Esto fue muy gracioso!!!!
El segundo día, visitamos Cardiff, más precisamente el museo de San Fagans, este museo mostró la reconstitución de pueblos galeses en el curso de los siglos. Luego por la tarde, tuvimos una visita guiada a Millennium Stadium gracias a esto tuvimos el privilegio de visitar los vestuarios y luego tuvimos el derecho de hacer una foto con la copa de oro. estábamos muy nerviosas !!!!!!!!!
Después de eso, dimos un tranquilo y pequeño paseo a Cardiff Bahía.
Al tercer día, visitamos el lugar de nacimiento de Shakespeare y nos visitamos la ciudad de Cotswolds.
El cuarto día fue el mejor de este viaje, en el autobús, vimos los monumentos más famosos de Londres : Hyde Park, Abadía accent de Westminster, El Big Ben, el 10 de Dowing Street y Trafalgar Square, estábamos muy felices. Por la tarde, nos fuimos de compras con mis amigas a Piccadilly Circus, seguido de un mini crucero por el Támesis, fue extraordinario.
Para mí, este viaje fue inolvidable, porque la familia de acogida fue increíble,porque me reí mucho con mis amigas y porque pasamos buenos momentos.

C'est correct comme cela?



Réponse: [Espagnol]Correction de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 22:28:16 (S | E)


Bonsoir!

Hace ya más de 3 años que fui a un viaje de cuatro días a Inglaterra, este viaje fue extraordinario e inolvidable porque estaba con mis mejores amigas: Pauline y Margaux.
El primer día de este viaje, encontramos mieux: conocimos a la familia de acogida, la mujer se llamada Kathy, point Kathy tenía dos hijos Jamie y Max. Toda la familia era muy amable. Tan pronto como llegamos, perseguimos a los conejos ¿ Dónde estaban esos conejos? . ¡ Esto fue muy gracioso!!!!
El segundo día, visitamos Cardiff, más precisamente el museo de San Fagans, este museo mostró Presente la reconstitución construcción/ creación de pueblos galeses en el curso de los siglos. Luego por la tarde, tuvimos una visita guiada a Millennium Stadium gracias a esto tuvimos el privilegio de visitar los vestuarios y luego tuvimos el derecho mieux: la ocasión de hacer hacernos una foto con la copa de oro mieux: en majúscules . E ( après point) stábamos muy nerviosas !!!!!!!!!
Después de eso, dimos un tranquilo y pequeño paseo a autre préposition Cardiff Bahía. por la bahía de Cardiff
Al tercer día, visitamos el lugar de nacimiento de Shakespeare y nos à enlever visitamos la ciudad de Cotswolds.
El cuarto día fue el mejor de este viaje, en el autobús, vimos los monumentos más famosos de Londres : Hyde Park, la Abadía de Westminster, El Big Ben, el 10 de Dowing Street y Trafalgar Square, estábamos muy felices. Por la tarde, nos fuimos de compras con mis amigas a Piccadilly Circus, seguido de un mini crucero por el Támesis, fue extraordinario.
Para mí, este viaje fue inolvidable, porque la familia de acogida fue increïble sin dièresis porque me reí mucho con mis amigas y porque pasamos buenos momentos.

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux