Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction produit agroalimentaire

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction produit agroalimentaire
Message de elgato50 posté le 31-03-2014 à 21:20:43 (S | E | F)
Bonsoir à toutes et à tous ,je devais retranscrire une vidéo qui parle de la concurrence entre le jambon espagnol et le jambon chinois.
Si vous pouviez me donner un avis sur mon travail et sur d'éventuel modification à effectuer.

Voici mon travail:


El Jámon Joselito es un jámon que se come en el mundo. Los fuentes son el articulo de CincoDias.com publica el 14 de diciembre de 2013 y una video de la Antena 3 que se llama « Jamón serrano made in china », publica el 21 de febrero de 2012.

El jámon Joselito es muy famoso en el mundo porque está presente en más de 55 paises y en los continentes Américano, Asiático y Europeano. Los expertos consideran que es el mejor producto cárnico de la planeta. Sin embargo, el jamón Joselito es amenazar por un jamón serrano « made in china ». En efecto, es un producto que es similar por su calidad pero, el jámon asiático cueste la mitad de precio que ello de España, el jamón Joselito.
El jamón Joselito es prestigio contrariamente a el jámon « made in china » porque los animales son levantan en el cuidado de la dehesa y es fundamental para la calidad del producto, ya que cada vez existe una mayor interrelación entre el animal y el campo mientras que el Jamón serrano « made in china » es producido con animales que son levantan diferamente. En efecto, el jámon Jinhua cumple un proceso de curación durante 7 meses mientras que el jámon Joselito se fuma durante mínimo 8 meses. El jámon español menos salada que el jámon Jinhua y ayada a reducir el « colesterol malo ». El jámon serrano de china es convirtio el pincipal competidor del jamón Joselito porque al final, los dos jamónes proponen la misma calidad pero el jamón Asiático cueste la mitad de precio que el jamón Joselito. Sin embargo, el jámon Jinhua no se produce de la misma manera porque no respecta la tradición de fabricación Española. Todos los productos Joselito son cien por ciento natural y sin conservantes ni colorantes.

Para concluir, el jámon Jinhua es una amenaza para la gastronomía Española en el mundo a pesar de el prestigio y la experencia del jámon Joselito porque los Chinos producen un producto similar y de misma calidad. Sin embargo, la producción de jámon es una parte de la cultura española y es aquí donde se hace el mejor jámon del mundo.


Réponse: [Espagnol]Correction produit agroalimentaire de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 16:26:04 (S | E)
Bonjour!

El Jámon Joselito es un jámon que se come en todo el mundo!!! el mundo. Los accord en genre avec fuentes, mais n'est pas claire fuentes son el articulo accent de CincoDias.com publica participe el 14 de diciembre de 2013 y una accord en genre avec vídeo u video accent de la à enlever Antena 3 que se llama « Jamón serrano made in china majuscule! », publica participe el 21 de febrero de 2012.

El jámon Joselito es muy famoso en el mundo en el mundo entero/ en todo el mundo porque está presente en más de 55 paises accent y en los continentes Américano, Asiático y Europeano erreur! et tout en minuscules . Los expertos consideran que es el mejor producto cárnico de la accord en genre avec planeta planeta. Sin embargo, el jamón Joselito es verbo estar amenazar participe! por un jamón serrano « made in china ». En efecto, es un producto que es similar por su calidad pero, el jámon asiático cueste autre temps verbal la mitad de precio que ello de España, el jamón Joselito. à l'inverse
El jamón Joselito es prestigio erreu contrariamente a el contracté jámon « made in china » porque los animales son levantan ??? en el cuidado de la dehesa y es fundamental para la calidad del producto, ya que cada vez existe una mayor interrelación entre el animal y el campo mientras que el Jamón minuscule,,, Chine minuscule et jambon majuscule??? serrano « made in china » es producido con animales que son levantan diferamente Des animaux ne sont pas "levantados" . En efecto, el jámon Jinhua cumple un proceso de curación durante 7 meses mientras que el jámon Joselito se fuma??? durante mínimo 8 meses. El jámon español menos salada accord en genre avec jamón que el jámon Jinhua y ayada ??? a reducir el « colesterol malo ». El jámon serrano de china es convirtio??? el pincipal competidor del jamón Joselito porque al final, los dos jamónes un accent et mal placé! proponen la misma calidad pero el jamón Asiático minuscule cueste autre temps verbal la mitad de precio que el jamón Joselito. Sin embargo, el jámon Jinhua no se produce de la misma manera porque no respecta??? la tradición de fabricación Española minuscule . Todos los productos Joselito son cien por ciento erreur natural acord en nombre avec productos y sin conservantes ni colorantes.

Para concluir, el jámon Jinhua es una amenaza para la gastronomía Española minuscule en el mundo a pesar de el contracté prestigio y la experencia del jámon Joselito porque los Chinos minuscule producen un producto similar y de misma calidad ¿ De la misma calidad ??? . Sin embargo, la producción de jámon es una parte de la cultura española y es aquí donde se hace el mejor jámon del mundo.

Dire que le jambon chinois est de la même qualité que l'espagnol... est égal que diré qu'un morceau de pierre est le même qu'une pépite d'or.


¡Saludos!





-------------------
Modifié par sigmarie le 01-04-2014 22:33



-------------------
Modifié par sigmarie le 02-04-2014 15:13






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux