Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Devoir d'Espagnol !

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Devoir d'Espagnol !
Message de abechir posté le 31-03-2014 à 21:29:05 (S | E | F)
Bonjour,


Pour demain j'ai un devoir d'Espagnol à rendre. Encore une fois, nous devons créer un conte. Pourriez-vous me dire ce que vous pensez de celui-ci ? Si possible, pourrais-je avoir quelques aides à la correction ? Merci beaucoup !

Erase una vez, una pequeña princesa que siempre había soñado de volar. Pasaba sus días a observar el cielo. Una mañana, entonces que ella era a su ventana, la princesa sintió un cosquilleo a su nariz. La guapa princesa estornudó, y, sorpresa, parpadeó sus ojos. Un par de alas, un disfraz púrpura que brillaba, cabellos del mismo color que el oro.Ella se preguntó si lo que había visto era verdadero. Una hada se encontraba delante la pincesa. Maravilla ! Es fantastico ! soñó la princesa. El hada tomó la palabra : Escucha. Sé que quieres volar. Puedo ayudar ! Para volar, haz exactamente lo que aconsejaré. Sino no haces exactemente lo que digo estarás condenada a errar en mi morada para la eternidad. Durante la noche, cuando tus padres dormirán, huirás lo más lejos posible de tu castillo y sobre todo no te vuelvas. En este momento, allí te ofreceré alas. A la noche, la princesa dejó elle castillo para ir en el bosque. Cuanto más se hundía en los bosques, más lo remuerde la roía. El cielo era negro, mas la princesa caminaba, mas su envidia de volver a su casa aumentaba. De repente, demasiado miedosa, la pequena princesa decidió de correr hasta su castillo. Sino apenas devuelta, la princesa perdió su equilibrio y cayó en el morada de la hada. No sabremos jamas si este historia tenia un moral. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.



(ne faites pas attention aux fautes d'accents qui doivent être nombreuses, je n'ai pas eu le courage de tous les mettre..)


Merci beaucoup !


Réponse: Devoir d'Espagnol ! de sigmarie, postée le 01-04-2014 à 16:40:20 (S | E)


Bonjour!

...ne faites pas attention aux fautes d'accents qui doivent être nombreuses, je n'ai pas eu le courage de tous les mettre..) Doncs c'est tres important...!!!

Erase accent una vez, una pequeña princesa que siempre había soñado de autre préposition volar. Pasaba sus días a observar gerundio cette construction est française el cielo. Una mañana, entonces autre préposition que ella à enlever era verbo estar a autre préposition su ventana, la princesa à enlever, ya se sabe que "ella" es la "princesa" sintió un cosquilleo a autre préposition su nariz. La guapa princesa estornudó, y, sorpresa, parpadeó pluriel,,,, "sus ojos" sus ojos. ¿ Ella vio??? Un par de alas, un disfraz púrpura que brillaba, cabellos del mismo color que el oro.Ella se preguntó si lo que había visto era verdadero. Una Un hada hada se encontraba delante il manque une préposition la pincesa.¡ Maravilla ! ¡Es fantastico accent ! soñó ¿soñó o vio? la princesa. El hada tomó la palabra : Escucha. Sé que quieres volar.¡ Puedo ayudar il manque un pronom ! Para volar, haz exactamente lo que il manque un pronom aconsejaré. Sino no à enlever haces exactemente lo que il manque un pronom digo estarás condenada a errar en mi morada para por toda la eternidad la eternidad. Durante la noche, cuando tus padres dormirán autre temps verbal , huirás lo más lejos posible de tu castillo y sobre todo no te vuelvas. En este momento, allí te ofreceré il manque un article indéterminé alas. A autre préposition la noche, la princesa dejó elle??? castillo para ir en autre préposition avec l'article contracté el bosque. Cuanto más se hundía en los bosques singulier , más lo remuerde ??? la roía. El cielo era negro, mas accent la princesa caminaba, mas accent su envidia autre mot!!! de volver a su casa aumentaba. De repente, demasiado miedosa, con mucho miedo la pequena Ñ princesa decidió de à enlever correr hasta su castillo. Sino erreur apenas devuelta ??? , la princesa perdió su equilibrio y cayó en el morada de la masculin hada. No sabremos jamas si este accord en genre avec historia historia tenia accent un moral una moraleja . Y colorín colorado este cuento se ha acabado


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux