Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Corection dialogue

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Corection dialogue
Message de neiylah posté le 09-04-2014 à 09:28:31 (S | E | F)
Bonjour(s) à tous !
Voilà je poste un devoir(s) car jeudi je passe un dialogue à l'oral et j'ai peur d'avoir beaucoup de fautes. J'attends une.Pouvez-vous m'apporter une aide à la correction, s'il vous plaît ?
M
erci énormément d'avance à ceux qui prendront du temps pour le corriger.

IMAD : Hola , vengo a la posición de educador.

MANOS QUE SACUDEN >>> Pedro Sualez , encantado > Houda Rahim también.

HOUDA : Sentaìs favor.
Así que yo soy responsable de la casa. Quiero ser muy claro , el trabajo que se requiere no es simple. Veo a los niños sentados en la casa como la mía y , por tanto, quiero una persona que cumple todas mis expectativas para esta posición.
Su currículum es bastante interesante , ¿puedes presentarte ?

IMAD : Sí , así como se puede encontrar en mi hoja de vida que tengo mucho trabajo desde mi adolescencia , yo soy un motivado, ambicioso, con gran determinación , aunque soy muy alegre, y siempre de buen humor estoy un poco demasiado perfeccionista me gusta cuando todo es perfecto en mi trabajo y en mi vida otra vez siempre he tenido un buen contacto con los jóvenes.

HOUDA : Exactamente , estará al servicio de los jóvenes de 10 a 18 años que están en peligro por su situación familiar procesadas o condenadas por los tribunales.
Va a encontrar soluciones a sus problemas, para iniciar un proyecto de vida , está interesado en su salud, su educación, su empleo en el futuro . Usted habrá ayudado a construir , establecer sus parámetros de referencia y objetivos.
También leí que usted trabajó como psicólogo en la universidad

IMAD : Sí, efectivamente, desde mi adolescencia yo trabajo con niños con problemas durante 1 año hice la tutoría en clase Zep (zonas de educación prioritaria ) Así que tengo un poco de experiencia con niño en necesidad , gracias a este trabajo que saben cómo ayudar a los niños con dificultades .

HOUDA : Usted tendrá que saber para mostrar a la humanidad y la firmeza.
Usted debe cobrar para recuperar la confianza de los jóvenes e instalar una cierta complicidad con ellos. El maestro debe saber cómo hacer frente a situaciones difíciles , especialmente cuando los jóvenes " sumerge " a causa de robo, fuga, drogas ...


IMAD : En realidad, yo confieso que mi hermano tenía problemas con la ley. Esta es una etapa difícil en mi vida que tuve que superar . Me ayuda y apoyo en su reinserción en la sociedad y hoy en día se pone mejor. Así que yo ya sabía cómo hacer frente a situaciones complicadas y superar .

usted trabajará con los servicios médicos y psicológicos , servicios sociales ... y, por supuesto , usted tiene la obligación de hacer todo lo posible para involucrar a los padres en el proceso de integración social de los jóvenes .
HOUDA : Vamos a hablar de algo interesante con respecto a las horas que usted trabaja 35 horas a la semana por un salario de esa cantidad a 1.800 euros brutos al mes .

IMAD : Para mí , el salario no es importante , la prioridad es la educación de la juventud.

HOUDA : ¿En serio? En este caso puede ser voluntario trabajado para nosotros! (Risas )
Una última pregunta , ¿por qué te elijo a ti , no a la siguiente persona que viene a mi oficina ?

-------------------
Modifié par bridg le 09-04-2014 11:06


Réponse: [Espagnol]Corection dialogue de sigmarie, postée le 09-04-2014 à 15:25:12 (S | E)

Bonjour!

IMAD : Hola , vengo a la posición ??? de educador.

MANOS QUE SACUDENQu'est-ce que c'est? >>> Pedro Sualez , encantado > Houda Rahim il manque un pronom personnel también.

HOUDA : Sentaìs erreur favor.
Así que ??? yo soy responsable de la casa. Quiero ser muy claro , el trabajo que se requiere que se requiere non pas: que se ofrece c'est bien diferent! no es simple. Veo a los niños sentados en la casa como la mía y , por tanto, quiero una persona que cumple Subjuntivo todas mis expectativas para esta posición. autre mot
Su currículum es bastante interesante , ¿puedes presentarte De vous ou de toi??? ?

IMAD : Sí , así à enlever como se puede encontrar en mi hoja de vida que tengo mucho trabajo à refairedesde mi adolescencia , yo soy un motivado, chercher autre expression ambicioso, con gran determinación , aunque Aunque??? C'est un defaut? soy muy alegre, y siempre il manque le verbe estar de buen humor estoy verbe ser un poco demasiado à enlever, demasiado y poco juntos es una contradicción perfeccionista me gusta cuando todo es verbo estar perfecto en mi trabajo y en mi vida otra vez à enlever siempre he tenido un buen contacto con los jóvenes.

HOUDA : Exactamente , estará al servicio de los jóvenes de 10 a 18 años que están en peligro por su situación familiar il manque un pronom rélatif ou qualque chose relative a cette situation procesadas o condenadas por los tribunales.
Va a encontrar soluciones a sus problemas, para iniciar un proyecto de vida , está futur interesado en su salud, su educación, su empleo en el futuro . Usted habrá ayudado futura construir ¿ construir qué? , establecer sus parámetros de referencia y objetivos.
También leí que usted trabajó como psicólogo en la universidad

-------------------
Modifié par sigmarie le 09-04-2014 15:26





Réponse: [Espagnol]Corection dialogue de sigmarie, postée le 09-04-2014 à 15:42:40 (S | E)


IMAD : Sí, efectivamente, desde mi adolescencia yo trabajo con niños con problemas durante 1 año hice me ocupé de la tutoría en il manque l'article clase Zep (zonas de educación prioritaria ) Así que tengo un poco de experiencia con niño pluriel en necesidad erreur , gracias a este trabajo que saben erreurcómo ayudar a los niños con dificultades .

HOUDA : Usted tendrá que saber para mostrar a la humanidad y la firmeza ??? .
Usted debe cobrar ??? para recuperar la confianza de los jóvenes e instalar erreur una cierta complicidad con ellos. El maestro debe saber cómo hacer frente a situaciones difíciles , especialmente cuando los jóvenes " sumerge " ??? a causa de robo, fuga pluriel , drogas ...


IMAD : En realidad, yo à enlever confieso que mi hermano tenía problemas con la ley. Esta es passé una etapa difícil en autre préposition mi vida que tuve que superar . Me erreur ayuda y apoyo en su reinserción en la sociedad y hoy en día se pone mejormal expliqué . Así que yo ya sabía cómo hacer frente a situaciones complicadas y superar . erreur
usted trabajará con los servicios médicos y psicológicos , servicios sociales ... y, por supuesto , usted tiene la obligación de hacer todo lo posible para involucrar a los padres en el proceso de integración social de los jóvenes .
HOUDA : Vamos a hablar de algo interesante con respecto a las horas que usted trabaja futur ... 35 horas a la semana por un salario de esa cantidad à enlever a 1.800 euros brutos al mes .

IMAD : Para mí , el salario no es importante , la prioridad es la educación de la juventud.

HOUDA : ¿En serio? En este caso puede ser voluntario trabajado gerundio para nosotros! (Risas )
Una última pregunta , ¿por qué te elijo a ti De vous de toi? , no a la siguiente persona que viene ¿Que viene a qué??? a mi oficina ?








[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux