Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac-mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac-mythes et héros
Message de gwendoline posté le 04-05-2014 à 15:44:17 (S | E | F)
Bonjour,
j'ai préparé(e) ma synthèse sur mythes et héros pour le bac et j'aimerais avoir un avis et des corrections sur ce que j'ai fait, s'il vous plaît.
Merci à ceux qui prendront le temps de m'aider


Voy a presentar la noción “Mitos y héroes”. Un mito es un relato ficticio para explicar un hecho, un acontecimiento y un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato. El héroe es un personaje histórico, ficticio o actual que encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Héroes varían según las personas, las culturas y las épocas. Por fin, algunos héroes cuando mueren, pueden volverse un mito como Nelson Mandela. A partir de esta definición, podemos preguntarnos si los héroes persisten o evolucionan.
Primero, veremos cómo los héroes persisten y luego veremos si evolucionan.

Los valeros héroes antiguos son todavía conocidos en nuestros días con por ejemplo Ulises obsequio en la Ilíada y en la Odisea, David obsequio en el antiguo testamento o Hércules, el hijo de Zeus. Un héroe antiguo es un semidiós, un personaje legendario, un ideal, un superhombre.
Hay otros ejemplos como el personaje de literatura Don Quijote que se convirtió en un símbolo y sus epopeyas han habido muchas adaptaciones cinematográficas, de teatro y muchas músicas.
Hay Don Juan que es un personaje de la literatura española creado por Tirso de Molina que ha inspirado a Moliere y Mozart

Pero el mundo está cambiando, y sus héroes como. Gracias a el futbol, Maradona se convirtió en un héroe nacional durante el mundial de futbol en 1986 en Mexico donde Maradona le permitió a Argentina vencer a Inglaterra en un momento en el que el recuerdo de la guerra de las Malvinas era todavía candente. Para los argentinos, esta victoria era un poco una revancha. Después del encuentro, Maradona, al hablar de lo que se llamo “el gol del siglo”, dijo que se metió “un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios”.
Otros futbolistas utilizan su fama para ayudar a los demás. En 2007, Lionel Messi y su familia crearon la Fundación Leo Messi con el fin de promover el acceso a la educación y el cuidado de los niños más vulnerables. Messi es nombrado oficialmente embajador Internacional de Buena Voluntad para UNICEF el 11 de marzo 2010.
Son hombres generosos y la imagen que se refieren es la de un héroe.
Algunos cantantes son también héroes modernos, la famosa colombiana Shakira también ha creado su asociación “Los pies descalzos” en 1995 para permitirles a los niños más pobres de ir a la escuela y de comer a su hambre.
Y hay también héroes anónimos que son los más interesante porque son humildes como Manuel González, un rescatador y un experto en perforación vertical de 46 anos que arriesgo su vida para salvar otras vidas, fue el primer en bajar para salvar a los minores y salió el ultimo. Las primeras palabras de Manuel González fueran realistas mientras que la gente esperaba que pronunciara un discurso más solemne, la grandeza de los verdaderos héroes es la humildad.
En mi opinión, un personaje que puede representar un héroe del siglo 21 es Ludovic Hubler. Este hombre realizo la vuelta del mundo en autoestop durante 5 años. Gracias a su experiencia, trabaja de hoy con una organización que actúa por la paz en el mundo gracias a un valor: el deporte. Para mí este hombre permite construir un mundo mejor.

Terminaré diciendo que los héroes del mundo actual evolucionan porque el mundo también evoluciona. La gente se cansa, los héroes deben renovarse. Pero me da pena que ciertas personas sea n olvidados y temo que los nuevos héroes sean sin interés. Espero que los nuevos héroes sean ejemplos para la gente, sin embargo, en el siglo veintiuno me sorprende que ciertas personas sean considerados como héroes. Saco la conclusión de que los héroes evolucionan porque cuando la gente comienza a acostumbrarse a sus hazañas, pierde la noción de héroe.

Merci pour votre aide

-------------------
Modifié par bridg le 04-05-2014 16:23


Réponse: [Espagnol]Bac-mythes et héros de alienor64, postée le 04-05-2014 à 19:55:19 (S | E)
Bonsoir Gwendoline


Voy a presentar la noción “Mitos y héroes”. Un mito es un relato ficticio para explicar un hecho, un acontecimiento y un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato. El héroe es un personaje histórico, ficticio o actual que encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales.(ici, article) Héroes varían (pas d'accent)según las personas, las culturas y las épocas. Por fin, algunos héroes cuando mueren, pueden volverse un mito como Nelson Mandela. A partir de esta definición, podemos preguntarnos si los héroes persisten(à préciser ) o evolucionan.
Primero, veremos cómo los héroes persisten(idem) y luego veremos si evolucionan.

Los valeros(erreur ) héroes antiguos son todavía(mieux devant le verbe) conocidos en nuestros días con por ejemplo Ulises obsequio(que voulez-vous dire ?) en la Ilíada y en la Odisea, David obsequio en el antiguo testamento(majuscules pour ces deux mots) o Hércules, el hijo de Zeus. Un héroe antiguo es un semidiós, un personaje legendario, un ideal, un superhombre.
Hay otros ejemplos como el personaje de literatura Don Quijote que se convirtió en un símbolo y sus epopeyas han habido(mieux : " tener" au prétérit) muchas adaptaciones cinematográficas, de teatro y muchas músicas.
Hay Don Juan que es un personaje de la literatura española creado por Tirso de Molina que ha inspirado a Moliere y a Mozart

Pero el mundo está cambiando, y sus héroes como(autre adverbe). Gracias a el(contraction de l'article) futbol, Maradona se convirtió en un héroe nacional durante el mundial de futbol en 1986 en Mexico donde Maradona(répétition inutile) le(enlever) permitió a Argentina vencer a Inglaterra en un momento en el(enlever) que el recuerdo de la guerra de las Malvinas era todavía candente ( Cette phrase est trop longue). Para los argentinos, esta victoria era un poco una revancha. Después del encuentro, Maradona, al hablar de lo que se llamo(accent: prétérit) “el gol del siglo”, dijo que se metió “un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios”.



Réponse: [Espagnol]Bac-mythes et héros de alienor64, postée le 04-05-2014 à 20:29:20 (S | E)

La suite !
Otros futbolistas utilizan su fama para ayudar a los demás. En 2007, Lionel Messi y su familia crearon la Fundación Leo Messi con el fin de promover el acceso a la educación y el(autre article) cuidado(autre mot) de( "para ") los niños más vulnerables. Messi es nombrado oficialmente embajador Internacional de Buena Voluntad para UNICEF el 11 de marzo de 2010.
Son hombres generosos y la imagen(ici, il manque préposition) que se refieren es la de un héroe.
Algunos cantantes son también héroes modernos, la famosa colombiana Shakira también ha creado su asociación “Los pies descalzos” en 1995 para permitirles(enlever enclise) a los niños más pobres de(enlever) ir a la escuela y de(enlever) comer a su hambre.( o " tener bastante de comer ")
Y hay también héroes anónimos que son los más interesante(pluriel) porque son humildes como Manuel González, un rescatador y un experto en perforación vertical de 46 anos(tilde) que arriesgo (" risquer sa vie" = "jugarse la vida ")su vida para salvar a otras vidas, fue el primer( pas d'apocope) en(autre préposition) bajar para salvar a los minores y salió el ultimo(accent). Las primeras palabras de Manuel González fueran(prétérit) realistas mientras que la gente esperaba que pronunciara un discurso más solemne, la grandeza de los verdaderos héroes es la humildad.
En mi opinión, un personaje que puede representar (préposition devant COD de personne)un héroe del siglo 21 es Ludovic Hubler. Este hombre realizo(accent : prétérit) la vuelta del(erreur : autre article contracté) mundo en autoestop( "faire du stop" = " hacer autostop" =" hacer dedo " =" viajar con el dedo ") durante 5 años. Gracias a su experiencia, trabaja de(enlever) hoy con una organización que actúa por la paz en el mundo gracias a un valor: el deporte. Para mí este hombre permite construir un mundo mejor.

Terminaré diciendo que los héroes del mundo actual evolucionan porque el mundo también evoluciona. La gente se cansa(ou " hastiarse" = se lasser), los héroes deben renovarse. Pero me da pena que ciertas personas sean olvidados(accord) y temo que los nuevos héroes sean sin interés. Espero que los nuevos héroes sean ejemplos para la gente,(autre ponctuation) sin embargo, en el siglo veintiuno me sorprende que ciertas personas sean considerados(accord) como héroes. Saco la conclusión de que los héroes evolucionan porque cuando la gente comienza a acostumbrarse a sus hazañas, pierde la noción de héroe.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Bac-mythes et héros de gwendoline, postée le 05-05-2014 à 14:27:28 (S | E)
Merci beaucoup




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux