Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction Oral Bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction Oral Bac
Message de habibousah posté le 17-05-2014 à 11:58:17 (S | E | F)
Bonjour ! Donc voilà je passe mon oral d'espagnol vendredi prochain, j'ai préparé mes 4 notions et j'aimerais bien qu'on me corrige mes fautes si possible. Si certaines personnes veulent également m'aider pour les autres notions, toute aide sera la bien venue par message

Voilà mon texte pour la notion "Lugares y formas del poder" :


El poder es la vez fuente de la integración social y reflejo de la tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. La violencia de género es un fenóméno actual. Muchos hombres maltratadores ejercen un poder frente a las mujeres. Este poder mostra las desigualdades entre los hombres y las murejes y ellas quieren tener los mismos derechos que los hombres pero existe muchas formas de lucha contra estas desigualdade.
¿Qué forma de poder ejercen los hombres maltratadores frente a las mujeres y qué poder tiene la sociedad frente a ellos ?

Primero, los hombres tienen un poder físico frente a las mujeres. En efecto, muchos hombres golpean a sus mujeres. La canción « Malo » de Bebe demuestra bien el sufrimiento que ellas deben soportar . Además de la violencia física, los hombres tienen un poder moral. En el texto ¿Esto es amor? De Gemma Lienas, César desprecia y minusvalora a Mireya. Ella está sumisa y también guarda silencio. La meta de la narraora es mostrar que mochos hombres humillan a sus lujeres y no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas dufren violencia de género. Además, en el texto La mujer trabajadora, el hombre es un machista porque no soporta a su mujer. Por lo contrario, no la ayuda para las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso del día de la mujer que es una buana cosa porque permite a las mujeres adirmar sus independencia.

Por otro lado, las mujeres tienen derechos y la sociedad lucha contra los hombres maltratadores. El Ministerio de Igualdad influencia la sociedad para ayudar a las mujeres con compañas como es el caso para la cartel « saca tarjeta roja al maltratador ». La meta del eslogan es sensibilizar la sociedad y luchar contra la violencia de género. El eslogan remite a al fútbol y a la violencia de género. En efecto, con este cartel, el ministerio de Igualdad de España quiere que la sociedad española luche la violence. Pero para mí, este cartel no es eficaz porque no me llama la atención. Sin embargo, hay otros medios para luchar contra la violencia doméstica como la canción « Malo ». Esta canción permite de denunciar las violencias contra las mujeres.

Para concluir, podemos decir que las mujeres estan sometidas por los hombres pero la sociedad lucha contra las violencias de género con campñas, publicidades o pelícúlas. Ella permite a las mujeres estar respetadas. La noción de poder en las parejas se traduce por la violencia fisica y moral del hombre sobre a su mujer. Tampoco las mujeres tienen poder porque son permites de luchar de diferentes mañeras. Además, la sociedad tratar de incite las gentes a denuncien la violencia.


Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de habibousah, postée le 17-05-2014 à 21:00:22 (S | E)
Je viens de me rendre compte de certaines fautes de frappe donc voilà mon texte modifié :

El poder es a la vez fuente de la integración social y tanbién reflejo de la tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. La violencia de género es un fenóméno actual. Muchos hombres maltratadores ejercen un poder (frente a) ( insano sobre) las mujeres. Este poder mostra las desigualdades entre los hombres y las murejes y ellas quieren tener los mismos derechos que los hombres pero existe muchas formas de lucha contra estas desigualdade.
¿Qué forma de poder ejercen los hombres maltratadores frente a las mujeres y qué poder tiene la sociedad frente a ellos ?


Primero, los hombres tienen un poder físico frente a las mujeres. En efecto, muchos hombres golpean a sus mujeres. La canción « Malo » de Bebe demuestra bien el sufrimiento que ellas deben soportar . Además de la violencia física, los hombres tienen un poder moral. En el texto ¿Esto es amor? De Gemma Lienas, César desprecia y minusvalora a Mireya. Ella está sumisa y también guarda silencio. La meta de la narradora es mostrar que muchos hombres humillan a sus mujeres y no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas sufren violencia de género. Además, en el texto La mujer trabajadora, el hombre es un machista porque no soporta a su mujer. Por lo contrario, no la ayuda para las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso del día de la mujer que es una buana cosa porque permite a las mujeres afirmar sus independencia.

Por otro lado, las mujeres tienen derechos y la sociedad lucha contra los hombres maltratadores. El Ministerio de Igualdad influencia la sociedad para ayudar a las mujeres con compañas como es el caso para la cartel « saca tarjeta roja al maltratador ». La meta del eslogan es sensibilizar la sociedad y luchar contra la violencia de género. El eslogan remite a al fútbol y a la violencia de género. En efecto, con este cartel, el ministerio de Igualdad de España quiere que la sociedad española luche la violence. Pero para mí, este cartel no es eficaz porque no me llama la atención. Sin embargo, hay otros medios para luchar contra la violencia doméstica como la canción « Malo ». Esta canción permite de denunciar las violencias contra las mujeres.

Para concluir, podemos decir que las mujeres estan sometidas por los hombres pero la sociedad lucha contra las violencias de género con campañas, publicidades o pelícúlas. Ella permite a las mujeres estar respetadas. La noción de poder en las parejas se traduce por la violencia fisica y moral del hombre sobre a su mujer. Tampoco las mujeres tienen un poder porque son permites de luchar de diferentes mañeras. Además, la sociedad tratar de incite las gentes a denuncien la violencia.



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de sigmarie, postée le 17-05-2014 à 21:07:07 (S | E)


Bonsoir!

El poder es il manque une préposition la vez fuente de la integración social y reflejo de la acord en nombre avec tensiones tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. La violencia de género es un fenóméno actual. Muchos hombres maltratadores ejercen un poder frente a las mujeres. Este poder mostra erreur las desigualdades entre los hombres y las murejes erreur y ellas quieren tener los mismos derechos que los hombres virgule ou pause pero existe accord en nombre avec muchas formes muchas formas de lucha contra estas desigualdade.
¿Qué forma de poder ejercen los hombres maltratadores frente a sobre las mujeres y qué poder tiene la sociedad frente a sobre ellos ?

Primero, los hombres tienen un poder físico frente supérieur a las mujeres. En efecto, à enlever muchos hombres golpean a sus mujeres. La canción « Malo » de Bebe demuestra verbo mostrar bien el sufrimiento que ellas deben soportar . Además de la violencia física, los hombres tienen un poder moral. En el texto ¿Esto es amor? De Gemma Lienas, César desprecia y minusvalora a Mireya. Ella está verbe ser sumisa y también guarda silencio. La meta de la narraora erreur es mostrar que mochos hombres humillan a sus lujeres erreury no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas ¿Muchas parejas? dufren erreur violencia de género. Además, en el texto La mujer trabajadora, el hombre es un machista porque no soporta a su mujer. Por lo contrario, no la ayuda para autre préposition las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso del pronom rélatif+ article día de la mujer que à enlever es una buana cosa un buen acontecimiento porque permite a las mujeres adirmar erreur sus singulierindependencia.



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de sigmarie, postée le 17-05-2014 à 21:14:34 (S | E)


Por otro lado, las mujeres tienen derechos y la sociedad lucha contra los hombres maltratadores. El Ministerio de Igualdad influencia autre temps verbal du verbe influir la sociedad para ayudar a las mujeres con compañas como es el caso para la autre préposition et l'article contracté cartel « saca tarjeta roja al maltratador ». La meta del eslogan es sensibilizar la sociedad y luchar contra la violencia de género. El eslogan pronom réfléchi remite a à enlever al fútbol y a la violencia de género. En efecto, Efectivamente con este cartel, el ministerio de Igualdad de España quiere que la sociedad española luche contra la violence erreur. Pero para mí en mi opinión ( À mon avis) , este cartel no es eficaz virgule porque no me llama la atención. Sin embargo, hay otros medios para luchar contra la violencia doméstica como la canción « Malo ». Esta canción permite de à enlever denunciar las violencias singulier contra las mujeres.

Para concluir, podemos decir que las mujeres estan accent sometidas por los hombres pero la sociedad lucha contra las violencias singulier de género con campñas, publicidades o pelícúlas deux accents? . Ella Démonstratif permite a las mujeres estar verbe ser respetadas. La noción de poder en las parejas se traduce por la violencia fisica accent y moral del hombre sobre a à enelever su mujer. Tampoco las mujeres tienen poder porque son permites ??? de à enlever luchar de diferentes mañeras erreur. Además, la sociedad tratar Presente de incite Infinitivo et après il manque une préposition las gentes singulier a que denuncien singulier la violencia.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de habibousah, postée le 17-05-2014 à 21:52:52 (S | E)
Merci beaucoup ! Voilà ce que j'ai corrigé :

El poder es a la vez fuente de la integración social y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades. La violencia de género es un fenóméno actual. Muchos hombres maltratadores ejercen un poder frente a las mujeres. Este poder muestra las desigualdades entre los hombres y las mujeres y ellas quieren tener los mismos derechos que los hombres, pero existen muchas formas de lucha contra estas desigualdades.
¿Qué forma de poder ejercen los hombres maltratadores frente a sobre las mujeres y qué poder tiene la sociedad frente a sobre ellos ?

Primero, los hombres tienen un poder físico contra a las mujeres. Muchos hombres golpean a sus mujeres. La canción « Malo » de Bebe
muestra bien el sufrimiento que ellas deben soportar . Además de la violencia física, los hombres tienen un poder moral. En el texto ¿Esto es amor? De Gemma Lienas, César desprecia y minusvalora a Mireya. Ella es sumisa y también guarda silencio. La meta de la narradora es mostrar que muchos hombres humillan a sus mujeres y no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas ¿Muchas parejas? sufren violencia de género. Además, en el texto La mujer trabajadora, el hombre es un machista porque no soporta a su mujer. Por lo contrario, no la ayuda en las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso que la día de la mujer es un buen acontecimiento porque permite a las mujeres afirmar su independencia.

Por otro lado, las mujeres tienen derechos y la sociedad lucha contra los hombres maltratadores. El Ministerio de Igualdad influye la sociedad para ayudar a las mujeres con compañas como es el caso del cartel « saca tarjeta roja al maltratador ». La meta del eslogan es sensibilizar la sociedad y luchar contra la violencia de género. El eslogan se remite al fútbol y a la violencia de género. Efectivamente, con este cartel, el ministerio de Igualdad de España quiere que la sociedad española luche contra la violencia. Pero en mi opinión este cartel no es eficaz, porque no me llama la atención. Sin embargo, hay otros medios para luchar contra la violencia doméstica como la canción « Malo ». Esta canción permite denunciar la violencia contra las mujeres.

Para concluir, podemos decir que las mujeres están sometidas por los hombres pero la sociedad lucha contra la violencia de género con campañas, publicidades o pelicúlas. El permite a las mujeres ser respetadas. La noción de poder en las parejas se traduce por la violencia física y moral del hombre sobre su mujer. Tampoco las mujeres tienen un poder porque pueden luchar de diferentes maneras. Además, la sociedad trata de incitar a la gente a que denuncia la violencia.



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de sigmarie, postée le 17-05-2014 à 23:21:38 (S | E)


Bonsoir!

¿Qué forma de poder ejercen los hombres maltratadores frente a à enlever sobre las mujeres y qué poder tiene la sociedad frente a à enlever sobre ellos ?

Primero, los hombres tienen un poder físico contra a sobre est la préposition correcte las mujeres.
La meta de la narradora es mostrar que muchos hombres humillan a sus mujeres y no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas ¿Muchas parejas? Ou seulement en ce cas les femmes? sufren violencia de género.
Por lo autre pronom contrario, no la ayuda en las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta Mieux: El objetivo de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso que la accord en genre avec día día de la mujer es un buen acontecimiento porque permite a las mujeres afirmar su independencia.

La meta Mieux: el objetivodel eslogan es sensibilizar il manque une préposition la sociedad y luchar contra la violencia de género.
Para concluir, podemos decir que las mujeres están sometidas por los hombres pero la sociedad lucha contra la violencia de género con campañas, publicidades o pelicúlas accent mal placé . El permite Ayuda: Car est la Sociedad qui lutte contre la violence a las mujeres il manque une préposition ser respetadas. La noción de poder en las parejas se traduce por la violencia física y moral del hombre sobre su mujer. Tampoco las mujeres tienen un poder porque conjonction adversative type mais... pueden luchar de diferentes maneras. Además, la sociedad trata de incitar a la gente a que denunciaPresente de Subjuntivo la violencia.


¡Saludos!









[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux