Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Synthèse mythes et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Synthèse mythes et héros
Message de mick01 posté le 18-05-2014 à 22:44:45 (S | E | F)
Bonjour tout le monde, je poste ma synthèse un peu tard mais voila j'aimerai des avis sur celle-ci, je passe mon oral demain, ne faites pas trop attention à mon orthographe mais plutôt dites moi si ma synthèse est bien quelles sont mes erreurs etc.. Merci d'avance !


Voy a presentear la noción de "Mitos y heroes"
EN mi punto de vista lo que es un mito yo diría que es solo una ficción o un personaje de una historia antigua del que no tenemos la certeza que ella existo.
Para mí, un héroe es un personnaje valore que encarna la fama, la generosidad, tiene cualidades físicas y morales.
Nos preguntaremos ¿ Qué cualidades debe tener una persona para ser considerada como un héroe ?

I.
Es difícil de dar mi punto de vista porque cada persona tiene su propía definicíon de que es un héroe como por ejemplo Che guevara?
En mi opinión hay dos tipos de héroes : los héroes miticos que son los superheroes y los de la mitología griega tal que Agamenón o Rodrigo díaz, hay tambien los idolos que simbolizan la sociedad actual. son por ejemplo los actores famosos como Enrique Iglésias o los deportes famosos tal que ronaldino que es un futbolista muy famoso en España.


II.
Para mi, las cualidades que debe tener una persona para ser un héroe son : la valentía, un carácter inquebrantable, muchas ambiciónes, y ser muy enfático con otras personas.
Mi héroe a mi es mi hermano porque ello ayuda me durante período dificíl y me empujo a trabajar cuando soy famgandul (=fainéant), se muestrá enfático conmigo y aprecio mucho esta cualidad.


Para concluir diré que cadas personas tiene su propio héroe, y cada persona tiene la necessidad de tener un idolo o heroe porque son el ejemplo de las futuras generaciones y dan muchas ambiciones a estas personas.


voila voila merci d'avance



Réponse: [Espagnol]Synthèse mythes et héros de sigmarie, postée le 19-05-2014 à 16:38:30 (S | E)
Bonjour!

Voy a presentear erreurla noción de "Mitos y heroes" accent
EN Mal.: Desde mi punto de mi vista/ en mi opinión...mi punto de vista lo [que es[vert] à enlever un mito yo diría repetición de : Desde mi punto de vista que à enlever es solo una ficción o un personaje de una historia antigua del que no tenemos la certeza il manque une préposition que ella à enlever existo passé. À refaire cette partie
Para mí, un héroe es un personnaje valore ??? que encarna la fama, la generosidad, tiene cualidades físicas y morales.
Nos preguntaremos ¿ Qué cualidades debe tener una persona para ser considerada como un héroe ?

I.
Es difícil de à enlever dar mi punto de vista porque cada persona tiene su propía erreur accent definicíon de que accent es un héroe como por ejemplo Che guevara Guevara est un nom!! Majúscules et ou commence l'interrogation??? ?
En mi opinión hay dos tipos de héroes : los héroes miticos accent que son los superheroes accent y los de la mitología griega tal que Agamenón o Rodrigo díaz majuscule c'est un nom!!! et Rodrigo Díaz, n'est pas de la mythologie grecque , hay verbe existir tambien accent los idolos accent que simbolizan la sociedad actual
. S son por ejemplo los actores famosos como Enrique Iglésias sans accent o los deportes famosos tal que ronaldino erreurque es un futbolista muy famoso en España.


II.
Para mi accent Ahhh avec des connecteurs que vous avez en français... et n'utilisez pas de beaux en espagnol!!!!, las cualidades que debe tener una persona para ser un héroe son : la valentía, un carácter inquebrantable, muchas ambiciónes sans accent , y ser muy enfático con otras personas.
Mi héroe a mi à enlever es mi hermano virgule et pause porque ello ello??? c'est un objet??? autre pronom ayuda me à l'inverse et passé durante il manque un article indéterminé período dificíl y me empujo accent a trabajar cuando soy famgandul????? (=fainéant), se muestrá sans accent enfático conmigo y yo aprecio mucho esta cualidad.


Para concluir diré que cadas personas singulier tiene su propio héroe, y cada persona tiene la necessidad erreu orthog. de tener un idolo accent o heroe accent porque son el ejemplo de las futuras generaciones y dan autre verbe muchas ambiciones a estas personas.





¡Saludos!










[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux