Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Corrrection-syntaxe

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Corrrection-syntaxe
Message de lyceen5555 posté le 22-05-2014 à 23:12:38 (S | E | F)
Bonjour,
Voici mon devoir: J'ai le texte suivant ainsi que les questions suivantes. J'ai des difficultés surtout sur l'orthographe et la syntaxe.Merci de m'aider à corriger, s'il vous plaît!

Prologo del diccionario
TEXTE:Por GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Tenía cinco años cuando mi abuelo el coronel me llevó a conocer los animales de un circo que estaba de paso en Aracataca. El que más me llamó la atención fue una especie de caballo maltrecho y desolado . “Es un camello”, me dijo el abuelo. Alguien que estaba cerca le salió al paso. “Perdón, coronel”, le dijo. “Es un dromedario.” Puedo imaginarme ahora cómo debió sentirse el abuelo de que alguien lo hubiera corregido en presencia del nieto, pero lo superó con una pregunta digna:
–¿Cuál es la diferencia?
–No la sé –le dijo el otro–, pero éste es un dromedario.
El abuelo no era un hombre culto, ni pretendía serlo, pues a los catorce años se había escapado de la clase para irse a tirar tiros en una de las incontables guerras civiles del Caribe, y nunca volvió a la escuela. Pero toda su vida fue consciente de sus vacíos, y tenía una avidez de conocimientos .
Aquella tarde del circo volvió abatido a la casa y me llevó a su sobria oficina con un escritorio , un ventilador y un librero con un solo libro enorme. Lo consultó con una atención infantil, asimiló las informaciones y comparó los dibujos, y entonces supo él y supe yo para siempre la diferencia entre un dromedario y un camello. Al final me me dijo:
–Este libro no sólo lo sabe todo, sino que es el único que nunca se equivoca.
Era el diccionario de la lengua. Fue como asomarme al mundo entero por primera vez.
–¿Cuántas palabras habrá? –pregunté.
–Todas –dijo el abuelo.


Questions.
1) Presenta este texto. Di Donde esta sacado.
Este texto esta sacado del libro de gabriel Garcia Marquez, "Prologo del diccionario". Este texto habla de la infancia de de Gabriel garcia Marquez

2) Situa este recuerdo de G. Garcia Marquez ( lugar, epoca, protagonista)
Este parte habla de la infancia de garcia Marquez . La scena se passa en un circo que estaba de paso en arataca.Cuando, el escritor tenia cinco anos, su abuelo, un coronel le llevó a conocer los animales.

3) Resume la anécdota a proposito del "camello".
un animal llamo la atencion del nieto. El coronel crea que este animal fue un camello pero alguien que estaba cerca le salio al paso y dijo que este animal fue un dromedario

4)Basandote en dos detalles del texto, haz una presentacion del abuelo.
El Abuelo del escritor fue un coronel. El abuelo no era un hombre culto. Durante su infancia, el abuelo se habia escapado de la clase para participar a una de las incontestables guerras del caribe.. su abuelo nunca volvio a la escuela.

5)Apunta las palabras y expresiones que recalcan la importancia del diccionario.
" un librero con un solo libro enorme "
" es el unico que nunca se equivoca" j'ai pas trouvé d'autres.....

6) A tu parecer, por qué fue importante este episodio para el escritor.
Yo pienso qu es muy importante para el autor porque ( comment dit on " parce que c’est la première fois qu'il a vu un dictionnaire et un dromadaire. Et que parce qu'il trouve que c'est une scène amusante ?]

******GRACIAS******
-------------------
Modifié par bridg le 22-05-2014 23:22


Réponse: [Espagnol]Corrrection-syntaxe de sigmarie, postée le 23-05-2014 à 14:57:18 (S | E)


Bonjour!

Questions. Preguntas
1) Presenta este texto. Di il manque la préposition : de Donde accent, minuscule esta accent sacado.
Este texto esta accent sacado del libro de gG abriel Garcia Marquez accent , "Prologo accent del diccionario". Este texto habla de la infancia de de Gabriel garcia accent et majuscule,,, comme: Dupont! (exemple) Marquez accent

Attention: Il manque des accents!!!

2) Situa accent este recuerdo de G. Garcia Marquez ( lugar, epoca accent , protagonista)
Este accord en genre avec parte parte habla de la infancia de garcia Marquez . La scena erreur orthog. se à enlever passa erreu orthog. en un circo que estaba de paso en arataca majuscule, comme Paris .Cuando, el escritor tenia accent cinco anos Ñ Es impossible que una persona tanga cinco anos!!! , su abuelo, un coronel le llevó a conocer il manque une préposition los animales.

3) Resume la anécdota a proposito accent del "camello". Une question tres française!!!
Uun animal llamo accent la atencion accent del nieto. El coronel crea verbo creer, non pas verbe crear.. attention! que este animal fue autre temps verbal un camello virgule pero alguien que estaba cerca le salio accent al paso y dijo que este animal fue autre temps verbal un dromedario

4)Basandote accent en dos detalles del texto, haz una presentacion accent del abuelo.
El Abuelo minuscule,,, n'est pas un prenom ou un nom del escritor fue un à enlever coronel. El abuelo no era un hombre culto. Durante su infancia, el abuelo se habia accent escapado de la clase del colegio/ de la escuela , de l'école,, non pas du cours para participar a autre préposition una de las incontestables autre mot guerras del caribe majuscule s'il vous plaît .. su abuelo nunca volvio accent a la escuela.




Réponse: [Espagnol]Corrrection-syntaxe de sigmarie, postée le 23-05-2014 à 15:00:24 (S | E)


5)Apunta mieux: escribe,,, apuntar es cuando te "dictan" las palabras y expresiones que recalcan la importancia del diccionario.
" un librero Ce n'est serait pas : una librería??? con un solo libro enorme "
" es el unico accent que nunca se equivoca" j'ai pas trouvé d'autres.....???

6) A tu parecer, por qué fue importante este episodio para el escritor.
Yo pienso que es muy importante para el autor porque ( comment dit on " parce que c’est la première fois qu'il a vu un dictionnaire et un dromadaire. Et que parce qu'il trouve que c'est une scène amusante ?] ???? C'est votre travail ....


¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux