Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Demande correction devoir

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Demande correction devoir
Message de kameran posté le 24-05-2014 à 19:38:18 (S | E | F)
Bonjour! Est ce que vous pouvez me corriger ce devoir s'il vous plait?
Je n'ai pas d'accent sur le o sur mon clavier pour le passe simple!


Lana Del Rey A.k.a Lizzy Grant!
En esta presentacion voy a presentar una cantante estadounidense llamado Elizabeth Woolridge Grant. Nacio en los estados unidos en Nueva York y ha estudiado la filisofia en una escuela renombre, pero la musica ocupaba ya una grande parte en su vida. Nunca ha tomado clases de canto pero cantaba en las iglesias y sus escuelas.
Cantaba alta pero ha descubierto a lo largo del tiempo que su tono de voz era tambien hecho para canciones bajas.
A los 18 anos su tio le aprende a tocar la guitarra y se muda en Nueva York.

Empezò a escribir cantantes y a cantar en clubes con el nombre de May Jailer y tambien creò un album que se llama «Sirens», desgraciadamente tuvo no exito.
A causa de este fracaso Elizabeth buscò un nuevo nombre artistico, ella y sus directores artisticos encuentran el nombre Lana Del Rey: recuerda a el glamour de Hollywood gracias a Lana que es inspirado de Lana Turner una actriz, y gracias a Del Rey inspirado de la Chevrolet DelRay, una coche americana de los anos cincuenta.
Continuo en la musica y decidio de lanzar un album llamado «Lana Del Rey A.K.A Lizzy Grant». Ayudado por su padre millionario consiguio hacer comercializar ese album, pero no hubo el exito esperado.

De dos mil diez a dos mil once Lana escribio nuevas cantantes para un nuevo album con un nuveo equipo. En junio de 2011, propuso Video Games como nuevo single a su casa de disco que acepto. Haga solà el clipo, es un mix de videos de ella mismi tomado por una webcam, de videos de patinadores, de dibujos animados y de viejas peliculas de Hollywood.
La cancion tiene una connotacion melancolica, nostalgica con de la guitarra. Todo esto hara Video Games un exito mundial, un buzz en todos los redes sociales, asi es como de la noche a la manana Lana Del Rey hara conocido.
Su nuevo album Born to Die es lanzo en enero de 2012 y obtuvo un exito mundial. Lanzo un video para Blue Jeans en una villa en Los Angeles, a continuacion Born to die filmado enteramente en Francia en el castillo de Fontaine Bleu y finalmente un video para el himno nacional o encarno Marilyn Monroe.
No obstante tiene un recepcion critica mixto de las periodistas y controversias empezan llegar (en sus labios rehecho) a pesar de todo emociono el publico y tiene une gran cantidad de seguidores, sobre todo en europa, dice que la Francia e la Inglaterra la salvaron.

Realizo un monton de portadas de revistas para Vogue o QG y un anuncio para una marca de coche « Jagua » y para una marca de ropa H&M. Finales de 2012 lanzó una nueva versión de Born To Die "La edición Paraíso", con nuevas canciones como Ride o hizo un video inspirado en Easy Ride, tambien hizo un antiguo titulo «Blue Velvet» para lo cual esquivo a un pub para H & M. Sus conciertos se llenan muy rapido, llena sus dos conciertos en el Olympia de Paris en 30 segundos.Lana se acerco por el productor del Gran Gatsby para la banda sonora de la pelicula, se llama «Young And Beautiful», es un exito comercial, vendido a mas de 1 million de copias.

Quiere relajarse y descansar en Los Angeles para escribir nuevas canciones, es varias veces triste porque su musica fuga en internet, a pesar de todo anuncio Ultraviolence, el nombre de su nuevo album en 2014. Podemos escuchar West Coast el primero single. Dijo que este album seria mas oscuro y caliente que Born To Die.
Por fin eligi Lana Del Rey porque me gusta su musica muy americana y su universo. Es un poco timido pero es lo que hace su encanto. Tiene un estilo retro, no como cantantes de hoy.


Réponse: [Espagnol]Demande correction devoir de sigmarie, postée le 25-05-2014 à 14:42:43 (S | E)


Bonjour!

Dessous du quadre de dialogue il y a une option qui dit: Accents.
C'est fatigant corriger un texte sans accents.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Demande correction devoir de kameran, postée le 25-05-2014 à 19:18:34 (S | E)
désolé j'ai corrigé et fais de mon mieux!

"Bonjour! Est ce que vous pouvez me corriger ce devoir s'il vous plait?


Lana Del Rey A.k.a Lizzy Grant!
En esta presentacíon voy a presentar una cantante estadounidense llamado Elizabeth Woolridge Grant. Nació en los estados unidos en Nueva York y ha estudiado la filosofía en una escuela renombre, pero la mùsica ocupaba ya una grande parte en su vida. Nunca ha tomado clases de canto pero cantaba en las iglesias y sus escuelas.
Cantaba alta pero ha descubierto a lo largo del tiempo que su tono de voz era también hecho para canciones bajas.
A los 18 anos su tío le aprende a tocar la guitarra y se muda en Nueva York.

Empezó a escribir cantantes y a cantar en clubes con el nombre de May Jailer y también creó un álbum que se llama «Sirens», desgraciadamente tuvo no éxito.
A causa de este fracaso Elizabeth buscó un nuevo nombre artístico, ella y sus directores artísticos encuentran el nombre Lana Del Rey: recuerda a el glamour de Hollywood gracias a Lana que es inspirado de Lana Turner una actriz, y gracias a Del Rey inspirado de la Chevrolet DelRay, una coche americana de los anos cincuenta.
Continuó en la musica y decidió de lanzar un album llamado «Lana Del Rey A.K.A Lizzy Grant». Ayudado por su padre millonario consiguió hacer comercializar ese álbum, pero no hubo el éxito esperado.

De dos mil diez a dos mil once Lana escribió nuevas cantantes para un nuevo álbum con un nuevo equipo. En junio de 2011, propusó Video Games como nuevo single a su casa de disco que aceptó. Haga sola el clip, es un mix de videos de ella mismi tomado por una webcam, de videos de patinadores, de dibujos animados y de viejas películas de Hollywood.
La canción tiene una connotación melancólica, nostálgica con de la guitarra. Todo esto hará Video Games un éxito mundial, un buzz en todos los redes sociales, así es como de la noche a la mañana Lana Del Rey hará conocido.
Su nuevo album Born to Die es lanzo en enero de 2012 y obtuvo un éxito mundial. Lanzo un video para Blue Jeans en una villa en Los Angeles, a continuación Born to die filmado enteramente en Francia en el castillo de Fontaine Bleu y finalmente un video para el himno nacional o encarnó Marilyn Monroe.
No obstante tiene un recepción critica mixto de las periodistas y controversias empiezan llegar (en sus labios rehecho) a pesar de todo emocionó el publico y tiene une gran cantidad de seguidores, sobre todo en europa, dice que la Francia e la Inglaterra la salvaron.

Realizó un montón de portadas de revistas para Vogue o QG y un anuncio para una marca de coche « Jaguar » y para una marca de ropa H&M. Finales de 2012 lanzó una nueva versión de Born To Die "La edición Paraíso", con nuevas canciónes como Ride o hizó un video inspirado en Easy Ride, también hizo un antiguo titulo «Blue Velvet» para lo cual esquivo a un pub para H & M. Sus conciertos se llenan muy rápido, llena sus dos conciertos en el Olympia de Paris en 30 segundos.Lana se acercò por el productor del Gran Gatsby para la banda sonora de la película, se llama «Young And Beautiful», es un éxito comercial, vendido a mas de 1 million de copias.

Quiere relajarse y descansar en Los Angeles para escribir nuevas canciones, es varias veces triste porque su música fuga en internet, a pesar de todo anuncio Ultraviolence, el nombre de su nuevo álbum en 2014. Podemos escuchar West Coast el primero single. Dijo que este album seria mas oscuro y caliente que Born To Die.
Por fin eligió Lana Del Rey porque me gusta su música muy americana y su universo. Es un poco tímido pero es lo que hace su encanto. Tiene un estilo retro, no como cantantes de hoy."

-------------------
Modifié par kameran le 25-05-2014 19:21





Réponse: [Espagnol]Demande correction devoir de sigmarie, postée le 26-05-2014 à 14:44:36 (S | E)


Bonjour!

Lana Del Rey A.k.a Lizzy Grant! où commence l'admiration?
En esta presentacíon accent mal placé voy a presentar il manque une préposition una cantante estadounidense llamado accord en genre avec una cantante Elizabeth Woolridge Grant. Nació en los estados unidos majuscule comme France en Nueva York y ha estudiado Pretérito Perfecto de Indicativo la à enlever filosofía en una escuela il manque une préposition et après je crois que n'est pas escuela, c'est universidad renombre, pero la mùsica accent aigu ocupaba ya una grande erreur parte en su vida. Nunca ha tomado clases de canto pero cantaba en las iglesias y sus escuelas ¿ las escuelas de dónde? ¿En su escuela? .
Cantaba alta??? pero ha descubierto a lo largo del tiempo que su tono de voz era verbo estar también hecho para canciones bajas de tono bajo, mieux,,, no existent las canciones bajas..
A los 18 anos Ñ c'est bien différent! su tío le aprende verbe ensenyar,,, nous aprendemos et après enseñamos a tocar la guitarra y se muda en autre préposition Nueva York.

Empezó a escribir cantantes chansons? y a cantar en clubes con el nombre de May Jailer y también creó un álbum que se llama «Sirens», desgraciadamente tuvo no à l'inverse éxito.
A causa de este fracaso Elizabeth buscó un nuevo nombre artístico, ella y sus directores artísticos encuentran se deciden por el nombre il manque une préposition Lana Del Rey: recuerda a el contraction glamour de Hollywood gracias a Lana que es verbe estar inspirado de autre préposition Lana Turner una actriz, y gracias a Del Rey inspirado de autre préposition la Chevrolet DelRay, una masculin coche americana masculin de los anosÑ cincuenta.
Continuó en la musica accent y decidió de à enlever lanzar un album accent llamado «Lana Del Rey A.K.A Lizzy Grant». Ayudado féminin por su padre millonario consiguió hacer à enlever comercializar ese álbum, pero no hubo verbe tener el éxito esperado.

De dos mil diez a dos mil once virgule Lana escribió nuevas cantantes chansons para un nuevo álbum con un nuevo equipo. En junio de 2011, propusó sans l'accent et il manque l'article Video Games como nuevo single a su casa de disco pluriel et virgule que lo aceptó. Haga Passé sola el clip, es un mix de videos de ella mismi erreur et virgule tomado por una webcam, de videos de patinadores, de dibujos animados y de viejas películas de Hollywood.

Presentar a.....>
Inspirado en ...>



Réponse: [Espagnol]Demande correction devoir de sigmarie, postée le 26-05-2014 à 14:56:39 (S | E)
La canción tiene una connotación melancólica, nostálgica con à enlever de la guitarra. Todo esto hará del Video Games un éxito mundial, un buzz ??? en todos los féminin redes sociales, así es como de la noche a la mañana Lana Del Rey hará verbo ser conocido. féminin
Su nuevo album accent Born to Die es lanzo accent en enero de 2012 y obtuvo un éxito mundial. Lanzo accent un video para Blue Jeans en una villa en autre préposition Los Angeles, a continuación Born to die filmado enteramente en Francia en el castillo de Fontaine Bleu y finalmente un video para el himno nacional o ??? encarnó Marilyn Monroe.
No obstante tiene un féminin recepción critica accent mixto erreur de las masculin periodistas y controversias empiezan llegar à l'inverse (en sus labios rehecho??? ) a pesar de todo emocionó el al publico y tiene une féminin gran cantidad de seguidores, sobre todo en europa majuscule! , dice que la à enlever Francia e la erreu et à enlever l'article Inglaterra la salvaron.

Realizó un montón un gran número de portadas de revistas para Vogue o QG y un anuncio para una marca de coche pluriel « Jaguar » y para una marca de ropa H&M. il manque une préposition Finales de 2012 lanzó una nueva versión de Born To Die "La edición Paraíso", con nuevas canciónes como Ride o autre conjonction hizó sans accent un video inspirado en Easy Ride, también hizo un antiguo titulo accent et après il manque une préposition «Blue Velvet» para lo cual esquivo ??? a un pub para H & M. Sus conciertos se llenan muy rápido, llena sus dos conciertos en el Olympia de Paris en 30 segundos.Lana se acercò accent aigu por autre préposition el productor del Gran Gatsby para la banda sonora de la película, se llama «Young And Beautiful», es un éxito comercial, il manque le participe vendido a à enlever mas accent de 1 million erreur de copias.

Quiere relajarse y descansar en Los Angeles para escribir nuevas canciones, es varias veces triste ??? mal exprimé porque su música fuga??? en internet, a pesar de todo il manque l'article anuncio Ultraviolence, el nombre de su nuevo álbum en 2014. Podemos escuchar West Coast el primero erreur single. Dijo que este album seria accent mas accent oscuro y caliente que Born To Die.
Por fin eligió He elegido a... Lana Del Rey porque me gusta su música muy americana y su universo. Es un poco tímido elle est une femme? et virgule pero es lo que hace su encanto. Tiene un estilo retro, no como cantantes de hoy."

Una buena elección


¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux