Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- Lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- Lugares y formas de poder
Message de melaniebordes posté le 29-05-2014 à 17:22:18 (S | E | F)
Bonjour !
Voilà je suis très très nulle en espagnol et avec l'épreuve de langue qui approche j'aurais besoin d'un peu d'aide de votre part xxx pour corriger mon texte, s'il vous plaît
Merci d'avance !!

Las formas de poder son todos los posibles dominación. Hay que el poder político, el poder de la prensa, el poder del pueblo ... Y los lugares son donde se ejerce el poder, como un tribunal, una prisión, una casa …
Voy a hablar sobre el concepto de Lugares y Formas de Poder a través la temática de la ama de casa. En la sociedad actual, la mujer es confrontado a diferentes poder en confrontación en su entorno.
La problemática que he elegido para esta nocion es:
¿Qué poderes ejerce sobre los mujeres?
Para ilustrar la noción he elegido varios documentos:
Por comenzar, voy a mostrar el poder en la familia. En nuestra época, en algunas familia, los niños tienen el poder sobre sus madres. Los niños son "reyes niños" quien consideran sus madres como un esclava. Se muestra en el documento :El sindome del emperado la madre ata los cordones en signo de sumisión, y en el dibujo, la mama es en parte inferior de la imagen, y el niño mimado domina la madre. El niño tiene una cabeza muy alto, es una metáfora quien muestra que el niño cree que el tiene el poder sobre su madre , es aun un signo de la dominación. Y, después, ver la madre ata los cordones, se puede inferir que es la imagen de la esclavitud.
En las países occidentales y desarrollados, los niños mimado tienen un gran poder sobre la madre, y hace que las mujeres muy tristes. Como un adulto, y que ya ha pasado la etapa de la infancia, debe asumir el control sus hijos a ser feliz de nuevo

Después, el segundo poder que voy a mostrar es el poder de la moda. La moda tiene un grande poder sobre las mujeres, particularmente sobre las adolescentes. Tiene un grand poder porque las ropas muestran la clase sociales, y a través de la ropa que tratamos de mostrar nuestra personalidad. Con el documento : Las adolescentes y la moda se ve que la gente sigue las exigencias de la moda aunque no sea cómoda, practica y no le gustes. El dibujo se divisiones en siete imagen diferentes.
La primera imagen es una crítica a las mujeres que reflejan más que ropa se va a poner con sus otras ropas, en lugar de pensar en las cosas importantes y cosas peores.
La segunda imagen muestra que las mujeres prefieren tomar un bolso violín porque va mejor con su ropa, incluso si no tiene el uso del violín, Maitena muestra que los accesorios son ridículos.
La tercera imagen muestra que las mujeres usan ropa que no hacen la vida más fácil.
La cuarta imagen muestra que la moda es un eterno retorno.
la quinta imagen muestra que los adolescentes usan sus zapatos que hacen daño, y perturban las personas mayores en el autobús por los zapatos, Maitena muestra aun su comportamientos es ridículo.
Y el sexto imagen demuestra una vez más que la moda no es práctico.
Para concluir, Maitena muestra la distancia que existe entre lo que piensa la mujer y lo que hace.

Pero el poder más peligroso y el más fuerte es el poder ejercido por el hombre sobre la mujer. Se aprovechan de la vulnerabilidad de las mujeres y ejercer una sumisión, a menudo con violencia. Por el ejemplo en dibujo 120 dibujos contra la violencia sexista vemos una pareja de mediana edad de pie en la acera, que está esperando el autobús. Las sombras del hombre y de la mujer son deformadas, y indican que el marido esta a punto de pegar a su mujer. Por lo tanto, las sombras indican que el hombre maltrata y pega su mujer todo el tiempo, sin que otros ven, y es una manera de mostrar la violencia. De más la pareja va bien vestido por mostrar que la violencia que genero puede afectar a todas la clase sociales. Este dibujo mostramos que el hombre tiene un poder sobre la mujer.
También podemos ver en el texto El Gato. Porque, en este texto vemos un juego entre dos historias en relación, la historia del gato y el ratón, y la historia del hombre y de la mujer. En el texto, el gato tiene un poder sobre el ratón y el hombre tiene un poder sobre la mujer. El gato es en realidad una metáfora del hombre, para demostrar que las mujeres son la presa del hombre como el ratón es la presa del gato. Por lo tanto, la autor nos hace entender implícito por sus juegos que el marido pega a su mujer.

En conclusión, podemos ver que las mujeres modernas están sometidas a varios poder, hay que el poder económico como el modo, pero el poder que afecta más las mujeres son los poderes de la familia. En efecto, los niños y los maridos pueden tener un grand poder sobre las mujeres. Y aunque las mujeres experimentaron verdadera emancipación largo de la historia, sobre todo con las feministas, todavía hay una gran diferencia entre el hombre y la mujer, También debemos cambiar para las mujeres, para que sean totalmente libre.
-------------------
Modifié par bridg le 29-05-2014 17:56
Si votre traduction est une traduction électronique, elle ne sera pas prise en charge.
Si ce n'est pas le cas, une fois que les membres vous auront indiqué les changements à effectuer, merci de poster le texte corrigé en suivant les indications qu'ils vous donneront, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation de la correction, conformément aux règles de ce forum.



Réponse: [Espagnol]Correction- Lugares y formas de poder de sigmarie, postée le 02-06-2014 à 14:24:10 (S | E)


Bonjour!

Las formas de poder son todos los posibles dominación à refaire . Hay Verbe existir que à enlever el poder político, el poder de la prensa, el poder del pueblo ... Y los lugares son donde se ejerce el poder, como un tribunal, una prisión, una casa …
Voy a hablar sobre el concepto de Lugares y Formas de Poder a través il manque une préposition la temática de la contractéama de casa. En la sociedad actual, la mujer es verbe estar confrontado féminin ( la mujer) a diferentes poder pluriel en confrontación en autre préposition su entorno.
La problemática que he elegido para esta nocion accent es:
¿Qué poderes il manque un pronom pers. ejerce accord en nombre avec mujeres sobre los mujeres?
Para ilustrar la noción he elegido varios documentos:
Por autre préposition comenzar, voy a mostrar el poder en la familia. En nuestra época, en algunas familia accord en nombre avec familias , los niños tienen el poder sobre sus madres. Los niños son "reyes niños" quien à enlever consideran il manque une préposition sus madres como un esclava. Se muestra en el documento :El sindome erreur del emperado??? la madre ata los cordones en autre préposition signo de sumisión, y en el dibujo, la mama accentes verbo estar en parte inferior de la imagen, y el niño mimado domina il manque une préposition la madre. El niño tiene una article déterminé, car on n'avait pas plus que une tête cabeza muy alto accord en genre avec cabeza, es una metáfora quien que muestra que el niño cree que el accent tiene el poder sobre su madre , es aun à enlever un signo de la dominación. Y, después, ver on voit... et il manque une préposition la madre ata gerundio los cordones, se puede inferir autre verbe comme: entender/ comprender que es la imagen de la esclavitud.
En las masculin! países occidentales y desarrollados, los niños mimado accord en nombre avec mimados tienen un gran poder sobre la madre pluriel , y hace pluriel que las mujeres muy tristes à refaire. Como un adulto, y que ya ha pasado la etapa de la infancia, debe asumir el control il manque une préposition sus hijos a autre prépositionser feliz de nuevo


-A través de...
- Confrontación con...
- Considerar a...
- Dominar a...



Réponse: [Espagnol]Correction- Lugares y formas de poder de sigmarie, postée le 02-06-2014 à 14:33:17 (S | E)

Después, el segundo poder que voy a mostrar es el poder de la moda. La moda tiene un grande erreur poder sobre las mujeres, particularmente sobre las adolescentes. Tiene un grand erreu! poder porque las ropas singulier muestran singulier la clase sociales accord en nombre avec clase , y a través de la ropa que à enlever tratamos de mostrar nuestra personalidad. Con el documento : Las adolescentes y la moda se ve que la gente sigue las exigencias de la moda virgule aunque no sea cómoda, practica accent y no le gustes autre temps verbal . El dibujo se divisiones verbe non pas substantif en siete imagen pluriel! diferentes.
La primera imagen es una crítica a las mujeres que reflejan más que ropa ???se va a poner con sus otras ropas, en lugar de pensar en las cosas importantes y cosas peores je crois que vous voulez dire: mejores! .
La segunda imagen muestra que las mujeres prefieren tomar verbo coger / utilitzar un bolso violín porque va mejor con su ropa, incluso si no tiene el uso del violín, Maitena muestra que los accesorios son ridículos.
La tercera imagen muestra que las mujeres usan ropa que no il manque le pronom pers. hacen singulier: la ropa la vida más fácil.
La cuarta imagen muestra que la moda es un eterno retorno.
la quinta imagen muestra que los adolescentes usan sus à enlever zapatos que hacen daño, y perturban verbo molestar et après la préposition a las personas mayores en el autobús por por causa de / por culpa de... los zapatos, Maitena muestra aun que su comportamientos singulier es ridículo.
Y mieux à enlever el sexto accord en genre avec imagen imagen demuestra verbo mostrar una vez más que la moda no es práctico accord en genre avec moda.
Para concluir, Maitena muestra la distancia que existe entre lo que piensa la mujer y lo que hace.

Attention à: Mostrar- Demostrar

- Molestar a...




Réponse: [Espagnol]Correction- Lugares y formas de poder de sigmarie, postée le 02-06-2014 à 14:47:17 (S | E)

Pero el poder más peligroso y el más fuerte es el poder ejercido por el hombre sobre la mujer. il manque le pronom personnel Se aprovechan de la vulnerabilidad de las mujeres y ejercer e imponen,,, non pas ejercen una sumisión c'est à l'inverse una sumisión, a menudo con violencia. Por el à enlever ejemplo en il manque l'article dibujo




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux