Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Article de presse

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Article de presse
Message de redwane0307 posté le 28-10-2014 à 21:21:20 (S | E | F)
Bonjour.
J'ai rédigé un article de presse à propos "des indignés". Pouvez-vous, s'il vous plaît, m'aider à le corriger.
Merci pour vos réponses.


Actualmente, en Madrid, aparece una otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” después la llamada de los asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva.Aproximadamente 25 millones de manifestantes echarse a la calle en la Puerta del Sol rebautizada para la ocasión «Plaza de la Solidaridad» para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niega a escuchar y de los sindicatos que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen de mejores condiciones sociales, del derecho a la vivienda y al trabajo.Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y 45,5% de los jóvenes están desempleados este ano.Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes sino también una mejor vida para los mayores españoles.Después de la manifestación, «Los Indignados» cuya el eslogan es "El Pueblo Unido jamas vencido sea" se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tienda de campaña.A pesar de la intervención de la policía, “Los indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo.
-------------------
Modifié par bridg le 28-10-2014 21:34
Merci
1/ de ne pas crier en majuscules,
2/ de faire vos demandes en français
3/ de ne pas importer les documents de votre pc, les mises en page sont incompatibles avec le site.
Ces 3 points corrigés.



Réponse: [Espagnol]Article de presse de leserin, postée le 29-10-2014 à 10:40:51 (S | E)
Bonjour, redwane0307.
Bonjour.

Actualmente en Madrid aparece una otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados”, después la llamada de los asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva.Aproximadamente 25 millones de manifestantes echarsepretérito indefinido a la calle en la Puerta del Solvirgule rebautizada para la ocasión adverbe de manière «Plaza de la Solidaridad»virgule para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegapluriel a escuchar y de los sindicatosvirgule que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen de mejores condiciones sociales, del [vertajouter ]article
derecho a la vivienda y al trabajo.Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y ajouter article 45,5% de los jóvenes están desempleados este anoñ.Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes sino ajouter conjonct. copulative también una mejor vida para los mayores españoles.Después de la manifestación, «Los Indignados»virgule cuyamasculin el eslogan es "El Pueblo Unido jamasaccent futur indic. vencido sea"virgule se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendapluriel de campaña.A pesar de la intervención de la policía, “Los indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo.

À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Article de presse de alienor64, postée le 29-10-2014 à 12:04:14 (S | E)

Bonjour Redwane0307

En complément de la correction précédente :
---' los(féminin) asociaciones '
---' cuya( ' eslogan' est masculin) el(enlever) eslogan...'
--- En espagnol : --- le pourcentage précis est précédé de l'article défini masculin singulier 'el : ' EL 23,7% de la población activa está en paro' = 23,7% de la population .....
--- le pourcentage approximatif est précédé de l'article indéfini masculin singulier 'un' : Un 45% de la población no lo acepta '= 45% environ de la population.....
---le pourcentage n'est pas précédé d'article s'il est exprimé dans une phrase sans verbe ( exemple : 'Tasa de natalidad : baja en 0,5% = taux de natalité : baisse de 0,5%).

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Article de presse de redwane0307, postée le 29-10-2014 à 21:26:34 (S | E)
Bonjour,
voici ma correction :
Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” la llamada de los asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. Aproximadamente 25 millones de manifestantes echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada para la ocasión así «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este ano. Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles. Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña. A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo.

Gracias y ¡Hasta luego!



Réponse: [Espagnol]Article de presse de alienor64, postée le 29-10-2014 à 22:51:18 (S | E)
Bonsoir Redwane0307

Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados”(ici, il manque une préposition) la llamada de los(erreur signalée dans le message précédent) asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. Aproximadamente 25 millones de manifestantes echaron(ici, verbe pronominal) a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada para la ocasión así( incorrect; ' pour cette raison' à traduire) «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar('escuchar' ¿ quién o qué ? ) y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este ano(tilde ' ñ '). Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles. Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña. A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo.
Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Article de presse de redwane0307, postée le 30-10-2014 à 18:59:57 (S | E)
Bonsoir, voici la correction de mon devoir. J'ai rajouté quelques trucs.

Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” a continuación de la llamada en los redes sociales de las asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. El movimiento no cumplió la prohibición de manifestar impuesto por el gobierno en la víspera de las elecciones municipales.
Aproximadamente 25 millones de manifestantes se echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada por esta razón «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar la población española y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud.
Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este año.
Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles.
Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña.
A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo y el movimiento se extendiendo a otras ciudades españolas como Sevilla y Granada.

Gracias y Hasta Luego



Réponse: [Espagnol]Article de presse de alienor64, postée le 30-10-2014 à 19:24:10 (S | E)
Bonsoir Redwane

Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” a continuación de la llamada en los( féminin) redes sociales de las asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. El movimiento no cumplió( mieux ' respetar' ' à conjuguer) la prohibición de manifestar impuesto(accord) por el gobierno en la(enlever) víspera(pluriel) de las elecciones municipales.
Aproximadamente 25 millones de manifestantes se echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada por esta razón «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar la población española y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud.
Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este año.
Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles.
Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña.
A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo y el movimiento se extendiendo( à conjuguer au prétérit) a otras ciudades españolas como Sevilla y Granada.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Article de presse de leserin, postée le 30-10-2014 à 19:43:15 (S | E)
Bonsoir, rewane0307.

Trois petites remarques.

Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de ?Los Indignados? a continuación de la llamada en los redes sociales de las asociaciones " ¡Democracia real ya!" y ?Juventud sin futuro? para una manifestación masiva. El movimiento no cumplió la prohibición de manifestarverbe pronominal manifestarse impuesto por el gobierno en la víspera de las elecciones municipales.
Aproximadamente 25 millones de manifestantes se echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada por esta razón il manque adverbe como «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar la población española y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud.
Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este año.
Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles.
Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña.
A pesar de la intervención de la policía, "Los Indignados" han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo y el movimiento se extendiendoprésent indicatif 3è pers. singulier; ou bien avec le gérondif se está extendiendo a otras ciudades españolas como Sevilla y Granada.

À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Article de presse de redwane0307, postée le 31-10-2014 à 18:04:58 (S | E)
Bonsoir, voici ma correction :
Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” a continuación de la llamada en las redes sociales de las asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. El movimiento no respeta la prohibición de manifestar impuesta por el gobierno en vísperas de las elecciones municipales. Aproximadamente 25 millones de manifestantes se echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada por esta razón «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar la población española y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este año. Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles. Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña. A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo y el movimiento se está extendiendo a otras ciudades españolas como Sevilla o Granada
Gracis y hasta luego !



Réponse: [Espagnol]Article de presse de alienor64, postée le 31-10-2014 à 19:42:54 (S | E)
Bonsoir Redwane0307
C'est pratiquement parfait !

Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” a continuación de la llamada en las redes sociales de las asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. El movimiento no respeta la prohibición de manifestar(avec le sens de "' manifester dans la rue ': verbe pronominal) impuesta por el gobierno en vísperas de las elecciones municipales. Aproximadamente 25 millones de manifestantes se echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada por esta razón (ici, voir indication de Leserin)«Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar la población española y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este año. Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles. Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña. A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo y el movimiento se está extendiendo a otras ciudades españolas como Sevilla o Granada.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Article de presse de redwane0307, postée le 01-11-2014 à 22:25:34 (S | E)
Holà, voici ma correction :

Actualmente, en Madrid, aparece otra forma de protesta, el movimiento de “Los Indignados” a continuación de la llamada en las redes sociales de las asociaciones " ¡Democracia real ya!" y “Juventud sin futuro” para una manifestación masiva. El movimiento no respeta la prohibición de manifestarse impuesta por el gobierno en vísperas de las elecciones municipales. Aproximadamente 25 millones de manifestantes se echaron a la calle en la Puerta del Sol, rebautizada por esta razón como «Plaza de la Solidaridad», para denunciar la actitud del gobierno, de los políticos que se niegan a escuchar la población española y de los sindicatos, que no hicieron nada para oponerse a los ataques contra los trabajadores y la juventud. Los manifestantes también exigen mejores condiciones sociales, el derecho a la vivienda y al trabajo. Recordemos que nuestro país está experimentando una enorme crisis social con 5 millones de parados y el 45,5% de los jóvenes están desempleados este año. Los manifestantes desean pedir un mejor futuro por los jóvenes y también una mejor vida para los mayores españoles. Después de la manifestación, «Los Indignados», cuyo eslogan es « ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!», se habían instalado sobre esterillas y cartones e incluso montaron tiendas de campaña. A pesar de la intervención de la policía, “Los Indignados” han decidido acampar hasta las elecciones municipales del 22 de mayo y el movimiento se está extendiendo a otras ciudades españolas como Sevilla o Granada.

Muchas gracias a todos



Réponse: [Espagnol]Article de presse de alienor64, postée le 01-11-2014 à 23:39:12 (S | E)
Bonsoir Redwane0307
Il n'y a rien à ajouter ! C'est parfait ! Bonne continuation !



Réponse: [Espagnol]Article de presse de redwane0307, postée le 02-11-2014 à 13:22:27 (S | E)
Bonjour,
Merci pour tout ! Bonne Journée.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux