Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol] Aide -héroe populare

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol] Aide -héroe populare
Message de milasosa posté le 01-11-2014 à 22:14:47 (S | E | F)
Bonjour.
J
e dois constituer un dossier sur les mythes et héros en espagnol pour l'oral du Bac et j'aurais besoin d'aide afin de vérifier ma rédaction, les fautes et les comprendre, s'il vous plaît
Merci pour votre aide.

Los héroes míticos o populares
He eligido un héroe populare, se llama Carlos Gardel fue un cantante carismático, interprete y autor de Tangos.
Gardel es una leyenda en Argentina, cantó numerosos tangos como baladas melancólicas que se hace famoso en el mundo.
Es muy populare entre los años veinte y treinta su música fue éxito al nivel internacional. En 1935 C.Gardel muró en un accidente de avión. En adelante su muerte prematura y su voz extraordinario lo convertieron en un mito. Fue inmortal gracias a la famosa expresión « Gardel cade día, canta mejor ». Gardel ha marcado la historia del Tango.
Carlos Gardel representa bien la noción de mitos y héroes porque es un héroe míticos para su grandeza carrera y su voz maravillosa que ha hecho bailar los Argentinos y el mundo sobre melodías maníficas de Tangos. Es un héroe populare en el mundo, conocido para su talento.
-------------------
Modifié par bridg le 01-11-2014 23:05


Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 02-11-2014 à 00:40:41 (S | E)
Bonsoir M%ilasosa


Los héroes míticos o populares
He eligido(orthographe) un héroe populare(orthographe), se llama Carlos Gardel(ici, ponctuation) fue un cantante carismático, interprete(accent) y autor de Tangos(pas de majuscule).
Gardel es una leyenda en Argentina, cantó numerosos tangos como baladas melancólicas que se hace(plusieurs sujets à ce verbe + autre temps) famoso(accord) en el mundo.
Es(autre temps) muy populare(orthographe) entre(autre préposition signifiant ' pendant ') los años veinte y treinta (ici, ponctuation)su música fue(ici, article) éxito al nivel internacional. En 1935 C.Gardel muró(erreur; verbe 'morir' au prétérit) en un accidente de avión. En adelante(ici, virgule) su muerte prematura y su voz extraordinario(accord: ' voz ' est féminin) lo(mieux ' le ' pour une personne) convertieron(orthographe) en un mito. Fue( autre verbe : ' devenir' à traduire, ou bien ' Il fut immortalisé grâce à...') inmortal gracias a la famosa expresión « Gardel cade(orthographe) día, canta mejor ». Gardel ha marcado la historia del Tango(pas de majuscule).
Carlos Gardel representa bien la noción de mitos y héroes porque es un héroe míticos(singulier) para(autre préposition) su grandeza( c'est un nom; il faut un adjectif) carrera y su voz maravillosa que ha hecho(quel est le sujet de ce verbe? 'La voz' ? Dans ce cas, enlevez le pronom relatif ' que' ) bailar los Argentinos y el mundo sobre melodías maníficas(orthographe) de Tangos(voir plus haut). Es un héroe populare(orthographe) en el mundo, conocido(mieux : 'reconnu 'à traduire) para su talento.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 02-11-2014 à 09:34:07 (S | E)
Bonjour Milasosa
Présentez-nous d'abord votre premier texte, en tenant compte des indications données. Nous vous aiderons jusqu'à ce qu'il soit tout à fait correct; vos autres textes viendront ensuite.
Bon dimanche !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 02-11-2014 à 09:57:15 (S | E)
A) Los héroes míticos o populares

He elegido un héroe popular, se llama Carlos Gardel, fue un cantante carismático, intérprete y autor de tangos.
Gardel es una leyenda en Argentina, cantó numerosos tangos como baladas melancólicas que las han hecho famosas en el mundo.
Fue muy popular durante los años veinte y treinta, su música fue un éxito al nivel internacional. En 1935 C.Gardel murió en un accidente de avión. En adelante, su muerte prematura y su voz extraordinaria le convirtieron en un mito. Se volvió inmortal gracias a la famosa expresión « Gardel cada día, canta mejor ». Gardel ha marcado la historia del tango.
Carlos Gardel representa bien la noción de mitos y héroes porque es un héroe mítico por su grande carrera y su voz maravillosa ha hecho bailar los Argentinos y el mundo sobre melodías magníficas de tangos. Es un héroe popular en el mundo, reconocido para su talento.



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 02-11-2014 à 14:13:10 (S | E)
Bonjour Milasosa

A) Los héroes míticos o populares

He elegido(ici, préposition) un héroe popular, se llama Carlos Gardel,(autre ponctuation) fue(mieux à l'imparfait) un cantante carismático, intérprete y autor de tangos.
Gardel es una leyenda en Argentina, cantó numerosos tangos así como baladas melancólicas que las(erreur; pronom personnel réfléchi) han hecho famosas en el mundo.
Fue muy popular durante los años veinte y treinta, su música fue( autre verbe: 'connaître ' à traduire) un éxito al nivel( à enlever) internacional. En 1935 C.Gardel murió en un accidente de avión. En adelante, su muerte prematura y su voz extraordinaria le convirtieron en un mito. Se volvió inmortal gracias a la famosa expresión « Gardel cada día, canta mejor ». Gardel ha marcado (ici, on peut ajouter 'pour toujours' à traduire)la historia del tango.
Carlos Gardel representa bien la noción de mitos y héroes porque es un héroe mítico por su grande(autre adjectif) carrera y( enlever cette conjonction. Cette phrase est un peu trop longue; on va donc en commencer,ici, une nouvelle par ' Podemos decir que su voz....') su voz maravillosa ha hecho bailar (ici, préposition )los Argentinos y el mundo( article contracté :' a + el ')( ici, ajoutez 'entier ') sobre melodías magníficas(devant le nom) de tangos. Es un héroe popular en el mundo, reconocido para(autre préposition) su talento.

Bon dimanche !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 02-11-2014 à 16:48:09 (S | E)
A) Los héroes míticos o populares

He elegido a un héroe popular, se llama Carlos Gardel. Era un cantante carismático, intérprete y autor de tangos.
Gardel es una leyenda en Argentina, cantó numerosos tangos así como baladas melancólicas que se han hecho famosas en el mundo.
Fue muy popular durante los años veinte y treinta, su música ha conocido un éxito internacional. En 1935 C.Gardel murió en un accidente de avión. En adelante, su muerte prematura y su voz extraordinaria le convirtieron en un mito. Se volvió inmortal gracias a la famosa expresión « Gardel cada día, canta mejor ». Gardel ha marcado para siempre la historia del tango.
Carlos Gardel representa bien la noción de mitos y héroes porque es un héroe mítico por su inmensa carrera. Podemos decir que su voz maravillosa ha hecho bailar a los Argentinos y al mundo entero sobre magníficas melodías de tangos. Es un héroe popular en el mundo, reconocido por su talento.



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 02-11-2014 à 18:09:27 (S | E)
Bonsoir Milasosa
C'est bien !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 02-11-2014 à 18:24:16 (S | E)
Merci beaucoup !
Pour les 2 autres paragraphes que j'ai publié précédemment est-ce possible de faire la même chose ?
-------------------
Modifié par bridg le 18-11-2014 19:49



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 02-11-2014 à 20:24:16 (S | E)
B) Los nuevos héroes
Voici la suite !

Los nuevos héroes son los héroes de hoy (ici , ponctuation: mettre un point) tomamos(mieux : impératif)el ejemplo del caso de Manuel González. Un articulo(accent) de prensa escrito por Rosa Montero cuenta la hazaña de este hombre. González es un rescatador , realiza(autre temps et autre verbe) el salvamiento(orthographe) de dos mineros chilenos. El articulo(accent) de Rosa Montero insista(verbe 'insistir') sobre(autre préposition) la valentía de este « hombre modesto ». En efecto para la cronista (mettre un sujet à ce verbe)es una persona carismática que no vacila en superarse (ici, ponctuation)realiza acciones valientes . Esta visión se opone al modelo tradicional de un héroe populare(orthographe), mítico que hemos visto precedente( adverbe et non adjectif).
Eso( autre adjectif démonstratif masculin) tipo de héroe : los nuevos héroes no están conocidos, famosos, no tienen un cualquier (incorrect : ' algún ')talento pero están(autre verbe) integro(accord), tienen valores( ou ' des qualités 'à traduire) como la valentía ; realizan( mieux : ' accomplir ' à traduire) hazañas.
Por(autre préposition) ciertos( erreur; pronom indéfini) como la periodista(virgule) esos( 'estos ') héroes tienen más merito que los demas(accent) porque son conocido(accord) para(autre préposition) su sentido del honor y no por su riqueza o su fama.

C) Los antihéroes

Hasta allí(autre adverbe) hemos visto dos tipos de héroes. Aqui entenderemos(autre verbe : ' nous allons expliquer...'à traduire) la noción de antihéroe. Es el(autre article) contrario de un héroe (ici, ponctuation)no es populare(orthographe) y no tiene talento, es un modelo para nadie,(ici, mettre ' no ' car les éléments négatifs 'ni....ni ' sont placés après le verbe) es ni mítico ni populare(orthographe). No tiene cualidades heroico(accord), no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoista(accent), débil, despreciativo, excesivo… Representa muy bien la historia de Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Es(enlever et mettre adjectif démonstratif masculin) un(enlever) personaje ficticio del(pas de contraction de l'article : 'novela ' est féminin) novela de Cervantes que(enlever) pasaba su tiempo leyendo libros de caballerías(singulier) en vez de hacer las tareas(à mieux exprimer : ' s'occuper aux tâches habituelles comme la chasse....' à traduire) como la caza o la administración de su hacienda (autre mot). Tanta lectura provoca(autre temps et autre verbe: ' fit que Don.....' à traduire) poca a poca(incorrect) que Don Quijote soñaba(mieux : prétérit) con ser un caballero andante y al fin y al cabo, Don Quijote se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades y(enlever et mettre négation : 'ni ') talento pero(enlever et mettre virgule) su historia attreveza (orthographe ; verbe 'atravesar'à conjuguer au passé composé)los siglos, desde el XVII siglo(devant le nombre).
En effcto(orthographe)Don Quijote illustra (orthographe)es(erreur: adjectif démonstratif) noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original,especial » que hace de él un héroe que no nos identificamos(incorrect; ' avec lequel nous n'allons pas nous identifier car...' à traduire), (enlever la virgule) no es un modelo(ici, mettre un point) Pero( enlever et traduire ' Cependant ' )(virgule) a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes (virgule)(no hace de él un personaje sin interés,(autre ponctuation: mettre un point) justamente( autre mot ou autre expression) esta historia es volvido ( erreur; ' volverse' au passé composé mais mieux : ' a fait de lui un mythe ' à traduire)un mito.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 04-11-2014 à 09:49:38 (S | E)
Los nuevos héroes son los héroes de hoy. tomemos el ejemplo del caso de Manuel González. Un artículo de prensa escrito por Rosa Montero cuenta la hazaña de este hombre. González es un rescatador , ha cumplido el salvamento de dos mineros chilenos. El artículo de Rosa Montero insiste en la valentía de este « hombre modesto ». En efecto para la cronista él es una persona carismática que no vacila en superarse, realiza acciones valientes . Esta visión se opone al modelo tradicional de un héroe popular, mítico que hemos visto anteriormente.
Aquel tipo de héroe : los nuevos héroes no están conocidos, famosos, no tienen algún talento pero son integros, tienen valores, cualidades como la valentía ; cumplen hazañas.
Por cierto como la periodista, estos héroes tienen más merito que los demás porque son conocidos por su sentido del honor y no por su riqueza o su fama.

C) Los antihéroes

Hasta aquí hemos visto dos tipos de héroes. Aqui vamos a explicar la noción de antihéroe. Es al contrario de un héroe, no es popular y no tiene talento, no es un modelo para nadie, es ni mítico ni popular. No tiene cualidades heroicos, no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoísta, débil, despreciativo, excesivo… Representa muy bien la historia de Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Esto personaje ficticio de la novela de Cervantes pasaba su tiempo leyendo libros de caballería en vez de occuparse las tareas habituales como la caza o la administración de su hacienda. Tanta lectura fue que Don Quijote soño con ser un caballero andante y al fin y al cabo, Don Quijote se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades ni talento, su historia ha attrevezcado los siglos, desde el siglo XVII.
En effcto Don Quijote ilustra esta noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original, especial » que hace de él un héroe conel cual no vamos indentificaros por que no es un modelo.Sin embargo, a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes, no hace de él un personaje sin interés. Efectivamente esta historia a hecho de él un mito.
est ce bon ?



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 04-11-2014 à 11:36:20 (S | E)
Bonjour Milasosa

Los nuevos héroes son los héroes de hoy. Majuscule en début de phrase)tomemos el ejemplo del caso de Manuel González. Un artículo de prensa ( virgule)escrito por Rosa Montero(virgule) cuenta la hazaña (ici, ajouter : ' que cumplió')de(enlever) este hombre. González es un rescatador , ha cumplido(mieux : ' conseguir' à conjuguer au prétérit) el salvamento de dos mineros chilenos. El artículo de Rosa Montero insiste en la valentía de este « hombre modesto ». En efecto para la cronista él es una persona carismática que no vacila en superarse, realiza acciones valientes . Esta visión se opone al modelo tradicional de un ( mieux : article défini contracté ' de + el ') héroe popular, mítico que hemos visto anteriormente.
Aquel tipo de héroe( A mieux exprimer): los nuevos héroes no están('ser') conocidos, famosos, no tienen algún talento pero son integros, tienen valores, cualidades como la valentía ; cumplen hazañas.
Por cierto(incorrect; accordez cet adjectif avec 'personnas' que vous lui ajouterez) como la periodista, estos héroes tienen más merito que los demás porque son conocidos por su sentido del honor y no por su riqueza o su fama.

C) Los antihéroes

Hasta aquí hemos visto dos tipos de héroes. Aquí(éviter répétition : ' Ahora') vamos a explicar la noción de antihéroe. Es(enlever) al contrario de un héroe, no es popular y no tiene talento, no es un modelo para nadie,(ici, mettre la négation ' no') es ni mítico ni popular. No tiene cualidades heroicos(accord), no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoísta, débil, despreciativo, excesivo… Representa muy bien la historia de (ici: ajouter : lo que es un' perfecto ...') ( Pour rendre la phrase plus compréhensible : à placer après' Don quijote de la Mancha ' qui sera le sujet de la phrase) Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Esto (masculin) personaje ficticio de la novela de Cervantes pasaba su tiempo leyendo libros de caballería en vez de occuparse(orthographe) (ici, préposition + verbe 'hacer')las tareas habituales como la caza o la administración de su hacienda. Tanta lectura fue(autre verbe: ' hacer' au prétérit) que Don Quijote soño con ser un caballero andante y al fin y al cabo, Don Quijote se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades ni talento, su historia ha attrevezcado(erreur; verbe ' atravesar') los siglos, desde el siglo XVII.
En effcto(orthographe) Don Quijote ilustra esta noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original, especial » que hace de él un héroe con el cual(ou : ' con quien') no vamos(ici, il manque une préposition) indentificaros(orthographe + pronom en enclise incorrect: 1ère personne pluriel) por que(en un seul mot) no es un modelo.Sin embargo, a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes, no hace de él un personaje sin interés. Efectivamente esta historia a( orthographe) hecho de él( ou : verbe ' convertir en ' au prétérit, précédé du pronom personnel complément mis pour ' lui')un mito.

Bonne journée !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 04-11-2014 à 17:28:16 (S | E)

Los nuevos héroes son los héroes de hoy. Tomemos el ejemplo del caso de Manuel González. Un artículo de prensa, escrito por Rosa Montero, cuenta la hazaña que cumplió este hombre. González es un rescatador , consiguió el salvamento de dos mineros chilenos. El artículo de Rosa Montero insiste en la valentía de este « hombre modesto ». En efecto para la cronista él es una persona carismática que no vacila en superarse, realiza acciones valientes . Esta visión se opone al modelo tradicional del héroe popular, mítico que hemos visto anteriormente.
Aquel tipo de héroe : los nuevos héroes no son conocidos, famosos, no tienen algún talento pero son integros, tienen valores, cualidades como la valentía ; cumplen hazañas.
Por ciertas personas como la periodista, estos héroes tienen más merito que los demás porque son conocidos por su sentido del honor y no por su riqueza o su fama.

C) Los antihéroes

Hasta aquí hemos visto dos tipos de héroes. Ahora vamos a explicar la noción de antihéroe. Al contrario de un héroe, no es popular y no tiene talento, no es un modelo para nadie, no es ni mítico ni popular. No tiene cualidades heroicas, no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoísta, débil, despreciativo, excesivo… Representa muy bien la historia de Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Este personaje ficticio de la novela de Cervantes pasaba su tiempo leyendo libros de caballería en vez de ocuparse de hacer las tareas habituales como la caza o la administración de su hacienda. Tanta lectura hizo que Don Quijote soño con ser un caballero andante y al fin y al cabo, Don Quijote se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades ni talento, su historia ha atravesado los siglos, desde el siglo XVII.
En efecto Don Quijote ilustra esta noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original, especial » que hace de él un héroe con el cual no vamos indentificarnos porque no es un modelo. Sin embargo, a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes, no hace de él un personaje sin interés. Efectivamente esta historia lo convirtío en un mito.

je peux vous montrer mon intro et ma conclusion ?



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 04-11-2014 à 19:08:10 (S | E)
Bonsoir Milasosa

Los nuevos héroes son los héroes de hoy. Tomemos el ejemplo del caso de Manuel González. Un artículo de prensa, escrito por Rosa Montero, cuenta la hazaña que cumplió este hombre. González es un rescatador , consiguió el salvamento de dos mineros chilenos. El artículo de Rosa Montero insiste en la valentía de este « hombre modesto ». En efecto para la cronista él es una persona carismática que no vacila en superarse, realiza acciones valientes . Esta visión se opone al modelo tradicional del héroe popular, mítico que hemos visto anteriormente.
Aquel tipo de héroe( Ce n'est pas très explicite! A reformuler différemment) : los nuevos héroes no son conocidos, famosos, no tienen algún talento pero son integros, tienen valores, cualidades como la valentía ; cumplen hazañas.
Por ciertas personas como la periodista, estos héroes tienen más merito que los demás porque son conocidos por su sentido del honor y no por su riqueza o su fama.

C) Los antihéroes

Hasta aquí hemos visto dos tipos de héroes. Ahora vamos a explicar la noción de antihéroe. Al contrario de un héroe, el antihéroe no es popular y no tiene talento, no es un modelo para nadie, no es ni mítico ni popular. No tiene cualidades heroicas, no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoísta, débil, despreciativo, excesivo… Representa ( déjà signalé.L'anti-héros ne représente pas une histoire mais est représenté dans une histoire. Donc, à reformuler)muy bien la historia de Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Este personaje ficticio de la novela de Cervantes pasaba su tiempo leyendo libros de caballería en vez de ocuparse de hacer(on peut enlever 'hacer' car 'ocuparse de algo' = vaquer à quelque chose, qui est plus indiqué ici) las tareas habituales como la caza o la administración de su hacienda. Tanta lectura hizo que Don Quijote soño con ser un caballero andante y al fin y al cabo, Don Quijote(répétition) se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades ni talento, su historia ha atravesado los siglos, desde el siglo XVII.
En efecto Don Quijote ilustra esta noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original, especial » que hace de él un héroe con el cual( voir indication dans précédente correction) no vamos(déjà signalé : préposition) indentificarnos porque no es un modelo. Sin embargo, a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes,(ici, il manque un sujet à ce verbe) no hace de él un personaje sin interés. Efectivamente esta historia lo(autre pronom : il s'agit d'une personne) convirtío en un mito.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 04-11-2014 à 19:10:37 (S | E)
Un verdadero héroe es definido por su competencias por ejemplo sus acciones revolucionarias para la paz como el Che, para sus acciones espectacular por los demas como Manuel González. Un héroe se construyen por su talento (cantante, deportista, actor/actriz) que va a suscitar poco a poco una admiración de parte de la gente, y encarna un símbolo, sus acciones valientes, heroicas, presisamente hazañas por ejemplo los héroes de la mitología … Un mito dura numerosas años porque es entintado en los costumbres pero según el tipo de héroe su duración puede ser diferente.
Hoy un héroe tiene muchas definiciones, un héroe no tiene forzosamente superpoderes.
Para mí, un héroe es una persona que piensa a los demás antes ella. Mi héroina es Malala Yousafzai que recibió el precio nobel de la paz recenientemente. Luchó para los derechos de las mujeres y de los niños pakistanes. A soló diecisiete años, ella arriesga su vida por los demás y sobrevivió a un intento de asesinato. Combatió para la educación y permite a los pakistanes de soñar con la paz. Se supera para su páis, se opone a los talibanes pués su inmensa valentía hace de ella una verdadera héroina.
Malala hace parte de los nuevos héroes que no vacila a ayudar los demás.
Hoy cada de nosotros tiene su propria definición de « héroe ».


LA CONCLUSION



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 04-11-2014 à 19:52:43 (S | E)
Bonsoir Milasosa

Corrigez d'abord le texte précédent et nous pourrons passer au suivant !

Bonne continuation!



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de milasosa, postée le 04-11-2014 à 20:15:26 (S | E)
Hasta aquí hemos visto dos tipos de héroes. Ahora vamos a explicar la noción de antihéroe. Al contrario de un héroe, el antihéroe no es popular y no tiene talento, no es un modelo para nadie, no es ni mítico ni popular. No tiene cualidades heroicas, no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoísta, débil, despreciativo, excesivo… Es representado muy bien en la historia de Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Este personaje ficticio de la novela de Cervantes pasaba su tiempo leyendo libros de caballería en vez de ocuparse de las tareas habituales como la caza o la administración de su hacienda. Tanta lectura hizo que Don Quijote soño con ser un caballero andante y al fin y al cabo, se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades ni talento, su historia ha atravesado los siglos, desde el siglo XVII.
En efecto Don Quijote ilustra esta noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original, especial » que hace de él un héroe con quién no vamos a indentificarnos porque no es un modelo. Sin embargo, a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes, estos no hace de él un personaje sin interés. Efectivamente esta historia le convirtío en un mito.


je dois rendre mon devoir demain est ce possible de regarder la conclusion ?



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 04-11-2014 à 23:06:19 (S | E)
Bonsoir Milasosa

Hasta aquí hemos visto a dos tipos de héroes. Ahora vamos a explicar la noción de antihéroe. Al contrario de un héroe, el antihéroe no es popular y no tiene talento, no es un modelo para nadie, no es ni mítico ni popular. No tiene cualidades heroicas, no es valiente, fuerte, altruista, perseverante. Un antihéroe es egoísta, débil, despreciativo, excesivo… Es( Estar) representado muy bien en la historia de Don Quijote de La Mancha , es un « perfecto antihéroe ». Este personaje ficticio de la novela de Cervantes pasaba su tiempo leyendo libros de caballería en vez de ocuparse de las tareas habituales como la caza o la administración de su hacienda. Tanta lectura hizo que Don Quijote soño con ser un caballero andante y al fin y al cabo, se volvió loco.
Aunque Don Quijote no tiene cualidades ni talento, su historia ha atravesado los siglos, desde el siglo XVII.
En efecto Don Quijote ilustra esta noción de « mitos y héroes » gracias a su vida y a su historia « original, especial » que hace de él un héroe , pero un héroe con quién no vamos a indentificarnos porque no es un modelo. Sin embargo, a pesar del hecho que no tiene las cualidades de los héroes, estos( singulier) no hace de él un personaje sin interés. Efectivamente esta historia le convirtío en un mito.

A suivre...



Réponse: [Espagnol] Aide -héroe populare de alienor64, postée le 05-11-2014 à 00:24:49 (S | E)
La suite !


Un verdadero héroe es definido(incorrect; ' se distinguer'/ se singulariser' à traduire) por su(pluriel) competencias(ici, mettre ponctuation) por ejemplo( traduire :' il peut se singulariser par...') sus acciones revolucionarias para la paz como el Che, para(autre préposition) sus acciones espectacular(accord) por los demas(accent) como Manuel González. Un héroe se construyen(singulier) por( enlever ; ' gracias a ' ) su talento (cantante, deportista, actor/actriz) que va a suscitar poco a poco una admiración de parte de la gente, y encarna( gérondif) un símbolo,(ici, répéter : 'gracias también a ' pour que la phrase ait du sens) sus acciones valientes, heroicas, presisamente(orthographe) hazañas (mettre un adjectif à ' hazañas')por ejemplo(enlever et traduire : ' comme celles des héros de...') los héroes de la mitología … Un mito dura numerosas(accord) años porque es entintado( incorrect ! autre verbe pour ' ancrer' ...qui n'a rien à voir avec l'encre (la tinta ) ! )en los(accord) costumbres pero según el tipo de héroe su duración puede ser(autre verbe) diferente.
Hoy día, un héroe tiene muchas definiciones, un héroe no tiene forzosamente superpoderes.
Para mí, un héroe es una persona que piensa a(autre préposition) los demás antes (ici, il manque 'que ')ella(autre pronom). Mi héroina(accent mal placé) es Malala Yousafzai que recibió el precio(incorrect; autre mot) nobel de la paz(majuscules) recenientemente(orthographe). Luchó para los derechos de las mujeres y de los niños pakistanes(orthographe : pluriel). A soló(accent mal placé) los diecisiete años, ella arriesga su vida( ' jugarse la vida ' = risquer sa vie) por los demás y sobrevivió a un intento( 'una tentativa ') de asesinato. Combatió para(autre préposition) la educación y permite(autre temps) a los pakistanes(voir plus haut) de(enlever) soñar con la paz. Se supera para(autre préposition) su páis, se opone a los talibanes pués(pas d'accent + ce mot n'a pas de sens ici) su inmensa valentía hace de ella una verdadera héroina(accent mal placé).
Malala hace parte de los nuevos héroes que no vacila(sujet : los héroes) a(autre préposition) ayudar (ici, préposition)los demás.
Hoy cada uno de nosotros tiene su propria(orthographe) definición de( article défini contracté) « héroe ».

Bonne soirée !

-------------------
Modifié par alienor64 le 05-11-2014 09:41






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux