Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Ecrire une carte postale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Ecrire une carte postale
Message de zeuphrosyne posté le 25-11-2014 à 10:29:08 (S | E | F)
Bonjour,
Je dois écrire une carte postale a un(e) ami(e) où je dois préciser a quel endroit mes vacances se passent, comment est ce lieu, le décrire, je dois raconter au moins un jour des mes vacances et je dois dire ce qui m'a le plus plu durant ces vacances !

Mon texte en français :
Barcelone, le 28 juillet
Chère Anna,
Tu ne peux pas savoir comme je suis content et comme je m'amuse! Barcelone est une ville merveilleuse, où il fait chaud tout le temps!
Il y a énormément de monuments à visiter ici, les paysages sont tous à couper le souffle, et la ville est extrêmement décorée et artistique : il y a des fresques, des peintures sur les murs des maisons à de nombreux endroit! Hier, je me suis levé tôt pour pouvoir profiter de ma journée. Je suis d'abord allé visité le parc Creueta del Coll puis ensuite le parc Güell ; ce sont tous deux des parcs remplies de sculptures impressionnantes et de verdures resplendissantes. Après, je suis rentré dans la fameuse cathédrale, la Sagrada Familia! Les animaux ornant sa facade, ses vitraux epoustouflants et sa taille imposante la rendent incoutournable, tu devrais la visiter, mais, il faut tout de même débourser 18,50€! Vers 15h00, je suis allé visité les deux maisons des artistes les plus doués, selon moi, Antoni Gaudí et Picasso, dans la maison Battló, la maison Milà et le musée Picasso. Ces trois monuments contiennent des chefs d'oeuvres à tomber, c'est dementiel! Pour finir l'après-midi, j'ai traversé l'avenue Rambla. C'est une avenue gigantesque ou l'on peut trouver absolument tout ce que l'on veut, des fruits aux oeuvres d'arts! Je me suis acheté un tableau réalisé par l'artiste Antonió Balle, tu te rends compte?! :D
Oh, Anna, ces vacances m'ont tellement plu, j'en suis encore emerveillé rien que d'y penser. Les gens sont tellement sympathique, sociable, je me suis même fais trois amis barcelonais, qu'ils vont me manquer! La nourriture espagnole est tellement délicieuse, la paella, le chorizo ou bien la célèbre boisson, la sangria ont été super bon! Et puis pour finir, la chaleur, la mer ou bien le flamenco sont les choses qui vont le plus me manquer. Promis, un jour je t'emmenerai avec moi Anna, ce pays est tellement magnifique que c'est une obligation d'y passer faire un tour ;).
Bisous

Ce que j'ai réussi à faire :
Barcelona, 28 de julio
Queriada Anna,
¡No puedes imaginar lo contento que estoy y lo bien que le estoy pasando! Barcelonà es una ciudad ma-ra-villo-sa, esta calido todo el tiempo. Hay muchisimos monumentos para visitar aquí, los paisajes que dejan sin respiración, y la ciudad es extemadamente decorada y artística : hay frescos , pinturas mural en mucho lugares. Ayer, me levanté temprano para disfrutar de mi día. Primero, visité el Parque de la Creueta del Coll y también el Parque Güell; qué son parques llenos de esculturas impresionantes y vegetación resplandeciente . Después, visité la famosa catedral , la Sagrada Familia.Los animales que adornan sus fachadas , los vidrieras sorprendente y su gran tamaño hacen la incoutournable. Debías visitarla pero que todavía debe pagar € 18.50 !Alrededor de 15:00 visité las dos casas de los artistas más talentosos : Antoni Gaudí y Picasso , en la casa Batlló y en la casa Mila y en el Museo Picasso . Estos tres monumentos contienen obras maestras a caer, es de-men-cial ! Para finalizar la tarde , visité la avenida Rambla . ¡Esta una avenida donde se puede encontrar absolutamente todo lo que quieras , fruto (à, je ne sais pas le dire)) las obas de arte! ¿¡Adquirido una pintura del artista António Pelota, te das cuenta ?! : D
Oh , Anna , me gustan mi vacaciones , yo todavía estoy lleno de asombro sólo de pensarlo . La gente es muy amable , alegre, incluso y tambien hago tres amigos en Barcelona , me van a perder! Comida española es delicioso , paella, chorizo ​​o la famosa bebida : sangría estaba delicioso!El calor , el mar o el flamenco son las cosas que me van a faltar. Prometida , un día me (t'emmennmer) conmigo Anna , este país es muy hermoso que tu tienes la obligación de gastar un paseo ;) .
Un besote tierno y todo mi cariño,

Pouvez-vous m'aider s'il vous plaît?
-------------------
Modifié par bridg le 25-11-2014 10:42


Réponse: [Espagnol]Ecrire une carte postale de sigmarie, postée le 25-11-2014 à 14:36:38 (S | E)


Bonjour!

Barcelona, 28 de julio
Queriada erreur Anna,
¡No puedes imaginar lo contento que estoy y lo bien que le autre pronom personnel estoy pasando! Barcelonà sans accent es una ciudad ma-ra-villo-sa, esta calido hace buen tiempo/ es una ciudad càlida/ el tiempo es cálido,,, mais està cálido non!!! todo el tiempo. Hay muchisimos monumentos para visitar aquí, los paisajes que à enlever dejan sin respiración, y la ciudad es extemadamente erreur orthog. decorada autre adjectif y artística : hay frescos , pinturas mural acord en nombre avec pintures en mucho acord en nombre avec lugares, comme en français lugares. Ayer, me levanté temprano para disfrutar de mi día. Primero, visité el Parque de la Creueta del Coll y también el Parque Güell; qué à enlever son parques llenos de esculturas impresionantes y vegetación resplandeciente mieux exuberante . Después, visité la famosa catedral , la Sagrada Familia la Sagrada família no es catedral es basílica .Los animales que adornan sus fachadas , los accord en genre avec vidrieras vidrieras sorprendente pluriel y su gran tamaño hacen la incoutournable??? . Debías autre temps verbal visitarla virgule pero que à enlever todavía debe autre temps verbal pagar € 18.50 euros après la chiffre !Alrededor de 15:00 mal exprimé visité las dos casas de los artistas más talentosos : Antoni Gaudí y Picasso No es la casa de Picasso , en la casa Batlló y en la casa Mila accent y en el Museo Picasso . Estos tres monumentos contienen obras maestras a caer autre expression!!! , es de-men-cial ! Para finalizar la tarde , visité la avenida à enlever seulement: la Rambla Rambla . ¡Esta una avenida donde se puede encontrar absolutamente todo lo que quieras , fruto (à, je ne sais pas le dire)) las obas de arte! ??? ¿¡Adquirido il manque le verbe haber una pintura del artista António sans accent Pelota, te das cuenta ?! : D
¡Oh , Anna! , me gustan mi vacaciones , yo todavía estoy lleno de asombro asombrado ( simplement) sólo de pensarlo . La gente es muy amable , alegre, incluso y à enlever tambien hago he hecho tres amigos en Barcelona , me van a perder??? ! il manque l'article (comme en français) Comida española es delicioso féminin! , paella, chorizo ​​o la famosa bebida : sangría estaba presente delicioso accord en genre avec sangría !El calor , el mar o el flamenco son las cosas que me van a faltar. Prometida , un día me (t'emmennmer) conmigo Anna à refaire, este país es muy hermoso que à enlever, il faut une virgule tu tienes la obligación de gastar erreur! un paseo ;) .
Un besote tierno y todo mi cariño,

Encore que le flamenco n'est pas typique de Barcelone




Réponse: [Espagnol]Ecrire une carte postale de zeuphrosyne, postée le 25-11-2014 à 20:00:44 (S | E)
Barcelona, 28 de julio
Querida Anna,
¡No puedes imaginar lo contento que estoy y lo bien que lo estoy pasando! Barcelona es una ciudad ma-ra-villo-sa, es una ciudad càlida todo el tiempo. Hay muchisimos monumentos para visitar aquí, los paisajes dejan sin respiración, y la ciudad es extremadamente condecorada y artística : hay frescos , pinturas murales en muchos lugares. Ayer, me levanté temprano para disfrutar de mi día. Primero, visité el Parque de la Creueta del Coll y también el Parque Güell; son parques llenos de esculturas impresionantes y vegetación exuberante . Después, visité la Sagrada Familia. Los animales que adornan sus fachadas , las vidrieras sorprendentes y su gran tamaño. Debía visitarla, pero todavía debo pagar 18.50 €! Alrededor de quince de punto visité las dos casas de el artisto muy talentoso : Antoni Gaudí , en la casa Batlló y en la casa Milá y en el Museo Picasso . Estos tres monumentos contienen obras maestras a caer (autre expression!!! j'ai beau cherché je n'arrive pas a la trouver ) , es de-men-cial (j'utilise des tirets afin d'exprimer le côté fantastique comme in-croy-able) ! Para finalizar la tarde , visité la Rambla . ¡Esta una avenida donde se puede encontrar absolutamente todo lo que quieras. ¿¡Adquirido he una pintura del artista Antonio Pelota, te das cuenta ?! : D
¡Oh , Anna! , me gustan mi vacaciones , yo todavía estoy asombrado sólo de pensarlo . La gente es muy amable , alegre, incluso tambien he hecho tres amigos en Barcelona ,van carecer de a mí!La comida española es deliciosa! , paella, chorizo ​​o la famosa bebida : sangría estoy deliciosa!El calor , el mar o el flamenco son las cosas que me van a faltar. Prometido , un día me llevarte conmigo, este país es muy hermoso, tu tienes la obligación de pasar un paseo ;) .
Un besote tierno y todo mi cariño,



Réponse: [Espagnol]Ecrire une carte postale de sigmarie, postée le 25-11-2014 à 21:05:33 (S | E)


Bonsoir!

No puedes imaginar lo contento que estoy y lo bien que lo estoy pasando Où commence l'admiration? ! Barcelona es una ciudad ma-ra-villo-sa[, es una ciudad càlida todo el tiempo. Hay muchisimos accent monumentos para visitar aquí, los paisajes dejan sin respiración, y la ciudad es extremadamente condecorada autre mot y artística : hay frescos , pinturas murales en muchos lugares. Ayer, me levanté temprano para disfrutar de mi día. Primero, visité el Parque de la Creueta del Coll y también el Parque Güell; son parques llenos de esculturas impresionantes y vegetación exuberante . Después, visité la Sagrada Familia. Los animales que adornan sus fachadas , las vidrieras sorprendentes y su gran tamaño. Debía visitarla, pero todavía ??? debo pagar 18.50 €! Alrededor de quince de punto de las tres en punto de la tarde visité las dos casas de el ensemble artisto erreur muy talentoso : Antoni Gaudí , en la casa Batlló y en la casa Milá y en à enlever el Museo Picasso . Estos tres monumentos contienen obras maestras a caer (autre expression!!! j'ai beau cherché je n'arrive pas a la trouver Doncs vous deves les trouver... car c'est incompréhensible.. a caer est : à tomber! ) , es de-men-cial (j'utilise des tirets afin d'exprimer le côté fantastique comme in-croy-able) Où comence l'admiration? ! Para finalizar la tarde , visité la Rambla . ¡Esta verbe ser una avenida donde se puede encontrar absolutamente todo lo que quieras. ¿¡ il manque le verbe haver,, adquirido seulement n'est pas bien Adquirido he à enlever una pintura del artista Antonio Pelota, te das cuenta ?! : D
¡Oh , Anna! , me gustan mi_ vacaciones , yo todavía estoy asombrado sólo de pensarlo . La gente es muy amable , alegre, incluso tambien he hecho tres amigos en Barcelona ,van carecer de a mí??? !¡La comida española es deliciosa! , paella, chorizo ​​o la famosa bebida : sangría estoy verbe es,,, estoy deliciosa c'est bien diferent!!! deliciosa!El calor , el mar o el flamenco son las cosas que me van a faltar que voy a echar en falta . Prometido??? , un día me autre pronom pers. llevarte futur conmigo, este país es muy hermoso, tu à enlever tienes la obligación de pasar verbo dar un paseo ¿por dónde?;) .
Un besote tierno y todo mi cariño,


Pasar un paseo es una redundancia, plus du même.... Darte un paseo/ pasearte


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Ecrire une carte postale de zeuphrosyne, postée le 25-11-2014 à 21:29:06 (S | E)
No puedes imaginar lo contento que estoy y lo bien que lo estoy pasando ! Barcelona es una ciudad ma-ra-villo-sa, es una ciudad càlida todo el tiempo. Hay muchísimos accent monumentos para visitar aquí, los paisajes dejan sin respiración, y la ciudad es extremadamente adornado y artística : hay frescos , pinturas murales en muchos lugares. Ayer, me levanté temprano para disfrutar de mi día. Primero, visité el Parque de la Creueta del Coll y también el Parque Güell; son parques llenos de esculturas impresionantes y vegetación exuberante . Después, visité la Sagrada Familia. Los animales que adornan sus fachadas , las vidrieras sorprendentes y su gran tamaño. Debía visitarla, pero pagas 18.50 €! Alrededor de las tres en punto de la tarde, visité las dos casas ensemble artista muy talentoso : Antoni Gaudí , en la casa Batlló y en la casa Milá y el Museo Picasso . Estos tres monumentos contienen obras de arte divinos, de-men-cia-les! Para finalizar la tarde , visité la Rambla . ¡Es una avenida donde se puede encontrar absolutamente todo lo que quieras. ¿¡He adquirido una pintura del artista Antonio Pelota, te das cuenta ?! : D
¡Oh , Anna! , me gustan mi_ vacaciones , yo todavía estoy asombrado sólo de pensarlo . La gente es muy amable , alegre, incluso tambien he hecho tres amigos en Barcelona ,van carecer de a mí??? !¡La comida española es deliciosa! , paella, chorizo ​​o la famosa bebida : sangría es deliciosa!El calor , el mar o el flamenco son las cosas voy a echar en falta . Promeso , un día nosotros llevaré futur conmigo, este país es muy hermoso, tienes la obligación de dar un paseo por Barcelona) .
Un besote tierno y todo mi cariño,

-------------------
Modifié par zeuphrosyne le 25-11-2014 21:30





Réponse: [Espagnol]Ecrire une carte postale de leserin, postée le 25-11-2014 à 22:44:59 (S | E)
Bonsoir, zeuphrosyne.

¡No puedes imaginar lo contento que estoy y lo bien que lo estoy pasando! Barcelona es una ciudad ma-ra-villo-sa, es una ciudad càlidamodifier accent todo el tiempo. Hay muchísimos monumentos para visitar aquí, los paisajes dejan sin respiración, y la ciudad es extremadamente adornadode trop artística : hay frescos, pinturas murales en muchos lugares. Ayer me levanté temprano para disfrutar de mi día. Primero, visité el Parque de la Creueta del Coll y también el Parque Güell; son parques llenos de esculturas impresionantes y vegetación exuberante . Después, visité la Sagrada Familia. Los animales que adornan sus fachadas, las vidrieras sorprendentes y su gran tamaño il faut ajouter un verbe, plaire/aimer, etc.. Debía visitarla, pero pagas 18,50. Alrededor de las tres en punto de la tarde, visité las dos casas de el=del muy talentosointelligent artistac'est mieux architecte, Antoni Gaudí , en la casa Batlló y en la casa Milávirgule y el Museo Picasso . Estos tres monumentos contienen obras de arte divinosféminin, ¡de-men-cia-les! Para finalizar la tarde , visité la Rambla . Es una avenida donde se puede encontrar absolutamente todo lo que quieras. ¿¡He adquirido una pintura del artista Antonio Pelota, ¿te das cuenta ?
¡Oh , Anna, me gustan mi vacaciones!, yo todavía estoy asombrado sólo de pensarlo. La gente es muy amable, alegre; incluso tambienaccent he hecho tres amigos en Barcelona, van carecer de a mín'a pas de sens¡La comida española es deliciosa! ajouter article défini paella, ajouter article déf. chorizovirgule o la famosa bebida, ajouter article sangría es deliciosa. El calor, el mar o el flamenco son las cosas ajouter pronom que voy a echar en falta. Prometido, un día traduire pronom vous llevaré conmigo, este país es muy hermoso, tienes la obligación de dar un paseo por Barcelona) .
Un besote tierno y todo mi cariño.

Il y avait trop de signes d'admiration et d'interrogation. À bientôt!



-------------------
Modifié par leserin le 26-11-2014 17:11






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux