Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac oral blanc inmigracion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac oral blanc inmigracion
Message de pantalon posté le 30-12-2014 à 10:36:06 (S | E | F)
Bonjour,
J'aurais besoin de votre aide concernant une fiche d'espagnol que j'ai faite hier. Est- ce que vous auriez la gentillesse de m'aider à corriger mes fautes d’orthographe et/ou de syntaxe?
Merci d'avance !

¿La inmigración, puerta del paraíso o del infierno?
Nuestra sociedad es caracterizada por las muchas relaciones entre los países y entre las diferentes culturas. Dentro del mundo, hay redes de comunicaciones, flujos de informaciones, de dinero y también de migración que fueron acentuados por la globalización. Vamos a interesarnos a este último tipo de flujo : vamos a ver si ¿la inmigración esta la puerta del paraíso o bien del infierno? Desarrolláramos esta idea con el principio del viaje, después, con el sueño que la inmigración representa por los más pobres, y, en una tercera parte, hablamos de la cara oculta de la inmigración.

Para los más desprovistos, la inmigración aparece cómo la solución la más accesible. En efecto, para cruzar una frontera o bien el mar, los inmigrantes no deben tener mucho equipamientos: una patera per, hay algunos de ellos que nadan para cruzar el Rio Grande o bien prueban cruzar el mar entre África y las Islas Canarias… Los inmigrantes saben que, el viaje es muy peligroso, pero a causa de los conflictos dentro de sus países, a causa del hambre, del falta de dinero, de las malas condiciones de vida… No tienen otras soluciones para escapar de la realidad. Sin embargo, el viaje para llegar a otro país es, a menudo, muy peligroso.

El sueño de muchos Africanos, Mexicanos, Cubanos… está difícilmente alcanzable, en efecto, muchas medidas de protección fueron tomadas: por ejemplo, el SIVE, un sistema de vigilancia que detecto las embarcaciones que tientan de cruzar un mar. Hay también otros tipos de medidas muy drásticas cómo las torres de vigilancia, proyectores, radares de movimiento… A muchos de personas murieron durante la cruzada de una frontera, en 2014, más de 2900 inmigrantes murieron durante la cruzada del mar Mediterráneo sin contar todos los desaparecidos, porque fueron atropellados por una ola por ejemplo. Pero hay personas que logran a llegar en el país de sus sueños pero, ¿cómo estos sobrevivientes llegan a integrarse?

Por su carácter ilegal, la inmigración no permite una integración muy rápida: al contrario, favorece la exclusión de los inmigrantes. En 2011, 32,9% de los inmigrantes fueron tocados por el paro en España mientras que para los españoles el taso de paro es de 18%. Pues, la inmigración no conlleva forzosamente la garantía encontrar un trabajo para vivir, es por eso que, a algunos inmigrantes, trabajan ilegalmente con el fin de ganar un poco de dinero para alimentar y alojar sus familias. Los inmigrantes no escapan al racismo, según un estudio, 46% de las personas interrogadas juzgan el nombre de inmigrantes excesivo, estuvieron 28% a pensar la misma cosa en 1996.

Para concluir, vemos que la inmigración permite a algunas personas integrarse correctamente y tener una vida mejor pero la inmigración tiene sus límites, en efecto, aunque los extranjeros tengan una vida lejos de los conflictos políticos o militaros, otros tipos de problemas aparecen cómo la exclusión social o bien el racismo.
------------------
Modifié par bridg le 30-12-2014 11:35
Demande modifiée. Nous ne vous aidons que sur ce que vous nous présentez de votre travail et nous ne corrigeons pas à votre place. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Bac oral blanc inmigracion de alienor64, postée le 30-12-2014 à 16:29:39 (S | E)
Bonjour Pantalon

¿ ( Ce ¿ : mieux devant 'puerta')La inmigración, puerta del paraíso o del infierno?
Nuestra sociedad es(autre verbe) caracterizada por las muchas relaciones entre los países y entre las diferentes culturas. Dentro del mundo, hay redes de comunicaciones, flujos de informaciones, de dinero y también de migración que fueron acentuados por la globalización. Vamos a interesarnos a este último tipo de flujo : vamos a ver si ¿la inmigración esta(accent mais 'ser ') la puerta del paraíso o bien(enlever) del infierno? Desarrolláramos( autre temps : futur) esta idea con el principio del viaje, después, con el sueño que( 'le rêve de ce que(à traduire) représente...') la inmigración representa por los más pobres, y, en una tercera parte, hablamos( futur)de la cara oculta de la inmigración.

Para los más desprovistos(autre mot pour ' démunis'), la inmigración aparece cómo(pas d'accent) la solución la(enlever : voir superlatif relatif) más accesible. En efecto, para cruzar una frontera o bien(enlever) el mar, los inmigrantes no deben tener mucho equipamientos(mieux : singulier): una patera per, hay algunos de ellos que nadan ( mieux : enlever ' hay...que ')para cruzar el Rio(accent) Grande o bien(enlever) prueban( autre verbe ) cruzar el mar entre África y las Islas Canarias… Los inmigrantes saben que,( enlever la virgule) el viaje es muy peligroso, pero a causa de los conflictos dentro de sus países, a causa del hambre, del ( le mot suivant est féminin)falta de dinero, de las malas condiciones de vida… No(pas de majuscule) tienen otras soluciones para escapar de la realidad. Sin embargo, el viaje para llegar a otro país es, a menudo, muy peligroso.

El sueño de muchos Africanos, Mexicanos, Cubanos… está difícilmente alcanzable,(autre ponctuation) en efecto, muchas medidas de protección fueron tomadas: por ejemplo, el SIVE, un sistema de vigilancia que detecto( 3ème personne présent indicatif) las embarcaciones que tientan de(enlever) cruzar un mar. Hay también otros tipos de medidas muy drásticas cómo(pas d'accent) las torres de vigilancia, proyectores, radares de movimiento… A(enlever) muchos(accord) de(enlever) personas murieron durante la cruzada(autre mot pour ' traversée') de una frontera,(autre ponctuation) en 2014, más de 2900 inmigrantes murieron durante la cruzada(autre mot : pas croisade !) del mar Mediterráneo sin contar todos los desaparecidos, porque fueron atropellados( o 'arrastrados') por una ola (virgule)por ejemplo. Pero hay personas que logran a(enlever) llegar en el país de sus sueños pero, ¿cómo estos sobrevivientes llegan a(autre verbe : 'conseguir') integrarse?

Por su carácter ilegal, la inmigración no permite una integración muy rápida: al contrario, favorece la exclusión de los inmigrantes. En 2011, 32,9% de los inmigrantes fueron tocados( autre participe : 'afectar'/ atañer') por el paro en España mientras que para los españoles el taso de paro es(autre temps : au passé) de 18%. Pues( Así pues), la inmigración no conlleva forzosamente la garantía (ici, préposition)encontrar un trabajo para vivir, es por eso que( construction de ' c'est pourquoi '), a(enlever) algunos inmigrantes,(enlever la virgule) trabajan ilegalmente con el fin de ganar un poco de dinero para alimentar y alojar (ici, préposition)sus familias. Los inmigrantes no escapan al racismo, según un estudio, 46% de las personas interrogadas juzgan el nombre( incorrect : c'est français !) de inmigrantes excesivo(mieux : après le verbe), estuvieron 28% a(autre préposition) pensar (ici, préposition)la misma cosa en 1996.

Para concluir, vemos que la inmigración permite a algunas personas integrarse correctamente y tener una vida mejor pero la inmigración tiene sus límites,(autre ponctuation) en efecto, aunque los extranjeros tengan una vida lejos de los conflictos políticos o militaros(orthographe), otros tipos de problemas aparecen cómo(pas d'accent) la exclusión social o bien(enlever) el racismo.

Bonne soirée !





Réponse: [Espagnol]Bac oral blanc inmigracion de pantalon, postée le 31-12-2014 à 12:08:20 (S | E)
Bonjour, voici ma fiche après la correction!

La inmigración, ¿puerta del paraíso o del infierno?
Nuestra sociedad está caracterizada por las muchas relaciones entre los países y entre las diferentes culturas. Dentro del mundo, hay redes de comunicaciones, flujos de informaciones, de dinero y también de migración que fueron acentuados por la globalización. Vamos a interesarnos a este último tipo de flujo: vamos a ver si ¿la inmigración es la puerta del paraíso o del infierno? Desarrollaremos esta idea con el principio del viaje, después, con el sueño la inmigración representa por los más pobres, y, en una tercera parte, hablaremos de la cara oculta de la inmigración.
Para los más despojados, la inmigración aparece como la solución más accesible. En efecto, para cruzar una frontera o el mar, los inmigrantes no deben tener mucho equipamiento: una patera pero, algunos de ellos nadan para cruzar el Río Grande o tentan cruzar el mar entre África y las Islas Canarias… Los inmigrantes saben que el viaje es muy peligroso, pero a causa de los conflictos dentro de sus países, a causa del hambre, de la falta de dinero, de las malas condiciones de vida… no tienen otras soluciones para escapar de la realidad. Sin embargo, el viaje para llegar a otro país es, a menudo, muy peligroso.
El sueño de muchos Africanos, Mexicanos, Cubanos está difícilmente alcanzable: en efecto, muchas medidas de protección fueron tomadas: por ejemplo, el SIVE, un sistema de vigilancia que detecta las embarcaciones que tientan cruzar un mar. Hay también otros tipos de medidas muy drásticas como las torres de vigilancia, proyectores, radares de movimiento… Muchas personas murieron durante la travesía de una frontera: en 2014, más de 2900 inmigrantes murieron durante la travesía del mar Mediterráneo sin contar todos los desaparecidos, porque fueron arrastrados por una ola, por ejemplo. Pero hay personas que logran llegar en el país de sus sueños pero, ¿cómo estos sobrevivientes consiguen integrarse?
Por su carácter ilegal, la inmigración no permite una integración muy rápida: al contrario, favorece la exclusión de los inmigrantes. En 2011, 32,9% de los inmigrantes fueron afectados por el paro en España mientras que para los españoles el taso de paro fue de 18%. Así pues, la inmigración no conlleva forzosamente la garantía de encontrar un trabajo para vivir, por eso, algunos inmigrantes trabajan ilegalmente con el fin de ganar un poco de dinero para alimentar y alojar de sus familias. Los inmigrantes no escapan al racismo, según un estudio, 46% de las personas interrogadas juzgan excesivo el número de inmigrantes, estuvieron 28% de pensar en la misma cosa en 1996.
Para concluir, vemos que la inmigración permite a algunas personas integrarse correctamente y tener una vida mejor pero la inmigración tiene sus límites: en efecto, aunque los extranjeros tengan una vida lejos de los conflictos políticos o militaros, otros tipos de problemas aparecen como la exclusión social o el racismo.


Merci, et bonnes fêtes de fin d'année



Réponse: [Espagnol]Bac oral blanc inmigracion de alienor64, postée le 31-12-2014 à 15:44:07 (S | E)
Bonjour Pantalon


La inmigración, ¿puerta del paraíso o del infierno?
Nuestra sociedad está caracterizada por las muchas relaciones entre los países y entre las diferentes culturas. Dentro del mundo, hay redes de comunicaciones, flujos de informaciones, de dinero y también de migración que fueron acentuados por la globalización. Vamos a interesarnos a este último tipo de flujo: vamos a ver si ¿la inmigración es la puerta del paraíso o del infierno? Phrase interrogative : inversion verbe/ sujet : '¿ es la inmigración la puerta del....?' )Desarrollaremos esta idea con el principio del viaje, después, con el sueño de lo que la inmigración representa(mieux devant substantif) por(autre préposition) los más pobres, y, en una tercera parte, hablaremos de la cara oculta de la inmigración.
Para los más despojados, la inmigración aparece como la solución más accesible. En efecto, para cruzar una frontera o el mar, los inmigrantes no deben tener mucho equipamiento: una patera(virgule) pero,(enlever la virgule) algunos de ellos nadan para cruzar el Río Grande o tentan(orthographe: diphtongue ; mieux, conjuguer : 'intentar') cruzar el mar entre África y las Islas Canarias… Los inmigrantes saben que el viaje es muy peligroso, pero a causa de los conflictos dentro de sus países, a causa del hambre, de la falta de dinero, de las malas condiciones de vida… no tienen otras soluciones para escapar de la realidad. Sin embargo, el viaje para llegar a otro país es, a menudo, muy peligroso.
El sueño de muchos Africanos, Mexicanos, Cubanos está difícilmente alcanzable: en efecto, muchas medidas de protección fueron tomadas: por ejemplo, el SIVE, un sistema de vigilancia que detecta las embarcaciones que tientan( mieux : 'intentar') cruzar un mar. Hay también otros tipos de medidas muy drásticas como las torres de vigilancia, proyectores, radares de movimiento… Muchas personas murieron durante la travesía de una frontera: en 2014, más de 2900 inmigrantes murieron durante la travesía del mar Mediterráneo sin contar todos los desaparecidos, porque fueron arrastrados por una ola, por ejemplo. Pero(mieux : ' Cependant ' à traduire) hay personas que logran llegar en el ( mieux : 'hasta el') país de sus sueños pero, ¿cómo estos sobrevivientes consiguen integrarse?( forme interrogative : inversion verbe/sujet ; verbe après l'adverbe interrogatif )
Por su carácter ilegal, la inmigración no permite una integración muy rápida: al contrario, favorece la exclusión de los inmigrantes. En 2011, 32,9% de los inmigrantes fueron afectados por el paro en España(virgule) mientras que para los españoles el taso de paro fue de 18%. Así pues, la inmigración no conlleva forzosamente la garantía de encontrar un trabajo para vivir, por eso, algunos inmigrantes trabajan ilegalmente con el fin de ganar un poco de dinero para alimentar y alojar de(autre préposition devant un COD représentant des personnes et précédé d'un déterminant possessif) sus familias. Los inmigrantes no escapan al racismo,(autre ponctuation) según un estudio, 46% de las personas interrogadas juzgan excesivo el número de inmigrantes, estuvieron 28% de('por') pensar en la misma cosa en 1996.
Para concluir, vemos que la inmigración permite a algunas personas integrarse correctamente y tener una vida mejor pero la inmigración tiene sus límites: en efecto, aunque los extranjeros tengan una vida lejos de los conflictos políticos o militaros(orthographe : pluriel de 'militar'), otros tipos de problemas aparecen como la exclusión social o el racismo.

Bonne journée et Très Bon Réveillon !



Réponse: [Espagnol]Bac oral blanc inmigracion de pantalon, postée le 02-01-2015 à 21:03:56 (S | E)
Encore merci !!!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux