Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- vacaciones

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- vacaciones
Message de fingerpost posté le 18-02-2015 à 11:28:10 (S | E | F)
Bonjour
Pouvez - vous m'aider à corriger le paragraphe ci-dessous s'il vous plaît ,
Merci d'avance
Fingerpost

Yo quería unas vacaciones baratas así que, mi familia y yo, fuimos de camping. Nos alojamos en las montañas. El camping tenía una tienda y un restaurante. la comida era increíble. Lo que más me gustó fueron las patatas fritas. Lo malo era que había mucho ruido porque estábamos al lado de una autopista. Sin embargo, fue experiencia estupenda y me gustaría hacerlo otra vez.

El año que viene voy a ir a España, a Madrid para ser exacto. Voy a ir con mis amigos. Vamos a ir España porque hará calor en el verano y me gusto mucho el clima caluroso.. Además, Madrid tiene excelentes festivales y es muy bueno para los jóvenes. Vamos a visitar el estadio de fútbol del Real Madrid. Creo que será estupendo.


Réponse: [Espagnol]Correction- vacaciones de juldan, postée le 18-02-2015 à 14:26:27 (S | E)
Bonjour fingerpost,
Ce n'est pas une correction mais une coopération que je vous propose. J'apprends moi aussi.
Yo quería unas vacaciones baratas así que, mi familia y yo, fuimos de camping. La virgule sépare les propositions, j'en mettrai une seule après baratas.
la comida era increíble. Majuscule après un point.
Sin embargo, fue experiencia estupenda ce serait mieux avec un article.
El año que viene voy a ir au futur a España, a Madrid para ser exacto precisamante/exactamente. Voy a ir con mis amigos. Vamos a ir il manque la préposition de mouvement España porque hará calor en el verano y me gustoconstruction impersonnelle mucho el clima je propose tiempo caluroso.. Además, Madrid tiene excelentes festivales je propose un article et l'adjectif après le nom y es muy bueno un autre mot para los jóvenes. Vamos a visitar au futur el estadio de fútbol del Real Madrid. Creo que será estupendo.
Voilà mon avis, j'espère qu'il vous aide.



Réponse: [Espagnol]Correction- vacaciones de fingerpost, postée le 18-02-2015 à 16:27:54 (S | E)

Merci bien Juldan
Voici ma seconde tentative.
Fingerpost

Yo quería unas vacaciones baratas, así que, mi familia y yo, fuimos de camping. Nos alojamos en las montañas. El camping tenía una tienda y un restaurante. La comida era increíble. Lo que más me gustó fueron las patatas fritas. Lo malo era que había mucho ruido porque estábamos al lado de una autopista. Sin embargo, fue una experiencia estupenda y me gustaría hacerlo otra vez.
El año que viene, iré a España, a Madrid, exactamente. Voy a ir con mis amigos. Vamos a ir a España porque hará calor en el verano y me gusta mucho el tiempo caluroso.. Además, Madrid tiene unos festivales excelentes y es muy interesante para los jóvenes. Visitaremos el estadio de fútbol del Real Madrid. Creo que será estupendo.



Réponse: [Espagnol]Correction- vacaciones de juldan, postée le 18-02-2015 à 19:47:00 (S | E)
"Mi familia y yo" est le groupe sujet, ce n'est pas une incise donc sans les virgules.



Réponse: [Espagnol]Correction- vacaciones de leserin, postée le 18-02-2015 à 19:52:59 (S | E)
Bonsoir, fingerpost.

Yo quería unas vacaciones baratas, así que mi familia y yo fuimos de camping. Nos alojamosautre verbe, nos alojamos en un hotel/hostal/balneario/etc. en las montañas. El camping tenía una tienda y un restaurante. La comida era increíble. Lo que más me gustó fueron las patatas fritas. Lo malo era que había mucho ruido porque estábamos al lado de una autopista. Sin embargo, fue una experiencia estupenda y me gustaría hacerlo otra vez.
El año que viene, iré a España, a Madrid, exactamente. Voy a ir con mis amigos. Vamos a irautre temps verbal, deux "voy a ir" a España porque hará présentcalor en el verano y me gusta mucho el tiempo caluroso. Además, Madrid tiene unos festivales excelentes y es muy interesante para los jóvenes. Visitaremos el estadio de fútbol del Real Madrid. Creo que será estupendo.

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Correction- vacaciones de fingerpost, postée le 19-02-2015 à 09:21:33 (S | E)
Merci bien Juldan et Leserin
Voici ma troisième tentative. Bonne journée.
Fingerpost

Yo quería unas vacaciones baratas, así que mi familia y yo fuimos de camping. Nos alojamos en un camping en las montañas. El camping tenía una tienda y un restaurante. La comida era increíble. Lo que más me gustó fueron las patatas fritas. Lo malo era que había mucho ruido porque estábamos al lado de una autopista. Sin embargo, fue una experiencia estupenda y me gustaría hacerlo otra vez.
El año que viene, iré a España, a Madrid, exactamente. Voy a ir con mis amigos. Iremos a España porque hace calor en l verano y me gusta mucho el tiempo caluroso. Además, Madrid tiene unos festivales excelentes y es muy interesante para los jóvenes. Visitaremos el estadio de fútbol del Real Madrid. Creo que será estupendo.



Réponse: [Espagnol]Correction- vacaciones de leserin, postée le 19-02-2015 à 11:02:10 (S | E)
Bonjour, fingerpost.

C'est bien À bientôt !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux