Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction orthographe bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction orthographe bac espagnol
Message de vsx posté le 07-03-2015 à 11:17:04 (S | E | F)
Bonjour!
U
ne personne voudrait-elle bien m'aider à corriger mes fautes d’orthographe(s) et de grammaire(s) s'il y en a pour mon oral de bac d'espagnol s'il vous plaît ?
Merci d'avance du temps que vous accorderez à m'aider

La noción que voy a presentar es « Lugares y Formas de poder ». Las formas de poder tienen muchos aspectos pueden irrumpir en muchos lugares, muchos diferentes países y diferentes épocas. El poder puede manifestarse bajo diversos aspectos a través del machismo y el poder del dinero.
En primer lugar voy a hablar de la de un texto de I. Allende en 2003 y que trata del machismo, un poder tradicional que ejerce el hombre sobre la mujer. Pero para Isabel Allende los hombres no son los únicos responsables del machismo. Una parte de las mujeres luchan por sus derechos, pero otra parte repiten siempre los mismos errores que aprendían lo que las convierte en cómplices del machismo. El problema está en la familia y en el modelo tradicional de la relación entre hombres y mujeres, porque Isabel Allende dice “las mujeres educan a sus hijas para servir y a sus hijos para ser servidos». Por tanto, podemos deducir que la fuerza de las tradiciones permite que el machismo perdure. En este caso, el lugar en que se ejerce es Chile de y la esfera es la privada.
En segundo lugar, voy a hablar de un documento que es un extracto del libro de Carmen Martin Gaite. El documento habla de Baltazar, un joven que quedó en un bar con su padre para celebrar sus buenas notas en la selectividad y su cumpleaños. El lugar donde han quedado y el regalo que le hace su padre muestran que el padre no tiene tiempo para su hijo y lo conoce bien. Baltazar se preocupa por su padre porque se pasar el tiempo trabajando, le aconseja que trabaje menos y disfrutar de la vida. A lo largo del texto, vemos que la comunicación entre Baltazar y su padre no es buena porque el chico no intenta hacer reaccionar a su padre, se siente abandonado, triste, frustrado y su padre en vez de comunicar con su hijo, le da un cheque. Podemos relacionar este documento a la noción “lugares y formas de poder”, porque trata del poder del dinero y del trabajo que invade cada vez más la vida privada y reemplaza las relaciones humanas sin olvidar la perdida de los valores familiares.
A partir de estos documentos, fueron capaces de ver que hay diferentes tipos de poder presentes en diferentes lugares. Para mi el documento que ilustra mejor la noción es el primero porque el poder marital puede le encontrar en todos los países, en la vida cotidiana y de generación en generación.
-------------------
Modifié par bridg le 07-03-2015 11:25
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation



Réponse: Correction orthographe bac espagnol de leserin, postée le 07-03-2015 à 19:02:01 (S | E)
Bonsoir, Vsx.

La noción que voy a presentar es « Lugares y Formas de poder ». Las formas de poder tienen muchos aspectos ajouter un complément, "pour/à considérer"? virgule pueden irrumpir en muchos lugares, répétez prép. en muchos diferentes placer après países países y répétez prép. endiferentes épocas. El poder puede manifestarse bajo diversos aspectos a través del machismo y el poder del dinero.
En primer lugar voy a hablar de la de un texto de I. Allendevirg. endel año 2.003 y que trata del machismo, un poder tradicional que ejerce el hombre sobre la mujer dans les sociétés traditionnelles. Pero para Isabel Allende los hombres no son los únicos responsables del machismo. Una parte de las mujeres luchan por sus derechos, pero otra parte repiten siempre los mismos errores que aprendíanvirg. lo que las convierte en cómplices del machismo. El problema está en la familia y en el modelo tradicional de la relación entre hombres y mujeres,point porque Isabel Allende dice: "las mujeres educan a sus hijas para servir y a sus hijos para ser servidos». Por tanto, podemos deducir que la fuerza de las tradiciones permite que el machismo perdure. En este caso, el lugar en que se ejerce es Chile de y prép. en la esfera es la privada.
En segundo lugar, voy a hablar de un documento que es un extracto del libro de Carmen Martin Gaite. El documento habla de Baltasar, un joven que quedóse quedó en un bar con su padre para celebrar sus buenas notas enautre prép. la selectividad y ajouter aussi su cumpleaños. El lugar donde han quedado y el regalo que le hace su padre muestran quevirg. el padre no tiene tiempo para su hijo y ajouter conj. que et adv. no lo conoce bien. Baltazar se preocupa por su padrevirg. porque se pasarprésent el tiempo trabajando,point-virgule le aconseja que trabaje menos y disfrutarprésent de la vida. A lo largo del texto, vemos que la comunicación entre Baltazar y su padre no es buena porque el chico no intenta hacer reaccionar a su padre, se siente abandonado, triste, frustrado y su padre en vez de comunicarv. pronominal con su hijo, le da un cheque. Podemos relacionar este documento a autre prép.la noción ?lugares y formas de poder?, porque trata del poder del dinero y del trabajovirg. que invade cada vez más la vida privada y reemplazaautre verbe: afectar, perturbar, etc. las relaciones humanasvirg. ajouter conj. et, et un verbe: originar, provocar, etc. sin olvidar la perdida accentde los valores familiares.
A partir de estos documentos, fueron1e.pers. pluriel capaces de ver que hay diferentes tipos de podervirg. presentes en diferentes lugaressecteurs, espaces, etc.. Para mi accent el documento que ilustra mejor la cette noción es el primeroajouter le document virg. porque el poder maritalmachismo puedev. pronominal le encontrar en todos los países, en la vida cotidiana y ajouter un verbe de generación en generación.

À bientôtt !




Réponse: Correction orthographe bac espagnol de vsx, postée le 09-03-2015 à 18:33:47 (S | E)
Merci beaucoup!
-------------------
Modifié par bridg le 09-03-2015 20:58
Tant que vous n'aurez pas terminé ce travail en menant la correction sérieusement jusqu'au bout, vous ne pourrez plus poster de demandes sur ces forums.




Réponse: Correction orthographe bac espagnol de leserin, postée le 09-03-2015 à 19:18:07 (S | E)
Bonsoir, vsx.
Je crois que vous n'avez pas lu les indications de la modératrice du site.

"Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation".

Cordialement !



Réponse: Correction orthographe bac espagnol de vsx, postée le 11-03-2015 à 22:01:42 (S | E)
Voici avec la correction:
La noción que voy a presentar es « Lugares y Formas de poder ». Las formas de poder tienen muchos aspectos que pueden irrumpir en muchos lugares y en muchos países diferentes. El poder puede manifestarse bajo diversos aspectos a través el machismo, el poder del dinero o el poder dictatorial presente en algunos países.
En primer lugar voy a hablar del texto escrito por Isabel Allende y que trata del machismo, un poder que ejerce el hombre sobre la mujer en las sociedades tradicionales. Pero para Isabel Allende los hombres no son los únicos responsables del machismo. Una parte de las mujeres luchan por sus derechos, pero otra parte repiten siempre los mismos errores lo que las convierte en cómplices del machismo. El problema está en la familia y en el modelo tradicional de la relación entre hombres y mujeres. Por tanto, podemos deducir que la fuerza de las tradiciones permite que el machismo perdure. En este caso, el lugar en que se ejerce es Chile y en la esfera privada. El secundo documento es un extracto del “guía de la buena esposa” hecha por Pilar Primo de Rivera, partidaria de la dictadura de Franco. Podemos ver carteles que daban consejos a las mujeres para ser una buena esposa. Por ejemplo, la señora decía que la mujer debía dedicarse a las tareas domesticas y al placer del marido, debía ocuparse de los niños y mantenerse guapa para mantenerlo feliz. Era una visión muy machista de la sociedad. La mujer existía por y para son marido. Estas fichas son el reflejo de la sociedad bajo la dictadura de Franco. Por lo tanto podemos relacionar este documento a la noción “lugares y formas de poder” porque trata como el primer documento del poder del marido sobre su esposa en la familia, pero remite también al poder del dictador porque este modelo que defendía Pilar Primo de Rivera era el reflejo de la dictadura de Franco, con la idea de un jefe, de un hombre que domina. Por fin, voy a hablar del ultimo documento, es un extracto del libro de Carmen Martin Gaite. El documento habla de Baltazar, un joven que se quedó en un bar con su padre para celebrar sus buenas notas a la selectividad y tambien su cumpleaños. Baltasar se preocupa por su padre porque se pasa el tiempo trabajando; le aconseja que trabaje menos y disfruta de la vida. Pero el padre esta obsesionado por sus negocios y se enganchado a su telefoneo como si su hijo no existiera. A lo largo del texto, vemos que la comunicación entre Baltasar y su padre no es buena porque el chico no intenta hacer reaccionar a su padre, se siente abandonado, triste, frustrado y su padre en vez de comunicar con su hijo, le da un cheque. Podemos relacionar este documento con la noción “lugares y formas de poder”, porque trata del poder del dinero y del trabajo que invade cada vez más la vida privada y afecta las relaciones humanas y provoca la perdida de los valores familiares.
A partir de estos documentos, fuimos capaces de ver que hay diferentes tipos de poder presentes en diferentes lugares. Para mi el documento que ilustra mejor esta noción es el “la inefable Elvira” porque el poder marital puede encontrarse en todos los países, en la vida cotidiana y de generación en generación.

PS: sur le dernier document, certaines modifications n'ont pas été corrigé car mon professeur l'avait écrit tel que .. De plus la dernière fois je n'avais pas mis le deuxième document ...



Réponse: Correction orthographe bac espagnol de leserin, postée le 11-03-2015 à 22:45:04 (S | E)
Bonsoir, Vsx.

La noción que voy a presentar es « Lugares y Formas de poder ». Las formas de poder tienen muchos aspectos que pueden irrumpir en muchos lugares y en muchos países diferentes. El poder puede manifestarse bajo diversos aspectosvirg. a través el répétez el poder del machismo, el poder del dinero o el poder dictatorialvirg. presente en algunos países.
En primer lugarvirg. voy a hablar del texto escrito por Isabel Allendevirg. y que trata del machismo, un poder que ejerce el hombre sobre la mujer en las sociedades tradicionales. Pero para Isabel Allende los hombres no son los únicos responsables del machismo. Una parte de las mujeres luchan por sus derechos, pero otra parte repiten siempre los mismos erroresvirg. lo que las convierte en cómplices del machismo. El problema está en la familia y en el modelo tradicional de la relación entre hombres y mujeres. Por tanto, podemos deducir que la fuerza de las tradiciones permite que el machismo perdure. En este caso, el lugar en que se ejerce es Chile y en la esfera privada. El segundo documento es un extracto delféminin de la "guía de la buena esposa"virg. hecha por Pilar Primo de Rivera, partidaria de la dictadura de Franco. Podemos ver carteles que daban consejos a las mujeres para ser una buena esposa. Por ejemplo, la señora decía que la mujer debía dedicarse a las tareas domesticas accenty al placer del marido, debía ocuparse de los niños y mantenerse guapa para mantenerloverbe faire et pronom en enclise
feliz. Era una visión muy machista de la sociedad. La mujer existía por y para sonen espagnol marido. Estas fichas son el reflejo de la sociedad bajo la dictadura de Franco. Por lo tantovirg. podemos relacionar este documento atrad.avec la noción "lugares y formas de poder?virg. porque trata como el primer documento del poder del marido sobre su esposa en la familia, pero remite también al poder del dictador porque este modelovirg. que defendía Pilar Primo de Riveravirg. era el reflejo de la dictadura de Franco, con la idea de un jefe, de un hombre que domina.
Por finFinalmente, voy a hablar del ultimoaccent documento, es un extracto del libro de Carmen MartinMartín Gaite. El documento habla de Baltasar, un joven que se quedó en un bar con su padre para celebrar sus buenas notas aautre prép. la selectividad y tambienaccent su cumpleaños. Baltasar se preocupa por su padrevirg. porque se pasa el tiempo trabajando; le aconseja que trabaje menos y disfrutaprésent subjonctif de la vida. Pero el padre estaaccent obsesionado por sus negocios y se enganchadoprésent indicatif a su telefonoaccent virg. como si su hijo no existiera. A lo largo del texto, vemos que la comunicación entre Baltasar y su padre no es buenavirg. porque el chico no intenta hacer reaccionar a su padre, se siente abandonado, triste, frustrado y su padre en vez de comunicarverbe pronominal con su hijo, le da un cheque. Podemos relacionar este documento con la noción ?lugares y formas de poder?, porque trata del poder del dinero y del trabajovirg. que invade cada vez más la vida privada y afecta las relaciones humanas y provoca la perdida de los valores familiares.
A partir de estos documentos, fuimos capaces de ver que hay diferentes tipos de podevirg.r presentes en diferentes lugaresámbitos. Para mi accent el documento que ilustra mejor esta noción es elarticle défini féminin ?la inefable Elvira?virg. porque el poder marital puede encontrarse en todos los países, en la vida cotidiana y de generación en generación.

À bientôt !



Réponse: Correction orthographe bac espagnol de vsx, postée le 12-03-2015 à 15:56:31 (S | E)

Bonjour, voilà la correction!

La noción que voy a presentar es « Lugares y Formas de poder ». Las formas de poder tienen muchos aspectos que pueden irrumpir en muchos lugares y en muchos países diferentes. El poder puede manifestarse bajo diversos aspectos a través el machismo, el poder del dinero o el poder dictatorial, presente en algunos países.
En primer lugar, voy a hablar del texto escrito por Isabel Allende, que trata del machismo, un poder que ejerce el hombre sobre la mujer en las sociedades tradicionales. Pero para Isabel Allende los hombres no son los únicos responsables del machismo. Una parte de las mujeres luchan por sus derechos, pero otra parte repiten siempre los mismos errores, lo que las convierte en cómplices del machismo. El problema está en la familia y en el modelo tradicional de la relación entre hombres y mujeres. Por tanto, podemos deducir que la fuerza de las tradiciones permite que el machismo perdure. En este caso, el lugar en que se ejerce es Chile y en la esfera privada.
El secundo documento es un extracto de la “guía de la buena esposa”, hecha por Pilar Primo de Rivera, partidaria de la dictadura de Franco. Podemos ver carteles que daban consejos a las mujeres para ser una buena esposa. Por ejemplo, la señora decía que la mujer debía dedicarse a las tareas domesticas y al placer del marido, debía ocuparse de los niños y mantenerse guapa para hacerlo feliz. Era una visión muy machista de la sociedad. La mujer existía por y para su marido. Estas fichas son el reflejo de la sociedad bajo la dictadura de Franco. Por lo tanto, podemos relacionar este documento con la noción “lugares y formas de poder” porque trata como el primer documento del poder del marido sobre su esposa en la familia, pero remite también al poder del dictador porque este modelo, que defendía Pilar Primo de Rivera era el reflejo de la dictadura de Franco, con la idea de un jefe, de un hombre que domina.
Finalemente, voy a hablar del último documento que es un extracto del libro de Carmen Martín Gaite. El documento habla de Baltazar, un joven que se quedó en un bar con su padre para celebrar sus buenas notas a la selectividad y también su cumpleaños. Baltasar se preocupa por su padre, porque se pasa el tiempo trabajando; le aconseja que trabaje menos y disfrute de la vida. Pero el padre està obsesionado por sus negocios y se engancha a su telefóneo, como si su hijo no existiera. A lo largo del texto, vemos que la comunicación entre Baltasar y su padre no es buena, porque el chico no intenta hacer reaccionar a su padre, se siente abandonado, triste, frustrado y su padre en vez de comunicarse con su hijo, le da un cheque. Podemos relacionar este documento con la noción “lugares y formas de poder”, porque trata del poder del dinero y del trabajo, que invade cada vez más la vida privada y afecta las relaciones humanas y provoca la perdida de los valores familiares.
A partir de estos documentos, fuimos capaces de ver que hay diferentes tipos de poder, presentes en diferentes ámbitos. Para mí el documento que ilustra mejor esta noción es “la inefable Elvira”, porque el poder marital puede encontrarse en todos los países, en la vida cotidiana y de generación en generación.


Merci beaucoup pour votre aide !!



Réponse: Correction orthographe bac espagnol de leserin, postée le 12-03-2015 à 17:01:30 (S | E)
Bonjour, Vsx.

La noción que voy a presentar es « Lugares y Formas de poder ». Las formas de poder tienen muchos aspectos que pueden irrumpir en muchos lugares y en muchos países diferentes. El poder puede manifestarse bajo diversos aspectos a través del machismo, el poder del dinero o el poder dictatorial, presente en algunos países.
En primer lugar, voy a hablar del texto escrito por Isabel Allende, que trata del machismo, un poder que ejerce el hombre sobre la mujer en las sociedades tradicionales. Pero para Isabel Allende los hombres no son los únicos responsables del machismo. Una parte de las mujeres luchan por sus derechos, pero otra parte repiten siempre los mismos errores, lo que las convierte en cómplices del machismo. El problema está en la familia y en el modelo tradicional de la relación entre hombres y mujeres. Por tanto, podemos deducir que la fuerza de las tradiciones permite que el machismo perdure. En este caso, el lugar en que se ejerce es Chile y en la esfera privada.
El segundo documento es un extracto de la “Guía de la buena esposa”, hecha por Pilar Primo de Rivera, partidaria de la dictadura de Franco. Podemos ver carteles que daban consejos a las mujeres para ser una buena esposa. Por ejemplo, la señora decía que la mujer debía dedicarse a las tareas domesticasaccent y al placer del marido, debía ocuparse de los niños y mantenerse guapa para hacerlo feliz. Era una visión muy machista de la sociedad. La mujer existía por y para su marido. Estas fichas son el reflejo de la sociedad bajo la dictadura de Franco. Por lo tanto, podemos relacionar este documento con la noción “Lugares y formas de poder” virg. porque trata como el primer documento del poder del marido sobre su esposa en la familia, pero remite también al poder del dictador porque este modelo, que defendía Pilar Primo de Riveravirg. era el reflejo de la dictadura de Franco, con la idea de un jefe, de un hombre que domina.
Finalemente, voy a hablar del último documentovirg. que es un extracto del libro de Carmen Martín Gaite. El documento habla de Baltazar, un joven que se quedó en un bar con su padre para celebrar sus buenas notas ade la selectividad y también su cumpleaños. Baltasar se preocupa por su padre, porque se pasa el tiempo trabajando; le aconseja que trabaje menos y disfrute de la vida. Pero el padre estàestá obsesionado por sus negocios y se engancha a su telefóneoteléfono, como si su hijo no existiera. A lo largo del texto, vemos que la comunicación entre Baltasar y su padre no es buena, porque el chico no intenta hacer reaccionar a su padre, se siente abandonado, triste, frustrado y su padre en vez de comunicarse con su hijo, le da un cheque. Podemos relacionar este documento con la noción “Lugares y formas de poder”, porque trata del poder del dinero y del trabajo, que invade cada vez más la vida privada y afecta ajouter prép. alas relaciones humanas y provoca la perdida de los valores familiares.
A partir de estos documentos, fuimos capaces de ver que hay diferentes tipos de poder, presentes en diferentes ámbitos. Para mí el documento que ilustra mejor esta noción es “La inefable Elvira”, porque el poder marital puede encontrarse en todos los países, en la vida cotidiana y de generación en generación.

Il reste de faire ces petites corrections. À bientôt !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux