Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction orthographe bac oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction orthographe bac oral espagnol
Message de leaxld posté le 10-03-2015 à 14:20:08 (S | E | F)
Bonjour.
Je passe bientôt mon oral d'espagnol, est ce que quelqu'un voudrait bien m'aider pour corriger mes (nombreuses) fautes, s'il vous plaît ?
Merci d'avance, ça m'aiderait beaucoup !!

Vamos a hablar de la nocion mitos y héroes y voy a tratar de definir este concepto como yo lo veo. Me voy a centrar en los héroes, el héroe puede ser un personaje ficticio o real que marcó la tradición, la historia, la vida cotidiana. La cultura popular y en contra de la cultura-dejan de producir sus propios héroes.Hoy en día, las estrellas son importantes para jovenes, porque es como un ejemplo para ellos. Con internet, la television, teléfono móvil, los jovenes pueden “seguir” a todas partes. Pero, por que las estrella son heroes para los jovenes?

Algunas estrellas son buenos ejemplos para los jóvenes, como los que forman asociaciones. Por ejemplo, la fundación colombiana Shakira que tiene como objetivo ayudar a los ninos desfavorecidos al nivel educativo. Shakira muestra un heroes para los jóvenes, de hecho, se muestra un buen ejemplo, porque demuestra que debemos estar unidos.

El actor Ricardo Darín recibió el Premio de la organización no gubernamental Save the Children, que demuestran un profundo compromiso personal con los Derechos Humanos. Darín está comprometido con diversas causas: apoya a Red Solidaria, a Greenpeace…

Y, por último, otra estrella del fútbol es el joven héroe, es Leo Messi. Este futbolista famoso tiene una asociación ayuda a los ninos enfermos para que superen la enfermedad. Le gusta ver a los ninos felices cuando le ven porque para ellos es un heroe.

Las estrellas están muy copian. Los jóvenes son influenciados por sus "people" favoritos, quieren ser como ellos. Es por eso que es favorable que estas estrellas tienen una buena imagen a sus admiradores, y ellos muestran su buen ejemplo. Las estrellas son en una asociacion muestran a la joventud que debemos estar unidos, y generoso. Los adolescentes están en un período en el que la búsqueda, por lo que se identifican con las estrellas. Las estrellas son hermosas, ricas, que son para ellos una prueba viviente del éxito.
-------------------
Modifié par bridg le 10-03-2015 15:55
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation



Réponse: Correction orthographe bac oral espagnol de sigmarie, postée le 10-03-2015 à 14:54:11 (S | E)


Bonjour!

Je vais coriger une partie du texte:

Vamos a hablar de la nocion accent "Mmitos y héroes" y voy a tratar de definir este concepto como yo lo veo. Me voy a centrar en los héroes, point ou deux points el héroe puede ser un personaje ficticio o real que marcó la tradición, la historia, la vida cotidiana. La cultura popular y en contra de la cultura-dejan de producir sus propios héroes refaire cette explication . Hoy en día, las estrellas ¿ Qué estrellas? ¿ De cine, de rock,...? son importantes para il manque l'article jovenes accent , porque es pluriel como à enlever un ejemplo para ellos. Con internet, la television accent , il manque l'article teléfono móvil, los jovenes pueden “seguir” ¿ seguir a quién? a todas partes. Pero, ¿por que accent las estrellas son heroes accent para los jovenes?

Algunas estrellas son buenos ejemplos para los jóvenes, como los que forman asociaciones. Por ejemplo, la fundación colombiana Shakira que tiene como objetivo ayudar a los ninos Ñdesfavorecidos al nivel educativo mal exprimé . Shakira muestra??? un heroes erreur para los jóvenes, de hecho, se muestra il manque une préposition un buen ejemplo, porque demuestra beaucoup: demuestra que debemos estar unidos.

El actor Ricardo Darín recibió el Premio minuscule de la organización no gubernamental Save the Children, que demuestran autre verbe! un profundo compromiso personal con los Derechos Humanos. Darín está comprometido con diversas causas: apoya a Red Solidaria, a Greenpeace…


¡Saludos!




Réponse: Correction orthographe bac oral espagnol de leaxld, postée le 11-03-2015 à 13:22:14 (S | E)
Merci beaucoup pour votre correction, je l'est donc corrigé: (parcontre je n'arrive pas à mettre les accents)

Vamos a hablar de la nocion ''Mitos y héroes” y voy a tratar de definir este concepto como yo lo veo. Me voy a centrar en los héroes, el héroe puede ser un personaje ficticio o real que marcó la tradición, la historia, la vida cotidiana. Los héroes son idolatrados por la gente. Hoy en día, las estrellas del deporte, de la television, de la musica... son importantes para los jovenes, porque son un ejemplo para ellos. Con internet, la television, los celulares, redes sociales, los jovenes pueden seguir las vidas sus estrellas favoritas. Pero, ¿ porque las estrellas son heroes para los jovenes?

Algunas estrellas son buenos ejemplos para los jóvenes, como los que forman asociaciones. Por ejemplo, la fundación colombiana Shakira que tiene como objetivo ayudar a los ninos desfavorecidos y al nivel educativo y alimenticio. Shakira es un heroes para los jóvenes, de hecho, Shakira es un buen ejemplo, porque demuestra que debemos estar unidos.

El actor Ricardo Darín recibió el premio de la organización no gubernamental Save the Children, que demuestran un profundo compromiso personal con los Derechos Humanos. Darín está comprometido con diversas causas: apoya a Red Solidaria, a Greenpeace…




Réponse: Correction orthographe bac oral espagnol de leaxld, postée le 11-03-2015 à 13:23:34 (S | E)
Et si quelqu'un pourrait me corriger la suite ça m'aiderais beaucoup !!
merci d'avance!

Y, por último, otra estrella del fútbol es el joven héroe, es Leo Messi. Este futbolista famoso tiene una asociación ayuda a los ninos enfermos para que superen la enfermedad. Le gusta ver a los ninos felices cuando le ven porque para ellos es un heroe.

Las estrellas están muy copian. Los jóvenes son influenciados por sus "people" favoritos, quieren ser como ellos. Es por eso que es favorable que estas estrellas tienen una buena imagen a sus admiradores, y ellos muestran su buen ejemplo. Las estrellas son en una asociacion muestran a la joventud que debemos estar unidos, y generoso. Los adolescentes están en un período en el que la búsqueda, por lo que se identifican con las estrellas. Las estrellas son hermosas, ricas, que son para ellos una prueba viviente del éxito



Réponse: Correction orthographe bac oral espagnol de sigmarie, postée le 11-03-2015 à 20:32:07 (S | E)


Bonsoir!

Sur le quadre de dialogue il y a un petite quadre où vous pouvez lire: Accents,c'est très important pour votre apprentissage et pour une bonne intonation. Je remarquerai des accents avec un:

Vamos a hablar de la nocion ''Mitos y héroes” y mieux virgule ou pausse voy a tratar de definir este concepto como yo lo veo. Me voy a centrar en los héroes, el héroe puede ser un personaje ficticio o real que marcó la tradición, la historia, la vida cotidiana. Los héroes son idolatrados por la gente. Hoy en día, las estrellas del deporte, de la television, de la musica... son importantes para los jovenes, porque son un ejemplo para ellos. Con internet, la television, los celulares los móviles , las redes sociales, los jovenes pueden seguir las vidas il manque une préposition sus estrellas favoritas. Pero, ¿ por que avec accent c'est une question las estrellas que son heroes para los jovenes?

Algunas estrellas son buenos ejemplos para los jóvenes, como los que forman asociaciones. Por ejemplo, la fundación colombiana Shakira que tiene como objetivo ayudar a los ninosÑ desfavorecidos y al nivel educativo y alimenticio mal exprimé . Shakira es un féminin heroes feminin para los jóvenes, de hecho, Shakira es un buen ejemplo, porque demuestra que debemos estar unidos.

El actor Ricardo Darín recibió el premio de la organización no gubernamental Save the Children, lo que demuestran singulier + adjec. possessif su un à enlever profundo compromiso personal con los Derechos Humanos. Darín está comprometido con diversas causas: apoya a Red Solidaria y a Greenpeace…




Réponse: Correction orthographe bac oral espagnol de sigmarie, postée le 11-03-2015 à 20:36:45 (S | E)


la suite:

Y, por último, otra estrella del fútbol es el joven héroe, es à enlever Leo Messi. Este futbolista famoso tiene una asociación il manque un pronon rélatif ayuda a los ninos enfermos para que superen la enfermedad. Le gusta ver a los ninos Ñfelices cuando le ven virgule porque para ellos es un heroe.

Las estrellas están muy copian???. Los jóvenes son verbe estar influenciados por sus "people" à enlever , ne pas anglais favoritos, quieren ser como ellos. Es por eso que es favorable positivo que estas estrellas tienen Presente de Subjuntivo una buena imagen a autre préposition sus admiradores, y ellos muestran su buen ejemplo. Las estrellas son à enlever en una asociacion una asociación de caràcter benefico muestran a la joventud erreur que debemos estar unidos, y ser generoso pluriel: nous . Los adolescentes están en un período en el que la de búsqueda, por lo que se identifican con las estrellas. Las estrellas son hermosas guapos , ricas ricos , que y son para ellos una prueba viviente del éxito


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux