Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bourse d'étude

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bourse d'étude
Message de sarah971 posté le 12-04-2015 à 16:48:12 (S | E | F)
Bonjour !

Alors voici le sujet : J'ai reçu une bourse d'étude pour un pays hispanophone et je dois présenter mon projet...

Gracias a esta beca, podría estudiar al Costa Rica fácilmente.
No puede soñar mejor para los estudios en relación con la naturaleza. En efecto, este país se conoce para ser un verdadero jardín con esa multitud de parques nationales. Además ha llamado "la Suiza des América" porque no tiene un ejercito, es neutral.
Hay un grand universidad a San Jose, la capital. Los clases tienen lugar principalmente la mañana a causa del calor pero las actividades son obligatorias la tarde.
Hacen totalmente partidos del curso y tiene la opción entre, natación, botanicá, excursión, cocina, fútbol, equitación ¡y también zoología!
Lo que me atrae en esta Grande Escuela es este principio de "una mente sana en cuerpo sano"...
Para el alojamiento, varias familias son elegidas con la universidad para recibir los estudiantes extranjeros. Pienso que sea una buena idea para no sentirse sola y ese me permitirá a ameliorar mi español.
Gestionar lejanía de mis deudos va a ser difícil pero ¡es una baza a mi favor y por ma vida futura!

Un grand merci d'avance pour votre aide


Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de leserin, postée le 13-04-2015 à 11:47:48 (S | E)
Bonjour, Sarah971.

Gracias a esta beca,enlevez virgule podríafutur estudiar alenlevez et ajoutez une préposition Costa Rica fácilmente.
No puedepassé simple soñar ajoutez "quelque chose" mejor para losadjectif possessif estudios en relación con la naturaleza. En efecto, este país se conoce para une autre prép. ser un verdadero jardín con esa multitud de parques nationaleserreur. Además ha llamadoverbe voix passive llamar "la Suiza des erreurAmérica" porque no tiene un ejercito,enlevez virgule, ajoutez et es neutral.
Hay un grandféminin universidad a autre prép. San Joseaccent, la capital. Los clases tienen lugar principalmente ajoutez prép. la mañana a causa del calorvirg. pero las actividades son obligatorias ajoutez prép. la tarde.
Hacen totalmente partidos del cursoà refaire l'idée y tieneimpersonnel, se tiene la opción entreautre prép., ajoutez infinitif hacer,enlevez virg., deux points natación, botanicáaccent mal placé, excursión, cocina, fútbol, equitación ¡y también zoología!
Lo que me atrae enautre prép. esta Grande EscuelaEscuela Superior? es estearticle défini principio de "una mente sana en cuerpo sano"...point
Para el alojamiento, varias familias son elegidas con autre prép. la universidad para recibir ajoutez prép. los estudiantes extranjeros. Pienso que seaprésent una buena idea para no sentirse sola y eseadj. neutre me permitirá a ameliorarerreur mi español.
Gestionar ajoutez article défini lejanía de mis deudosfamiliares va a ser difícil pero ¡es una baza a mi favor y porajoutez prép. maerreur vida futura!

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de sarah971, postée le 13-04-2015 à 22:42:50 (S | E)
Gracias a esta beca podré estudiar a Costa Rica fácilmente.
No pude soñar algo mejor para mis estudios en relación con la naturaleza. En efecto, este país se conoce por ser un verdadero jardín con multitud de parques nacionales. Además está llamado "la Suiza del América" porque no tiene un ejercito y es neutral.
Hay una gran universidad en San José, la capital. Los clases tienen lugar principalmente a la mañana a causa del calor, pero las actividades son obligatorias a la tarde.
Se tiene la opción a hacer: natación, botánica, excursión, cocina, fútbol, equitación ¡y también zoología!
Lo que me atrae a esta Escuela Superior es el principio de "una mente sana en cuerpo sano".
Para el alojamiento, varias familias son elegidas por la universidad para recibir a los estudiantes extranjeros. Pienso que es una buena idea para no sentirse sola y eso me permitirá mejorar mi español.
Gestionar la lejanía de mis familiares va a ser difícil pero ¡es una baza a mi favor para mi vida futura!

Merci, je désespère... Les prépositions me posent un vrai problème



Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de sarah971, postée le 14-04-2015 à 13:50:49 (S | E)
Quelqu'un pourrait-il valider ma correction s'il-vous-plaît ?





Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de juldan, postée le 14-04-2015 à 14:34:58 (S | E)
Bonjour Sarah,

Gracias a esta beca podré estudiar a autre prép. Costa Rica fácilmente.
No pude soñar algo mejor para mis estudios en relación con la naturaleza. En efecto, este país se conoce por ser un verdadero jardín con multitud de parques nacionales. Además está verbo ser llamado "la Suiza del América" porque no tiene un ejercito y es neutral.
Hay una gran universidad en San José, la capital. Los clases tienen lugar principalmente a autre prép. la mañana a causa del calor, pero las actividades son obligatorias a autre prép. la tarde.
Se tiene la opción a autre prép. hacer: natación, botánica, excursión, cocina, fútbol, equitación ¡y también zoología!
Lo que me atrae a autre prép. esta Escuela Superior es el principio de "una mente sana en cuerpo sano".
Para el alojamiento, varias familias son elegidas por la universidad para recibir a los estudiantes extranjeros. Pienso que es una buena idea para no sentirse sola y eso me permitirá mejorar mi español.
Gestionar la lejanía de mis familiares va a ser difícil pero ¡es una baza a mi favor para mi vida futura!

"Les prépositions me posent un vrai problème." Alors travaillez-les ! Rappelez-vous : por la tarde, por la mañana... Ça sert souvent. Pour le lieu, a indique un mouvement, en un lieu sans mouvement.
Bon courage.





Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de sarah971, postée le 14-04-2015 à 15:10:29 (S | E)
Gracias a esta beca podré estudiar en Costa Rica fácilmente.
No pude soñar algo mejor para mis estudios en relación con la naturaleza. En efecto, este país se conoce por ser un verdadero jardín con multitud de parques nacionales. Además es llamado "la Suiza del América" porque no tiene un ejercito y es neutral.
Hay una gran universidad en San José, la capital. Los clases tienen lugar principalmente por la mañana a causa del calor, pero las actividades son obligatorias por la tarde.
Se tiene la opción de hacer: natación, botánica, excursión, cocina, fútbol, equitación ¡y también zoología!
Lo que me atrae en esta Escuela Superior es el principio de "una mente sana en cuerpo sano".
Para el alojamiento, varias familias son elegidas por la universidad para recibir a los estudiantes extranjeros. Pienso que es una buena idea para no sentirse sola y eso me permitirá mejorar mi español.
Gestionar la lejanía de mis familiares va a ser difícil pero ¡es una baza a mi favor para mi vida futura!


beaucoup !

-------------------
Modifié par sarah971 le 14-04-2015 15:10





Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de juldan, postée le 14-04-2015 à 15:32:36 (S | E)
C'est mieux, il faut encore revenir sur les deux suivantes :
Se tiene la opción de hacer... C'est une option dans le but de, afin de. Quelle est la préposition qui indique le but, la finalité ?
Lo que me atrae en esta Escuela Superior Dans l'attirance il y a un mouvement. A et en ont été refusés, alors ?




Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de sarah971, postée le 14-04-2015 à 17:13:49 (S | E)
Para hacer ?
La deuxième je ne vois vraiment pas par contre ...

Ha si ! Peut être "por" non ?

-------------------
Modifié par sarah971 le 14-04-2015 17:18





Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de juldan, postée le 14-04-2015 à 18:45:09 (S | E)
Se tiene la opción para hacer: natación, botánica, etc.
Lo que me atrae hacia esta Escuela Superior... Je vous propose hacia.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de leserin, postée le 14-04-2015 à 20:50:04 (S | E)
Bonsoir, Sarah971.

Gracias a esta beca podré estudiar en Costa Rica fácilmente.
No pude soñar algo mejor para mis estudios en relación con la naturaleza. En efecto, este país se conoce por ser un verdadero jardín con multitud de parques nacionales. Además es llamadollamada (Costa Rica) "la Suiza del de América" porque no tiene un ejercito y es neutral.
Hay una gran universidad en San José, la capital. Los clases tienen lugar principalmente por la mañana a causa del calor, pero las actividades son obligatorias por la tarde.
Se tiene la opción de hacer: natación, botánica, excursión, cocina, fútbol, equitación ¡y también zoología!
Lo que me atrae ende esta Escuela Superior es el principio de "una mente sana en un cuerpo sano".
Para el alojamiento,enlevez virg. varias familias son elegidasplacer après alojamiento por la universidad para recibir a los estudiantes extranjeros. Pienso que es una buena idea para no sentirse sola y eso me permitirá mejorar mi español.
Gestionar la lejanía de mis familiares va a ser difícilvirg. pero ¡es una baza a mi favor para mi vida futura!
Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Bourse d'étude de sarah971, postée le 14-04-2015 à 23:51:06 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux