Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction Oral Bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction Oral Bac
Message de chaarlline posté le 12-04-2015 à 19:28:24 (S | E | F)
Bonjour !
J'ai mes oraux d'Espagnol fin Mai et j'aimerais savoir si j'ai fait des fautes de langue...
Mon oral est sur la notion Mythes et Héros.
Merci d'avance!

Intro : Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Un mito es un relato simbólico, una narración maravillosa que escenifica a seres extraordinarios de carácter divino o heroico. Par extensión, la palabra designa a une personaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformado. Una persona mítica es una persona conocido en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papa noël,...
El héroe es un personaje que realizo cosas extraordinarias. Es une personaje que tiene mucho valor y mucha déterminación. Hay varios tipos de héroes : el superhéroe comó Batman, Superman,... los héroes cotidiano comó los bomberos,...
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Se opuso a las nacionalistas y los republicanos. En qué medidas podemos decir que las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española ?
En primer lugar, vamos a hablar a los héroes republicanos, entonces veremos que las trece rosas han marcado la historia durante este evento.

Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país pera que defienden dos ideologías distintas. En el casa de España, el país fue dividido en dos bandos : los republicanos y los nacionalistas que defendían los valores de la Republica y los nacionalistas que querían instaurar un régimen fascista.
Ante todo, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 por prestaron su ayuda a las tropas republicanos. En efecto, las Brigadas Internacional fueron voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo. Unos 60 000 brigadistas combatieron con los republicanos en todos la frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía en Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militar sino tambíen al nivel social. En efacto, ayudaron a la construcción des hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajon tambíen en las laboras del campo. Algunas brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de su país. Estas brigadas internacionales son héroes porque prestaron sy ayuda a las tropas republicanos en todos nivel, militar, social,... y se combatieron en todos de la frentes de la guerra civil.

Por un lado, las trece rosas eran tambíen héroes porque han marcada la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron trece mujeres jóvenes que fueron encaceladas en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democratia y la libertad. En primer lugar, fueron héroes porque se combatieron como voluntarios para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU de forma consciente. Habían llevado a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian gran valentía.

En conclusión, para me, las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanos. Asimismo por las trece rosas. Luego, este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron jóvenes. Pero lucharon, ellas eran valientes e realizaron actos héroicos.
------------------
Modifié par bridg le 12-04-2015 19:46
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de puente17, postée le 12-04-2015 à 23:08:24 (S | E)
Bonjour chaarlline,
Abréviations pour les erreurs : o → orthographe; a → accent; e → espace; g → genre; p → préposition.

Par ? extensión, la palabra designa a une opersonaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformado gerondif?. Una persona mítica es una persona conocido g en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papa a noël Noel,...
El héroe es un personaje que realizo a cosas extraordinarias. Es une opersonaje que tiene mucho valor y mucha déterminación a?. Hay varios tipos de héroes : el superhéroe comó a? Batman, Superman,... los héroes cotidiano o comó a? los bomberos,...
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Se opuso a à reprendre las g nacionalistas y los republicanos. ¿ En qué medidas podemos decir que las brigadas los brigadistas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española pas d'espace ?
En primer lugar, vamos a hablar a p los héroes republicanos, entonces luego veremos que las trece rosas han marcado la historia durante este evento.

Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país pera que defienden dos ideologías distintas. En el casa ? de España, el país fue era dividido en dos bandos : los republicanos y los nacionalistas que defendían los valores de la Republica mal dit y los nacionalistas que querían instaurar un régimen fascista.
Ante todo, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 por p prestaron su ayuda a las tropas republicanos g. En efecto, las Brigadas Internacional o fueron compuestas de voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo. Unos 60 000 brigadistas combatieron con los republicanos en todos la los frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía en Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militar sino tambíen o al nivel social. En efacto o, ayudaron a la construcción des o hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajon o tambíen a? en las laboras la labor o las faenas del campo. Algunas y algunos ¿no piense que todos? brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de su país. Estas estos brigadistas internacionales son héroes porque prestaron sy o ayuda a las tropas republicanos g en todos los niveles, militar, social,... y se combatieron en todos de la los frentes de la guerra civil.

Por un lado, las trece rosas eran tambíen a? héroes heroínas porque han marcada o la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron trece mujeres jóvenes que fueron encaceladas o en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democratia o y la libertad. En primer lugar, fueron héroes porque se combatieron como voluntarios g para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU de forma consciente. Habían llevado a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian a gran valentía.

En conclusión, para me à changer , las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanos g. Asimismo por las trece rosas. Luego, este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron jóvenes. Pero lucharon, ellas eran valientes e o realizaron actos héroicos a?.
Peut-on considérer qu'un groupe puisse-t-être un héros? ou parler de chaque individu du groupe?



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de chaarlline, postée le 13-04-2015 à 14:11:07 (S | E)
Bonjour puente17 et merci de m'avoir indiquer mes fautes. J'ai essayé de les corriger. Si par moment je n'ai pas changer quelques passages c'est parce que mon professeur l'a écrit comme cela. Pour répondre à votre question à la fin du message : bien entendu on considère chaque personne du groupe comme des héros, c'est pour cela que je dis que les 13 roses sont des héros, c'est un groupe de femmes mais chacune d'entre elles sont des heroines.

Intro : Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Un mito es un relato simbólico, una narración maravillosa que escenifica a seres extraordinarios de carácter divino o heroico. Por extensión, la palabra designa a un personaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformando. Una persona mítica es una persona conocida en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papa a noel,...
El héroe es un personaje que realizo a cosas extraordinarias. Es une personaje que tiene mucho valor y mucha determinación. Hay varios tipos de héroes : el superhéroe como Batman, Superman,... los héroes o cotidiano como los bomberos,..
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Nacionalistas y republicanos se openen. ¿En qué medidas podemos decir que las brigadistas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española?
En primer lugar, vamos a hablar de los héroes republicanos, luego veremos que las trece rosas han marcado la historia durante este evento.

Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país pero que defienden dos ideologías distintas. España fue era dividido en dos bandos : los republicanos y los nacionalistas que defendían los valores de la Republica y los nacionalistas que querían instaurar un régimen fascista.
Ante todo, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 por prestar su ayuda a las tropas republicanos. En efecto, las Brigadas Internacionales fueron compestas de voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo. Unos 60 000 brigadistas combatieron con los republicanos en todos los frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía en Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militar sino tambíen al nivel social. En efecto, ayudaron a la construcción de hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajar tambíen en las laboras del campo. Algunas brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de su país. Estos brigadistasfueron disueltas en 1938. Para resumir, las brigadistas internacionales son héroes porque prestaron sy ayuda a las tropas republicanas en todos niveles, militar, social,... y combatieron en todos los frentes de la guerra civil.

Por un lado, las trece rosas eran tambíen héroínas porque han marcada la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron trece mujeres jóvenes que fueron encaceladas en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democracia y la libertad. En primer lugar, fueron héroes porque se combatieron como voluntarias para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU de forma consciente. Habían llevado a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian a gran valentía.

En conclusión, para mí, las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanas. Asimismo por las trece rosas. Luego, este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron jóvenes. Pero lucharon, ellas eran valientes y realizaron actos heroícos.


Merci encore



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de puente17, postée le 13-04-2015 à 23:28:38 (S | E)
Bonjour chaarlline
J'ai essayé de les corriger. Si par moment je n'ai pas changer o quelques passages c'est parce que mon professeur l'a écrit comme cela. Pour répondre à votre question à la fin du message : bien entendu on considère chaque personne du groupe comme des héros un héros ?, c'est pour cela que je dis que les 13 roses sont des héros, c'est un groupe de femmes mais chacune d'entre elles sont est des une heroines.

Attention les lettres vertes sont des abréviations.
Abréviations pour les erreurs : o → orthographe; a → accent; e → espace; g → genre; p → préposition, et il vous reste à trouver la bonne correction
Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Un mito es un relato simbólico, una narración maravillosa que escenifica a seres extraordinarios de carácter divino o heroico. Por extensión, la palabra designa a un personaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformando. Una persona mítica es una persona conocida en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papa a noel Papá Noel, y no el Papa Francisco...
El héroe es un personaje que realizo a a, es decir que falta un acento a realizó cosas extraordinarias. Es une o, es decir que hay una falta de ortografía personaje que tiene mucho valor y mucha determinación. Hay varios tipos de héroes : el superhéroe como Batman, Superman,... los héroes o cotidianos como los bomberos,..
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Nacionalistas y republicanos se openen o. ¿En qué medidas podemos decir que las brigadistas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española?
En primer lugar, vamos a hablar de los héroes republicanos, luego veremos que las trece rosas han marcado la historia durante este evento.

Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país pero que defienden dos ideologías distintas. España fue era dividido g en dos bandos : los republicanos y los nacionalistas que defendían los valores de la Republica y los nacionalistas que querían instaurar un régimen fascista.
Ante todo, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 por para prestar su ayuda a las tropas republicanos g. En efecto, las Brigadas Internacionales fueron compestas o,diphtongue de voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo. Unos 60 000 brigadistas combatieron con los republicanos en todos los frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía en por Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militar sino tambíen accent mal placé al nivel social. En efecto, ayudaron a la construcción de hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajar conjuguer tambíen a en las laboras o,labores, faenas, tareas del campo. Algunas g brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de su país. Estos brigadistas fueron disueltas en 1938. Para resumir, las brigadistas internacionales son héroes porque prestaron sy o ayuda a las tropas republicanas en todos los niveles, militar, social,... y combatieron en todos los frentes de la guerra civil.

Por un lado, las trece rosas eran tambíen héroínas porque han marcada o,marcado la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron trece mujeres jóvenes que fueron encaceladas o en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democracia y la libertad. En primer lugar, fueron héroes porque se combatieron como voluntarias para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU de forma consciente. Habían llevado a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian a gran valentía.

En conclusión, para mí, las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanas. Asimismo por para las trece rosas. Luego, este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron jóvenes. Pero lucharon luchando, ellas eran valientes y realizaron actos heroícos.
hay que ver la diferencia entre brigadas y brigadistas y no confundir.
De bonnes choses parfois gâchées par des fautes inattention, tenez compte de chaque symbole d'erreur.



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de chaarlline, postée le 14-04-2015 à 12:28:57 (S | E)
Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Un mito es un relato simbólico, una narración maravillosa que escenifica a seres extraordinarios de carácter divino o heroico. Por extensión, la palabra designa a un personaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformando. Una persona mítica es una persona conocida en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papá Noel,...
El héroe es un personaje que realizó cosas extraordinarias. Es un personaje que tiene mucho valor y mucha determinación. Hay varios tipos de héroes : el superhéroe como Batman, Superman,... los héroes cotidianos como los bomberos,..
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Nacionalistas y republicanos se openen o. ¿En qué medidas podemos decir que las brigadistas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española?
En primer lugar, vamos a hablar de los héroes republicanos, luego veremos que las trece rosas han marcado la historia durante este evento.

Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país pero que defienden dos ideologías distintas. España era dividida en dos bandos : los republicanos que defendían los valores de la Republica y los nacionalistas que querían instaurar un régimen fascista.
Ante todo, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 para prestar su ayuda a las tropas republicanas. En efecto, las Brigadas Internacionales fueron compuestas de voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo. Unos 60 000 brigadistas combatieron con los republicanos en todos los frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía por Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militar sino también accent mal placé al nivel social. En efecto, ayudaron a la construcción de hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajarando tambíen a en las labores, tareas del campo. Algunos brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de su país. Estos brigadistas fueron disueltas en 1938. Para resumir, las brigadistas internacionales son héroes porque prestaron su ayuda a las tropas republicanas en todos los niveles, militar, social,... y combatieron en todos los frentes de la guerra civil.

Por un lado, las trece rosas eran tambíen héroínas porque han marcado la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron trece mujeres jóvenes que fueron encarceladas o en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democracia y la libertad. En primer lugar, fueron héroes porque se combatieron como voluntarias para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU de forma consciente. Habían llevado a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian a gran valentía.

En conclusión, para mí, las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanas. Asimismo para las trece rosas. Luego, este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron luchando, ellas eran valientes y realizaron actos heroícos.

Merci



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de puente17, postée le 14-04-2015 à 14:46:22 (S | E)
Bonjour Chaarlline,
Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Un mito es un relato simbólico, una narración maravillosa que escenifica a seres extraordinarios de carácter divino o heroico. Por extensión, la palabra designa a un personaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformando. Una persona mítica es una persona conocida en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papá Noel,...
El héroe es un personaje que realizó cosas extraordinarias. Es un personaje que tiene mucho valor y mucha determinación. Hay varios tipos de héroes : el superhéroe como Batman, Superman,... los héroes cotidianos como los bomberos,..
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Nacionalistas y republicanos se openen oes el verbo oponer y no es el presente,¿sí?. ¿En qué medidas podemos decir que las brigadistas creo que se dice las brigadas ... o los brigadistas y no es lo mismo internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española?
En primer lugar, vamos a hablar de los héroes republicanos, luego veremos que las trece rosas han marcado la historia durante este evento.

Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí en français ça s'appelle une redondance personas de un mismo país pero que defienden dos ideologías distintas. España era dividida en dos bandos : los republicanos que defendían los valores de la Republica accent y los nacionalistas que querían instaurar un régimen fascista.
Ante todo, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 para prestar su ayuda a las tropas republicanas. En efecto, las Brigadas Internacionales fueron compuestas de voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo. Unos 60 000 brigadistas combatieron con los republicanos en todos los frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía por Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militar sino también accent mal placé al nivel social. En efecto, ayudaron a la construcción de hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajarando gérondif ? tambíen a accent?en las labores, tareas je donne plusieurs possibilités,il ne faut pas les garder toutes del campo. Algunos brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de su país. Estos brigadistas fueron disueltas en 1938. Para resumir, las brigadistas à corriger internacionales son héroes porque prestaron su ayuda a las tropas republicanas en todos los niveles, militar, social,... y combatieron en todos los frentes de la guerra civil.

Por un lado ¿dónde está : por otro lado?, las trece rosas eran tambíen accent héroínas porque han marcado la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron trece mujeres jóvenes que fueron encarceladas o en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democracia y la libertad. En primer lugar, fueron héroes porque se combatieron como voluntarias para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU de forma consciente. Habían llevado a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian accent gran valentía.

En conclusión, para mí, las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanas. Asimismo para las trece rosas. Luego, este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron luchando, ellas eran valientes y realizaron actos heroícos accent ?.
Si vous me permettez, le fond me plait mais votre façon de corriger les erreurs est parfois un peu superficielle car vous confondez vitesse et précipitation, prenez le temps nécessaire je sais que vous êtes bousculée par le travail mais croyez moi vous ne prenez pas la méthode la plus rapide, (c'est un avis de prof de math )
Bon courage.



Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de alejandro, postée le 15-04-2015 à 13:10:47 (S | E)
Introducción: Voy a presentar la noción(el Trabajo/la ponencia) 'Mitos y héroes'. Un mito es un relato simbólico, una narración maravillosa que escenifica a seres extraordinarios de carácter divino o heroico. Par Por extensión, la palabra designa a une un personaje que existió de verdad pero que la leyenda fue transformado. Una persona mítica es una persona conocido conocida en todo el mundo, que cobró una dimensión universal. Por ejemplo Ulises, Papa Noël,... El héroe es un personaje que realizo realizó cosas extraordinarias. Es une un personaje que tiene mucho valor y mucha determinación determinación (un solo acento en español, palabra aguda “determinación”). Hay varios tipos de héroes: el superhéroe Superhéroes comó como Batman, Superman,...; los héroes cotidiano(s) comó como los bomberos,...
La guerra civil española se inició en 1936 y terminó en 1939. Se opuso Enfrentó a las nacionalistas y los republicanos. ¿En qué medidas medida podemos decir que las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española?
En primer lugar, vamos a hablar (Comenzaremos hablando < te evitas el rodeo de las 6 palabras>) a de los héroes republicanos, entonces veremos [veremos entonces] que las trece rosas han marcado la historia durante este evento (de esta contienda/ de este trágico evento)
Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país pera pero que defienden dos ideologías distintas. En el casa caso de España, el país fue dividido en dos bandos: los republicanos, que defendían los valores de la Republica y los nacionalistas que defendían los valores de la Republica que querían instaurar un régimen fascista. ==>(< he ordenado esto>)
Ante todo Principalmente, las Brigadas Internacionales fueron creadas en 1936 por voluntarios extranjeros que prestaron su ayuda a las tropas republicanos republicanas. En efecto, las Brigadas Internacionales fueron los voluntarios extranjeros que vinieron de más de 50 país de todo el mundo, aproximadamente unos 60 000 brigadistas, combatieron con los republicanos en todos la los frentes de la guerra. Lucharon contra los nacionalistas y contra el fascismo que se extendía en Europa en aquel entonces. Ayudaron al bando republicano no sólo al nivel militarmente sino tambíen al nivel en lo social.
En efacto efecto, ayudaron a la construcción des de hospitales y colonias infantiles, crearon periódicos y emisoras de radio. Trabajon Trabajaron también en las labores del campo. Algunas Algunos brigadistas se comprometieron en la contienda a pesar de la neutralidad de sus países. Estas brigadas internacionales son héroes porque prestaron sy su ayuda a las tropas republicanos republicanas en todos los niveles (militar, social,...) y se combatieron en todos los frentes de la guerra civil.
Por un lado, (esta expresión luego pide poner cerca esta: “pero por otro lado”, así que mejor la quitas>) Las trece rosas eran fueron tambíen héroes porque han marcada marcaron la historia durante la guerra civil. Las trece rosas fueron/eran trece mujeres jóvenes que fueron encarceladas en la prisión de las Ventas de Madrid y luego fusiladas ante la tapia del cementerio de la Almudena, el 5 de agosto de 1939. Aquellas jóvenes defendían la democratia democracia y la libertad. En primer lugar Ante todo, fueron héroes porque se combatieron como voluntarios voluntarias para luchar contra el régimen no democrático de Franco. Se habían unido a la JSU, (Juventudes Socialistas Unificadas) de forma consciente voluntariamente. Habían llevado/ Llevaron a cabo diversas tareas durante la defensa de Madrid, arriesgado arriesgando sus propias vidas. Las trece rosas sabían lo que hacían, y tenian tenían gran valentía.
En conclusión, para me mi, las brigadas internacionales y las trece rosas son héroes de la guerra civil española porque las brigadas prestaron su ayuda a las tropas republicanos republicanas. Asimismo por las trece rosas. Luego este episodio me conmueve porque fue dramático. Las trece rosas eran jóvenes que arriesgaron sus vidas y murieron jóvenes. Pero lucharon, ellas eran valientes e y realizaron actos héroicos heroicos.
c'est très difficile à corriger à cause du éditeur de texte. J'ajouterai un comentaire dans un autre message


-------------------
Modifié par alejandro le 15-04-2015 13:13



-------------------
Modifié par alejandro le 15-04-2015 13:17



-------------------
Modifié par alejandro le 15-04-2015 13:28





Réponse: [Espagnol]Correction Oral Bac de alejandro, postée le 15-04-2015 à 13:35:23 (S | E)
Commentaire:
1)Es un texto muy bonito.
2)La corrección está realizada siguiendo el primer original.
4)Cuidado con los signos de interrogación “¿?” en español las preguntas están entre los dos signos.
5)He cambiado algún orden de frases como puedes ver.
6)Errores de masculino y femenino.
7) "al nivel de" es un galicismo (au niveau de), es incorrecto en español, lo has puesto 2 veces, lo he cambiado por otras expresiones: “militarmente” y “en lo”. Aunque mucha gente en España usa “a nivel de” no es correcto. La RAE lo desaconseja.
8)Las palabras graves se acentúan todas excepto las que terminan en vocal “n “ o “s”. Heroico, en sing. o pl. termina en vocal o “s” por lo tanto no se acentúa (hay palabras graves que se acentúan para deshacer el diptongo por ejemplo 'acentúan', 'tenían'...)
9) Una guerra civil es un conflicto armado en el que se enfrentan entre sí personas de un mismo país Esta frase está perfecta . Podrías quitar “entre si” pero si lo dejas la frase queda mejor ya que refuerza la definición “se enfrentan personas de un mismo país”.

(Espero haberte ayudado correctamente en tu tarea. ¡Buena suerte con tus exámenes orales!)

-------------------
Modifié par alejandro le 15-04-2015 13:35



-------------------
Modifié par alejandro le 15-04-2015 13:37



-------------------
Modifié par alejandro le 15-04-2015 13:39






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux