Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction Oral blanc

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction Oral blanc
Message de loanza posté le 14-04-2015 à 00:51:16 (S | E | F)
Bonjour !
Serait-il possible que quelqu'un puisse m'aider à corriger mon oral ?
Si vous avez des idées en plus ?

Merci d'avance !
Loan


IDEA DE PROGRESO

Voy a presentarle la noción de idea de progreso.
La idea de progreso se puede definir como una mejora, un desalloro o un cambio, un avance técnico, científico o social que contribuye a hacer el mundo mejor. Esta noción invita a definir la idea de progreso que es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana.
Para ilustrar esta idea he elegido de hablar de los efectos positivos y negativos de las nueves erramientos de comunicación, en particular las redes sociales. Por eso, voy a intentar de responder a la pregunta siguiente: cuales son los impactos positivos y negativos de estos ?

Hoy en el mundo latino-americano, las redes sociales tienen un lugar importante en la vida de la gente. En efecto, 82 % de la población espagnol uso los medios sociales, en particular, FB y Twitter.

En un primer lugar, debemos ver cuales son los aspectos positivos:
-medio de comunicación: 75 % de los españoles utilizan los redes sociales para comunicar con otras personas
-mantener relaciones familiales y también amistadas, comerciales...
-acceso a la información: 60 % de la población utilízalo para aprender las últimas noticias
-medio de expresión : las redes sociales, en particular Twitter, permita a la gente de compartir ideas y des confratarlos con otros → una manera de desallorar nuestro punto de visto sobre diferentes temas
-facilitar el comercio: 44 % de las empresas en FB aumentan sus ventadas gracias a los anuncios
-quinto de poder: el movimiento 15 – M (revendican una democracia real, con una real participación de la población), uso las redes sociales para difusar y advertir la población de sus ideas, y es un éxito (porque los jóvenes de estos movimiento salían el 15 de mayo de 2011 a las 18 con un apelación en los redes sociales).

Podemos ver que este progreso tiene aspectos positivos. Pero, con nuestra nueva generación, hay un cambio: las redes sociales se transforman en un lugar muy peligroso.
Vamos a ver los aspectos negativos que son gravas:
-el problema de la vida privada: en efecto, muchas personas dejan sus informaciones sobre sus perfiles → no hay de barrera entre la vida privada y la vida social
-por eso, hay muchos problemas de acoso y también abuso (ciberacoso : 27 % de los jóvenes entre 10 y 18 anos son victimas de comportamiento cruel y 13 % de abuso en Espana)
-adicción: muchos jóvenes se vuelven adicto (en efecto, la mayoría parte que utiliza los redes sociales son los jóvenes de 15 a 30 años los países hispanohablantes)
-cada vez menos de comunicación cara de cara: la mayor parte del tiempo los jóvenes prefieren utilizar los móviles con las redes sociales o las aplicaciones como WhatsApp o Skype y Viber.
-para ilustrar el peligroso doy un ejemplo interesante : el síndrome del selfie o autofoto : es un comportamiento narcisismo; la gente fotos con citas para alardear de sus mismos; un estudio muestre que la gente que hacen muchos selfie tienen un comportamiento egoísta un narcisismo

Así, podemos ver que las redes sociales tienen aspectos muy positivos, en particular en la comunicación y la ganancia de tiempo. Pero con el tiempo, os damos cuento que a largo plazo, puede ser danar la población, en particular, la población joven. Hoy hay que limitar la utilización de la red y de adoptar una actitud responsable para proteger la población. Al final, podemos relacionar este tema con la noción de espacios y intercambios porque un actor importante de la globalización es la comunicación con internet que permite de ganar muchos tiempos.


Réponse: [Espagnol]Correction Oral blanc de sigmarie, postée le 14-04-2015 à 21:32:04 (S | E)
Bonsoir!
Je vais vous aider à corriger une première partie :

Voy a presentarle a une personne seulement? la noción de idea de progreso.
La idea de progreso se puede definir como una mejora, un desalloro o un cambio, un avance técnico, científico o social que contribuye a hacer el mundo mejor. Esta noción invita a definir la idea de progreso que es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana.
Para ilustrar esta idea he elegido de à enlever hablar de los efectos positivos y negativos de las nueveserreur erramientoserreur de comunicación, en particular las redes sociales. Por eso, voy a intentar de à enlever responder a la pregunta siguiente: ¿cuales son los impactos positivos y negativos de estos féminin: redes sociales ?

Hoy en el mundo latino-americano tout ensemble, las redes sociales tienen un lugar importante en la vida de la gente. En efecto, Así pues, et après il manque l'article 82 % de la población espagnol erreur uso autre temps verbal los medios las redessociales, en particular, FB y Twitter.
En un à enlever primer lugar, debemos ver cuales son los aspectos positivos:
-Mmedio de comunicación: il manque l'article75 % de los españoles utilizan los féminin redes sociales para comunicar il manque le pronom réflexi con otras personas
-Mmantener relaciones familiales y también amistadas erreur, comerciales...
-Aacceso a la información: 60 % de la población utilízalo pronom personnel mal placé para aprender verbe enterar+pronom réflexi+et préposition delas últimas noticias
-Mmedio de expresión : las redes sociales, en particular Twitter, permita autre temps verbal et pluriel a la gente deà enlever compartir ideas y des confratarlos? con otros → una manera de desallorar nuestro punto de visto erreur sobre diferentes temas
-Ffacilitar el comercio: 44 % de las empresas aunciadas u ofertadas en FB aumentan sus ventadaserreur gracias a los anuncios
-quinto??? de poder: el movimiento 15 – M (revendican una democracia real, con una realimportante! participación de la población), uso las redes sociales para difusarerreur y advertir il manque une préposition la población de sus ideas, y es un éxito (porque los jóvenes de estos movimiento salían el 15 de mayo de 2011 a las 18 ¿ 18 qué?con un apelación erreur en los redes sociales).

¡Saludos!
Corrigez cette partie et postez-là pour la soumettre à la correction. La seconde ne sera faite que lorsque celle-ci sera terminée.
------------------
Modifié par bridg le 14-04-2015 21:48




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux