Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction synthèse oral espanol progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction synthèse oral espanol progrès
Message de minhanhyuni posté le 15-04-2015 à 23:26:39 (S | E | F)
Bonjour !
J
'ai mon oral d'espagnol dans moins d'un mois et j'aimerais savoir si mon texte pour l'oral sur la notion "Idée de Progrès" est correct, s'il vous plaît.
Merci d'avance.

La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir y de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos tales como los de la medicina, de la ciencia, de la tecnología, del ámbito social y también al nivel de las comunicaciones. Así que esta idea de progreso llevó y sigue llevando muchos aspectos positivos, pero no hay que olvidar que este progreso tan positivo que fue y que sigue siendo, engendró también consecuencias graves e irreversibles para nuestro mundo y para nosotros mismos. Entonces me gustaría responder a la pregunta “¿Por qué medios el progreso influencia nuestra vida ¿”

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas), eso podemos decir de la tecnología.

Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debido al desarrollo de la tecnología. Uno de los grandes perjuicios de las nuevas tecnologías es que muchas veces nos olvidamos de la gente que tenemos alrededor y les dedicamos demasiado tiempo al ordenador, MSN... no digo que no los usemos pero sí que hay mucha gente que está completamente loca por esto. Pueden llegar a crear una adición, que si no se detiene puede llegar a ser muy grave a la hora de expresarnos por escrito se cometen muchas faltas de ortografía debido tanto al leguaje de los como de Messenger. Y también en internet se encuentran muchos archivos con virus o información desagradable, no recomendada para menores de 18 años, donde estos pueden acceder con facilidad y dañarles la cabeza.

Pero si miramos por una parte los beneficios nos permiten relacionarse y comunicarse con la gente de otros países. Amplia la diversidad cultural en cierto modo. Es una buena fuente de información si se usa correctamente. En general las nuevas tecnologías no solo se refieren a internet sino, también por ejemplo, a los nanos materiales, que ha sido de gran utilidad ya que permiten manipular la materia a nivel de átomos y moléculas.

Entonces, en la actualidad, ya dependemos de Internet, tanto jóvenes como mayores. Por ejemplo, la gente de negocios, estas personas no pueden vivir sin su teléfono o su móvil que se conecta a Internet. Esto les permite comunicarse y hacen su trabajo, incluso si están en otro país. En cuanto a nosotros los jóvenes, podemos utilizar el Internet para informarnos, es mucho más rápido que buscar en los libros. O, para el trabajo, para enviar nuestros deberes a nuestros profesores. Así que creo que en el futuro vamos a ser dependiente de Internet, ya que es un muy buen medio de comunicación, podemos hacer muchas cosas con él. Sin embargo, buscamos constantemente el progreso, y el Internet es considerado como un progreso, por lo que vamos a seguir para evolucionar con Internet en el futuro.
-------------------
Modifié par bridg le 15-04-2015 23:38
Nous ne corrigeons pas pour vous. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation. Votre seconde demande ne pourra être déposée qu'ensuite.



Réponse: [Espagnol]Correction synthèse oral espanol progrès de leserin, postée le 16-04-2015 à 22:33:57 (S | E)
Bonsoir, Minhanhyuni.

La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir y de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitosvirgule tales como los de la medicina, de la ciencia, de la tecnología, del ámbito social y también al nivel de las comunicaciones. Así que esta idea de progreso llevóverbe tener y sigue llevandoverbe tener muchos aspectos positivos, pero no hay que olvidar que este progreso tan positivo que fue y que sigue siendo, engendróverbe originar también consecuencias graves e irreversibles para nuestroce mundo y para nosotros mismos. EntoncesAsí pues, me gustaría responder a la pregunta “¿Por qué medios el progreso influenciaplacez après medios nuestra vida ?

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer ajoutez article défini necesidades esenciales (alimentación, vestimentavestido, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos de poder?(simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas),point eso podemos decir de la tecnología.cette phrase simple n'est pas nécessaire

Vivimos en un mundo en ajoutez article défini que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debido al desarrollo de la tecnologíaà refaire. Uno de los grandes perjuicios de las nuevas tecnologías es que muchas veces nos olvidamos de la gente que tenemos alrededor y les singulier dedicamos demasiado tiempo al ordenador, ajoutez al MSN...point no majuscule digo que no los usemosvirg. pero sí que hay mucha gente que está completamente loca por estoquoi?. Pueden llegar a crear una adición, que si no se detienevirg. puede llegar a ser muy gravevirg. par exemple virg. a la hora de expresarnos por escrito se cometen muchas faltas de ortografíavirg. debido tanto al leguajeerreur de los como de Messenger. Y también en internet se encuentran muchos archivos con virus o información desagradable, no recomendada para menores de 18 años, dondea los que estos pueden acceder con facilidad y dañarles la cabezaà refaire.

Pero si miramos por otra parte placez après pero los beneficiosvirg. ajoutez un sujet nos permiten relacionarse y comunicarse con la gente de otros países. Amplia3e.pers.pluriel la diversidad cultural en cierto modo. Es una buena fuente de información si se usa correctamente. En general las nuevas tecnologías no solo se refieren a internetvirg. sino,enlevez virg. también por ejemplo, a los nanos¿? materiales, que ha sido de gran utilidad ya que permiten manipular la materia a nivel de átomos y moléculas.

EntoncesAsí pues, en la actualidad,enlevez virg. ya dependemos de Internet, tanto ajoutez article défini jóvenes como ajoutez article déf. mayores. Por ejemplo, la gente de negocios, estas personas no pueden vivir sin su teléfono o su móvil que se conecta a Internet. Esto les permite comunicarse y haceninfinitif su trabajo, incluso si están en otro país. En cuanto a nosotros los jóvenes, podemos utilizar el Internet para informarnos, es mucho más rápido que buscar en los libros.point-virg. O,minuscule enlevez virg. para el trabajo, para enviar nuestros deberes a nuestros profesores. Así que creo que en el futuro vamos a ser dependientepluriel de Internet, ya que es un muy buen medio de comunicación,enlevez virg. ajoutez y podemos hacer muchas cosas con él. Sin embargo, buscamos constantemente el progreso,enlevez virg. y el Internet es considerado como un progreso, por lo que vamos a seguir para evolucionargérondif con Internet en el futuro.

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Correction synthèse oral espanol progrès de puente17, postée le 16-04-2015 à 23:13:01 (S | E)
Bonjour minhanhyuni
La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir y de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos tales como los de la medicina, de la ciencia, de la tecnología, del ámbito social y también al nivel de las comunicaciones. Así que esta idea de progreso llevó y sigue llevando muchos aspectos positivos, pero no hay que olvidar que este progreso tan positivo que fue y que sigue siendo, engendró también consecuencias graves e irreversibles para nuestro mundo y para nosotros mismos. Entonces me gustaría responder a la pregunta “¿Por qué medios el progreso influencia nuestra vida ¿

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas), eso podemos decir de la tecnología.

Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debido al desarrollo de la tecnología. Uno de los grandes perjuicios de las nuevas tecnologías es que muchas veces nos olvidamos de la gente que tenemos alrededor y les dedicamos demasiado tiempo al ordenador, MSN... no digo que no los usemos pero sí que hay mucha gente que está completamente loca por esto. Pueden llegar a crear una adición, que si no se detiene puede llegar a ser muy grave a la hora de expresarnos por escrito se cometen muchas faltas de ortografía debido tanto al leguaje de los como el? de Messenger. Y también en internet se encuentran muchos archivos con virus o información desagradable plural??, no recomendada para menores de 18 años ni para los otros, donde estos pueden acceder con facilidad y dañarles la cabeza mente?.

Pero si miramos por una parte los beneficios nos permiten relacionarse y comunicarse con la gente de otros países. Amplia la diversidad cultural en cierto modo. Es una buena fuente de información si se usa correctamente. En general las nuevas tecnologías no solo se refieren a internet sino, también por ejemplo, a los nanos materiales las nanotenologías, que ha sido de gran utilidad ya que permiten manipular la materia a nivel de átomos y moléculas.


Entonces, en la actualidad, ya dependemos de Internet, tanto orthographe? jóvenes como mayores. Por ejemplo, la gente de negocios, estas personas no pueden vivir sin su teléfono o su móvil que se conecta a Internet. Esto les permite comunicarse y hacen más fácil su trabajo, incluso si están en otro país. En cuanto a nosotros los jóvenes, podemos utilizar el Internet para informarnos, es mucho más rápido que buscar en los libros. O, para el trabajo, para enviar nuestros deberes a nuestros profesores. Así que creo que en el futuro vamos a ser dependiente (la palabra es muy dura) de Internet, ya que es un muy buen medio de comunicación, podemos hacer muchas cosas con él. Sin embargo, buscamos constantemente el progreso, y el Internet es considerado como un progreso, por lo que vamos a seguir para evolucionar gerundio? con Internet en el futuro.

Je pense que c'est du "bon boulot", corrigez les quelques remarques que j'ai mis et si vous avez le temps attentez d'autres avis.
à bientôt.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux