Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction de ma rédaction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction de ma rédaction
Message de lomacro30 posté le 16-04-2015 à 11:57:32 (S | E | F)

Bonjour je cherche quelqu'un qui pourrait m'aider a corriger mes millions de fautes vu mon niveau d'espagnol ... Merci beaucoup '


Voy a presentarle la noción de mitos y heroes. Primero, voy a definir lo que es este tema. Los mitos y heroes son personnajes, son lugares o actos que provocan la admiracíon en un pueblo.
Peró, son los heroes y mitos de hoy los mismos que los de ayer ?
Effectivamente, tenemos el ejemplo del Che Guevara para illustar está evolución . Voy a definir lo que significaba ayer el heroe " Che Guevara " , y lo que su mito se volve a través el tiempo. Por fin, daré mi opinion sobre está evolución .

Para comienzar, Ernesto Guevara de La Serra fue un joven culto y preocupado tanto por la patria hispanoamerica como por los obreros y campesinos.
El Che Guevara fue uno de los cabecillas de la Revolución Cubana al lado de Castro en 1959 . Su ideologia era anticapitalista . Todos los cubanos sonaba con un hombre que podía mostrar tan de fuerza, de carismo, del valor para luchar por el fin de la dictadura de Batista. Por consiguiente, es el latinoamericano más famoso del siglo 20 , el hombre mas fascinante. Antes de nada , El Che fue un heroe por la población Cubana , progresivamente en los países latinoamericanos y por fin a través el Mundo .
Pero , las generaciones cambian y las razones por lo que el Che fue un heroe cambian tambien.

Además , para occuparse de la generacion de hoy , El Che, de su mito revolucionario, ha sido abordado en el cine, la tele, la literatura y la música . Con el tiempo, los jovenes no saben exactamente el papel del Che en la revolucion Cubana pero lo consideran como un heroe sin explicacíon . El Che hecho a través del tiempo más un simbolo de consumo que un simbolo de admiracíon . En efecto, el Che se convirtío en "figura de moda" de las sociedades occidentales capitalistas .

Segun yo , cada heroe tiene su tiempo de gloria, y a la inversa cada generación tiene sus heroes. Me apuyo sobre el articulo de Pablo León en El País para illustrar mi opinion . El documento muestra que los idolos de los jovenes de está epoca son superficiales como los cantantes, los modelos, los actores y actrices, o tambien los deportistas .
Para mí, los jovenes actueles tienen estar como los heroes pero no es solo un aspecto exterior.
Los verdaderos heroes como ayer estan definido no son estos actueles. Ahora los heroes tienen menos importantes in la historia del Mundo.

En resumen, los heroes de ayer no pueden estar estos de hoy. El progreso y la evolución des Mundo tiene una influencia sobre estos heroes . Pero, lugares que son miticos se quedan anticuidos.
Tenemos El ejemplo del parque Guell de Gaudí de Barcelona que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO .


Réponse: [Espagnol]Correction de ma rédaction de sigmarie, postée le 16-04-2015 à 15:11:54 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentarle à une ou deux personnes? la noción de mitos y heroes accent. Primero, voy a definir lo que es este tema. Los mitos y heroes accent son personnajes erreur orthog., son lugares o actos à rieaire tout celaque provocan la admiracíon accent mal placé en un pueblo.
Peró, sans accent ¿son los heroes y mitos de hoy los mismos que los de ayer ?
Effectivamente erreur orthog., tenemos el ejemplo del Che Guevara para illustar erreur está sans accentevolución . Voy a definir lo que significaba ayer el heroe " Che Guevara " , y lo que su mito se volve erreur a través _el tiempo. Por fin, Finalmente daré mi opinion sobre está evolución .

Para comienzar erreur, Ernesto Guevara de La Serra de la Serna fue un joven culto y preocupado tanto por la patria hispanoamerica hispanoamericana como por los obreros y campesinos.
El Che Guevara fue uno de los cabecillas de la Revolución Cubana al lado de Castro en 1959 . Su ideologia era anticapitalista . Todos los cubanos sonaba??? con un hombre que podía mostrar tan de erreurfuerza, de carismo erreur, del valor para luchar por el fin de la dictadura de Batista. Por consiguiente, es el latinoamericano más famoso del siglo 20XX , el hombre mas fascinante. Antes de nada , Ante todo El Che fue un heroe por la población Cubana , progresivamente en los países latinoamericanos y por fin finalmentea través autre expression el Mundo minuscule .
Pero , las generaciones cambian y las razones por lo que por las cuales el Che fue un heroe cambian tambien.




Réponse: [Espagnol]Correction de ma rédaction de sigmarie, postée le 16-04-2015 à 15:22:05 (S | E)

Además , para occuparse de la generacion de hoy ???, El Che, de su mito revolucionario, ha sido abordado en el cine, la teletelevisión , la literatura y la música . Con el tiempo, los jovenes no saben exactamente el papel del que el Che verbe desempeñar/ tenir en la Rrevolucion Cubana virgule pero lo consideran como un heroe sin explicacíon accent mal placé,,, et phrase mal exprimé . El Che hecho ???a través del tiempo más un simbolo de consumo que un simbolo de admiracíon . En efecto, el Che se convirtío en "figura de moda" de las sociedades occidentales capitalistas .

Segun yo En mi opinión/ Soy de la opinión que / Pienso que..., cada heroe tiene su tiempo de gloria, y a la inversa cada generación tiene sus heroes. Me apuyo erreur sobre el articulo de Pablo León en El País para illustrar ereur mi opinion . El documento muestra que los idolos de los jovenes de está epoca son superficiales como los cantantes, los modelos, los actores y actrices, o tambien los deportistas .
Para mí, los jovenes actueles erreur tienen que estar verbe ser como los heroes et virgule pero no es solo un aspecto exterior.
Los verdaderos heroes como lo de ayer estan definido pluriel no son estos actueles français? . Ahora los heroes tienen verbe ser menos importantes in la historia del Mundo.

En resumen, los heroes de ayer no pueden estar verbe ser estos los de hoy Tout cettes phrases sont mal exprimées. El progreso y la evolución des Mundo minuscule tiene una influencia sobre estos heroes . Pero, lugares que son miticos se quedan anticuidos erreur.
Tenemos Elmajuscule? ejemplo del parque Guell Güell de Gaudí de Barcelona que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO Esto es un monumento, mo un héroe. ni un mito...


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction de ma rédaction de lomacro30, postée le 16-04-2015 à 18:29:52 (S | E)
Que signifie les attentions s'il vous plait ?



Réponse: [Espagnol]Correction de ma rédaction de lomacro30, postée le 16-04-2015 à 19:54:57 (S | E)
Voy a presentarle ( à une personne que je vouvoie) la noción de mitos y héroes. Primero, voy a definir lo que es este tema. Los mitos y héroes son personajes que provocan la admiración en un pueblo.
Pero, ¿son los héroes y mitos de hoy los mismos que los de ayer ?
Efectivamente, tenemos el ejemplo del Che Guevara para ilustar esta evolución . Voy a definir lo que significaba ayer el heroe. " Che Guevara " , y lo que su mito se vuelve a través del tiempo. Finalmente daré mi opinión sobre esta evolución.

Para comenzar, Ernesto Guevara de la Serna fue un joven culto y preocupado tanto por la patria hispanoamericana como por los obreros y campesinos.
El Che Guevara fue uno de los cabecillas de la Revolución Cubana al lado de Castro en 1959 . Su ideologia era anticapitalista . Todos los cubanos soñaba con tener ( rêvaient d'avoir ) un hombre revolucionario que pueda mostrar fuerza, carismo y valor para luchar por el fin de la dictadura de Batista. Por consiguiente, es el latinoamericano más famoso del siglo XX , el hombre más fascinante. Ante todo, el Che fue un héroe por la población Cubana , progresivamente en los países latinoamericanos y finalmente en todo el mundo. Pero , las generaciones cambian y las razones por las cuales el Che fue un héroe cambian también.


Además , voy a explicar como la nueva epoca identifica el Che Guevara. En efecto, su mito revolucionario, ha sido abordado en el cine, la televisión , la literatura y la música . De hecho, con el tiempo, los jóvenes no saben exactamente el papel que el Che desempeñaba durante la Revolución Cubana. Sin embargo lo consideran a pesar de todo como un héroe sin saber porque. . El Che se vuelve a través del tiempo más un símbolo de consumo que un símbolo de admiracíon . En efecto, el Che se convierte en "figura de moda" de las sociedades occidentales actuales.

Pienso que cada héroe tiene su tiempo de gloria, y a la inversa cada generación tiene sus heroes. Apoyamos sobre el artículo de Pablo León en El País para ilustrar mi opinión. El documento muestra que los idolos de los jóvenes de esta época son superficiales como los cantantes, los modelos, los actores y actrices, o también los deportistas . Para mí, los jóvenes actuales tienen que ser como los héroes, pero no es solo un aspecto exterior. Los verdaderos héroes como lo de ayer están definidos no son estos de hoy . Ahora los héroes son menos importantes en la historia del mundo.

En resumen, los héroes de ayer no pueden ser los héroes de hoy. El progreso y la evolución del mundo tiene una influencia sobre estos héroes.
Para mí , que soy de la nueva generación, ha conocido el Che Guevara, ante todo con la canción " Hasta Siempre " en el cual ha bailado , entonces en la escuela secundaria con mis profesores de español ( je veux exprimer :j'ai connu avant tout el Che Guevara avec la chanson " Hasta Siempre " sur laquelle j' ai dansé du classique , puis ensuite au lycée par les professeurs d'espagnols. )



Réponse: [Espagnol]Correction de ma rédaction de sigmarie, postée le 16-04-2015 à 22:03:45 (S | E)

Bonsoir!


Efectivamente, tenemos el ejemplo del Che Guevara para ilustar esta evolución . Voy a definir lo que significaba ayer el heroe accent . " Che Guevara " , y lo que su mito se vuelve como su mito evoluciona a través del tiempo. Finalmente daré mi opinión sobre esta evolución.


Todos los cubanos soñaba pluriel: los cubanos con tener un hombre revolucionario que pueda autre temps verbal mostrar fuerza, carismo erreur: carisma y valor para luchar por el fin de la dictadura de Batista.
Ante todo, el Che fue un héroe por autre préposition la población Cubana minuscule , progresivamente en los países latinoamericanos y finalmente en todo el mundo. Pero , las generaciones cambian y las razones por autre préposition las cuales el Che fue un héroe cambian también.


Además , voy a explicar como la nueva epoca accent identifica el Che Guevara.
Sin embargo lo consideran a pesar de todo como un héroe sin saber porque erreur.
El Che se vuelve a través del tiempo más un símbolo de consumo que un símbolo de admiracíon accent mal placé .
Pienso que cada héroe tiene su tiempo de gloria, y a la inversa cada generación tiene sus heroes accent . il manque le pronom personnel Apoyamos sobre el artículo de Pablo León en El País para ilustrar mieux: confirmar mi opinión. El documento muestra que los idolos accent de los jóvenes de esta época son superficiales como los cantantes, los modelos, los actores y actrices, o también los deportistas . Para mí, los jóvenes actuales tienen que ser como los héroes, pero no es solo un en su aspecto exterior. Los verdaderos héroes como lo pluriel: los héroes de ayer están definidos no son estos de hoy como los de hoy/ no son como los actuales . Ahora los héroes son menos importantes en la historia del mundo.


Para mí , que soy de la nueva generación, que ha conocido el al : conocer a Che Guevara, ante todo con la canción " Hasta Siempre " en el cual autre pronom rélatif ha bailado , entonces à enlever en la escuela secundaria con mis profesores de español ... Conclusión incompleta/ conclusion incomplète...


¡Saludos!





Réponse: [Espagnol]Correction de ma rédaction de lomacro30, postée le 17-04-2015 à 09:53:29 (S | E)

Buenos días :


Voy a presentarle la noción de mitos y héroes. Primero, voy a definir lo que es este tema. Los mitos y héroes son personajes que provocan la admiración en un pueblo.
Pero, ¿son los héroes y mitos de hoy los mismos que los de ayer ?
Efectivamente, tenemos el ejemplo del Che Guevara para ilustar esta evolución . Voy a definir lo que significaba ayer el héroe. " Che Guevara " , y como su mito evoluciona a través del tiempo. Finalmente daré mi opinión sobre esta evolución.

Para comenzar, Ernesto Guevara de la Serna fue un joven culto y preocupado tanto por la patria hispanoamericana como por los obreros y campesinos.
El Che Guevara fue uno de los cabecillas de la Revolución Cubana al lado de Castro en 1959 . Su ideologia era anticapitalista . Todos los cubanos soñaban con tener un hombre revolucionario que podía mostrar fuerza, carismo y valor para luchar por el fin de la dictadura de Batista. Por consiguiente, es el latinoamericano más famoso del siglo XX , el hombre más fascinante. Ante todo, el Che fue un héroe para la población cubana , progresivamente en los países latinoamericanos y finalmente en todo el mundo. Pero , las generaciones cambian y las razones para las cuales el Che fue un héroe cambian también.


Además , voy a explicar como la nueva época identifica el Che Guevara. En efecto, su mito revolucionario, ha sido abordado en el cine, la televisión , la literatura y la música . De hecho, con el tiempo, los jóvenes no saben exactamente el papel que el Che desempeñaba durante la Revolución Cubana. Sin embargo lo consideran a pesar de todo como un héroe sin saber por qué. El Che se vuelve a través del tiempo más un símbolo de consumo que un símbolo de admiración . En efecto, el Che se convierte en "figura de moda" de las sociedades occidentales actuales.

Pienso que cada héroe tiene su tiempo de gloria, y a la inversa cada generación tiene sus héroes. Nos apoyamos sobre el artículo de Pablo León en El País para confirmar mi opinión. El documento muestra que los ídolos de los jóvenes de esta época son superficiales como los cantantes, los modelos, los actores y actrices, o también los deportistas . Para mí, los jóvenes actuales tienen que ser como los héroes, pero no es solo en su aspecto exterior. Los verdaderos héroes como los de ayer están definidos no son como los de hoy . Ahora los héroes son menos importantes en la historia del mundo.

En resumen, los héroes de ayer no pueden ser los héroes de hoy. El progreso y la evolución del mundo tiene una influencia sobre estos héroes.
Para mí , que soy de la nueva generación, que ha conocido al Che Guevara, ante todo con la canción " Hasta Siempre " sobre el cual ha bailado , y después en la escuela secundaria con mis profesores de español. Mi ejemplo muestra claramente que el Che es actualement un producto de consumación !
Hoy, y según mí la heroína de Cuba es Yaoni Sanchez , la famosa bloguera .




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux