Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction oral mythe et héros

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral mythe et héros
Message de valto posté le 21-04-2015 à 10:01:45 (S | E | F)
Bonjour !
P
ourriez-vous m'aider pour corriger mon oral d'espagnol. Je fais beaucoup de fautes et j'ai du mal a les corriger.
P
ourriez-vous xxx me dire ou elle sont s'il vous plaît ?
Merci par avance.

Mitos y héroes
Para empezar un héroe es una persona que marca la historia y la vida de más gente. Un héroe se puede una persona que es fuerte, alto, inteligente o un icono de la igualdad. Un héroe puede cambiar el mundo y encarna valores como el honor, la generosidad.
¿Cómo mitos y héroes pueden cambiar nuestras vidas? (Comment les mythes et héros peuvent changer nos vies?)
En primero voy a presentar un héroe que salvar la vida de la gente, en segundo lugar a presenta un héroe que cambiar la vida de un país y en último lugar voy a presentar un héroe Picasso que su trabajo cambiar su vida y sus mitos

Ante todo para mí un héroe es una persona que salvar la vida de la gente ejemplo en el texto “De héroes y birrias”. Rosa montero presenta el ejemplo de un héroe que se llama Manuel Gonzales es un héroe anónimo porque rescato a los 33 mineros atrapados en la mina de Son Jesé en Chile. Es un héroe tanto más cuenta que rescato desde hace 12 anos. También Manuel Gonzales se arriesgó la vida para rescatar a los mineros. Según la periodista el héroe de verdad no se considera como un héroe. Para el las hazañas que realiza son normales.
Sin embargo un héroe se puede también una persona que cambiar la vida de un país ejemplo como Maradona. Maradona marca el primer gol contra las ingles lo consagro el rey de la calle. Además una canción es escrita. La canción explica la vida de Maradona y dice porque es un héroe. Para la población es un héroe permite a sus país de ganar contra inglés.
En definitiva Diego Maradona es un futbolista mítico del siglo xx.
También un héroe es una persona que su trabajo cambiar su vida, es verdadero por Manuel Gonzales y Pablo Picasso. Efectivamente Pablo Picasso es una persona muy famoso por su trabajo. Por lo demás más mitos son escritos a favor de Pablo Picasso. Hoy yo hablo de Véndelo. Es un pintor Oscar Domínguez que copia un obra de pablo Picasso. Domínguez encuentra pablo y Picasso se dirige a Domínguez tuteándolo es una forma amistosa. El pintor estuvo sorprendido, lo felicito por la calidad de su copia y también por su idea. Picasso no le hace reproches, al contrario lo felicito y aceptar de signo la copia de su compatriota. Es muy sorprendido de ver una historia con Pablo Picasso, es un mito, es muy famosos.

Para terminar un héroe es una persona que salva la vida de la gente como Manuel Gonzales o también es una persona muy famosa que cambiar la imagen de su país. En cuento a Pablo Picasso es un héroe puesto que su nombre es presente en más mitos como Véndelo. Por lo tanto un héroe tiene diferente aspectos y con su nombre es hasta un mito.
-------------------
Modifié par bridg le 21-04-2015 13:18
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction oral mythe et héros de leserin, postée le 21-04-2015 à 15:36:06 (S | E)
Bonjour, Valto.

Mitos y héroespoint

Para empezar un héroe es una persona que marca la historia y la vida de másarticle défini gente. Un héroe se puede ajoutez v. être una persona que es fuerte, altoféminin, inteligentevirg. o un icono de la igualdad. Un héroe puede cambiar el mundo y encarna valores como el honor,enlevez virg. ajoutez et la generosidad.
¿Cómo mitos y héroesajoutez los et placez après vidas pueden cambiar nuestras vidas?
En primeroEn primer lugar voy a presentar un héroe que salvarprésent la vida de la gente,point enmajuscule segundo lugar répétez "voy a" a presentaerreur un héroe que cambiarprésent la vida de un paísvirg. y en último lugar voy a presentar ajoutez prép. un héroevirg. ajoutez prép. Picassopoint que su trabajo cambiar su vida y sus mitos

Ante todo para mí un héroe es una persona que salvarprésent la vida de la gentevirg. por ejemplovirg. en el texto “De héroes y birrias”. Rosa monteromajuscule presenta el ejemplo de un héroe que se llama Manuel GonzalesGonzález point es majuscule un héroe anónimo porque rescatoaccent a los 33 mineros atrapados en la mina de Son Jesé San José en Chile. Es un héroe tanto más cuenta que rescato desde hace 12 anosà refaire. También Manuel Gonzales se arriesgó la vida para rescatar a los mineros. Según la periodista el héroe de verdad no se considera como un héroe. Para elaccent las hazañas que realiza son normales.
Sin embargovirg. un héroe se puede ajoutez



Réponse: [Espagnol]Correction oral mythe et héros de valto, postée le 22-04-2015 à 10:15:22 (S | E)
Bonjour et merci de votre aide je me suis rendu compte que j'ai fait des fautes toute bête. Voila j'ai corrigé. Est ce que c'est possible de me faire ça pour la suite du texte, s'il vous plaît ?

Para empezar un héroe es una persona que marca la historia y la vida de la gente. Un héroe puede estar una persona fuerte, alta, inteligente, o un icono de la igualdad. Un héroe puede cambiar el mundo y encarna valores como el honor y la generosidad.
¿Cómo mitos y héroes los vidas pueden cambiar nuestras vidas? (Comment les mythes et héros peuvent changer nos vies?)
En primer lugar voy a presentar un héroe que salva la vida de la gente. En segundo voy a presenta a un héroe que cambia la vida de un país, y en último lugar voy a presentar un héroe, a Picasso.

Ante todo para mí un héroe es una persona que salva la vida de la gente, por ejemplo, en el texto “De héroes y birrias”. Rosa Montero presenta el ejemplo de un héroe que se llama Manuel Gonzáles. Es un héroe anónimo porque rescató a los 33 mineros atrapados en la mina de San Jesé en Chile. Es un héroe que rescato desde hace 12 anos. También Manuel Gonzáles arriesgó la vida para rescatar a los mineros. Según la periodista el héroe de verdad no se considera como un héroe. Para él las hazañas que realiza son normales.
Sin embargo, un héroe puede estar también una persona que cambiar la vida de un país

-------------------
Modifié par bridg le 22-04-2015 10:59
La correction de cette partie va être vérifiée et réajustée si besoin. L'autre suivra à la fin de celle-ci




Réponse: [Espagnol]Correction oral mythe et héros de valto, postée le 22-04-2015 à 17:43:51 (S | E)
Est ce que quelqu'un peut me répondre s'il vous plait



Réponse: [Espagnol]Correction oral mythe et héros de leserin, postée le 22-04-2015 à 20:17:49 (S | E)
Bonsoir, Valto.

Para empezar un héroe es una persona que marca la historia y la vida de la gente. Un héroe puede estarveerbe ser una persona fuerte, alta, inteligente, o un icono de la igualdad. Un héroe puede cambiar el mundo y encarna valores como el honor y la generosidad.
¿Cómo mitos y héroes los vidas pueden cambiar nuestras vidas?
En primer lugar voy a presentar un héroe que salva la vida de la gente. En segundo ajoutez lugar voy a presentainfinitif a un héroe que cambia la vida de un país,enlevez virg. y en último lugar voy a presentar ajoutez prép. un héroe, a Picasso.

Ante todo para mí un héroe es una persona que salva la vida de la gente, por ejemplo, en el texto “De héroes y birrias”. Rosa Montero presenta el ejemplo de un héroe que se llama Manuel GonzálesGonzález. Es un héroe anónimo porque rescató a los 33 mineros atrapados en la mina de San Jesé José en Chile. Es un héroe que rescatoaccent rescató a quién? desde hace 12 anoserreur. También Manuel Gonzáles arriesgó la vida para rescatar a los mineros. Según la periodista el héroe de verdad no se considera como un héroe. Para él las hazañas que realiza son normales.
Sin embargo, un héroe puede estar verbe ser también una persona que cambiarprésent indicatif la vida de un país

.................




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux