Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction-espacios e intercambios-

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction-espacios e intercambios-
Message de mogo35 posté le 22-04-2015 à 19:33:16 (S | E | F)
Bonjour.
S
erait-il possible que quelqu'un m'aide à corriger mon texte sur le thème "espacios e intercambios" pour mon oral de bac ? Cela me serait fort utile ! Merci beaucoup d'avance ! ( je parle de l'immigration mexicaine vers les USA, comment se déroule le voyage, comment se passe leurs intégrations...)

Cuando hablamos de la noción « espacios y intercambios » solemos pensar a las mercancías que no dejar de crecer en un contexto de mundialización. Pero, existan también intercambios sociales y culturales que resultan de la inigualada entre los diferentes países. Globalmente, los grandes movimientos migratorios que podemos observar en el mundo se hacen desde el sur hacia el norte, de los países en vías de desarrollo hacia los países desarrollados. En efecto, los emigrantes quieren cambiar de vida y mejorarla. En clase nos preguntamos sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos.
¿Sin embargo, Emigrar significa realizar su sueño?
Primero explicaremos la motivación de los mexicanos para cruzar la frontera, luego los peligrosos que padecen durante este viaje y por fin presentaremos la integración de la población hispanoamericana con la aparición del spanglish.

I. El sueño americano
Muchos mexicanos suenan con encontrar mejores condiciones de vida que sean económicas, políticas o sociales. En efecto, México es un país que tiene un nivel de desempleo muy alto que contribuye a un aumento de los delitos y de la corrupción. Es por eso que muchos habitantes de América central quieren emigrar a Estados Unidos: buscar un empleo, obtener una vida más agradable, devenir ricos…
II. Los peligrosos del viaje
Podemos decir que pocos son los que consiguen la documentación necesaria (el pasaporte y la visa) y numerosos los que deciden cruzar ilegalmente la frontera. Pero es un viaje muy peligroso:
En efecto, entre estos dos países existen barreras naturales como el Rio Grande. El apoyo que se da a los clandestinos que tratan de pasar por este rio es “los mojados”. En consecuencia muchos migrantes pueden ahogarse en el corriente como lo vemos con el texto de Jamón Pérez (página 54) que se intitulo “El Rio Grande”. Es una autobiografía en la que cuenta su experiencia de mojado en vez de ser estadounidense.
Además, miles de personas murieron en el intento de cruzar el desierto de Arizona por culpa de la temperatura y de los animales. El documento auditiva “Peligrosos en el desierto” que fue realizado para brigadas de prevención lista los riesgos de esta travesía.
Sobre todo, los clandestinos deben pasar par obstáculos como el muro fronterizo construido durante el programa Guardián para luchar contra la inmigración ilegal. Asimismo deben esconderse para evitar la Migra, que es la policía fronteriza estadounidense, y es posible que los coyotes (los traficantes de personas) traicionan los clandestinos.
III. Las consecuencias de la migración hispánica en Estados Unidos
Por último, podemos añadir que la acogida en el nuevo país no es siempre fácil:
Por un parte, los chicanos buscan mejores condiciones de vidas porque muchos arreglan los papeles cuando arriban en Estados Unidos. Luego los niños de inmigrantes tienen un buen futuro porque pueden obtener diplomas.
Sin embargo, muchos hispanos viven en la pobreza. Las maquiladoras se aprovechan de la situación precaria de esta población para explotarla dándole trabajo con salarios ridículos y condiciones laborales muy difíciles. Luego esta población puede siéntense extraña de ahí la aparición de un idioma hibrido: el spanglish. Gracias en el documento auditivo “el spanglish” sabemos que es una mezcla entre el español y el ingles hablada por 41 millones de latinos que permite a la población extranjera tener una identidad propia en que se reconocen.
Para concluir:
Para concluir, ser emigrante puede convertirse en un sueño si nuestra vida se mejora o transformarse en una pesadilla.
En mi opinión, el verdadero problema no es la emigración sino la incapacidad del gobierno Mexicano. Debe favorecer la educación, la salud, creando empleos en México a fin de satisfacer las necesidades de la población.
-------------------
Modifié par bridg le 22-04-2015 20:39
Nous ne corrigeons pas à votre place. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction-espacios e intercambios- de leserin, postée le 22-04-2015 à 22:07:27 (S | E)
Bonsoir, Mogo35.

Cuando hablamos de la noción « espaciosmajuscule y intercambios » solemos pensar aautre prép. las mercancías que no dejarprésent d'indic. de crecer en un article défini contexto de mundializaciónglobalización. Pero,enlevez virg. existanprésent indicatif 3e.pers.plur. también intercambios sociales y culturales que resultan de la inigualada desigualdad entre los diferentes países. Globalmente,enlevez virg. los grandes movimientos migratorios que podemos observar en el mundo se hacen desde el sur hacia el norte, de los países en vías de desarrollo hacia los países desarrollados. En efecto, losLos emigrantes quieren cambiar de vida y mejorarla. En clase nos preguntamos sobre la inmigración mexicana a ajoutez article défini Estados Unidos.
¿ Sin embargo, ¿Emigrarminuscule significa realizar su sueño?
Primero explicaremos la motivación de los mexicanos para cruzar la frontera, luego los peligrososenlevez adj. ajoutez le nom que padecen durante este viaje y por finfinalmente presentaremos la integración de la población hispanoamericana con la aparición del spanglish.

I. El sueño americanopoint
Muchos mexicanos suenanñ con encontrar mejores condiciones de vidavirg. que ya sean económicas, políticas o sociales. En efecto, México es un país que tiene un nivel de desempleo muy alto que contribuye a un aumento de los delitos y de la corrupción. Es por eso quePor este motivo muchos habitantes de América central quieren emigrar a Estados Unidosvirg. buscar un empleo, obtener una vida más agradable, devenirvolverse ricos, etc.
II. Los peligrososdéjà dit del viajepoint
Podemos decir que pocos son los que consiguen la documentación necesaria (el pasaporte y la visa) y numerosos los que deciden cruzar ilegalmente la frontera. Pero es un viaje muy peligrosopoint
En efecto, entreentre estos dos países existen barreras naturales como el Rioaccent Grande. El apoyo¿? nom? que se da a los clandestinos que tratan de pasar por este rio es “los mojados”. En consecuencia muchosmajuscule migrantes pueden ahogarse en elféminin corriente como lo vemos con autre prép. el texto de JamónRamón ¿? Pérez (página 54) que se intitulotitula “El Rio Grande”. Es una autobiografía en la que cuenta su experiencia de "mojado" en vez de ser estadounidense.
Además, miles de personas murieron en el intento de cruzar el desierto de Arizona por culpa de la temperatura y de los animales. El documento auditivaaudioPeligrosos en el desierto”virg. que fue realizado paraautre prép. ajoutez article défini brigadas de prevenciónvirg. listaverbe enumerar présent los riesgos de esta travesía.
Sobre todo, los clandestinos deben pasar par obstáculos como el muro fronterizovirg. construido durante el programa Guardián para luchar contra la inmigración ilegal. Asimismovirg. deben esconderse para evitar la Migra, que es la policía fronteriza estadounidense, y es posible que los coyotes (los traficantes de personas) traicionanprésent subjonc. ajoutez prép. los clandestinos.

......................




Réponse: [Espagnol]Correction-espacios e intercambios- de mogo35, postée le 23-04-2015 à 12:06:37 (S | E)
Merci beaucoup d'avoir pris le temps de corriger une partie de mon texte !
Quelqu'un peut-il m'aider pour la dernière partie ?



Réponse: [Espagnol]Correction-espacios e intercambios- de mogo35, postée le 23-04-2015 à 12:16:35 (S | E)
Voila la première partie corrigée, par contre je n'ai pas pu modifier certains accents mais j'en ai pris note pour l'oral. Par ailleurs il y a une correction que je n'ai pas comprise, celle du premier paragraphe avec "los peligrosos..." je ne vois pas quoi rajouter comme nom...

Cuando hablamos de la noción « espacios y intercambios » solemos pensar en las mercancías que no dejan de crecer en el contexto de globalización. Pero existe también intercambios sociales y culturales que resultan de la desigualdad entre los diferentes países. Globalmente los grandes movimientos migratorios que podemos observar en el mundo se hacen desde el sur hacia el norte, de los países en vías de desarrollo hacia los países desarrollados. Los emigrantes quieren cambiar de vida y mejorarla. En clase nos preguntamos sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos.
Sin embargo ¿emigrar significa realizar su sueño?
Primero explicaremos la motivación de los mexicanos para cruzar la frontera, luego los peligrosos que padecen durante este viaje y finalmente presentaremos la integración de la población hispanoamericana con la aparición del spanglish.

I. El sueño americano
Muchos mexicanos suenan con encontrar mejores condiciones de vida, que ya sean económicas, políticas o sociales. México es un país que tiene un nivel de desempleo muy alto que contribuye a un aumento de los delitos y de la corrupción. Por este motivo muchos habitantes de América central quieren emigrar a Estados Unidos que significa buscar un empleo, obtener una vida más agradable, volverse ricos, ect.
II. Los peligrosos del viaje
Podemos decir que pocos son los que consiguen la documentación necesaria (el pasaporte y la visa) y numerosos los que deciden cruzar ilegalmente la frontera. Pero es un viaje muy peligroso:
En efecto, entre estos dos países existen barreras naturales como el Rio Grande. El apoyo que se da a los clandestinos que tratan de pasar por este rio es “los mojados. Muchos migrantes pueden ahogarse en la corriente como lo vemos gracias el texto de Ramón Pérez (página 54) que se titula “El Rio Grande”. Es una autobiografía en la que cuenta su experiencia de mojado en vez de ser estadounidense.
Además, miles de personas murieron en el intento de cruzar el desierto de Arizona por culpa de la temperatura y de los animales. El documento audio “Peligrosos en el desierto”, que fue realizado por las brigadas de prevención, enumera los riesgos de esta travesía.
Sobre todo, los clandestinos deben pasar obstáculos como el muro fronterizo construido durante el programa Guardián para luchar contra la inmigración ilegal. Asimismo, deben esconderse para evitar la Migra, que es la policía fronteriza estadounidense, y es posible que los coyotes (los traficantes de personas) traicionen a los clandestinos.



Réponse: [Espagnol]Correction-espacios e intercambios- de leserin, postée le 23-04-2015 à 20:38:38 (S | E)
Bonsoir, Mogo35.

Cuando hablamos de la noción « Espacios y ajoutez "e" devant le son in- intercambios » solemos pensar en las mercancías que no dejan de crecer en el contexto de la globalización. Pero existe3e.pers.pluriel también intercambios sociales y culturales que resultan de la desigualdad entre los diferentes países. Globalmente los grandes movimientos migratorios que podemos observar en el mundo se hacen desde el sur hacia el norte, de los países en vías de desarrollo hacia los países desarrollados. Los emigrantes quieren cambiar de vida y mejorarla. En clase nos preguntamos sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos.
Sin embargo, ¿emigrar significa realizar su sueño?
Primero explicaremos la motivación de los mexicanos para cruzar la frontera, luego los peligrososnom:peligros que padecen durante este viaje y finalmente presentaremos la integración de la población hispanoamericana con la aparición del spanglish.

I. El sueño americanopoint
Muchos mexicanos suenansueñan con encontrar mejores condiciones de vida, que ya sean económicas, políticas o sociales. México es un país que tiene un nivel de desempleo muy altovirgule que contribuye a un aumento de los delitos y de la corrupción. Por este motivo muchos habitantes de América Central quieren emigrar a Estados Unidos que significa trad. pour, indicant le but buscar un empleo, obtener una vida más agradable, volverse ricos, ect.
II. Los peligrososnom:peligros del viajepoint
Podemos decir que pocos son los que consiguen la documentación necesaria (el pasaporte y la visa) y numerosos los que deciden cruzar ilegalmente la frontera. Pero es un viaje muy peligroso:point
En efecto, Entre estos dos países existen barreras naturales como el Rio Río Grande. El apoyo que se da a los clandestinos que tratan de pasar por este río es los mojadosà refaire. Muchos migrantes pueden ahogarse en la corriente como lo vemos gracias el texto de Ramón Pérez (página 54) que se titula ?El Río Grande?. Es una autobiografía en la que cuenta su experiencia de mojado en vez de ser estadounidense.
Además, miles de personas murieron en el intento de cruzar el desierto de Arizona por culpa de la temperaturade las altas temperaturas y de los animales. El documento audio ?PeligrososPeligros en el desierto?, que fue realizado por las brigadas de prevención, enumera los riesgos de esta travesía.
Sobre todo, los clandestinos deben pasar obstáculos como el muro fronterizovirgule construido durante el programa Guardián para luchar contra la inmigración ilegal. Asimismo, deben esconderse para evitar la Migra, que es la policía fronteriza estadounidense,enlevez virgule y es posible que los coyotes (los traficantes de personas) traicionen a los clandestinos.

1. El apoyo que se da a los clandestinos que tratan de pasar por este río es ?los mojados. Cette phrase n'a pas de sens. "Los mojados" sont les personnes qui veulent traverser la frontière.
2. Adjectif :peligrosos. Nom : peligros.

Cordialement !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux