Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aidez moi pour mon oral de bac !!

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aidez moi pour mon oral de bac !!
Message de aurore125dt posté le 23-04-2015 à 11:58:07 (S | E | F)
Bonjour.
Je passe mon oral d'espagnol pour le bac début mai. J'ai préparé toutes mes notions mais j'aurais besoin d'aide pour corriger les fautes, s'il vous plaît. Vous me seriez d'une grande aide !!!! Un grand merci d'avance.
Ma premier notion est mythes et héros et voici ce que j'ai fait:

Voy a hablar de la nocion de Mitos y héroes. Me apetece dar la definicion de este nocion. Un héro es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por exemple las mujeres durante la segunda republica, o las mujeres que revolutionario la societad. En el nocion mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que conquistaron política desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política gracias a Clara Campoamor y teresa en "el Mitin" especialment, que son verdadera heroína.
¿Por qué las mujeres se convierten en heroínas en los últimos años?

Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador y una costurera que pertenecía a una familia simple y modesta del pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella tiene 13 años entonces. Ella ayuda a su madre y pasa a tener un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920 a los 32 anos empezo una nueva vida dejando de trabajar y se examino en el bachillerato que aprobo, y despues se matriculo en la facultad de derecho de donde salio licenciado a los 36 anos. Clara campoamor entro en politica afiliandose al partidose el partido radical que era laico, democratico, liberal y republicano. Desde ese día, ella lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de Clara Campoamor ayudaron a evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionario, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podian votar gracias a la lucha determida de Clara Campoamor.

En el texto "El mitin" Almudena Grandes, Teresa es maestra republicana que lucha por los derechos de las mujeres. Ella dio un discurso para defender a las mujeres Igualdades. Su hijo encontró a su madre hermosa, esta belleza proviene de su entusiasmo por los derechos adquiridos por las mujeres. Al final del texto, le dijo a su hijo antes de subir al podio, se le preguntó a hablar durante diez minutos y queríamos darle los temas que tenía que tratar. Pero ella habló a veinte minutos de lo que quería.
Rechaza la idea de tener que obedecer a sus compañeros políticos.

Las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el periodo republicano. La segunda República fue un período muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derecho entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española.
------------------
Modifié par bridg le 23-04-2015 13:35
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Aidez moi pour mon oral de bac !! de puente17, postée le 27-04-2015 à 19:00:48 (S | E)
Bonjour,
a→ accent
Voy a hablar de la nocion a de Mitos y héroes. Me apetece dar la definicion a de este nocion a. Un héro es una persona que muestra su un gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por exemple las ciertas mujeres durante la segunda republica a, o las mujeres que revolutionario ?la societad orthographe?. En el féminin nocion a mito y héroe, voy a hablar de las mujeres que conquistaron política mal dit desde la década de 1880. Las mujeres se han convertido en la política à changer gracias a Clara Campoamor y teresa en "el Mitin" especialment, que son verdaderas heroínas.
¿Por qué las hay mujeres se convierten en heroínas en los últimos años?

Clara Campoamor nació en Madrid en 1888, hija de un contador contable y una costurera que pertenecía a una familia simple y modesta del pensamiento liberal. A la muerte de su padre, dejó sus estudios para trabajar, ella entonces tiene imparfait? 13 años entonces. Ella ayuda a su madre y pasa a tener un trabajo en una agencia de telégrafo. En 1920 a los 32 anos empezo a una nueva vida dejando de trabajar y se examino a en el bachillerato que aprobo, y despues a se matriculo a en la facultad de derecho de donde salio a licenciado licenciada a los 36 anos. Clara campoamor entro a en politica a afiliandose al partidose ? el partido radical que era laico, democratico a, liberal y republicano . Desde ese aquel día, ella lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Generaciones de mujeres lucharon por los derechos y las creencias de que ? Clara Campoamor ayudaron quel est le sujet?a hacer. evolucionar. Esto es mucho más que una heroína, es un revolucionario féminin?, un ejemplo para todas las mujeres. En 1933, era la primera vez que las mujeres podian a votar gracias a la lucha determida determinar? de Clara Campoamor.

En el texto "El mitin" préposition? Almudena Grandes, Teresa es una maestra republicana que lucha por los derechos de las mujeres. Ella dio un discurso para defender a las mujeres Igualdades mal dit. Su hijo encontró a su madre hermosa il faudrait reprendre tout ce paragraphe qui est trop confus, esta belleza proviene de su entusiasmo por los derechos adquiridos por las mujeres. Al final del texto, le dijo a su hijo antes de subir al podio, se le preguntó a pedir hablar durante diez minutos y queríamos darle los temas que tenía que tenía que ?tratar. Pero ella habló a veinte minutos de lo que quería ou : de lo que le daba la gana.
Rechaza la idea de tener que obedecer a sus compañeros políticos.

Las primeras elecciones en las que participaron las mujeres fueron las de 1933. La concesión del voto, como la del divorcio, fueron logros de la mujer en el periodo republicano. La segunda República fue un período a muy importante para las mujeres. Por primera vez en la Historia de España, se planteaba la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres. Tal como lo subraya el primer texto las mujeres participaron en las elecciones de 1933 y tuvieron los mismos derechos electorales que los hombres. Fue un avance social importante que duró hasta 1939. Bien sabemos que las españolas y los españoles ? tuvieron que esperar hasta 1977 para poder volver a votar. Notemos también que durante el período a republicano adquirieron otros derechos como el divorcio. La constitución de 1931 y las leyes votadas revolucionaron la vida española.
Certaines parties sont trop confuses.
Attention aux accents.
Il faudrait choisir des temps convenables.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux