Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Aide oral d'espagnol bac mitos y her

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide oral d'espagnol bac mitos y her
Message de pantalon posté le 28-04-2015 à 15:25:00 (S | E | F)
Bonjour à toutes et a tous !
Je passe bientôt mes oraux de langue pour le bac et je termine mes fiches. J'aurais besoin de votre aide pour la correction de celle sur mitos y heroes. Vous seriez super sympa de m'aider à corriger mes fautes (que j'ai essayé de minimiser!)
Merci d'avance !

Mitos y heroes

Algunas personas pretenden a ser un héroe, pero, no tenemos la misma visión del héroe moderno. En efecto, una persona puede aparecer como un héroe para uno mientras que para otra persona, no es digno a ser considerado como un héroe.
Es por eso que veremos las diferencias que existen en la visión de los héroes y como evolucionada a través del tiempo.
En una primera parte, vamos a estudiar la visión de héroe durante el siglo veinte. Pues, veremos en que la visión del héroe cambio en el siglo 21 y en una última parte intentamos a determinar que será el héroe del futuro.
Con la riqueza histórica del siglo veinte, aparecieron personas importantes que actúan para el bien y la seguridad de la gente como Gandhi, Nelson Mandela. Fueron héroes para la gente ya que cambiaron muchas cosas en tomando riesgos. Son personas respetables que se diferencian de los héroes modernos. Sus acciones marcaron la historia del mundo porque luchan contra el racismo, las desigualdades y otras cosas muy importantes como el derecho de voto para mujeres que aparece como una cosa nórmale hoy en día y esto los convierten en mitos.
La visión del héroe durante el siglo veintiuno ha evolucionado. En efecto, con la expansión de las redes sociales, de los foros, los usuarios de todas estas nuevas tecnologías están en contacto casi permanente con las estrellas de nuestra época. Por ejemplo, grandes futbolistas como Leo Messi, o cantantes como Shakira. A muchas personas les admiran y se referenten a estas personas para llevar una vida feliz.
Además, estas estrellas actúan de manera diferentes para aumentar su notoriedad para asurar el éxito: Lionel Messi creyó una organización para ayudar los más despojados, Shakira es una embajadora de UNICEF. Por una parte es verdaderamente una buena cosa que ellos utilizan sus imagen para ayudar los más pobres pero, por otro lado, podemos pensar que ellos actúan de manera hipócrita porque pueden ser más preocupados de tener éxito que ayudar a niños o a los pobres. Pero hay, como en el siglo veinte personas que obran para detener la paz en sus países como en el medio oriente por ejemplo.
En el futuro, quizás que la visión del héroe vaya a cambiar. En efecto, sería posible que nuestros héroes volvieran anticuados porque no será al gusto de la época. A lo mejor son los creadores de nuevas machinas que harán soñar los jóvenes del futuro porque creerán video juegos, ordenadores que corresponden perfectamente a ellos.
Acaso héroes de los videos juegos sean los héroes del futuro ya que serán muy próximos de la realidad, los grafismos serán evolucionados y la gente no solo imaginarán los acciones de ellos como ahora, pero, gracias a los avances tecnologías, parecerán a personas reales que viven con nosotros pero que tienen superpoderes.
Para concluir, hemos visto que la visión del héroe depende a mucho de cada persona, cada época.. Para mi un héroe es una persona que actúa sin tener una meta como dinero o éxito. Son únicamente las valores morales que motivan un héroe a hacer acciones. Es por eso que pienso que hay muchas personas que son héroes a un día de sus vidas cuando ayuda una otra persona sin querer algo a cambio.

Merci beaucoup,j'espère qu'il n'y aura pas trop de boulot!
Bonnes vacances !



Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de sigmarie, postée le 28-04-2015 à 15:54:19 (S | E)


Bonjour!



Mitos y heroes accent

Algunas personas pretenden a à enlever ser un héroe, pero, no todos no tenemos la misma visión del héroe moderno. En efecto, una persona puede aparecer verbe parecer como un héroe para uno erreur mientras que para otra persona, no es digno a autre préposition ser considerado como un héroe.
Es por eso que veremos las diferencias que existen en la visión de los héroes y como evolucionada verbe haver+ participio del verbo evolucionar a través del tiempo.
En una primera parte, vamos a estudiar la visión de héroe durante el siglo veinteXX . Pues erreu , veremos en que accent la visión del héroe cambio en el siglo 21XXI y en una última parte intentamos a à enlever determinar que será el héroe del futuro.
Con la riqueza histórica del siglo veinte, aparecieron personas importantes que actúan passé para el bien y la seguridad de la gente como Gandhi, Nelson Mandela. Fueron héroes para la gente ya que cambiaron muchas cosas en tomando erreurriesgos. Son personas respetables que se diferencian de los héroes modernos. Sus acciones marcaron la historia del mundo porque luchan passé contra el racismo, las desigualdades y otras cosas muy importantes como el derecho de voto para il manque l'article mujeres que aparece verbe parecer como una cosa nórmale erreur hoy en día y esto los convierten en mitos.
La visión del héroe durante el siglo veintiuno ha evolucionado. En efecto, con la expansión de las redes sociales, de los foros, los usuarios de todas estas nuevas tecnologías están en contacto casi permanente con las estrellas de nuestra época. Por ejemplo, grandes futbolistas como Leo Messi, o cantantes como Shakira. A à enlever muchas personas les admiran y se referenten erreur a estas personas para llevar una vida feliz.



Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de sigmarie, postée le 28-04-2015 à 16:06:46 (S | E)


Además, estas estrellas actúan de manera diferentes singulier para aumentar su notoriedad il manque une conjonction para asurar verbe asegurar el éxito: Lionel Messi creyó verbe crear non pas creer una organización para ayudar il manque une préposition los más despojados autre mot , Shakira es una embajadora de UNICEF. Por una parte es verdaderamente una buena cosa es muy positivo que ellos utilizan autre temps verbal sus imagen para ayudar il manque une préposition los más pobres pero, por otro lado, podemos pensar que ellos actúan de manera hipócrita porque pueden ser verbe estar más preocupados de tener éxito que ayudar a il manque l'article niños o a los pobres. Pero hay, como en el siglo veinteXX personas que obran para detener ¿ detener la paz? la paz en sus países como en el medio oriente majuscule et après virgule por ejemplo.
En el futuro, quizás que la visión del héroe vaya a cambiar verbe cambiar au Futur . En efecto autre connecteur , sería posible que nuestros héroes il manque un pronom volvieran anticuados porque no será pluriel al gusto de la época. A lo mejor son los creadores de nuevas machinas erreur que harán soñar il manque une préposition los jóvenes del futuro virgule porque creerán??? video juegos ensemble , ordenadores que corresponden autre temps verbal perfectamente a ellos Mal exprimé .
Acaso il manque l'article héroes de los videos juegos sean Futur los héroes del futuro ya que serán verbe estar muy próximos de autre préposition la realidad, los grafismos gráficos/ dibujos serán verbe haver evolucionados y la gente no solo imaginarán los féminin acciones de ellos como ahora, pero, gracias a los avances tecnologías autre mot , parecerán a à enlever personas reales que viven con nosotros virgule pero que tienen superpoderes.
Para concluir, hemos visto que la visión del héroe depende a à enlever mucho de cada persona, cada época... Para mi accent et après virgule un héroe es una persona que actúa sin tener una meta como il manque l'article dinero o il manque l'article éxito. Son únicamente las masculin valores morales que motivan il manque une préposition un héroe a hacer acciones ¿ Acciones de qué tipo? . Es por eso que pienso que hay muchas personas que son héroes a autre préposition un día de sus vidas cuando ayuda pluriel et aprés la préposition a una à enlever otra persona sin querer algo a cambio.


¡Saludos!




Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de pantalon, postée le 28-04-2015 à 16:20:23 (S | E)
Un grand merci !
Je retravaille ça de suite!



Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de pantalon, postée le 29-04-2015 à 19:02:35 (S | E)
Voilà ce que ça donne après la correction:
Mitos y héroes

Algunas personas pretenden ser un héroe, pero, no todos no tenemos la misma visión del héroe moderno. En efecto, una persona puede parecer como un héroe para alguien mientras que para otra persona, no es digno de ser considerado como un héroe.
Es por eso que veremos las diferencias que existen en la visión de los héroes y cómo ha evolucionado a través del tiempo.
En una primera parte, vamos a estudiar la visión de héroe durante el siglo XX. Después, veremos en qué la visión del héroe cambio en el siglo XXI y en una última parte intentamos determinar que será el héroe del futuro.
Con la riqueza histórica del siglo XX, aparecieron personas importantes que actuaron para el bien y la seguridad de la gente como Gandhi, Nelson Mandela. Fueron héroes para la gente ya que cambiaron muchas cosas porque tomaron riesgos. Son personas respetables que se diferencian de los héroes modernos. Sus acciones marcaron la historia del mundo porque lucharon contra el racismo, las desigualdades y otras cosas muy importantes como el derecho de voto para las mujeres que parece como una cosa normal hoy en día y esto los convierten en mitos.
La visión del héroe durante el siglo XXI ha evolucionado. En efecto, con la expansión de las redes sociales, de los foros, los usuarios de todas estas nuevas tecnologías están en contacto casi permanente con las estrellas de nuestra época. Por ejemplo, grandes futbolistas como Leo Messi, o cantantes como Shakira. Muchas personas les admiran y se refieren a estas personas para llevar una vida feliz.
Además, estas estrellas actúan de manera diferente para aumentar su notoriedad y asegurar el éxito: Lionel Messi creyó una organización para ayudar los más pobres, Shakira es una embajadora de UNICEF. Por una parte es verdaderamente es muy positivo que ellos utilicen sus imagen para ayudar a los más pobres pero, por otro lado, podemos pensar que ellos actúan de manera hipócrita porque pueden estar más preocupados de tener éxito que ayudar a los niños o a los pobres. Pero hay, como en el siglo XX personas que obran para la paz en sus países como en el Medio oriente, por ejemplo.
En el futuro, quizás que la visión del héroe cambiará. Por supuesto, sería posible que nuestros héroes se volvieran anticuados porque no serán al gusto de la época. A lo mejor son los creadores de nuevas máquinas que harán soñar a los jóvenes del futuro, porque habrán creído videojuegos, ordenadores que corresponderán perfectamente a sus necesidades y sus gustos.
Acaso los héroes de los videojuegos serán los héroes del futuro ya que estarán muy próximos de la realidad, los gráficos habrán evolucionado y la gente no solo imaginarán las acciones de ellos como ahora, pero, gracias a los avances informáticas, parecerán personas reales que viven con nosotros, pero que tienen superpoderes.
Para concluir, hemos visto que la visión del héroe depende mucho de cada persona, cada época… Para mí, un héroe es una persona que actúa sin tener una meta como el dinero o el éxito. Son únicamente los valores morales que motivan a un héroe a hacer acciones para tener un mundo mejor. Es por eso que pienso que hay muchas personas que son héroes durante un día de sus vidas cuando ayudan a otra persona sin querer algo a cambio.


Merci beaucoup ! J'espère avoir tout corrigé correctement !
Bonne soirée !



Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de sigmarie, postée le 29-04-2015 à 20:04:26 (S | E)


Bonsoir!

Mitos y héroes

Algunas personas pretenden ser un héroe, pero, no todos no à enlever tenemos la misma visión del héroe moderno. En efecto, una persona puede parecer como à enlever un héroe para alguien mientras que para otra persona, no es digno de ser considerado como un héroe.
Es por eso que veremos las diferencias que existen en la visión de los héroes y cómo ha evolucionado a través del tiempo.
En una primera parte, vamos a estudiar la visión de héroe durante el siglo XX. Después, veremos en qué la visión del héroe cambio verbe auxiliare haber + participio verbo cambiar en el siglo XXI y en una última parte intentamos determinar que como será el héroe del futuro.
Con la riqueza histórica del siglo XX, aparecieron personas importantes que actuaron para el bien y la seguridad de la gente como Gandhi, Nelson Mandela. Fueron héroes para la gente ya que cambiaron muchas cosas porque tomaron riesgos ???. Son personas respetables que se diferencian de los héroes modernos. Sus acciones marcaron la historia del mundo porque lucharon contra el racismo, las desigualdades y otras cosas muy importantes como el derecho de voto para las mujeres que parece como una cosa normal hoy en día y esto los convierten en mitos.
La visión del héroe durante el siglo XXI ha evolucionado. En efecto, con la expansión de las redes sociales, de los foros, los usuarios de todas estas nuevas tecnologías están en contacto casi permanente con las estrellas de nuestra época. Por ejemplo, grandes futbolistas como Leo Messi, o cantantes como Shakira. Muchas personas les admiran y se refieren a estas personas para llevar una vida feliz.



Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de sigmarie, postée le 29-04-2015 à 20:12:26 (S | E)
Además, estas estrellas actúan de manera diferente para aumentar su notoriedad y asegurar el éxito: Lionel Messi creyó verbe crear, non pas verbe creer una organización para ayudar il manque une préposition los más pobres, Shakira es una embajadora de UNICEF. Por una parte es verdaderamente es à enlever muy positivo que ellos utilicen sus singulier imagen para ayudar a los más pobres pero, por otro lado, podemos pensar que ellos actúan de manera hipócrita virgule porque pueden estar más preocupados de tener éxito que ayudar a los niños o a los pobres. Pero hay, como en el siglo XX virgule personas que obran para autre préposition: obrar por... la paz en sus países como en el Medio oriente majuscule , por ejemplo.
En el futuro, quizás que à enlever la visión del héroe cambiará. Por supuesto, sería posible que nuestros héroes se volvieran anticuados porque no serán al gusto de la época. A lo mejor virgule son los creadores de nuevas máquinas que harán soñar a los jóvenes del futuro, porque habrán creído verbe crear, non pas creer usted los confunde videojuegos, ordenadores que corresponderán perfectamente a sus necesidades y sus gustos.
Acaso los héroes de los videojuegos serán los héroes del futuro ya que estarán muy próximos de autre préposition la realidad, los gráficos habrán evolucionado y la gente no solo imaginarán las acciones de ellos como ahora, point pero, gracias a los avances informáticas, parecerán personas reales que viven con nosotros, pero que tienen con superpoderes.
Para concluir, hemos visto que la visión del héroe depende mucho de cada persona, cada época… Para mí, un héroe es una persona que actúa sin tener una meta como el dinero o el éxito. Son únicamente los valores morales que motivan a un héroe a hacer acciones para tener un mundo mejor. Es por eso que pienso que hay muchas personas que son héroes durante un día de sus vidas cuando ayudan a otra persona sin querer algo a cambio.

Verbo creer # Verbo crear

¡Saludos!




Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de pantalon, postée le 30-04-2015 à 12:07:55 (S | E)
Un grand merci ! Effectivement je confondais le verbe creer et crear. Vous m'avez été d'une grande aide !
Bonne journée !

Voici la version finale ( je l'espère !!)

Mitos y héroes

Algunas personas pretenden ser un héroe, pero, no todos tenemos la misma visión del héroe moderno. En efecto, una persona puede parecer un héroe para alguien mientras que para otra persona, no es digno de ser considerado como un héroe.
Es por eso que veremos las diferencias que existen en la visión de los héroes y cómo ha evolucionado a través del tiempo.
En una primera parte, vamos a estudiar la visión de héroe durante el siglo XX. Después, veremos en qué la visión del héroe ha cambiado en el siglo XXI y en una última parte intentamos determinar cómo será el héroe del futuro.
Con la riqueza histórica del siglo XX, aparecieron personas importantes que actuaron para el bien y la seguridad de la gente como Gandhi, Nelson Mandela. Fueron héroes para la gente ya que cambiaron muchas cosas porque asumieron riesgos. Son personas respetables que se diferencian de los héroes modernos. Sus acciones marcaron la historia del mundo porque lucharon contra el racismo, las desigualdades y otras cosas muy importantes como el derecho de voto para las mujeres que parece como una cosa normal hoy en día y esto los convierten en mitos.
La visión del héroe durante el siglo XXI ha evolucionado. En efecto, con la expansión de las redes sociales, de los foros, los usuarios de todas estas nuevas tecnologías están en contacto casi permanente con las estrellas de nuestra época. Por ejemplo, grandes futbolistas como Leo Messi, o cantantes como Shakira. Muchas personas les admiran y se refieren a estas personas para llevar una vida feliz.
Además, estas estrellas actúan de manera diferente para aumentar su notoriedad y asegurar el éxito: Lionel Messi creó una organización para ayudar a los más pobres, Shakira es una embajadora de UNICEF. Por una parte es verdaderamente muy positivo que ellos utilicen su imagen para ayudar a los más pobres pero, por otro lado, podemos pensar que ellos actúan de manera hipócrita, porque pueden estar más preocupados de tener éxito que ayudar a los niños o a los pobres. Pero hay, como en el siglo XX, personas que obran por la paz en sus países como en el Medio Oriente, por ejemplo.
En el futuro, quizás la visión del héroe cambiará. Por supuesto, sería posible que nuestros héroes se volvieran anticuados porque no serán al gusto de la época. A lo mejor, son los creadores de nuevas máquinas que harán soñar a los jóvenes del futuro, porque habrán creado videojuegos, ordenadores que corresponderán perfectamente a sus necesidades y sus gustos.
Acaso los héroes de los videojuegos serán los héroes del futuro ya que estarán muy próximos a la realidad, los gráficos habrán evolucionado y la gente no solo imaginarán las acciones de ellos como ahora. Pero, gracias a los avances informáticas, parecerán personas reales que viven con nosotros, pero con superpoderes.
Para concluir, hemos visto que la visión del héroe depende mucho de cada persona, cada época… Para mí, un héroe es una persona que actúa sin tener una meta como el dinero o el éxito. Son únicamente los valores morales que motivan a un héroe a hacer acciones para tener un mundo mejor. Es por eso que pienso que hay muchas personas que son héroes durante un día de sus vidas cuando ayudan a otra persona sin querer algo a cambio.



Réponse: Aide oral d'espagnol bac mitos y her de sigmarie, postée le 30-04-2015 à 14:45:59 (S | E)


Bonjour!

Mitos y héroes

Algunas personas pretenden ser un héroe, pero, no todos tenemos la misma visión del héroe moderno. En efecto, una persona puede parecer un héroe para alguien virgule mientras que para otra persona, no es digno de ser considerado como un héroe.

Fueron héroes para la gente virgule ya que cambiaron muchas cosas porque asumieron riesgos.


Des petites pauses


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux