Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Aide oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide oral espagnol
Message de lili2797 posté le 29-04-2015 à 16:19:49 (S | E | F)
Bonjour je suis actuellement en terminales S et mes oraux de langues approchent. J'ai actuellement rédigée la notion "mitos y heroes" en espagnol et j'aimerai savoir si je l'ai correctement construite et ou se trouvent mes fautes.
merci d'avance

Buenos días señora:
Voy a presentar la noción de “mitos y héroes” que estudiamos en clase.
Para empezar puede dar una definición de este noción, un mito se refiere a un relato de hechos maravillosos cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales ( diosas, monstros…) o extraordinarios (héroes) se dice que los mitos forman parte del sistema religioso de una cultura, que los considera como historias verdaderas.
Como lo dice en la definición de mitos, no existen sine los héroes, la palabra héroe se referencia a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus valores, cualidad physis, virtudes o hazañas. Es el personaje principal y quien desarrolla las acciones mas importantes .
Problemática: Cuales son los criterios de un héroe?

A menudo , puede tener súper poder, pero existe diferentes tipos de héroes :
• Los héroes sobrenaturales: que tienen súper poder como el hombre Arañas, o Batman que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen sonar los chicos que pueden se identificar con ellos.

• Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, mas famoso sobre el nombre “El Cid” que estaba un héroe caballero, mercenario cristiana, héroe de la Reconquista , lucho junto a los musulmanes contra los cristianos.

• El héroe revolucionario: muy famoso : de su verdadero nombre Ernesto Che Guevara apodado “El Che”. Fue un revolucionario argentino de ideología marxista y contrario al imperialismo Americano. Participo en la revolución cubana que puso fin a la dictadura de Batista junto a Fidel Castro.
Es un icono en todo el mundo, todavía en nuestros días, particularmente gracias a la fotografía de Alberto Corda.

• Los héroes de novelescos : Don Quijote, personaje principal del libro revolucionario escrito para Miguel de Cervantes en el siglo XVII s. Don Quijote es un personaje de ficción.
Asimismo Don Juan un hombre seductor, es el héroe de la pieza de teatro de Molière.
Luego podemos hablar de Zorro, que es una leyenda, encarna todas las cualidades de un héroe es valiente ,temerario, glorioso, generoso, y tiene la idea de la justicia. Con su mirada determinada y su costumbre, un mascara, látigo y espalda, tiene un aspecto majestuoso que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje de Zorro interpretado por el protagonista: Antonio Banderas.

• Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos como los bomberos, los militares que son muy valientes, arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que necesita.

Y existe en ciertas circunstancias héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situación criticas es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente que sacrificaron sus vidas o que de manera extraordinaria tuvieron el valor de enfrentar situaciones de peligro. Muchos son inmigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personajes pobres que aceptan de realizar trabajos durísimos para ganar pequeño dineros y ayudar a su familia para vivir en mejores condiciones de vida. Todos soñan con realizar el sueno Americano, pero no es la realidad.

Pues, existe diferentes tipos de héroes algunos están actual y real por ejemplo:
Lionel Messi que es un campeón de futbol, hay también los actrices como Penélope Cruz que juega en muchas películas . Otros son leyendas , creencias , mitos o tradiciones.
Sin embargo, todos son héroes.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada una tiene su propia idea, opinión, concepción del héroe.
Dado que cada personas hace su propias ideas del héroe algunas, serán mas para una versión mas antigua del héroe con la idea de sacrificio para salvar personas en peligroso, otros prefieren tener un ídolo como Lionel Messi que gana muchos dineros, es una maquina comerciale . No obstante es verdadero que existe una real desigualdad entre un gran campeón y un simple bombero en cuanto al salario, pienso que un bombero aunque él gana menos dineros recibe mas gratitud que un campeón.
Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado.
Existe una oposición entre el mundo virtual y el mundo real, pero existe un punto común entre todos los héroes son desconocidos para sus cualidades.

El héroe moderno o antiguo se opone al antihéroe que encarno el deshonor a causa principalmente de su actitud, no es un superhombre, en contrario es un hombre cobarde.
-------------------
Modifié par bridg le 29-04-2015 18:21
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: Aide oral espagnol de leserin, postée le 29-04-2015 à 21:15:51 (S | E)
Bonsoir, Lili2797.

Buenos díasvirgule señora: (ou tout simplement, ¡Buenos días!)
Voy a presentar la noción de ?mitos y héroes? que estudiamos en clase.
Para empezar puede dar una definición devoy a definir esteféminin noción,point-virgule un mito se refiere a un relato de hechos maravillososvirgule cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales ( diosas, monstros?monstruos) o extraordinarios (héroes)placez héroes après o pointsemajuscule dice que los mitos forman parte del sistema religioso de una cultura, que los considera como historias verdaderas.
Como lo dicepassé simple en la definición de mitos,ajoutez pronom "estos" no existen sineerreur los héroes,poit-virgule la palabra héroe se referenciavous avez déjà écrit cette expression correctement a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus valores, cualidadpluriel physisphysiques, virtudes o hazañas. Es el personaje principal y quien desarrolla las acciones masaccent importantes.

Problemática Cuestión: ¿Cualesaccent son los criterios de un héroe?
A menudo puede tener súper ajoutez article indéfini poder ajoutez un adjectif, pero existepluriel diferentes tipos de héroes :
? Los héroes sobrenaturales: que tienen súper poder un mot pluriel, superpoderes,como el hombre ArañasHombre Araña o Batmanvirg. que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen sonarñ ajoutez une préposit.los chicos que puedenverbe vouloir sepronom en enclise identificar con ellos.

? Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, mas famoso sobre el nombre más conocido como ?El Cid?virgule que estabaverbe ser un héroe caballero ajoutez l'adjectif, mercenario cristianamasculin, héroe de la Reconquista , luchoaccent junto a los musulmanes contra los cristianos.

? El héroe revolucionario muy famosoplacez après El : de su verdadero nombre ajoutez verbe ser, l'imparfait Ernesto Che Guevaravirg. apodado ?El Che?. Fue un revolucionario argentino de ideología marxista y contrario al imperialismo Americanominuscule. Participoaccent en la revolución cubanavirg. que puso fin a la dictadura de Batista junto a Fidel Castroplacez après Participó.
Es un icono en todo el mundo,sans virg. todavía en nuestros días, particularmente gracias a la fotografía de Alberto Corda.

? Los héroes de novelescos : Don Quijote, personaje principal del libro revolucionario de caballería,escrito paraautre prép. Miguel de Cervantes en el siglo XVIIpoint Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismovirg. Don Juanvirg. un hombre seductor, es el héroe de la piezaobra de teatro de Molière.
LuegoEn plus, podemos hablar decontract. de+el=del Zorro, que es una leyenda ajoutez pronom que encarna todas las cualidades de un héroe es valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene la idea depor objetivo la justicia. Con su mirada determinada y su costumbrequelle habitude?, unféminin mascaraaccent, ajoutez artic. indéfini látigo y article espaldaerreur, tiene un aspecto majestuosovirg. que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje dedéjà dit Zorrovirg. interpretado por el protagonista:acteur Antonio Banderas.

? Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianosvirg. como los bomberos, los militaresvirg. que son muy valientes, arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que ajoutez pronom complément"lo" necesita.

Merci de reposter cette partie corrigée.




Réponse: Aide oral espagnol de lili2797, postée le 30-04-2015 à 13:02:17 (S | E)
Je vous remercie d'avoir pris le temps de corriger mon texte, voici la partie que j'ai recorrigée

Buenos días, señora:
Voy a presentar la noción de ?mitos y héroes? que estudiamos en clase.
Para empezar voy a definir esta noción ; un mito se refiere a un relato de hechos maravillosos, cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales ( diosas, monstruos) o héroes extraordinarios .Se dice que los mitos forman parte del sistema religioso de una cultura, que los considera como historias verdaderas.
Como dijo en la definición de mitos, estos no existen sin los héroes ; la palabra héroe se refiere a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus valores, cualidades físicas, virtudes o hazañas. Es el personaje principal y desarrolla las acciones más importantes.

Cuestión: ¿Cuáles son los criterios de un héroe?

A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes :
? Los héroes sobrenaturales: que tienen superpoderes como el Hombre Araña o Batman, que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen soñar a los chicos que vuelven identificarse con ellos.

? Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como ?El Cid?, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista , luchó junto a los musulmanes contra los cristianos.

? El famoso héroe revolucionario: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado ?El Che?. Fue un revolucionario argentino de ideología marxista y contrario al imperialismo americano. Participó junto a Fidel Castro en la revolución cubana, que puso fin a la dictadura de Batista.
Es un icono en todo el mundo todavía en nuestros días, particularmente gracias a la fotografía de Alberto Corda.

? Los héroes novelescos : Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, escrito par Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor, es el héroe de la obra de teatro de Molière.
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada determinada y su traje ,un máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas.

? Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes, arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.




Réponse: Aide oral espagnol de puente17, postée le 30-04-2015 à 15:00:38 (S | E)
Bonjour Lili,
Solo una pequeña cosa y la dejaré con su profesora leserin.
Me parece que no sabe escribir "¿" y supongo también "¡",bueno basta pulsar la tecla Alt en el ordenador y manteniéndola pulsar sobre 1 luego 6 y por fin 8 lo que se nota así: "Alt+168", lo mismo con: "Alt+173".
Saludos.



Réponse: Aide oral espagnol de sigmarie, postée le 30-04-2015 à 15:28:50 (S | E)
Bonjour!

Buenos días, señora:
Voy a presentar la noción de ?mitos majuscule y héroes? que estudiamos en clase.
Cuestión/ Pregunta: : ¿Cuáles son los criterios características de un héroe?

A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes :
? Los héroes sobrenaturales: que tienen superpoderes como el Hombre Araña o Batman, que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen soñar a los chicos que vuelven verbe querer identificarse con ellos.

? Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como ?El Cid?, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista , luchó junto a los musulmanes contra los cristianos y después contra los musulmanes, pero nunca contra el rey de Castilla .


? El famoso héroe revolucionario Che Guevara: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado ?El Che?. ...

? Los héroes novelescos ou: literarios: Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, escrito par Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor, es el héroe de la obra de teatro de Molière y creado anteriormente por Tirso de Molina en 1630 " El burlador de Sevilla y convidado de piedra". .
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada determinada/ decidida y su traje ,un féminin máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas[.

? Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes, arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.



-------------------
Modifié par sigmarie le 30-04-2015 15:29





Réponse: Aide oral espagnol de sigmarie, postée le 30-04-2015 à 15:45:40 (S | E)

Y existe en ciertas circunstancias héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situación plurielcriticas accent es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente que sacrificaron sus vidas o que de manera extraordinaria tuvieron el valor de enfrentar il manque un pronom réflechi avec le verbe et une préposition situaciones de peligro. Muchos son inmigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personajes personas ... personajes pobres est différent pobres que aceptan de à enlever realizar trabajos durísimos para ganar pequeño erreur dineros singulier ,palabra invariable y ayudar a su familia para vivir en mejores condiciones de vida. Todos soñan erreur con realizar el suenoÑ Americano minuscule , pero no es la realidad.

Pues, autre connecteur existe diferentes tipos de héroes virgule algunos están verbe ser actual pluriel y real pluriel por ejemplo:
Lionel Messi que es un campeón de futbol, hay también los actrices como Penélope Cruz que juega verbe interpretaren muchas películas ¿Penélope Cruz heroína? Il y a la diffénce entre "famoso" y "héroe". Otros son leyendas , creencias , mitos o tradiciones.
Sin embargo, todos son héroes.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada una masculin tiene su propia idea, opinión, concepción del héroe.
Dado que cada personas singulier hace verbe tenir su propias ideas del héroe algunas, serán mas accent para una versión mas antigua del héroe con la idea de sacrificio para salvar personas en peligroso, otros prefieren tener un ídolo como Lionel Messi que gana muchos dineros singulier , es una maquina accent comerciale erreur. No obstante virgule es verdadero cierto que existe una real desigualdad à l'inverse entre un gran campeón y un simple bombero en cuanto al en lo que refiere a salario, pienso que un bombero aunque él gana Subjuntivo menos dineros singulier recibe mas accent gratitud que un campeón.
Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado.
Existe una oposición entre el mundo virtual y el mundo real, pero existe un punto común entre todos los héroes son desconocidos para autre préposition sus cualidades. Cette conclusion n'est pas d'acord avec ce que vous avez dit avant.

¡Saludos!




Réponse: Aide oral espagnol de lili2797, postée le 30-04-2015 à 15:51:07 (S | E)
Merci beaucoup puente17 et sigmarie je vais de suite corriger mes erreurs.



Réponse: Aide oral espagnol de lili2797, postée le 30-04-2015 à 16:28:48 (S | E)
Voici la version recorrigée encore merci

Buenos días, señora:

Voy a presentar la noción de ¿ Mitos y Héroes ? que estudiamos en clase.
Pregunta : ¿Cuáles son las características de un héroe?

A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes :
¿ Los héroes sobrenaturales: que tienen superpoderes como el Hombre Araña o Batman, que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen soñar a los chicos que quieren identificarse con ellos.

¿Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como “El Cid”, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista , luchó junto a los musulmanes contra los cristianos y después contra los musulmanes, pero nunca contra el rey de Castilla .


¿ El famoso héroe revolucionario Che Guevara: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado “El Che”. ...

¿Los héroes novelescos o literarios: Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, escrito par Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor, es el héroe de la obra de teatro de Molière y creado anteriormente por Tirso de Molina en 1630 " El burlador de Sevilla y convidado de piedra".
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada decidía y su traje ,una máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas[.

¿Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes, arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.

Y existe en ciertas circunstancias héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situaciones críticas es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente que sacrificaron sus vidas o que de manera extraordinaria tuvieron el valor de intervenir en situaciones de peligro. Muchos son inmigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personas pobres que aceptan realizar trabajos durísimos para ganar algo de dinero y ayudar a su familia para vivir en mejores condiciones de vida. Todos sueñan con realizar el sueño americano , pero no es la realidad.

Además existe diferentes tipos de héroes, algunos son actuales y realidades por ejemplo:
Lionel Messi que es un campeón de futbol, hay también los actrices como Penélope Cruz que interpreta en muchas películas y que esta muy famosa. Su personaje en las películas puede suscitar la admiración de la gente. Otros son leyendas , creencias , mitos o tradiciones.
Sin embargo, existe un punto común todos son héroes.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada un tiene su propia idea, opinión, concepción del héroe.
Dado que cada persona tiene su propias ideas del héroe algunas, serán más para una versión más antigua del héroe con la idea de sacrificio para salvar personas en peligroso, otros prefieren tener un ídolo como Lionel Messi que gana mucho dinero , es una máquina comercial. No obstante, es cierto que existe a la inversa una real desigualdad entre un gran campeón y un simple bombero en lo que refiere a salario, pienso que un bombero aunque él gane menos dinero recibe más gratitud que un campeón.
Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado.



Réponse: Aide oral espagnol de leserin, postée le 30-04-2015 à 17:09:23 (S | E)
Bonjour, lili2797.

Buenos días, señora:
Voy a presentar la noción de "Mitos y Héroes" que estudiamos en clase.

Pregunta/Cuestión : ¿Cuáles son las características de un héroe?
-A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes:
Los héroes sobrenaturales: que tienen superpoderes como el Hombre Araña o Batman, que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen soñar a los chicos que quieren identificarse con ellos.

-Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como “El Cid”, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista, luchó junto a los musulmanes contra los cristianos y después contra los musulmanes, pero nunca contra el rey de Castilla .

-El famoso héroe revolucionario Che Guevara: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado “El Che”.

-Los héroes novelescos o literarios: Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, escrito parpor Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor de mujeres, es el héroe de la obra de teatro de Molière,Don Juan, y fue creado anteriormente por Tirso de Molina en la obra en 1630de 1630, placez après "piedra" " El burlador de Sevilla y convidado de piedra".
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada decidía ajoutez un adjectif, penetrante, intensa, etc.y, su traje, una máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas.

-Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes,y arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.

Y existe 3e.pers.pluriel en ciertas circunstancias héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situaciones críticasvirgule es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente que sacrificaron 3e.pers.singulier(sujet.gente) sus vidasles deux mots singulier o que de manera extraordinaria tuvieron3e.pers.sing. el valor de intervenir en situaciones de peligro. Muchos son inmigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personas pobres que aceptan realizar trabajos durísimos para ganar algo de dinero y ayudar a su familia para vivir en mejores condiciones de vida. Todos sueñan con realizar el sueño americano, pero no es placez après realidadla realidad ajoutez un complément, quelque chose de très différent? .

Además, existe3e.pers.pluriel diferentes tipos de héroes, algunos son actuales y realidadesreales, por ejemplo:
Lionel Messi, que es un campeón de futbol; hay también los actrices, como Penélope Cruz, que interpreta en muchas películas y que esta verbe ser 3e.pers.sing. muy famosa. Su personaje en las películas puede suscitar la admiración de la gente.
Otros héroes son leyendas, creencias, mitos o tradiciones. Sin embargo, existe un punto común entre ellos, los actuales y los antiguos, todos son héroes muy admirados.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada uncual tiene su propia idea, opinión, y concepción del héroe.
Dado que cada persona tiene su propias ideas del héroe, algunas serán más adéquates para una versión más antigua del héroe, con la por suidea de sacrificio para salvar personas en peligroso; otros prefieren tener un ídolo, como Lionel Mess,i que gana mucho dinero y es una máquina comercial. No obstante, es cierto que existe a la inversa una realplacez après desigualdad desigualdad entre un gran campeón y un simple bombero en lo que refiere a salario; pienso que un bombero, aunque él gane menos dinero, recibe más gratitud que un campeón.
Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado il faut un complément : en ce qui concerne la conception des héros.

1. "Pregunta" est synomime de "Cuestión", le mot que j'ai écrit tout d'abord.
2. Attention aux virgules et point-virgules : il n'y a pas d'espace avant eux, mais après.
Cordialement !





Réponse: Aide oral espagnol de lili2797, postée le 30-04-2015 à 19:46:04 (S | E)
Voici une nouvelle recorrection en vous remerciant

Buenos días, señora:

Voy a presentar la noción de "Mitos y Héroes" que estudiamos en clase.

Pregunta/Cuestión : ¿Cuáles son las características de un héroe?
-A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes:
Los héroes sobrenaturales: que tienen superpoderes como el Hombre Araña o Batman, que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen soñar a los chicos que quieren identificarse con ellos.

-Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como “El Cid”, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista, luchó junto a los musulmanes contra los cristianos y después contra los musulmanes, pero nunca contra el rey de Castilla .

-El famoso héroe revolucionario Che Guevara: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado “El Che”.

-Los héroes novelescos o literarios: Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor de mujeres, es el héroe de la obra de teatro de Molière, Don Juan, y fue creado anteriormente por Tirso de Molina en la obra El burlador de Sevilla y convidado de piedra de 1630.
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada intensa, su traje, una máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas.

-Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes, y arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.

Y existen héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situaciones críticas, es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente que sacrificó su vida o que de manera extraordinaria tuviera el valor de intervenir en situaciones de peligro. Muchos son inmigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personas pobres que aceptan realizar trabajos durísimos para ganar algo de dinero y ayudar a su familia para vivir en mejores condiciones de vida. Todos sueñan con realizar el sueño americano.

Además, existen diferentes tipos de héroes, algunos son actuales y reales, por ejemplo:
Lionel Messi, que es un campeón de futbol; hay también actrices, como Penélope Cruz, que interpreta muchas películas y que era muy famosa. Su personaje en las películas puede suscitar la admiración de la gente.
Otros héroes son leyendas, creencias, mitos o tradiciones. Sin embargo, existe un punto común entre ellos, los actuales y los antiguos, todos son héroes muy admirados.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada cual tiene su propia idea, opinión, y concepción del héroe.
Dado que cada persona tiene su propias ideas del héroe, algunas serán más para una versión más antigua del héroe, por su idea de sacrificio para salvar personas en peligroso; otros prefieren tener un ídolo, como Lionel Messi que gana mucho dinero y es una máquina comercial. No obstante, es cierto que existe a la inversa una desigualdad real entre un gran campeón y un simple bombero en lo que refiere a salario; pienso que un bombero, aunque gane menos dinero, recibe más gratitud que un campeón.
Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado. El héroe antiguo y mítico. Los poderes del héroe antiguo depende de su estatuto de semidiós. El héroe moderno basarse más en la realidad.



Réponse: Aide oral espagnol de leserin, postée le 01-05-2015 à 11:05:20 (S | E)
Bonjour, Lili2797.

Buenos días, señora:

Voy a presentar la noción de "Mitos y Héroes" que estudiamos en clase.

Pregunta: ¿Cuáles son las características de un héroe?
A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes:
Los héroes sobrenaturales que tienen superpoderes, como el Hombre Araña o Batman, que están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y que hacen soñar a los chicos que quieren identificarse con ellos.

-Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como ?El Cid?, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista, luchó junto a los musulmanes contra los cristianos y después contra los musulmanes, pero nunca contra el rey de Castilla .

-El famoso héroe revolucionario Che Guevara: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado ?El Che?.

-Los héroes novelescos o literarios: Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor de mujeres, es el héroe de la obra de teatro de Molière, Don Juan, y fue creado anteriormente por Tirso de Molina en la obra El burlador de Sevilla y convidado de piedra, de 1630.
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada intensa, su traje, una máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas.

-Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes y arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.

Y existen héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situaciones críticas, es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente, que sacrificó su vida o que de manera extraordinaria tuviera passé simple tuvo el valor de intervenir en situaciones de peligro. Muchos son inmigrantesemigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personas pobres que aceptan realizar trabajos durísimos para ganar algo de dinero y ayudar a su familia, para vivir en mejores condiciones de vida. Todos sueñan con realizar el sueño americano.

Además, existen diferentes tipos de héroes, algunos son actuales y reales, por ejemplo:
Lionel Messi, que es un campeón de futbol; hay también actrices, como Penélope Cruz, que interpreta muchas películas y que eraprésent es muy famosa. Su personaje en las películas puede suscitar la admiración de la gente.
Otros héroes son leyendas, creencias, mitos o tradiciones. Sin embargo, existe un punto común entre ellos, los actuales y los antiguos, todos son héroes muy admirados.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada cual tiene su propia idea, opinión,pas de virgule y concepción del héroe. Dado que cada persona tiene su pluriel propias ideas del héroe, algunas de esta ideas serán más adecuadas para una versión más antigua del héroe, por su idea de sacrificio para salvar personas en peligrosonom. peligro; otros prefieren tener un ídolo, como Lionel Messi, que gana mucho dinero y es una máquina comercial. No obstante, es cierto que existe a la inversa una desigualdad real entre un gran campeón y un simple bombero en lo que refiere a salario; pienso que un bombero, aunque gane menos dinero, recibe más gratitud que un campeón. Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado. El héroe antiguo y mítico il faut un verbe. Los poderes del héroe antiguo dependepluriel, sujet: los poderes de su estatuto de semidiós. El héroe moderno basarseprésent: se basa más en la realidad.
Cordialement !



Réponse: Aide oral espagnol de lili2797, postée le 01-05-2015 à 11:17:33 (S | E)
Bonjour leserin,

Voy a presentar la noción de "Mitos y Héroes" que estudiamos en clase.

Pregunta: ¿Cuáles son las características de un héroe?
A menudo puede tener un poder sobrenatural, pero existen diferentes tipos de héroes:
Los héroes sobrenaturales que tienen superpoderes, como el Hombre Araña o Batman, están muy presentes en los dibujos animados, en las historietas y hacen soñar a los chicos que quieren identificarse con ellos.

-Los héroes del pasado o históricos: como Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como ?El Cid?, que era un caballero antiguo, mercenario cristiano, héroe de la Reconquista, luchó junto a los musulmanes contra los cristianos y después contra los musulmanes, pero nunca contra el rey de Castilla .

-El famoso héroe revolucionario Che Guevara: su verdadero nombre era Ernesto Che Guevara, apodado ?El Che?.

-Los héroes novelescos o literarios: Don Quijote, personaje principal del libro de caballería, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes en el siglo XVII. Don Quijote es un personaje de ficción. Asimismo, Don Juan, un hombre seductor de mujeres, es el héroe de la obra de teatro de Molière, Don Juan, y fue creado anteriormente por Tirso de Molina en la obra El burlador de Sevilla y convidado de piedra, de 1630.
Además, podemos hablar del Zorro, una leyenda que encarna todas las cualidades de un héroe valiente, temerario, glorioso, generoso, y tiene por objetivo la justicia. Con su mirada intensa, su traje, una máscara, un látigo y una espada, tiene un aspecto majestuoso, que inspira confianza a la gente. Existe una película con el personaje Zorro, interpretado por el actor Antonio Banderas.

-Los últimos tipos de héroes son los héroes cotidianos, como los bomberos, los militares, que son muy valientes y arriesgan sus vidas para ayudar a la gente que lo necesita.

Y existen héroes anónimos que ayudan a la gente de manera voluntaria en situaciones críticas, es el caso de los héroes de La Curva.

Hoy en día la noción de héroe resurgió en gran parte impulsada por la necesidad de reconocer la labor de gente, que sacrificó su vida o que de manera extraordinaria tuvo el valor de intervenir en situaciones de peligro. Muchos son emigrantes que atraviesan la frontera que existe entre México y los Estados Unidos. Son personas pobres que aceptan realizar trabajos durísimos para ganar algo de dinero y ayudar a su familia, para vivir en mejores condiciones de vida. Todos sueñan con realizar el sueño americano.

Además, existen diferentes tipos de héroes, algunos son actuales y reales, por ejemplo:
Lionel Messi, que es un campeón de futbol; hay también actrices, como Penélope Cruz, que interpreta muchas películas y que es muy famosa. Su personaje en las películas puede suscitar la admiración de la gente.
Otros héroes son leyendas, creencias, mitos o tradiciones. Sin embargo, existe un punto común entre ellos, los actuales y los antiguos, todos son héroes muy admirados.

Para concluir, podemos decir que el heroísmo se construye sobre diferentes criterios, cada cual tiene su propia idea, opinión y concepción del héroe. Dado que cada persona tiene sus propias ideas del héroe, algunas de esta ideas serán más adecuadas para una versión más antigua del héroe, por su idea de sacrificio para salvar personas en peligro; otros prefieren tener un ídolo, como Lionel Messi, que gana mucho dinero y es una máquina comercial. No obstante, es cierto que existe a la inversa una desigualdad real entre un gran campeón y un simple bombero en lo que refiere a salario; pienso que un bombero, aunque gane menos dinero, recibe más gratitud que un campeón. Los criterios modernos son diferentes de los criterios del pasado. Los poderes del héroe antiguo dependen de su estatuto de semidiós. El héroe moderno se basa más en la realidad.



Réponse: Aide oral espagnol de leserin, postée le 01-05-2015 à 15:18:31 (S | E)
Bonne chance, Lili2797 !



Réponse: Aide oral espagnol de lili2797, postée le 01-05-2015 à 17:03:02 (S | E)
Merci pour tout leserin




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux