Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC Lugares y Formas de poder (1)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

Ce sujet est fermé. Vous ne pouvez pas poster de réponse.


[Espagnol]BAC Lugares y Formas de poder
Message de ninidreams posté le 02-05-2015 à 10:00:02
Bonjour ! Est-ce que quelqu'un pourrait m'aider à corriger mon espagnol s'il-vous-plaît c'est super urgent
merci d'avance !

Voy a presentarle la nocíon Formas y Lugares de Poder.Primero quisiera definier los terminos de està nocíon.
F y L de P se refiere a los espacios simbólicos del poder y las formas en que se expresa.El poder es la capacidad de influir en las personas y los sucesos.El poder puede analizarse en el plano politicó,social,familial y artístico .

Tiene en una parte las poderes que tienen postivas consecuencias cómo el poder democraticá que da derechos a el pueblo o el poder de la madre porque ella es el pilar de la familia y ella educa sus hijos en inculcando valores.Pero durante el curso , estudiamos diferentes formas de poder y los lugares dondé ejercen el poder negativo.

Así que vamos a tratar de responder la pregunta : En que lugares y como se manifiestan los poderes.

Utilizaré 3 documentos que estudiamos en clase para ilustra la nocíon y tratar de frente al problema.
Vamos a ver de primera ... (Je sais pas encore)

Primero voy a hablar de un texto de Isabel Allende que date de 2003.
Por un lado este texto nos presenta la dominacíon de los hombres en la familia en Chile.
Entonces podemos decir que este poder lo general se realiza en los hogares.
Chile es un pais donde educan las creencias ensena las mujeres y los hijos en una forma de inferioridad.
Los hombres ejercen un poder sobre las mujeres por el machismo que es una forma de discriminacion y de dominacion de los hombres sobre las mujeres.
Por ejemplo en el texto las mujeres chilenas son las victimas del peso de la tradicion y ellas reproducen el mismo esquema e inculcan esos valores a sus hijos. Las mujeres ayuda a fortalecer del machismo en la sociedad

El segundo documento que quiero hablar para aclarar este concepto es el texto : Miles de ciudadanos en las calles ..."
publicado en el situo web : Elpais.com
Es un articulo de prensa que trata de un movimiento de contesta que empezo el 15 marzo de 2011.
Los indignados critican el poder del gobierno porque son victimas de la crisis economica y piensan que no tienen futuro.
Aquí el lugar para reivindicar sus derechos a ser oído es las calles porque es más fácil de entender,ver y llamae la atencion de los politicos gracias a los medios de comunicación por caminar juntos en las calles.
Este documento muestra el poder del media porque son ellos los que hacen de este movimiento y ver los medios de comunicación en todo el mundo y gracias a las redes sociales pudieron convocar con rapidez y eficadad numerosas personas.
Y este documento muetra el poder en dificultas y su impotencia.

Por fín el ultimo documento es un fragmento del manuel escolar "Mi Cartilla" durante la dictadura el general Franco.
Así que este es el poder aquí franquista que es un poder adoctrinamiento porque Franco imponia su ideologia , dominacíon a toda la poblacíon.Aquí Franco fait (du bourrage de crâne) a los ninos.El lugar es la escuela porque Franco quiere enseñar a los niños sus propios valores que normalmente debería ser el papel de los padres.

Para concluir con esra tema podemos decir que en en cualquier momento, en todo el mundo exista diferentes formas de poder contra el que los hombres se manifiestan o no como la dictadura y la luchar por la igualdad entre mujeres y hombres y la aparicíon de nuevas formas como el poder de las redes sociales que permiten mejora la visa sociedad.
-------------------
Modifié par bridg le 02-05-2015 12:23
L'urgence est un point que nous ne prenons pas en compte, c'est à vous de gérer votre temps de correction, d'autant que comme vous avez utilisé un traducteur électronique, il faut refaire votre travail.



Réponse: [Espagnol]BAC Lugares y Formas de poder de yanhel, postée le 02-05-2015 à 12:14:51
Bonjour,
cette phrase est bizarre (Alors je me demande simplement si ce n'est pas le fruit d'un moteur de traduction qui eux ne réfléchissent pas contrairement aux êtres humains...et aux élèves. car elle n'a aucune construction logique comme si l'espagnol pour vous n'avait aucune structure "Tiene en una parte las poderes que tienen postivas consecuencias cómo el poder democraticá que da derechos a el pueblo o el poder de la madre porque ella es el pilar de la familia y ella educa sus hijos en inculcando valores." Ou celle-là "Así que este es el poder aquí franquista que es un poder adoctrinamiento porque Franco imponia su ideologia , dominacíon a toda la poblacíon.Aquí Franco fait (du bourrage de crâne -là il faut chercher la définition en français et chercher tous les synonymes en français dans un dictionnaire pour trouver une traduction qui ne soit pas une expression car les expressions littérales sont intraduisibles) a los ninos." Vous avez un dictionnaire (mots- accents)et un conjugueur(verbes temps) pour vérifier ce que vous écrivez, il y a en un sur le site à utiles...





Ce sujet est fermé, vous ne pouvez pas poster de réponse.

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux