Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Aide pour les notions du bac en espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide pour les notions du bac en espagnol
Message de floo73 posté le 02-05-2015 à 18:20:17 (S | E | F)
Bonjour à tous, pourriez-vous m'aider à corriger ma notion d'espace et échangexxx, s'il vous plaît.
M
erci d'avance et bonne journée.

Espacios e intercambios

En primer lugar, podemos hablar intercambios humanos, luego: la inmigración con el texto "Un viaje de oro". En el éste documento habla de Elisardo quien quiere reunir su familia en España. Quiere intercambio su anillos y cadenas con el dinero para comprar billetes de avión para reunir su familia en su país actual. En éste situación, podemos decir que la inmigración permite mejorar su vida porque Elisardo encontrará su famila.
Ahora, hablamos intercambios provocando por la crisis con el texto "Segunda generación". Gracias a éste documento, podemos ver que los padres de España quieren en su gran mayoría que sus hijos vivan en España, estos para muchos, quieren cambian de país. Sus opiniones son diferentes porque los padres quieren graduar sus hijos cerca de ellos, pero los hijos no creen que podrán encontrar un trabajo en España. Por eso, el documento da un imagen de España como una plataforma por ir a otro país y mostra que éste país es un espacios de intercambios. El fenomeno presentar es la crisis de España, y como en mucho otros país accompañada de la pobreza provoca mucho intercambios entre país, porque no permite a toda la población de sobrevivir en buenas condiciones de vida, luego en ésta situación la inmigración permite de tener de mejores condiciones de vida.
Sin embargo, gracias a éste nuevo ejemplo de inmigración provocado por la falta de trabajo, con el texto "El reloj del arzobispo", podemos ver que la inmigración no es siempre positiva. En efecto es dcumento monstra la situacíon de una familia quien inmigró en una ciudad Italia. Sin embargo, ésta situación con su inmigración no tenia totalmente beneficiasa porque en el texto el narador dice que su vida en Colombia le falta. Y vemos que en Italia la familia tiene todavia dificultades económicas.
Por lo tanto, puedo decir que la inmigración puede ser beneficiasa en la situación de hijos españoles o en la situación de Elisardo pero ser también no beneficiasa como en la situación de la familia venido de Colombia. Pienso que la inmigración es siempre justificado pero la integración en el nuevo país de residencia no es siempre fácil.
-------------------
Modifié par bridg le 02-05-2015 19:02
1/ Une seule demande à la fois.
2/ Nous ne sommes pas un site de correcteurs, mais d'apprentissage.
3/ /Nous vous indiquons les points grammaticaux à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation. Vous ne pourrez postez une autre demande que lorsque ce travail sera mené à son terme.



Réponse: Aide pour les notions du bac en espagnol de sigmarie, postée le 02-05-2015 à 21:40:56 (S | E)
Bonsoir!

Espacios e intercambios

En primer lugar, podemos hablar il manque une préposition intercambios humanos, luego en segundo lugar, : la inmigración con el texto "Un viaje de oro". En el éste documento habla de Elisardo quienel cual quiere reunir il manque une préposition su familia en España. Quiere intercambio verbe empeñarsus anillos y cadenas! con el por dinero para comprar billetes de avión para reunir il manque une préposition su familia en su país actual. En éste féminin situación, podemos decir que la inmigración permite mejorar su vida porque Elisardo se reencontrará il manque une préposition su famila.
Ahora, hablamos Futuro intercambios provocando ???por la crisis con el texto "Segunda generación". Gracias a éste documento, podemos ver que los padres de España quieren en su gran mayoría que sus hijos vivan en España, estos para muchos, ?quieren cambian de dejar/ abandonar elpaís. Sus opiniones son diferentes virgule porque los padres quieren graduar erreur sus hijos cerca de ellos, pero los hijos no creen que podrán autre temps verbal encontrar un trabajo en España. Por eso, el documento da un imagen de España como una plataforma por autre préposition ir a otro país y mostra erreur que éste sans accent país es un espacio de intercambios . El fenomeno accent presentar erreures la crisis de España, y como en mucho otros país pluriel accompañada erreur de la pobreza provoca muchos intercambios entre país pluriel: entre!, porque no permite a toda la población de à enlever sobrevivir en buenas condiciones de vida, luego autre connecteur en éstasans accent situación la inmigración emigración permite de à enlever tener de à enlever mejores condiciones de vida.
Sin embargo, gracias a éste nuevo ejemplo de inmigración provocado féminin por la falta de trabajo, con el texto "El reloj del arzobispo", podemos ver que la inmigración en ce cas emigración no es siempre positiva. En efecto es documento monstra verbe mostrar mais mal conjugué la situacíon de una familia quien erreur inmigró emigróen autre préposition una ciudad il manque une préposition Italia. Sin embargo, ésta situación con su inmigración no tenia accent totalmente beneficiasa erreurporque en el texto el narrador dice cuenta/ explica que su vida en Colombia le falta ¿Qué le falta? . Y vemos que en Italia la familia tiene todavia accent dificultades económicas.
Por lo tanto, puedo decir que la inmigración puede ser beneficiasa erreur en la situación de hijos españoles o en la situación de Elisardo virgule! pero il manque le verbe poder: peut être ser también no beneficiasa erreurcomo en la situación de la familia venido féminin de Colombia. Pienso que la inmigración es siempre justificado féminin pero la integración en el nuevo país de residencia no es siempre fácil. Pourquoi l'émigration des jeunes Espagnols peut être bénéfique et l'emigration de famille colombienne n'est pas?

¡Saludos!



Réponse: Aide pour les notions du bac en espagnol de floo73, postée le 04-05-2015 à 13:27:14 (S | E)
Bonjour merci de votre réponse, voila le texte que j'ai corrigé grâce à vos remarque :
En primer lugar, podemos hablar de intercambios humanos : la inmigración con el texto "Un viaje de oro". Éste documento habla de Elisardo el cual quiere reunir a su familia en España. Quiere intercambio sus anillos y cadenas por dinero para comprar billetes de avión para reunir a su familia en su país actual. En ésta situación, podemos decir que la inmigración permite mejorar su vida porque Elisardo se reencontrará a su famila.
Ahora, hablamos Futuro intercambios provocando ???por la crisis con el texto "Segunda generación". Gracias a éste documento, podemos ver que los padres de España quieren en su gran mayoría que sus hijos vivan en España, pero sus hijos quieren abandonar su país. Sus opiniones son diferentes, porque los padres quieren gradua sus hijos cerca de ellos, pero los hijos no creen que pudieron encontrar un trabajo en España. Por eso, el documento da un imagen de España como una plataforma para ir a otro país y mostra éste pais es un espacio de intercambios . El fenómeno presentando está la crisis de España, y como en muchos otros países con de la pobreza provoca muchos intercambios entre países, porque los países no permite a toda la población de sobrevivir en buenas condiciones de vida, pués en esta situación la emigración permite de tener de mejores condiciones de vida, y dar una vida mejor.
Sin embargo, gracias a un nuevo ejemplo de inmigración provocada por la falta de trabajo, con el texto "El reloj del arzobispo", podemos ver que la emigración no es siempre positiva. Éste documento la situacíon de una familia quien emigró hacia una ciudad de Italia. Sin embargo, esta situación con su migración no era totalmente beneficiosa porque en el texto el narrador explica que su vida en Colombia le falta ¿Qué le falta? Está su vida en Colombia que le falta. Y vemos que en Italia la familia tiene todavía dificultades económicas.
Por lo tanto, puedo decir que la inmigración puede ser beneficiosa en la situación de jóvenes españoles o en la situación de Elisardo porque los jóver encontran un trabajo y Elisardo reencontra su familia. Pero puede ser también no beneficiosa como en la situación de la familia venida de Colombia porque sus conditiones de vida son todavía malo. Pienso que la inmigración es siempre justificada pero la integración en el nuevo país de residencia no es siempre fácil.

Par contre je n’ai pas compris votre remarque « intercambio verbe empeñar sus » et
« Futuro intercambios provocando ??? »



Réponse: Aide pour les notions du bac en espagnol de sigmarie, postée le 04-05-2015 à 14:39:10 (S | E)
Bonjour!

En primer lugar, podemos hablar de intercambios humanos : la inmigración con el texto "Un viaje de oro". Éste sans accent documento habla de Elisardo el cual quiere reunir a su familia en España. Quiere intercambio empeñar, le verbe est empeñar sus anillos y cadenas cadenes de oropor dinero para comprar billetes de avión para mieux: con el fin de reunir a su familia en su país actual. En ésta situación, podemos decir que la inmigración permite mejorar su vida porque Elisardo se reencontrará a su familia.
Ahora, hablamos Futuro: hablaremos intercambios provocando erreur, ce n'est pas un Gerundio por la crisis con el texto "Segunda generación". Gracias a éste documento, podemos ver que los padres de España los padres en España quieren en su gran mayoría que sus hijos vivan en España su país, pero sus hijos quieren abandonar su país. Sus opiniones son diferentes, porque los padres quieren gradua erreur, ni graduar nin guardar, c'est le verbe tener et après une préposition sus hijos cerca de ellos, pero los hijos no creen que pudieron Presente encontrar un trabajo en España. Por eso, el documento da un imagen de España como una plataforma para ir a otro país y mostra erreuréste pais accent es un espacio de intercambios . El fenómeno presentando está il manque une préposition la crisis de España, y como en muchos otros países con de à enlever la pobreza il manque une pronom rélatif provoca muchos intercambios entre países, porque los países no permitepluriel: los países a toda la población de à enlever sobrevivir en buenas condiciones de vida, pués así pues/ por esta razón et virguleen esta situación la emigración permite de à enlever tener de à enlever mejores condiciones de vida, y dar una vida mejor.

-------------------
Modifié par bridg le 06-05-2015 21:21



Réponse: Aide pour les notions du bac en espagnol de floo73, postée le 04-05-2015 à 18:25:52 (S | E)
Bonjour, merci, j'ai corrigé grâce à vous remarque néanmoins je n'ai pas trouvé la préposition qu'il fallait que je rajoute après: El fenómeno presentando está …… la crisis de España.

En primer lugar, podemos hablar de intercambios humanos : la inmigración con el texto "Un viaje de oro". Este documento habla de Elisardo el cual quiere reunir a su familia en España. Quiere empeña sus anillos y cadenes de oro por dinero para comprar billetes de avión con el fin de reunir a su familia en su país actual. En ésta situación, podemos decir que la inmigración permite mejorar su vida porque Elisardo se reencontrará a su familia.
Ahora, hablaremos intercambios causado por la crisis con el texto "Segunda generación". Gracias a este documento, podemos ver que los padres en España quieren en su gran mayoría que sus hijos vivan en su país, pero sus hijos quieren abandonar su país. Sus opiniones son diferentes, porque los padres quieren tener a sus hijos cerca de ellos, pero los hijos no creen que pueden encontrar un trabajo en España. Por eso, el documento da un imagen de España como una plataforma para ir a otro país y mostra este país es un espacio de intercambios . El fenómeno presentando está la crisis de España.
Sin embargo, gracias a un nuevo ejemplo de inmigración provocada por la falta de trabajo, con el texto "El reloj del arzobispo", podemos ver que la emigración no es siempre positiva. Éste documento la situacíon de una familia quien emigró hacia una ciudad de Italia. Sin embargo, esta situación con su migración no era totalmente beneficiosa porque en el texto el narrador explica que su vida en Colombia le falta. Y vemos que en Italia la familia tiene todavía dificultades económicas.
Por lo tanto, puedo decir que la inmigración puede ser beneficiosa en la situación de jóvenes españoles o en la situación de Elisardo porque los jóver encontran un trabajo y Elisardo reencontra su familia. Pero puede ser también no beneficiosa como en la situación de la familia venida de Colombia porque sus conditiones de vida son todavía malo. Pienso que la inmigración es siempre justificada pero la integración en el nuevo país de residencia no es siempre fácil.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux