Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction - fondacion telefonica

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction - fondacion telefonica
Message de netaulrich posté le 03-05-2015 à 01:40:36 (S | E | F)
Bonjour.
J
'ai un travail à faire en espagnol pour la semaine prochaine, je dois commenter une affiche de la fondation "fondacion telefonica" qui milite pour la scolarisation des enfants. Pouvez-vous m'indiquez mes fautes, s'il vous plaît ? Merci d'avance

Este documento es un cartel de Fundación Telefonica que colabora en la erradicacion del trabajo infantil en América Latina. Es un foto montaje que representa a ninos en un bello paisaje. En el centro, vemos un libro que puede represente el saber y distinguemos material escolar como un crayon, una escuadra y un goma. Observamos un nino utilizando el ordinator y todos estes elementos me hace pienso a la escolarizacion. La meta de este cartel es de denunciar el trabajo infantil y la falta de education. Los chicos sonrien como si estuvieran felizes de beneficiar de una education. Podemos acercar este documento con la nocion « Idea de Progresso » porqué trata de un problemo que perdura hoy a pesar de que hay mejoras. Aprendimos que ninos y ninas fueron salvados del trabajo infantil y el texto abajo nos hace saber que este fundacion creo escualas y centros de atencion para que reciban education. Desgraciadamente, todavia algunos ninos no tenian justos derechos.
-------------------
Modifié par bridg le 03-05-2015 06:45
Merci d'écrire français en mettant les majuscules.



Réponse: [Espagnol]Correction - fondacion telefonica de puente17, postée le 03-05-2015 à 11:35:21 (S | E)
Bonjour,

bleu: signale une erreur, a un accent ou tilde à placer.

Este documento es un cartel de Fundación Telefonica a que colabora en la erradicacion a del trabajo infantil en América Latina. Es un foto montaje que representa a ninos a en un bello paisaje. En el centro, vemos un libro que puede represente puede que... o representar... el saber y distinguemos material escolar como un crayon, una escuadra y un goma. Observamos un nino a utilizando el ordinator y todos estes elementos me hace pienso a la escolarizacion a. La meta de este cartel es de denunciar el trabajo infantil y la falta de education.

(à suivre après la correction de cette partie)



Réponse: [Espagnol]Correction - fondacion telefonica de netaulrich, postée le 03-05-2015 à 13:00:55 (S | E)
Bonjour merci pour votre réponse
Este documento es un cartel de Fundación Telefónica que colabora en la erradicación del trabajo infantil en América Latina. Es un foto montaje que representa niños en un bello paisaje. En el centro, vemos un libro que puede representar el saber y distinguimos material escolar como un crayón, una escuadra y un goma. Observamos un niño utilizando el ordinador y todos estos elementos me hace pensar a la escolarización. La meta de este cartel es de denunciar el trabajo infantil y la falta de educatión.



Réponse: [Espagnol]Correction - fondacion telefonica de puente17, postée le 03-05-2015 à 19:01:09 (S | E)
Bonjour,
Este documento es un cartel de Fundación Telefónica que colabora en la erradicación del trabajo infantil en América Latina. Es un foto montaje un seul mot que representa niños en un bello paisaje. En el centro, vemos un libro que puede representar el saber y distinguimos material escolar como un crayón ¿un crayón o un lápiz?, una escuadra y un goma goma es femenina. Observamos un niño utilizando el ordinador y todos estos elementos me hace quel est le sujet ? pensar a la escolarización. La meta de este cartel es de denunciar el trabajo infantil y la falta de educatión.
Vérifiez les erreurs avec dictionnaire (o con el ordenador )



Réponse: [Espagnol]Correction - fondacion telefonica de netaulrich, postée le 04-05-2015 à 00:12:11 (S | E)
Bonsoir
Este documento es un cartel de Fundación Telefónica que colabora en la erradicación del trabajo infantil en América Latina. Es un fotomontaje que representa niños en un bello paisaje. En el centro, vemos un libro que puede representar el saber y distinguimos material escolar como un lápiz, una escuadra y una goma . Observamos un niño utilizando el ordenador y todos estos elementos me hace pensar a la escolarización. La meta de este cartel es de denunciar el trabajo infantil y la falta de educación.
J'ai regardé sur wordreference, apparemment "utilizando el ordenador" est correct



Réponse: [Espagnol]Correction - fondacion telefonica de puente17, postée le 04-05-2015 à 10:09:56 (S | E)
Bonjour,
Este documento es un cartel de Fundación Telefónica que colabora en la erradicación del trabajo infantil en América Latina. Es un fotomontaje que representa niños en un bello paisaje. En el centro, vemos un libro que puede representar el saber y distinguimos material escolar como un lápiz, una escuadra y una goma . Observamos un niño utilizando el ordenador y todos estos elementos me hace ¿Cual es el sujeto? pensar a la escolarización. La meta de este cartel es de denunciar el trabajo infantil y la falta de educación.
J'ai regardé sur wordreference, apparemment "utilizando el ordenador" est correct ordenador sí, pero ordinador, como era antes no

Los chicos sonrien a como si estuvieran felizes de beneficiar de una education. Podemos acercar acercar c'est concret, pour le temps ou l'espace, au sens figuré c'est : unir este documento con la nocion a « Idea de Progresso » porqué trata de un problemo que perdura hoy a pesar de que hay mejoras. Aprendimos que ninos a y ninas a fueron salvados del trabajo infantil y el texto abajo nos hace saber dar a conocer que este fundacion a creo a / escualas y centros de atencion a para que reciban education. Desgraciadamente, todavia a algunos ninos a no tenian quel est le temps ? justos derechos.

je ne corrigerai plus les fautes d'accent au delà de 3 ou 4, , il suffit de faire un peu attention.
à bientôt.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux