Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC Oral Help

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC Oral Help
Message de poppy13 posté le 07-05-2015 à 23:33:09 (S | E | F)
Bonjour Je passe mon oral d'espagnol mardi, pour l'instant j'ai préparé un texte sur trois. Pouvez-vous me dire ce que vous en pensez et s'il y a des fautes s'il-vous-plaît ? Merci d'avance :D

Voy a presentarle la noción lugares y formas de poder. Mi problemática es: ¿someterse o resistir frente a los abusos del poder? Para responder a esta pregunta, voy a presentar ejemplos que he sido en clase.

Primero, pienso a una carta escrito de una cárcel. La escritora, Eva Forest, y su marido fueron arrestados en 1974 y acusados de participación en un atento que se pasa en Madrid. Eva paso tres anos de prisión preventiva en una cárcel y fue liberada en 1977 por la ley de amnistía. Esta mujer escribe a sus tres hijos, en particular se dirige a su hijo mayor, que no estaba en España y quien necesitaba más que los otros. Eva no está culpable pero tiene que guardar la esperanza para que sus hijos se queden tranquilos y denuncia la manipulación de las informaciones. Aquí, Eva Forest resiste gracias a su fuerza moral, no renuncia y tiene esperanza mientras que su proceso no se llevó. Su internamiento fue un atropello a los derechos humanos es porque Eva llega a ser un activista pro derechos humanos. Su resistencia es admirable, porque sus condiciones de vida son dificultades: violentes interrogación de la policía, su internamiento mientras que es inocente,… Pero Eva no se da por vencido: paciencia por el día que ese juico salga a la luz y espera que la verdad estará pública. Es una forma de resistencia.

Segundo, pienso a las manifestaciones populares del 15 de mayo de 2011. Este día, se produjo en España una serie de manifestaciones populares que reunieron miles de personas. En Madrid, los manifestantes se reunieron en la Puerta del Sol, lugar emblemático de la ciudad por ser su centro neurálgico, el lugar donde la gente suele citarse. Era una manifestación multitudinaria en protesta principalmente por la crisis económica y por la precaria situación de una generación sin expectativas que es la juventud en España. En efecto, los estudiantes pensaron que haga une falta de ayudad por ellos. Tuve tres meses de preparación con la adhesión de muchas asociaciones, que muestra la importancia de este movimiento, es muy famoso. Aquí el poder es el gobierno en vigor que no tiene sus responsabilidades, y frente a este poder, los ciudadanos deciden de resistir con las manifestaciones, es una resistencia y oposición al poder institucional.

Tercero, me recuerdo que hemos escuchado un testimonio de las abuelas de la Plaza de Mayo. La presidente de una asociación recibió un premio de Fomento de la Paz por el trabajo de su asociación. El objetivo de esta asociación es de encontrar los nietos que eran raptados durante la dictatoría argentina. Es un grupo de mujeres familiares de desaparecidos que se creó durante el régimen militar para pedir justicia y sobre todo para encontrar a sus propios nietos. 500 nietos son desaparecidos y gracias al trabajo de esta asociación, 105 eran encuentren. Es una forma de resistencia, porque las abuelas no se someten, intentan hacer algo y de vez en cuando, aprueban.

Para responder a la problemática que era: ¿someterse o resistir frente a los abusos del poder? Diré que en mi opinión, es mejor de resistir cuando es necesito con lo que puede hacer. Debemos luchar para obtener lo que quieran.


Réponse: [Espagnol]BAC Oral Help de sigmarie, postée le 08-05-2015 à 15:38:55 (S | E)

Bonjour!

Primero, pienso a autre préposition una carta escrito féminin: carta de autre préposition una cárcel. La escritora, Eva Forest, à enlever la virgule y su marido fueron arrestados en 1974 y acusados de participación en un atento autre mot que se pasa autre mot,cela est une expression françaiseen Madrid. Eva paso accent tres anosÑ de autre préposition prisión preventiva en una cárcel y fue liberada en 1977 por la ley de la Aamnistia General . Esta mujer escribe a sus tres hijos, en particular se dirige a su hijo mayor, que no estaba en España y quien al que necesitaba más que a los otros. Eva no está verbe ser culpable virgule pero tiene que guardar la esperanza para que sus hijos se queden tranquilos y denuncia la manipulación de las informaciones. Aquí, à enlever Eva Forest resiste gracias a su fuerza moral, no renuncia y tiene esperanza mientras que su proceso no se llevó???. Su internamiento fue un atropello a los derechos humanos es porque Eva llega a ser ???un activista pro derechos humanos. Su resistencia es admirable, porque sus condiciones de vida son dificultades autre mot : violentes erreur interrogación pluriel et à l'inverse de la policía, su internamiento encarcelamiento mientras a pesar de que es inocente,… Pero Eva no se da por vencido féminin: Eva : paciencia??? por el día que ese juico salga a la luz y espera que la verdad estará verbe ser pública. Es una forma de resistencia.

Segundo, pienso a autre préposition: pensar en las manifestaciones populares del 15 de mayo de 2011. Este día, se produjo en España una serie de manifestaciones populares que reunieron autre préposition: reunir a miles de personas. En Madrid, los manifestantes se reunieron en la Puerta del Sol, lugar emblemático de la ciudad por ser su centro neurálgico, el lugar donde la gente suele citarse. Era una manifestación multitudinaria en protesta principalmente por la crisis económica y por la precaria situación de una generación sin expectativas que es la juventud en España. En efecto, los estudiantes pensaron que haga une falta de ayudad ???por ellos. Tuve erreur tres meses de preparación con la adhesión de muchas asociaciones, que muestra la importancia de este movimiento, es muy famoso. Aquí el poder es el gobierno en vigor que no tiene cumple con sus responsabilidades, y frente a este poder, los ciudadanos deciden de à enlever resistir con las manifestaciones très simple: manifestarse, es una resistencia protesta y oposición al poder institucional.



-------------------
Modifié par sigmarie le 08-05-2015 15:39





Réponse: [Espagnol]BAC Oral Help de sigmarie, postée le 08-05-2015 à 15:49:41 (S | E)


Tercero, me recuerdo me acuerdo que hemos escuchado un testimonio de las abuelas de la Plaza de Mayo. La presidente féminin de una asociación recibió un premio de Fomento de la Paz por el trabajo de su asociación. El objetivo de esta asociación es de encontrar il manque une préposition los nietos que eran fueron raptados durante la dictatoría argentina. Es un grupo de mujeres il manque une conjonction familiares de desaparecidos que se creó durante el régimen militar para pedir justicia y sobre todo para encontrar a sus propios nietos. 500 nietos son desaparecidos autre temps verbal du verbe desaparecer /vert]y gracias al trabajo de esta asociación, 105 eran encuentren fueron+ participe masculin pluriel /vert]. Es una forma de resistencia lucha/ oposición , porque las abuelas no se someten, intentan hacer algo y de vez en cuando, aprueban ¿ Aprueban qué?.

Para responder a la problemática que era: ¿someterse o resistir frente a los abusos del poder? Diré que en mi opinión, es mejor
de[vert] à enlever resistir cuando es necesito erreur con lo que puede hacer???. Debemos luchar para obtener lo que quieran lo que se quiere/ lo que se desea .
Encontrar a...

Revisez les verbes: resistir, luchar, oponerse.

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux