Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



BAC Oral d'Espagnol - Mitos y Heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


BAC Oral d'Espagnol - Mitos y Heroes
Message de jdesousa posté le 10-05-2015 à 17:35:18 (S | E | F)

Bonjour, mon oral approche à grands pas . Quelqu'un constate-t-il des fautes ?

Introduction:
Hola, así que hoy voy a tratar la noción de mitos y heroes. En primer lugar, me gustaría dar una definición. Un héroe es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por ejemplo Superman, o Batman son heroes. Puede ser imaginario o réal como un personaje histórico, de ficicion o una persona actual que marca la historia por sus actos y que encarna valores. Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios, es una historia que se transmite de generación en generación.

Problématique:
Durante mi presentación, voy a estudiar esta cuestión: ¿Como los heroes persisten en el tiempo?

Para ilustrar esta idea, voy a voy a desarrollar 3 partes : “Heroes Cotidianos”, “Heroes de Ficcion” y “Heroes Historicas”

I/ Heroes Cotidianos:
Para responder a la pregunta voy a hablar de nuestro heroes cotidianos como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia pero son muy importantes, salvan vidas. Provocan la admiracion y el respeto. Son necessarios para nuestro cotidiano. Para ser un héroe, no es obligado salvar vidas, puede ayudar a las gente sin ponerse uno mismo en peligro. Ejemplo los voluntarios de un banco alimentario, a las ayudan las gente en dando comida para las personnas en dificultades. También existan las guerreras, es un club con mujeres en moto, son una especie de heroinas como Robin Hood. Su objectivo es ayudar a los habitantes de Ciudad Juarez. Distribuyen tambien medicinas y comida para las persona que tienen necesidad como las madres solteras y las personas mayores. Son verdaderos ejemplos, dan esperanza. Son muy generosos y es rara hacer eso. Para mi son excepcionales.

II/ Heroes de Ficcion:
Además hay también heroes de ficción, de nuestra infancia y que marcan la historia con su historia. En clase estudié tiras de Mafalda. Es una heroina de ficcion, puede ser considerada como una heroina porque se preocupada por la humanidad y la paz mundial. Es un personaje hilarante por su físico, pero tiene una gran inteligencia. Tiene una mirada inocente en el mundo, Mafalda es una heroina rebelde, es lo que me gusta en el personnaje.

III/ Heroes Historicas:
Por fin voy a hablar de una personna memorable de la historia de España, el rey Juan Carlos. El rey de España desde la muerte del general Franco, Juan Carlos es una figura muy respetada en España, particularmente a causa de su papel en el momento de la transición democrática del pais. En efecto, vimos en clase en el documento ,« 23 F 1981 el rey salva la democracia », pero este hombre muy determinado evita otra dictadura, fue déterminado a mantener el orden constitucional. El rey ha sido un héroe muy importante para la Historia de España.
Sin embargo, estos últimos años, su costa de popularidad ha bajado, por ejemplo, la foto donde podemos ver al rey que esta cazando los elefantos con el dinero del pueblo y sobre todo durante la crisis economica que afecta duramente Espana. Hay también el fraude fiscal de su yerno y su hija. Aunque el rey no y es perfecto si que siendo un heroe para mucho y es muy importante, ha salvado la democracia. Es un hombre valiente, gracias a él España es libre.

Conclusion:
Para concluir, pienso que todas las personas necesitan héroes, ya sean reales o ficticiones un ejemplo que seguir.y necesitamos todos se ayudan entre sí. Todas las personas pueden ser un héroe, no es necesario lograr grandes cosas. Mi heroe es mi padre, me protege, me apoya cuando lo necesito, todavía está allí para mi.


-------------------
Modifié par bridg le 10-05-2015 19:58
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: BAC Oral d'Espagnol - Mitos y Heroes de houda91, postée le 10-05-2015 à 20:18:19 (S | E)
Holà chica


Introduction:
Hola, así que hoy tu peux t'en passer voy a tratar la noción de mitos y heroes. En primer lugar, me gustaría dar una definición définir que es un hero y que es un mito para mi. Un héroe es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por ejemplo Superman, o Batman son heroes. Puede ser imaginario o réal como un personaje histórico, de ficicion o una persona actual que marca la historia por sus actos y que encarna valores. Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios, es una historia que se transmite de generación en generación.

Problématique:
Durante mi presentación, voy a estudiar esta cuestión: ¿Como los heroes persisten en el tiempo? c'est juste mais tu peux formuler plus joliment ;)

Para ilustrar esta idea, voy a voy a desarrollar 3 en tres partes : “Heroes Cotidianos”, “Heroes de Ficcion” y “Heroes Historicas”

I/ Heroes Cotidianos:
Para responder a la pregunta voy a hablar de nuestro heroes cotidianos como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia pero son muy importantes, salvan vidas. Provocan la admiracion y el respeto. Son necessarios para nuestro cotidiano. Para ser un héroe, no es obligado salvar vidas, puede ayudar a las gente sin ponerse uno mismo en peligro. Ejemplo los voluntarios de un banco alimentario, a las ayudan las gente en dando comida para las personnas en dificultades. También existan las guerreras, es un club con mujeres en moto, son una especie de heroinas como Robin Hood. Su objectivo es ayudar a los habitantes de Ciudad Juarez. Distribuyen tambien medicinas y comida para las persona que tienen necesidad como las madres solteras y las personas mayores. Son verdaderos ejemplos, dan esperanza. Son muy generosos y es rara hacer eso. Para mi son excepcionales.

II/ Heroes de Ficcion:
Además hay también heroes de ficción, de nuestra infancia y que marcan la historia con su historia. En clase estudié tiras de Mafalda. Es una heroina de ficcion, puede ser considerada como una heroina porque se preocupada por la humanidad y la paz mundial. Es un personaje hilarante por su físico, pero tiene una gran inteligencia. Tiene una mirada inocente en el mundo, Mafalda es una heroina rebelde, es lo que me gusta en el personnaje.

III/ Heroes Historicas:
Por fin voy a hablar de una personna memorable de la historia de España, el rey Juan Carlos. El rey de España desde la muerte del general Franco, Juan Carlos es una figura muy respetada en España, particularmente a causa de su papel en el momento de la transición democrática del pais. En efecto, vimos en clase en el documento ,« 23 F 1981 el rey salva la democracia », pero este hombre muy determinado evita otra dictadura, fue déterminado a mantener el orden constitucional. El rey ha sido un héroe muy importante para la Historia de España.
Sin embargo, estos últimos años, su costa de popularidad ha bajado, por ejemplo, la foto donde podemos ver al rey que esta cazando los elefantos con el dinero del pueblo y sobre todo durante la crisis economica que afecta duramente Espana. Hay también el fraude fiscal de su yerno y su hija. Aunque el rey no y es perfecto si que siendo un heroe para mucho y es muy importante, ha salvado la democracia. Es un hombre valiente, gracias a él España es libre.

Conclusion:
Para concluir, pienso que todas las personas necesitan héroes, ya sean reales o ficticiones un ejemplo que seguir.y necesitamos todos se ayudan entre sí. Todas las personas pueden ser un héroe, no es necesario lograr grandes cosas. Mi heroe es mi padre, me protege, me apoya cuando lo necesito, todavía está allí para mi


Je pense que tu devrais développer un peu les deux premières parties et faire références aux textes et documents étudier en cours et tu auras une excellente note



Réponse: BAC Oral d'Espagnol - Mitos y Heroes de jdesousa, postée le 10-05-2015 à 20:55:58 (S | E)
Merci pour la correction et les conseils je prend note !



Réponse: BAC Oral d'Espagnol - Mitos y Heroes de sigmarie, postée le 10-05-2015 à 21:15:13 (S | E)

Bonsoir!

Introduction: Introducción:
Hola, así que hoy Mauvaise introduction voy a tratar la noción de Mmitos y heroes accent . En primer lugar, me gustaría dar una definición. Un héroe es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por ejemplo Superman, o Batman son heroes. Puede ser imaginario o réal sans accent como un personaje histórico, de ficicion erreur o una persona actual que marca la historia por sus actos y que encarna valores. Mientras que un mito es una historia fantastica accent con personnajes imaginarios, es una historia que se transmite de generación en generación.

Problématique: En espagnol
Durante mi presentación, voy a estudiar hablar/ tratar/ ilustrar esta cuestión: ¿Como accent los heroes persisten en el tiempo?

Para ilustrar esta idea, voy a voy a desarrollar 3 partes : “Heroes Cotidianos”, “Heroes de Ficcion” accent y “Heroes Historicas” masculin et accent

I/ Heroes Cotidianos:
Para responder a la pregunta voy a hablar de nuestro pluriel heroes cotidianos como los bomberos, la policía o el ejército. No son héroes que marcan la historia virgule pero son muy importantes, il manque une conjonction causal salvan vidas. Provocan la admiracionaccent y el respeto. Son necessarios erreur orthog. para nuestro cotidiano autre mot ou expression . Para ser un héroe, no es obligado erreur salvar vidas,se puede ayudar a las singuliergente sin exponerse uno mismo en autre préposition+l'article contracté peligro. PorEjemplo virgulelos voluntarios de un banco alimentario, a las pronom rélatifayudan il manque une préposition lassingulier gente enà enlever dando comida para las personnas en con dificultades. También existanerreur las guerreras, es un club conautre préposition mujeres en motomotoristas, son una especie de heroinas como Robin Hood. Su objectivo es ayudar a los habitantes de Ciudadsingulier Juarezaccent . Distribuyen tambienaccent medicinas y comida para las persona que tienen necesidad como las madres solteras y las personas mayores. Son verdaderos ejemplos, dan esperanza. Son muy generosos y es raraerreur hacer eso. Para mi accentson excepcionales.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux