Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- idea de progreso
Message de camille3005 posté le 16-05-2015 à 17:37:15 (S | E | F)
Bonjour à tous !
Pouvez-vous m'aider à corriger ce texte, s'il vous plaît ?
M
erci de votre future aide.

Voy a hablar de la nocion Idea de progreso. Para mi, el progreso es una evolucion del mundo, un progreso engendra un mejor mundo. Asi, pienso que la evolucion de la condicion de las mujeres es una tema que illustra bien esta nocion. Entonces, puede preguntarse si existe una real evolucion de la condicion de la mujer desde la IIe Republica hasta hoy en dia. En el primer lugar yo hablaré de la condicion de la mujer antes y despuès la regression y por otra parte esta condicion hoy en dia.

Antes la regression la mujer ha obtenido differentes derechos: el derecho al voto y a ser elegidas con la constitucion de 1931. Reciben tambien el derecho a casarse o a divorciarse en 1932 hasta la regression. Durante este periodo, la mujer perdio sus derechos y debia cumplir reglas para que su marido sea feliz. La mujer se occupaba de los ninos, hacia las tareas domesticas como una perfecta y sumisa esposa.
La condicion de la mujer durante este periodo muestra que existia muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres. Hoy, la condicion de la mujer ha evolucionada pero exite todavia desigualdes.

Hoy, la mujer puede trabajar pero, en las gran empresas, persiste desigualdades como el facto que las mujeres tienen un salario inferio a el de los hombres, a causa de la maternidad et de la possibilidad que las mujeres harian jornadas mas cortas porque deben occparse de sus hijos. Para las empresas, la mujer favorece mas la vida privada a la vida profesional que el hombre lo que explica la diferencia de salario.
Sin embargo, podemos ver una evolucion por la paridad con, por exemplo, el facto que hay tanto hombres que mujeres en el govierno.

Hay una evolucion de la mujer en el trabajo pero tambien de la mujer en la casa. Antes, la mujer debe quedarse en su casa para occuparse de sus hijos y hacer todas tareas domesticas mientras que el marido traia el dinero. Hoy, la majoridad de los parejas se comparten las tareas domesticas, la educion des los hijos. La mujer y el hombre son casi iguales para nuestra sociedad.
-------------------
Modifié par bridg le 16-05-2015 18:42
Nous ne corrigeons pas à votre place. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.




Réponse: [Espagnol]Correction- idea de progreso de leserin, postée le 17-05-2015 à 00:03:43 (S | E)
Bonsoir, camille3005.

Voy a hablar de la nocionaccent Idea de progreso. Para miacc., el progreso es una evolucionacc. del mundo, un progreso engendra un mejor mundo. Asiacc., pienso que la evolucionacc. de la condicionacc. de las mujeres es una tema que illustraerreur bien esta nocionacc.. Entonces, puede preguntarse si existe una realplacez après evolución evolucionacc. de la condicionacc. de la mujer desde la IIeen espagnol Republicaacc. hasta hoy en diaacc.. En el primer lugar yo hablaré de la condicion de la mujer antes y despuès la regression y por otra parte esta condicion hoy en diaacc..

Antes la regressionn'a pas de sens la mujer ha obtenido differenteserreur derechos: el derecho al voto y a ser elegidas cond'après la constitucion acc.de 1931. Reciben tambienacc. el derecho a casarse o a divorciarse en 1932 hasta la regressionen espagnol. Durante este periodo,enlevez la virgule la mujer perdioaccent sus derechos y debia accent cumplir reglas para que su marido seaautre temps du subjonctif feliz. La mujer se occupabaerreur de los ninoserreur, haciaaccent las tareas domesticasaccent como una perfecta y sumisa esposa.
La condicionacc. de la mujer durante este periodo muestra que existiaacc.+accord sujet/verbe muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres. Hoy, la condicion de la mujer ha evolucionadamasculin pero exiteerreur+accord todaviaacc. desigualdes.

Hoy, la mujer puede trabajarvirgule pero,enlevez la virg. en las gran empresas,enlevez la virg. persisteaccord desigualdades como el factoerreur+préposition que las mujeres tienen un salario inferio erreur a elmot contracté de los hombres, a causa de la maternidad et de la possibilidaderreur+préposition que las mujeres harian acc. jornadas masaccent cortas porque deben occparseerreur de sus hijos. Para las empresas, la mujer favorece mas acc. la vida privada ajoutez le second membre de la comparaison a la vida profesionalvirg. ajoutez une expression pour marquer le cas contraire des hommes que el hombrevirg. lo que explica la diferencia de salario entre eux.
Sin embargo, podemos ver una evolucion acc.por autre préposition la paridad conautre prép., por exemploerreur, el facto en espagnol+préposition que hay tanto pluriel hombres quesecond membre de la comparaison mujeres en el goviernoorthographe.

Hay una evolucionacc. de la mujer en el trabajovirg. pero tambienacc. de la mujer en la casa. Antes, la mujer debepassé quedarse en su casa para occuparseerreur de sus hijos y hacer todas tareas domesticasacc.+virg. mientras que el marido traiaacc. el dinero . Hoy, la majoridad en espagnol de los parejas se comparten las tareas domesticasacc., la educionerreur desen espagnol los hijos. La mujer y el hombre son casi iguales en ce qui concerne ... paraautre prép. nuestra sociedad.

Il y a beaucoup d'erreurs ! Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Correction- idea de progreso de camille3005, postée le 17-05-2015 à 08:33:50 (S | E)
Bonjour leserin,
Merci beaucoup pour ton aide, concernant les accent c'est juste que je ne sais pas les mettre




Réponse: [Espagnol]Correction- idea de progreso de camille3005, postée le 17-05-2015 à 09:23:26 (S | E)
Bonjour,
Voila mon texte après l'avoir repris, en espérant qu'il n'y ait plus autant de fautes. Je ne sais toujours pas comment mettre les accents sur l'ordinateur mais je sais les placer alors pas de problème !
Cordialement !

Voy a hablar de la nocionaccent Idea de progreso. Para miacc., el progreso es una evolucionacc. del mundo, un progreso engendra un mejor mundo. Asiacc., pienso que la evolucionacc. de la condicionacc. de las mujeres es una tema que ilustra bien esta nocionacc.. Entonces, puede preguntarse si existe una evolucion real. de la condicionacc. de la mujer desde la segunda Republicaacc. hasta hoy en diaacc.. En el primer lugar yo hablaré de la condicion de la mujer antes y despuès la regression y por otra parte esta condicion hoy en diaacc..

Durante la revolucion , periodo que se situa antes la regresion, la mujer ha obtenido varios derechos: el derecho al voto y a ser elegidas  segun  la  constitucion acc.de 1931. Reciben  tambienacc.  el derecho a casarse o a divorciarse en 1932 hasta la regresion. Durante este periodo la mujer perdioaccent sus derechos y debia accent cumplir reglas para que su marido  hubiera  feliz. La mujer se ocupaba  de sus  hijos e, haciaaccent las tareas domesticasaccen t como una perfecta y sumisa esposa. 
La condicionacc. de la mujer durante este periodo muestra que existian  muchas desigualdades entre los hombres y las mujeres. Hoy, la condicion de la mujer ha  evolucionado  pero  existen  todaviaacc.  desigualdes.

Hoy, la mujer puede trabajar,  pero  en las gran empresas  persisten  desigualdades como el  hecho  que las mujeres tienen un salario inferior  al  de los hombres, a causa de la maternidad  y  de la posibilidad  que las mujeres harianacc. jornadas masaccent cortas porque deben ocparse de sus hijos. Para las empresas, la mujer favorece mas acc. la vida privada que  a la vida profesional, contrariamente a   el hombre lo que explica la diferencia de salario entre ellos.
Sin embargo, podemos ver una evolucion acc.para la paridad conautre prép., por ejemplo, el hecho  que hay tantos  hombres como  mujeres en el gobierno.

Hay una evolucionacc. de la mujer en el trabajo,  pero tambienacc. de la mujer en la casa. Antes, la mujer debia  quedarse en su casa para ocuparse de sus hijos y hacer todas tareas domesticasacc, mientras que el marido traiaacc. el dinero para su familia. Hoy, la mayoria  de los parejas  comparten las tareas domesticasacc., la educacion  de  los hijos. La mujer y el hombre son casi iguales en lo se que refiere a la vida cotidiana para. nuestra sociedad. 




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux