Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Corrección Espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Corrección Espacios e intercambios
Message de manonphlpt posté le 17-05-2015 à 14:52:34 (S | E | F)
Bonjour à tous ! Je passe mon oral d'espagnol vendredi. Pourriez-vous m'aider à corriger mes fautes ? Merci énormément !


Vamos a intentar definir las palabras “espacios” e “intercambios”. Un « intercambio » es el trueque entre cosas, personas o grupos. También se intercambian las ideas, las experiencias o los conocimientos. Los intercambios son motivados por razones políticas y económicas, sino también científicos. La definición de la palabra « espacio » es más complicada porque tiene diferentes sentidos. Esto nos indica lo compleja que puede ser esta palabra. El espacio puede ser geográfico, temporal o virtual. Sin embargo, cuando evocamos esta noción, el tema que nos preocupa más sigue siendo el de los viajes. Me voy a distinguir 2 tipos de excursiones que provocan importantes impactos, preguntándome : de qué manera estas experiencias han afectado las vidas de los que les han realizado ?

En clase, hemos visto la historia de Cristóbal Colón. Fue un famoso navegante genovés conocido gracias a su descubrimiento en el día del 12 de octubre de 1492. Este día ha cambiado el mundo y es conocido con muchos nombres : el día del descubrimiento de América, el de la raza, el del encuentro entre dos mundos y también el de la resistencia indígena.
Ante todo, hay que tener en cuenta que, en esta época, en el mundo occidental, los únicos continentes que se conocían eran Europa, África y Asia. Se creía también que la tierra era plana y que si un barco seguía navegando hasta el límite, podía caer en un abismo. Sin embargo, Cristóbal Colón estaba convencido que la tierra no era plana, sino redonda. Por eso, quería navegar hacía el Oeste para llegar a la India y conseguir rutas marítimas más cortas hacía el continente asiático, para el comercio, en particular el de las especies que era más lucrativo. Para demonstrar su hipótesis, necesitaba una expedición. Sin embargo, una expedición de este tipo era costosa. Entonces, acudió a la Reina de España, Isabel la Católica, a quien solicitó su apoyo económico. Dejó el puerto de Palos de Moguer el 3 de agosto de 1492 con 3 carabelas llamadas la Pinta, la Niña y la Santa María.
El equipaje estaba agotado, afectado por un semejante viaje. Por eso pienso que es un buen ejemplo para ilustrar los intercambios. Supongo que la vida fuera terriblemente difícil para todos los marineros, que no podían volver a Europa y estaban obligados a vivir en comunidad, en un lugar estrecho. Pero después de 2 meses sin ver la tierra, llegaron a la isla de Guanahani el 12 de octubre, actualmente en Las Bahamas. Colón fue considerado como el descubridor de un nuevo continente, llamado el Nuevo Mundo, y el primer que trazó una ruta de ida y vuelta a través del océano Atlántico. Este hecho impulsó la expansión mundial de la civilización europea y la conquista y colonización del continente americano. Fue uno de los días que cambiaron la historia del mundo ya que fue el descubrimiento de un nuevo espacio.

Un otro movimiento más actual en el espacio y creador de intercambios es la migración. Los movimientos migratorios siempre han existido y la globalización, con el desarrollo del transporte y de las telecomunicaciones, acelera el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. Los principales movimientos migratorios se hacen desde el Sur hacía el Norte, desde los países en vías de desarrollo hacía los desarrollados. Las motivaciones de los emigrantes pueden ser económicas, políticas o climáticas. En efecto, las poblaciones huyen la miseria, la guerra y la dictadura, la desertificación o la falta de agua.
Para no solamente evocar el continente sudamericano voy a hablar de los emigrantes de África que tratan de llegar a Europa, principalmente por el estrecho de Gibraltar. Muchos cruzan el mar en embarcaciones improvisadas llamadas "pateras" o "cayucos". Sin embargo, además de arriesgar sus vidas, deben pagar mucho a los "barqueros". Luego, pueden encontrar tormentas o corrientes fuertes y ahogarse. Las patrullas marítimas de España para detener a los clandestinos son numerosas y, aun llegan la tierra, el riesgo de ser repatriados sigue siendo muy presente. Tienen que esconderse pero en el mismo encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar dinero a sus familiares (son las remesas, un otro tipo de intercambios).

Para concluir, diría que estos dos temas ilustran perfectamente esta noción ya que presentan un cambio de vida y de cultura. En efecto, Colón descubrió un otro mundo, lo que fue fenomenal, y los inmigrantes están buscando un nuevo sistema para encontrar mejores condiciones de vida. Ambos viajes crean intercambios entre las personas y las culturas, y enriquecen los individuos.




Réponse: [Espagnol]Corrección Espacios e intercambios de sigmarie, postée le 17-05-2015 à 21:15:26 (S | E)
Bonsoir!


Vamos a intentar definir las palabras “espacios” e “intercambios”. Un « intercambio » es el trueque autre mot entre cosas, personas o grupos. También se intercambian las ideas, las experiencias o los conocimientos. Los intercambios son verbe estar motivados por razones políticas y económicas, sino Où est : no solo? también científicos. La definición de la palabra « espacio » es más complicada porque tiene diferentes sentidos. Esto nos indica lo compleja que puede ser esta palabra. El espacio puede ser geográfico, temporal o virtual. Sin embargo, cuando evocamos esta hablamos sobre este concepto noción, el tema que nos preocupa más sigue siendo el de los viajes. Me à enlever voy a distinguir 2 letras tipos de excursiones erreur que provocan importantes impactos, preguntándome : ¿de qué manera estas experiencias han afectado las vidas de los que les autre pronom personnelhan realizado ?

En clase, hemos visto la historia de Cristóbal Colón. Fue un famoso navegante genovés conocido gracias a su descubrimiento en à enlever el día del à enlever 12 de octubre de 1492. Este día ha cambiado autre temps verbal comme le passe simple el mundo y es conocido con muchos nombres : el día del descubrimiento de América, el de la raza, à enlever el del encuentro entre dos mundos y también el de la resistencia indígena.
Sin embargo, Cristóbal Colón estaba convencido que la tierra no era plana, sino redonda. Por eso, quería navegar hacía el Oeste para llegar a la India y conseguir rutas marítimas más cortas hacía sans accent c'est une préposition ne pas le verbe haber el continente asiático, para el comercio, en particular el de las especies que era más muy lucrativo. Para demonstrar verbe demostrar su hipótesis, necesitaba necesitaba organizar una expedición.

Sin embargo, una expedición de este tipo era costosa. Entonces, acudió a la Reina en ce cas minuscule de España, Isabel la Católica, a quien solicitó su apoyo económico. Dejó el puerto de Palos de Moguer el 3 de agosto de 1492 con 3 letras carabelas llamadas la Pinta, la Niña y la Santa María.
El equipaje autre mot estaba agotado, afectado por un à enlever semejante viaje. Por eso virguel pienso que es un buen ejemplo para ilustrar los intercambios. Supongo que la vida fuera autre temps verbal terriblemente difícil para todos los marineros, que no podían volver a Europa y estaban obligados a vivir en comunidad, en un lugar estrecho. Pero después de 2 meses sin ver la à enlever tierra, llegaron a la isla de Guanahani el 12 de octubre, actualmente en Las Bahamas. Colón fue considerado como el descubridor de un nuevo continente, llamado el Nuevo Mundo, y el primer erreur que trazó una ruta de ida y vuelta a través del océano Atlántico. Este hecho impulsó la expansión mundial de la civilización europea y la conquista y colonización del continente americano. Fue uno de los días que cambiaron la historia del mundo ya que fue el descubrimiento de un nuevo espacio espacio geográfico.



Réponse: [Espagnol]Corrección Espacios e intercambios de sigmarie, postée le 17-05-2015 à 21:22:00 (S | E)

Un à enlever otro movimiento más actual en el espacio y creador de intercambios es la migración emigración . Los movimientos migratorios siempre han existido y la globalización, con el desarrollo del transporte y de las telecomunicaciones, acelera el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. Los principales movimientos migratorios se hacen desde el Sur hacía el Norte, desde los países en vías de desarrollo hacía los desarrollados. Las motivaciones de los emigrantes pueden ser económicas, políticas o climáticas. En efecto, las poblaciones huyen il manque une préposition la miseria, la guerra y la dictadura, la desertificación erreur o la falta de agua.
Para no solamente evocar citar el continente sudamericano voy a hablar de los emigrantes de África que tratan de llegar a Europa, principalmente por el estrecho de Gibraltar. Muchos cruzan el mar en embarcaciones improvisadas llamadas "pateras" o "cayucos". Sin embargo, además de arriesgar sus vidas, deben pagar mucho a los "barqueros". Luego, pueden encontrar tormentas o corrientes corrientes marítimes fuertes y ahogarse. Las patrullas marítimas de España para detener que detienen, attention!a los clandestinos son numerosas y, aun llegan la préposition tierra, el riesgo de ser repatriados sigue siendo verbe estar muy presente. Tienen que esconderse virgule pero en el mismo ???encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar dinero a sus familiares (son las remesas, un à enlever otro tipo de intercambios).

Para concluir, diría que estos dos temas ilustran perfectamente esta noción ya que presentan un cambio de vida y de cultura. En efecto, Colón descubrió un à enlever , attention!otro mundo, lo que fue fenomenal autre mot ou expression , y los inmigrantes están buscando Presente un nuevo sistema autre mot para encontrar mejores condiciones de vida. Ambos viajes crean intercambios entre las personas y las culturas, y enriquecen il manque une préposition los individuos.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Corrección Espacios e intercambios de manonphlpt, postée le 19-05-2015 à 16:41:38 (S | E)
Hola ! Muchas gracias para su correccion. Usted me ha ayudado mucho

Vamos a intentar definir las palabras “espacios” e “intercambios”. Un « intercambio » es el CANJE entre cosas, personas o grupos. También se intercambian las ideas, las experiencias o los conocimientos. Los intercambios NO SOLO ESTAN motivados por razones políticas y económicas, sino también científicos. La definición de la palabra « espacio » es más complicada porque tiene diferentes sentidos. Esto nos indica lo compleja que puede ser esta palabra. El espacio puede ser geográfico, temporal o virtual. Sin embargo, cuando HABLAMOS SOBRE ESTE CONCEPTO, el tema que nos preocupa más sigue siendo el de los viajes. Voy a distinguir dos tipos de VIAJES que provocan importantes impactos, preguntándome : ¿de qué manera estas experiencias han afectado las vidas de los que LOS han realizado ?

En clase, hemos visto la historia de Cristóbal Colón. Fue un famoso navegante genovés conocido gracias a su descubrimiento el 12 de octubre de 1492. Este día CAMBIÓ el mundo y es conocido con muchos nombres : el día del descubrimiento de América, el del encuentro entre dos mundos y también el de la resistencia indígena.
Sin embargo, Cristóbal Colón estaba convencido que la tierra no era plana, sino redonda. Por eso, quería navegar hacía el Oeste para llegar a la India y conseguir rutas marítimas más cortas hacia el continente asiático, para el comercio, en particular el de las especies que era MUY lucrativo. Para demostrar su hipótesis, necesitaba organizar una expedición.

Sin embargo, una expedición de este tipo era costosa. Entonces, acudió a la reina de España, Isabel la Católica, a quien solicitó su apoyo económico. Dejó el puerto de Palos de Moguer el 3 de agosto de 1492 con TRES carabelas llamadas la Pinta, la Niña y la Santa María.
LA TRIPULACIÓN estaba agotada, afectada por semejante viaje. Por eso, pienso que es un buen ejemplo para ilustrar los intercambios. Supongo que la vida ESTABA terriblemente difícil para todos los marineros, que no podían volver a Europa y estaban obligados a vivir en comunidad, en un lugar estrecho. Pero después de DOS meses sin ver tierra, llegaron a la isla de Guanahani el 12 de octubre, actualmente en Las Bahamas. Colón fue considerado como el descubridor de un nuevo continente, llamado el Nuevo Mundo, y el primero que trazó una ruta de ida y vuelta a través del océano Atlántico. Este hecho impulsó la expansión mundial de la civilización europea y la conquista y colonización del continente americano. Fue uno de los días que cambiaron la historia del mundo ya que fue el descubrimiento de un nuevo espacio geográfico.
Otro movimiento más actual en el espacio y creador de intercambios es la emigración . Los movimientos migratorios siempre han existido y la globalización, con el desarrollo del transporte y de las telecomunicaciones, acelera el ritmo de los intercambios entre los diferentes espacios. Los principales movimientos migratorios se hacen desde el Sur hacía el Norte, desde los países en vías de desarrollo hacía los desarrollados. Las motivaciones de los emigrantes pueden ser económicas, políticas o climáticas. En efecto, las poblaciones huyen DE la miseria, la guerra y la dictadura o la falta de agua.
Para no solamente citar el continente sudamericano voy a hablar de los emigrantes de África que tratan de llegar a Europa, principalmente por el estrecho de Gibraltar. Muchos cruzan el mar en embarcaciones improvisadas llamadas "pateras" o "cayucos". Sin embargo, además de arriesgar sus vidas, deben pagar mucho a los "barqueros". Luego, pueden encontrar tormentas o corrientes MARÍTIMES fuertes y ahogarse. Las patrullas marítimas de España QUE DETIENEN a los clandestinos son numerosas y, aun llegan a tierra, el riesgo de ser repatriados ESTA muy presente. Tienen que esconderse Y TAMBIÉN encontrar un trabajo para sobrevivir y mandar dinero a sus familiares (son las remesas, otro tipo de intercambios).

Para concluir, diría que estos dos temas ilustran perfectamente esta noción ya que presentan un cambio de vida y de cultura. En efecto, Colón descubrió otro mundo, lo que fue INCREIBLE, IMPRESIONANTE , y los inmigrantes BUSCAN mejores condiciones de vida. Ambos viajes crean intercambios entre las personas y las culturas, y enriquecen A los individuos.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux