Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide notion Idea de progresso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide notion Idea de progresso
Message de kinglear75 posté le 18-05-2015 à 13:24:47 (S | E | F)
Bonjour,
Je passe mon orale d'espagnol, et j'aimerais vous demander de l'aide s'il vous plait.
Merci d'avance.

Voy a hablar de la noción de progresó. Para mí, el progresó puede ser definido como un desarrollo, una mejora o un avance en cambio en todo los ámbitos. Me centraré en las ciencias más precisamente en los avances médicos y me preguntare hasta ¿Cuáles son los límites de los progresos médicos?

Primero presentaré los avances médicos. Después presentaré los aspectos negativos del progreso médico que levantan problemas de ética.

El primer documento es un artículo de cnnespansion.com trata de Da Vinci, un cirujano robot. Este robot sirve de herramienta para el cirujano. En ningún modo lo remplace sino que los ayudas y así no hacen ningún error. En efecto, el robot permite que la operación sea más precisa. En cambio, las ventajas son que no se gasta dinero tan medicinas y que no tendrá incidencias que sea operado./las ventajas son que no se gasta dinero para tan medicinas y que no tendrá incidencias después que sea operado. En mi opinión, la tecnología va facilitando la vida cotidiana de los cirujanos porque permite de mejorar la medicina. Por consiguiente, para mí, este robot es una joya de tecnología.

Luego, el segundo documento es un artículo de El País habla del primer trasplante de rostro total del mundo tuvo lugar en Hospital Vall d’Hébron en Barcelona. El trasplante fue necesario para el paciente porque no puede vivir normalmente por el accidente. El paciente: un joven fueron había perdido toda su cara, en efecto pedio su mandíbula, su nariz y sus pómulos. Además, no puede respirar correctamente, ni comer. Fue complicada por qué los médicos deben crear una nueva cara. Por eso, la intervención duro 24 horas y necesita 30 profesionales. Por un lado, esta operación permitió al joven de obtener una nueva cara. Por otro lado, la intervención tuvo consecuencias negativas: el joven tiene una cicatriz rodea todo el rostro, también necesita respiración artificial y ahora está en rehabilitación. Me parece que este intervención fue un gran avance para las ciencias porque fue extraordinario que el joven puede recuperada los funciones de su cara después el accidente.

A continuación, el tercer documento es una letra de Ramón Sampedro. En ella, explica que tiene gana de morir. Dijo que por la dignidad se prefería morir que vivir y que el deber de los médicos es de le ayuda de morir, pero no es posible porque no hay en España, un ley de muerte digna. Por eso, escribe la carta al ministro de justicia. Por consiguiente, el proyecto de la ley de muerte digna ha reabierto el debate porque para los obispos y un parte de la población España, esta ley permitiría la legalización de la eutanasia A mi juicio, es importante de respetar la voluntad del paciente porque es su decisión/derecho de morir o de vivir.

En conclusión, gracias a los avances científicos, la vida de las personas enfermas sigue mejorando. Para mí, es importante que los científicos siguen investigando para mejorar la medicina. En cambio, límites tienen que poner, una ética tiene que hacer


Réponse: [Espagnol]Aide notion Idea de progresso de leserin, postée le 18-05-2015 à 15:29:23 (S | E)
Bonjour, kinglear75.

Voy a hablar de la noción de progresósans accent. Para mí, el progresó puede ser definido como un desarrollo, una mejora o un avance en cambio en todopluriel los ámbitos. Me centraré en las cienciasvirg. más precisamenteconcretamente en los avances médicos y me preguntareaccent hasta ¿Cuáles son los límites de los progresos médicos?

Primero presentaré los avances médicos. Después presentaré los aspectos negativos del progreso médico que levantanverbe plantear problemas de ética.

El primer documento es un artículo de cnnespansion.comvirg.+pronom que trata de Da Vinci, un cirujano robot. Este robot ajoutez pronom le COI sirve de herramienta para ela+el=al cirujano. Enautre prép. ningún modo lo remplaceerreur et virg. sino que los ayudasles deux mots sing. y así no hacensing. ningún error. En efecto, el robot permite que la operación sea más precisa. En cambio, las ventajas son que no se gasta tanto dinero tan ajoutez prép. medicinas y que no tendrá incidencias quequand sea operado. En mi opinión, la tecnología va facilitando la vida cotidiana de los cirujanosvirg. porque permite de mejorar la medicina. Por consiguiente, para mí,enlevez la virg. este robot es una joya de ajoutez article défini tecnología.

Luego, elmajuscule segundo documento es un artículo de El Paísvirg. habla del primer trasplante de rostro totalplacez après trasplante del mundopoint-virg. tuvo lugar en Hospital Vall d’Hébron enautre prép. Barcelona. El trasplante fue necesario para el paciente porque no puedetemps passé vivir normalmente por elarticle indéfini accidente. El paciente:enlevez deux points, ajoutez un verbe un joven fueron pronom que había perdido toda su cara,point-virg. en efectovirg. pedioerreur su mandíbula, su nariz y sus pómulos. Además, no puede respirar correctamente, ni comer.il faut un sujet Fueminuscule complicada por quéun mot, sans accent los médicos deben crear una nueva cara. Por eso, la intervención duroaccent 24 horas y necesitapassé 30 profesionales. Por un lado, esta operación permitió al joven de obtener una nueva cara. Por otro lado, la intervención tuvo consecuencias negativas: el joven tiene una cicatriz ajoutez pronom que, phrase relative rodea todo el rostro,point-virg. también necesita respiración artificial y ahora está en rehabilitación. Me parece que esteféminin intervención fue un gran avance para las cienciasvirg. porque fue extraordinario que el joven puedeautre temps, subjonctif recuperadainfinitif losféminin funciones de su cara después elde+el=del accidente.

A continuación, el tercer documento es una letraautre acception de Ramón Sampedro. En ella,enlevez virg. explica que tiene gana pluriel de morir. Dijo que por la dignidad se prefería morir queajoutez prép. vivir y que el deber de los médicos es de le ayudainfinitif de autre prép. morir, pero no es posible porque no hay en España,enlevez virg. unarticle la ley de muerte dignapara una muerte digna. Por eso, escribepassé la carta al ministro de justiciamajuscule. Por consiguiente, el proyecto de la ley de muerte dignadéjà dit ha reabierto el debatevirg. porque para los obispos y unféminin parte de la población Españaadjectif, esta ley permitiría la legalización de la eutanasiapoint A mi juicio, es importante de respetar la voluntad del pacientevirg. porque es su decisión/derecho de morir o de vivir.

En conclusión, gracias a los avances científicos, la vida de las personas enfermas sigue mejorando. Para mí, es importante que los científicos siguensubjonctif investigando para mejorar la medicina. En cambio, límites tienen que poner, una ética tiene que hacer à refaire, "il faut .....

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Aide notion Idea de progresso de kinglear75, postée le 18-05-2015 à 18:34:39 (S | E)
Merci de m'avoir répondu et aidé si rapidement.
J'ai pris le temps de modifier dans mon texte : les erreurs :


Voy a hablar de la noción de progreso. Para mí, el progresó puede ser definido como un desarrollo, una mejora o un avance en en todos los ámbitos. Me centraré en las ciencias, más concretamente en los avances médicos y me preguntaré hasta ¿Cuáles son los límites de los progresos médicos?

Primero presentaré los avances médicos. Después presentaré los aspectos negativos del progreso médico que plantean problemas de ética.

El primer documento es un artículo de cnnespansion.com, que trata de Da Vinci, un cirujano robot. Este robot lo sirve de herramienta para al cirujano. En ningún modo lo remplace, sino que le ayuda y así no hace ningún error. En efecto, el robot permite que la operación sea más precisa. En cambio, las ventajas son que no se gasta tanto dinero de medicinas y que no tendrá incidencias cuando sea operado.En mi opinión, la tecnología va facilitando la vida cotidiana de los cirujanos, porque permite mejorar la medicina. Por consiguiente, para mí este robot es una joya de la tecnología.

El segundo documento es un artículo de El País, habla del primer trasplante total de rostro del mundo; tuvo lugar en Hospital Vall d’Hébron de Barcelona. El trasplante fue necesario para el paciente porque no podía vivir normalmente por un accidente. El paciente es un joven que fueron había perdido toda su cara; en efecto, perdía su mandíbula, su nariz y sus pómulos. Además, no puede respirar correctamente, ni comer. La operación fue complicada porque los médicos deben crear una nueva cara. Por eso, la intervención duró 24 horas y necesitó 30 profesionales. Por un lado, esta operación permitió al joven obtener una nueva cara. Por otro lado, la intervención tuvo consecuencias negativas: el joven tiene una cicatriz que rodea todo el rostro; también necesita respiración artificial y ahora está en rehabilitación. Me parece que esta intervención fue un gran avance para las ciencias, porque fue extraordinario que el joven pueda recuperar las funciones de su cara después del accidente.

A continuación, el tercer documento es una letra de Ramón Sampedro. En ella explica que tiene ganas de morir. Dijo que por la dignidad prefería morir de vivir y que el deber de los médicos es de le ayudar a morir, pero no es posible porque no hay en España la ley para una muerte digna. Por eso, escribía la carta al ministro de Justicia. Por consiguiente, el proyecto de la ley ha reabierto el debate, porque para los obispos y una parte de la población Española, esta ley permitiría la legalización de la eutanasia. A mi juicio, es importante de respetar la voluntad del paciente, porque es su decisión/derecho de morir o de vivir.

En conclusión, gracias a los avances científicos, la vida de las personas enfermas sigue mejorando. Para mí, es importante que los científicos sigan investigando para mejorar la medicina. En cambio, hay que límites tienen que poner. Pienso que una ética tiene que hacer evolucionar con el fin de evitar que ciencia y técnicas se desarrollen sin tener en cuenta el hombre.



Réponse: [Espagnol]Aide notion Idea de progresso de leserin, postée le 18-05-2015 à 21:33:43 (S | E)
Bonsoir, kinglear75.

Voy a hablar de la noción de progreso. Para mí, el progresódéjà dit puede ser definido como un desarrollo, una mejora o un avance en en todos los ámbitos. Me centraré en las ciencias, más concretamente en los avances médicos y me preguntaré hasta ¿Cuáles son los límites de los progresos médicos?

Primero presentaré los avances médicos. Después presentaré los aspectos negativos del progreso médico que plantean problemas de ética.

El primer documento es un artículo de cnnespansion.com, que trata de Da Vinci, un cirujano robot. Este robot lo sirve de herramienta para al cirujano. En ningún modo lo remplaceavec z, sino que le ayuda y así no hace ningún error. En efecto, el robot permite que la operación sea más precisa. En cambio, las ventajas son que no se gasta tanto dinero deprép. en medicinas y que no tendrá incidencias cuando sea operado. En mi opinión, la tecnología va facilitando la vida cotidiana de los cirujanos, porque permite mejorar la medicina. Por consiguiente, para mí este robot es una joya de la tecnología.

El segundo documento es un artículo de El País, habla del primer trasplante total de rostro del mundo; tuvo lugar en Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El trasplante fue necesario para el paciente porque no podía vivir normalmente por un accidente. El paciente es un joven que fueron había perdido toda su cara; en efecto, perdía passé simple su mandíbula, su nariz y sus pómulos. Además, no puede respirar correctamente, ni comer. La operación fue complicada porque los médicos debenimparfait crear una nueva cara. Por eso, la intervención duró 24 horas y necesitó 30 profesionales. Por un lado, esta operación permitió al joven obtener una nueva cara. Por otro lado, la intervención tuvo consecuencias negativas: el joven tiene una cicatriz que rodea todo el rostro; también necesita respiración artificial y ahora está en rehabilitación. Me parece que esta intervención fue un gran avance para las ciencias, porque fue extraordinario que el joven puedaimparfait subjonctif recuperar las funciones de su cara después del accidente.

A continuación, el tercer documento es una letracarta de Ramón Sampedro. En ella explica que tiene ganas de morir. Dijo que por la dignidad prefería morir deprép. a vivir y que el deber de los médicos es de lepronom en enclise ayudar a morir, pero no es posible porque no hay en España la ley para una muerte digna. Por eso, escribíapassé simple la carta al ministro de Justicia. Por consiguiente, el proyecto de la ley ha reabierto el debate, porque para los obispos y una parte de la población Españoladéjà dit, esta ley permitiría la legalización de la eutanasia. A mi juicio, es importante de respetar la voluntad del paciente, porque es su decisión/derecho de morir o de vivir.

En conclusión, gracias a los avances científicos, la vida de las personas enfermas sigue mejorando. Para mí, es importante que los científicos sigan investigando para mejorar la medicina. En cambio, hay que límites tienen que ponerplacez après que. Pienso que una ética tiene que hacer evolucionar con el fin de evitar que ciencia y técnicas se desarrollen sin tener en cuenta ela+el=al hombre.

Attention aux mots inutiles. Cordialement !





Réponse: [Espagnol]Aide notion Idea de progresso de kinglear75, postée le 19-05-2015 à 00:46:13 (S | E)
Bonsoir, j'espère qu'il n'y a plus de faute.
Merci pour votre aide.

Voy a hablar de la noción de progreso. Para mí, puede ser definido como un desarrollo, una mejora o un avance todos los ámbitos. Me centraré en las ciencias, más concretamente en los avances médicos y me preguntaré hasta ¿Cuáles son los límites de los progresos médicos?

Primero presentaré los avances médicos. Después presentaré los aspectos negativos del progreso médico que plantean problemas de ética.

El primer documento es un artículo de cnnespansion.com, que trata de Da Vinci, un cirujano robot. Este robot lo sirve de herramienta para al cirujano. En ningún modo lo remplaceavec z, sino que le ayuda y así no hace ningún error. En efecto, el robot permite que la operación sea más precisa. En cambio, las ventajas son que no se gasta tanto dinero en medicinas y que no tendrá incidencias cuando sea operado. En mi opinión, la tecnología va facilitando la vida cotidiana de los cirujanos, porque permite mejorar la medicina. Por consiguiente, para mí este robot es una joya de la tecnología.

El segundo documento es un artículo de El País, habla del primer trasplante total de rostro del mundo; tuvo lugar en Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El trasplante fue necesario para el paciente porque no podía vivir normalmente por un accidente. El paciente es un joven que fueron había perdido toda su cara; en efecto, perdío su mandíbula, su nariz y sus pómulos. Además, no puede respirar correctamente, ni comer. La operación fue complicada porque los médicos debían crear una nueva cara. Por eso, la intervención duró 24 horas y necesitó 30 profesionales. Por un lado, esta operación permitió al joven obtener una nueva cara. Por otro lado, la intervención tuvo consecuencias negativas: el joven tiene una cicatriz que rodea todo el rostro; también necesita respiración artificial y ahora está en rehabilitación. Me parece que esta intervención fue un gran avance para las ciencias, porque fue extraordinario que el joven puediera recuperar las funciones de su cara después del accidente.

A continuación, el tercer documento es una carta de Ramón Sampedro. En ella explica que tiene ganas de morir. Dijo que por la dignidad prefería morir a vivir y que el deber de los médicos es de lepronom en enclise ayudar a morir, pero no es posible porque no hay en España la ley para una muerte digna. Por eso, escribío la carta al ministro de Justicia. Por consiguiente, el proyecto de la ley ha reabierto el debate, porque para los obispos y una parte de la población, esta ley permitiría la legalización de la eutanasia. A mi juicio, es importante de respetar la voluntad del paciente, porque es su decisión/derecho de morir o de vivir.

En conclusión, gracias a los avances científicos, la vida de las personas enfermas sigue mejorando. Para mí, es importante que los científicos sigan investigando para mejorar la medicina. En cambio, hay que límites tienen que poner. Pienso que una ética tiene que evolucionar con el fin de evitar que ciencia y técnicas se desarrollen sin tener en cuenta al hombre.



Réponse: [Espagnol]Aide notion Idea de progresso de leserin, postée le 19-05-2015 à 14:40:01 (S | E)
Bonjour, kinlear75.

Voy a hablar de la noción de progreso. Para mí, puede ser definido como un desarrollo, una mejora o un avance todos ajoutez en (vous avez effacé les deux "en") los ámbitos. Me centraré en las ciencias, más concretamente en los avances médicos y me preguntaré hastaenlevez la prép. ¿Cuáles son los límites de los progresos médicos?

Primero presentaré los avances médicos. Después presentaré los aspectos negativos del progreso médico que plantean problemas de ética.

El primer documento es un artículo de cnnespansion.com, que trata de Da Vinci, un cirujano robot. Este robot lole sirve de herramienta paraenlevez prép. al cirujano. En ningún modo lo remplaceavec zremplaza, sino que le ayuda y así no hace ningún error. En efecto, el robot permite que la operación sea más precisa. En cambio, las ventajas son que no se gasta tanto dinero en medicinas y que no tendrá incidencias cuando sea operado. En mi opinión, la tecnología va facilitando la vida cotidiana de los cirujanos, porque permite mejorar la medicina. Por consiguiente, para mí este robot es una joya de la tecnología.

El segundo documento es un artículo de El País, habla del primer trasplante total de rostro del mundo; tuvo lugar en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El trasplante fue necesario para el paciente, porque no podía vivir normalmente por un accidente. El paciente es un joven que fueronenlevez había perdido toda su cara; en efecto, perdíoperdió su mandíbula, su nariz y sus pómulos. Además, no puede respirar correctamente, ni comer. La operación fue complicada porque los médicos debían crear una nueva cara. Por eso, la intervención duró 24 horas y necesitó 30 profesionales. Por un lado, esta operación permitió al joven obtener una nueva cara. Por otro lado, la intervención tuvo consecuencias negativas: el joven tiene una cicatriz que rodea todo el rostro; también necesita respiración artificial y ahora está en rehabilitación. Me parece que esta intervención fue un gran avance para las ciencias, porque fue extraordinario que el joven puedierapudiera recuperar las funciones de su cara después del accidente.

A continuación, el tercer documento es una carta de Ramón Sampedro. En ella explica que tiene ganas de morir. Dijo que por la enlevez dignidad prefería morir a vivir y que el deber de los médicos es de le pronom en enclise ayudarayudarle a morir, pero no es posible porque no hay en España la ley para una muerte digna. Por eso, escribío escribió la carta al ministro de Justicia. Por consiguiente, el proyecto de la ley ha reabierto el debate, porque para los obispos y una parte de la población, esta ley permitiría la legalización de la eutanasia. A mi juicio, es importante deenlevez respetar la voluntad del paciente, porque es su decisión /derechoenlevez de morir o de vivir.

En conclusión, gracias a los avances científicos, la vida de las personas enfermas sigue mejorando. Para mí, es importante que los científicos sigan investigando para mejorar la medicina. En cambio, hay que límites tienen queenlevez ponerplacez devant límites. Pienso que unaenlevez, ajoutez la éticamajuscule tiene que evolucionar con el fin de evitar que ciencia y técnicas se desarrollen sin tener en cuenta al hombre.

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Aide notion Idea de progresso de kinglear75, postée le 24-05-2015 à 13:47:04 (S | E)
Bonjour, leserin,
Merci beaucoup pour votre correction même s'il est dommage que je n'ai pas pu apporter ces modifications le jour de l'oral.
Salutation !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux