Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Aide pour une correction svp

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide pour une correction svp
Message de lolasali posté le 18-05-2015 à 16:25:16 (S | E | F)
Bonjour, je passe mon oral d'espagnol la semaine prochaine et j'aimerais savoir si j'ai fait des fautes, cela me serais d'une trèèèès grande aide Merci beaucoup !

Lugares y formas de poder

INTRO
La noción que me corresponde presentar es « Lugares y formas de poder ». L y F de P se refiere a los espacios simbólicos del poder y las formas en que se expresa.El poder es la capacidad de influir en las personas y los sucesos.El poder puede analizarse en el plano politicó,social,familial y artístico. Vamos a ilustrarla a través del papel de la mujer en diferentes lugares de poder, o sea, la casa, el trabajo. Intentaremos contestar la pregunta siguiente:¿el estatuo de la mujer : hacia la igualdad ?
Para responder a esta pregunta, veremos primero la condición de la mujer en el ámbito familiar y en una segunda parte vamos a ver la condición de la mujer en el ámbito laboral.

I/ condición de la mujer en el ámbito familiar

El primero documento que estudiamos es un texto de Segun Isablel Allende, frente al machismo que se titula « La inefable Elvira »
Este documento presenta la condicion de la mujer en Chile, del estatuo de la mujer en la sociedad que es ir hacia la igualdad. Ademas el texto habla del podel de la tradicion y de una socedad machista. El texto muestra que les chicas repiten la tradicion lo que han aprendido. El personaje presentado en el texto es un personaje comico televisino es un hombre vestidode mujer que imita a la mujer en casa. El programma hacia reir los hombre pero las mujeres se molestaban y no gusta el pograma. El programa indigna las muejere y muestra lo que pasa realmente en la vida cotidiano de las mujeres chilenas en casa por eso no les gusta. A mi me parece necesario. Pero esta situacion degrada la image de la mujer y esto puede mostrar sea une modificacion de las ideaologias sea un signo de progreso.

II/condición de la mujer en el ámbito laboral.

En el segundo documento que estudiamos veremos que los hombres tienen un poder físico sobre las mujeres. Muchos hombres golpean a sus mujeres. La canción « Malo » de Bebe muestra bien el sufrimiento que ellas deben soportar . Además de la violencia física, los hombres tienen un poder moral. En el texto ¿Esto es amor? De Gemma Lienas, César desprecia y minusvalora a Mireya. Ella es sumisa y también guarda silencio. La meta de la narradora es mostrar que muchos hombres humillan a sus mujeres y no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas sufren violencia de género. Además, en el texto La mujer trabajadora, el hombre es un machista porque no soporta a su mujer. Por lo contrario, no la ayuda en las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso que la día de la mujer es un buen acontecimiento porque permite a las mujeres afirmar su independencia.


Finalmente, estudiaremos el sitio de la mujer en el mundo laboral con la ayuda del texto titulado « Paridad de género ». Según éste, hay una gran desigualdad entre hombres y mujeres. En efecto, algunas carreras estarían reservadas a los hombres, como ingeniero o técnico, y otras a las mujeres, a menudo unidas a la gestión de proyectos o a el marketing. Además, es difícil llegar a la paridad profesional para una mujer por los prejuicios en la contratación y la conciliación entre familia y empleo. Se presupone que las mujeres van a anteponer su vida privada a la vida profesional. Es verdad que el acceso de las mujeres al empleo ha evolucionado. En efecto, hoy en día, las chicas pueden hacer los mismos estudios que los chicos para ejercer los mismos trabajos, pero hay aún desigualdades por la discriminación existente para obtener un empleo.




Pour la conclusion je ne sais vraiment pas quoi dire/mettre


Réponse: [Espagnol]Aide pour une correction svp de puente17, postée le 22-05-2015 à 21:01:45 (S | E)
Bonjour,

una "a" quiere decir que falta un acento

El primero?apocope? documento que estudiamos es un texto de Segun? ¿eso hace parte de un título?Isablel? Allende, frente al machismo que se titula accent « La inefable Elvira »
Este documento presenta la condicion a de la mujer en Chile, del estatuo? de la mujer en la sociedad que es debe? ir hacia la igualdad. Ademas a el texto habla del podel? de la tradicion a y de una socedad? machista. El texto muestra que les? chicas repiten la tradicion a + falta algo más? lo que han aprendido. El personaje presentado en el texto es un personaje comico a televisino? es un hombre vestidode? mujer que imita a la mujer en casa. El programma hacia a reir a + une préposition? los hombre pero las mujeres se molestaban a las mujeres? y no gusta el pograma. El programa indigna prépo. las muejere y muestra lo que pasa realmente en la vida cotidiano féminin de las mujeres chilenas en casa por eso no les gusta confus, à reprendre. A mi a me parece necesario ¿Qué?. Pero esta situacion degrada la image? de la mujer y esto puede mostrar sea o: ya?une modificacion a de las ideaologias a sea o: ya? un signo de progreso.

II/condición de la mujer en el ámbito laboral.

En el segundo documento que estudiamos veremos que los hombres tienen un poder físico sobre las mujeres. Muchos hombres golpean a sus mujeres cada uno tiene una mujer,¿si?. La canción « Malo » de Bebe muestra bien el sufrimiento que ellas deben soportar . Además de la violencia física, los hombres tienen un poder moral. En el texto ¿Esto es amor? De Gemma Lienas, César desprecia y minusvalora a Mireya. Ella es sumisa y también guarda silencio. La meta de la narradora es mostrar que muchos hombres humillan a sus mujeres y no tienen un buen conportamiento. Muchas parejas la pareja puede ser la mujer o el hombre? sufren violencia de género. Además, en el texto 'La mujer trabajadora', el hombre es un machista porque no soporta a su mujer. Por lo contrario il ne la suporte pas, au contraire il ne l'aide pas ??, ce ne sont pas des contraires!!, no la ayuda en las tareas domésticas y miente a su mujer para poder ver un partido de fútbol. La meta de la narradora es mostrar las grandes desigualdades entre hombres y mujeres. Pienso que la? masculin día de la mujer es un buen acontecimiento porque permite a las mujeres afirmar su independencia.


Finalmente, estudiaremos el sitio de la mujer en el mundo laboral con la ayuda del texto titulado « Paridad de género ». Según éste, hay una gran desigualdad entre hombres y mujeres. En efecto, algunas carreras estarían reservadas a los hombres, como ingeniero o técnico, y otras a las mujeres, a menudo unidas a la gestión de proyectos o a el? un mot marketing. Además, es difícil llegar a la paridad profesional para una mujer por los prejuicios en la contratación y la conciliación entre familia y empleo. Se presupone que las mujeres van a anteponer su vida privada a la vida profesional. Es verdad que el acceso de las mujeres al empleo ha evolucionado. En efecto, hoy en día, las chicas pueden hacer los mismos estudios que los chicos para ejercer los mismos trabajos, pero hay aún desigualdades por la discriminación existente para obtener un empleo.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux