Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Présentation en espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Présentation en espagnol
Message de eleonore59 posté le 29-10-2015 à 16:33:03 (S | E | F)
Bonjour !
J
e dois réaliser une lettre à mon correspondant(e) en espagnol. Serait-il possible de m'aider à corriger mes erreurs, s'il vous plaît ?
C
ordialement.

¡ Hola !
Me llamo Eléonore *******. Tengo quince años y vivo en ****, en la calle de dos de ********, número 39, en el norte de Francia. Es una ciudad bonita, pequeña y está a unos 30 kilómetros de Lille. Nací el primero de noviembre de dos mil en *****, cerca de Paris. Estudio al instituto ****** en ****** en 4° de ESO. Soy de estatura normal y tengo los ojos oscuros. Tengo el pelo rubio, rizado y muy largo.

Mi Padre se llama ****** y mi madre se llama *********. Tengo una hermana, ***** que tiene veintitrés años (es la mayor) y un hermano, ******* que tiene trece años (es el menor). Tenemos una casa grande con un jardín.

Me gustan los animales, tengo un caballo que se llama **** y un gato, Colours. También, me gusta la música, toco la flauta desde hace ocho años. Luego, me gusta ver el rugby en la televisión y jugar a mi ordenador. Practico mucho la equitación, me encanta montar a caballo (tres veces por semana) : hago concursos de salto de obstáculos. Me gusta comer espaguestis a la boloñesa, pizza y hamburguesa también.

Si quieres, puedes contacterme en ....
-------------------
Modifié par bridg le 29-10-2015 18:10
1/ Formules de politesse indispensables.
2/ Merci de respecter les règles de grammaire et de mettre les majuscules et la ponctuation, Ce n'est pas optionnel



Réponse: Présentation en espagnol de leserin, postée le 29-10-2015 à 23:46:37 (S | E)
Bonsoir, Eleonore59.

¡ Hola !/¡Hola!
Me llamo Eléonore *******. Tengo quince años y vivo en ****, en la calle de dosmajuscule de ********, número 39, en el norte de Francia. Es una ciudad bonita, pequeña y está a unos 30 kilómetros de Lille. Nací el primero de noviembre de dos milvirgule en *****, cerca de Paris.accent Estudio alpréposition + article défini instituto ******virgule en ****** enenlevez 4° de ESO. Soy de estatura normal y tengo los ojos oscuros. Tengo el pelo rubio, rizado y muy largo.

Mi Padreminuscule se llama ****** y mi madre se llama *********. Tengo una hermana, *****virgule que tiene veintitrés años (es la mayor) y un hermano, *******virgule que tiene trece años (es el menor). Tenemos una casa grande con un jardín.

Me gustan los animales, tengo un caballo que se llama **** y un gato, Colours. También, me gusta la música, toco la flauta desde hace ocho años. LuegoAdemás, me gusta ver el rugby en la televisión y jugar aune autre préposition mi ordenador. Practico mucho la equitación, me encanta montar a caballo (tres veces por semana) :enlevez les deux points, ajoutez et hago concursos de salto de obstáculos. Me gusta comer espaguestiserreur a la boloñesa, pizza y hamburguesa también.

Si quieres, puedes contacterme enponerte en contacto conmigo ....

Cordialement.



Réponse: Présentation en espagnol de eleonore59, postée le 30-10-2015 à 11:47:25 (S | E)
Bonjour, je vous remercie d'avoir corriger ma lettre. Serait-il possible de regarder s'il reste des erreurs s'il vous plait ? Merci d'avance.



¡Hola! Me llamo Eléonore *******. Tengo quince años y vivo en ****, en la calle de Dos de ********, número 39, en el norte de Francia. Es una ciudad bonita, pequeña y está a unos 30 kilómetros de Lille. Nací el primero de noviembre de dos mil, en *****, cerca de París. Estudio a el instituto ******, en ******, 4° de ESO. Soy de estatura normal y tengo los ojos oscuros. Tengo el pelo rubio, rizado y muy largo.

Mi padre se llama ****** y mi madre se llama *********. Tengo una hermana, *****, que tiene veintitrés años (es la mayor) y un hermano, *******, que tiene trece años (es el menor). Tenemos una casa grande con un jardín.

Me gustan los animales, tengo un caballo que se llama **** y un gato, Colours. También, me gusta la música, toco la flauta desde hace ocho años. Además, me gusta ver el rugby en la televisión y jugar en mi ordenador. Practico mucho la equitación, me encanta montar a caballo (tres veces por semana) y hago concursos de salto de obstáculos. Me gusta comer espaguetises a la boloñesa, pizza y hamburguesa también.

Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo en ....



Réponse: Présentation en espagnol de leserin, postée le 30-10-2015 à 13:26:58 (S | E)
bonjour, eleanore.

¡Hola!
Me llamo Eléonore *******. Tengo quince años y vivo en ****, en la calle de Dos de ********, número 39, en el norte de Francia. Es una ciudad bonita, pequeña y está a unos 30 kilómetros de Lille. Nací el primero de noviembre de dos mil, en *****, cerca de París. Estudio a en el instituto ******, en ******, 4° de ESO. Soy de estatura normal y tengo los ojos oscuros. Tengo el pelo rubio, rizado y muy largo.

Mi padre se llama ****** y mi madre se llama *********. Tengo una hermana, *****, que tiene veintitrés años (es la mayor) y un hermano, *******, que tiene trece años (es el menor). Tenemos una casa grande con un jardín.

Me gustan los animales, tengo un caballo que se llama **** y un gato, Colours. También, me gusta la música, toco la flauta desde hace ocho años. Además, me gusta ver el rugby en la televisión y jugar en mi ordenador. Practico mucho la equitación, me encanta montar a caballo (tres veces por semana) y hago concursos de salto de obstáculos. Me gusta comer espaguetises espaguetis a la boloñesa, pizza y hamburguesa también.

Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo en ....

D'accord !



Réponse: Présentation en espagnol de eleonore59, postée le 30-10-2015 à 13:30:51 (S | E)
Merci beaucoup !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux