Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès
Message de ddddd posté le 05-12-2015 à 15:08:16 (S | E | F)
Bonjour tout le monde !
J'
aimerais avoir votre avis sur l'introduction et la conclusion de mon oral blanc d'espagnol concernant la notion de progrès, xxx s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.


Voy a presentarle la nocion de Idea de progreso. Podemos definir la nocion de progresos como un avance en diferentes sectores como la medicina, la tecnologia o la ciencia pero tambien en el medio socio-cultural. El progreso permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de estos sectores. En relacion con esta nocion, he seleccionado la problematica « Cuales son los beneficios los limites de las nuevas tecnologias en la sociedad de hoy ? » Voy a hablar particularmente del Internet. Primero, voy a presentar rapidamente Internet y su historia luego hablaré de los benefcios del Internet y finalmente veremos los limites y los peligros de Internet.

Finalmente, pienso que Internet es esencial en nuestra sociedad y el progreso en genreal pero hay que saber limitar el progreso para que no hubiera exceso y peligro.
-------------------
Modifié par bridg le 05-12-2015 18:14
1/ En aucun cas nous n'intervenons sur le contenu de votre travail, votre plan, vos idées ou leur agencement. C'est votre travail, pas le nôtre. Demande retirée.
2/ Merci de poster ici votre texte corrigé après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de andre40, postée le 05-12-2015 à 15:50:59 (S | E)
Bonjour ddddd.
manque l'accent

Voy a presentarle la nocion de supprimer Idea de progreso. Podemos definir la nocion de progresos singulier como un avance en diferentes sectores como la medicina, la tecnologia o la ciencia virgule pero tambien en el medio socio-cultural. El progreso permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de estos sectores. En relacion con esta nocion, he seleccionado la problematicaJ'ajouterais "suivante" « supprimer les guillements et mettre le point d'interrogation inversé Cuales son los beneficios ajouter la conjonction copulative los limites de las nuevas tecnologias en la sociedad de hoy ? » Voy a hablar particularmente del Internet. Primero, voy a presentar rapidamente Internet y su historia virgule luego hablaré de los benefcios del Internet y finalmente veremos los limites y los peligros de Internet.

Bonne correction.
-------------------
Modifié par bridg le 05-12-2015 18:18
Retrait de la partie de la correction hors charte.




Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de puente17, postée le 05-12-2015 à 20:44:48 (S | E)
Bonjour,
un petit additif:
de los benefcios del Internet y finalmente veremos los limites y los peligros de Internet.



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de ddddd, postée le 05-12-2015 à 23:58:46 (S | E)
Bonjour, tout d'abord merci pour vos réponses mais j'ai finalement décidé de changer complétement de sujet pour cet oral.
J'aimerai juste avoir une aide pour la correction de ce que j'ai fait s'il vous plaît.




Voy a presentarle la noción de Idea de progreso. Para mí el progreso puede ser definido como una mejora en diferentes sectores como la medicina, la ciencia o la tecnología pero también una mejora en los sectores económicos y sociales. He seleccionado la problemática siguiente para ilustrar la noción de progreso: ¿Como el progreso puede contribuir a mejorar nuestras vidas? Para responder a esta pregunta, he sido evocar el progreso medical con el diagnóstico genético preimplantacional y el progreso social con la mejora del estado de las mujeres en nuestras sociedades. En cada caso veremos los beneficios y también los límites de estos progresos.




El diagnóstico genético preimplantacional, a menudo abreviado DGP, es una técnica medícala que consiste a buscar, en embriones diseñados in vitro, graves e incurables enfermedades genéticas que puedes ser transmitida por los padres. Si una enferma está detectada, un embrión saludable se colocara en el útero de la madre para evitar estas enfermedades genéticas.

En raros casos, por los niños ya alcanzados por una enfermad genética, “bebés medicamentos” pueden ser diseñados para tratar su hermano o su hermana. Por eso los doctores desangrado en el cordón umbilical al nacer del bebé para tratar el otro chico.

El DGP es una buena cosa porque permite de evitar a los niños de nacer con raras y graves enfermedades genéticas o de tratarlos si están ya alcanzad por estas enfermas.
Esa técnica, sin riesgos permite de salvar vidas pero permite también de elegir diferente características de su bebés como la color de sus ojos o de su pelo, el IQ, la fuera u otras características físicas. Podremos desviar rápidamente a diseñar nuestros propios bebés y así desviar las leyes de la naturaleza. Podría también crear desigualdad entre los ricos que podrán elegir sus bebes que serían “mejor” en algunos sectores que los otros que tendrán bebés normales.

Para mi deberíamos utilizar el PGD sólo para salvar vidas de los bebés pero nunca para diseñar nuestros bebés porque nos es ética.




Voy a hablar de la evolución del estado de las mujeres en la sociedad, en particular el estado de las mujeres españolas. En 1931 las mujeres españolas llegan el derecho de votar y más generalmente, una igualdad juridica con los hombres gracias al gobierno de la época, llegan también en 1936 el derecho de abortar. Desafortunadamente, la victoria de Francisco Franco durante la Guerra Civil va a cambiar todos.

Después de su llega al poder, Francisco Franco publica dos leyes: “El Fuego del trabajo” en 1938 y “Ley de reglamentaciones” en 1942 que van a lugar las mujeres en una situación de inferioridad comparado con hombres. En efecto no podaban quitar su casa antes de sus 25 años excepto para casarse. No podaba trabajar y necesitaba el acuerdo de su marido para todos los actos jurídicos o económicos cómo comprar una coche o abrir una cuenta bancaria. Durante el régimen de Franco las mujeres debían ser mujeres obedientes y madres dedicadas. Deberán esperar la muerte de Franco y la transición democrática para que las mujeres recuperan sus derechos con el gobierno de Felipe Gonzales de 1982 a 1996.

Desde las cosas son mejores en España para las mujeres, las Naciones Unidas han clasificado la España como la novena nación que respeta el más las mujeres. Pero existe todavía desigualdad entre las mujeres y los hombres como al trabajo: las mujeres tienen menos oportunidades de tener un puesto a responsabilidades que los hombres y están menos pagados. Hay también todavía mucha violencia contra las mujeres, algunas están maltratabas.





Para concluir, puedo decir que a pesar de algunos excesos o desigualdad, el progreso contribuye a mejorar nuestras vidas de muchas formas, con el progreso médico podemos tener bebés saludables a pesar de graves enfermedades con el PGD por ejemplo. Pero también no debemos descuidar el progreso social como el progreso del estado de las mujeres en España y mas generalmente en el mundo que ha contribuido a mejorar sus vidas.




Merci d'avances pour vos réponses



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de puente17, postée le 06-12-2015 à 16:50:19 (S | E)
Bonjour,
:accent
bleu : corriger
vert : qq idées

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso. Para mí el progreso puede ser definido como una mejora en diferentes sectores como la medicina, la ciencia o la tecnología pero también una mejora en los sectores económicos y sociales. He seleccionado la problemática siguiente para ilustrar la noción de progreso: ¿Como el progreso puede inverser sujet et verbe? contribuir a mejorar nuestras vidas? Para responder a esta pregunta, he sido evocar el progreso medical con el diagnóstico genético preimplantacional y el progreso social con la mejora del estado la position? de las mujeres en nuestras sociedades pourquoi le pluriel? toutes?. En cada caso veremos los beneficios y también los límites de estos progresos.

El diagnóstico genético preimplantacional, a menudo abreviado DGP, es una técnica medícala que consiste a prep.? buscar, en embriones diseñados in vitro, graves e incurables enfermedades genéticas que puedes ser transmitida accorder por los padres. Si una enferma está detectada, un embrión saludable confus se colocara en el útero de la madre para evitar estas enfermedades genéticas.

En raros casos, por los niños ya alcanzados por una enfermad genética, “bebés medicamentos” pueden ser diseñados para tratar su hermano o su hermana. Por eso los doctores desangrado confusen el cordón umbilical al nacer del article défini bebé para tratar el otro chico.

El DGP es una buena cosa porque permite de evitar a los niños de nacer con raras y graves enfermedades genéticas o de tratarlos si están ya alcanzad por estas enfermas.
Esa técnica, sin riesgos permite de salvar vidas pero permite también de elegir diferente características de su bebés como la color de sus ojos o de su pelo, el IQ, la fuera? u otras características físicas. Podremos desviar rápidamente a diseñar nuestros propios bebés y así desviar las leyes de la naturaleza. Podría traduire : 'on pourrait'también crear desigualdad entre los ricos que podrán elegir sus bebes que serían “mejor” en algunos sectores que et? los otros que tendrán bebés normales.

Para mi deberíamos utilizar el PGD sólo para salvar vidas de los bebés pero nunca para diseñar nuestros bebés porque nos es ética f. ou masc.?.



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de ddddd, postée le 06-12-2015 à 17:48:57 (S | E)
Bonjour, merci pour tes conseils, comme demandé je reposte ma correction

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso. Para mí el progreso puede ser definido como una mejora en diferentes sectores como la medicina, la ciencia o la tecnología pero también una mejora en los sectores económicos y sociales. He seleccionado la problemática siguiente para ilustrar la noción de progreso: ¿Cómo puede el progreso contribuir a mejorar nuestras vidas? Para responder a esta pregunta, elegí hablar del progreso medical con el diagnóstico genético preimplantacional y el progreso social con la mejora del estatuto de las mujeres en las sociedades occidentales. En cada caso veremos los beneficios y también los límites de estos progresos.


El diagnóstico genético preimplantacional, a menudo abreviado DGP, es una técnica médica que consiste en buscar, en embriones diseñados in vitro, graves e incurables enfermedades genéticas que pueden ser transmitidas por los padres. Si una enfermedad está detectada, un embrión saludable será ?? colocara en el útero de la madre para evitar estas enfermedades genéticas.


En raros casos, por los niños ya afectados por una enfermedad genética, “bebés medicamentos” pueden ser diseñados para tratar su hermano o su hermana. Por eso los doctores toman sangre en el cordón umbilical al nacer del?? bebé para tratar el otro chico.


El DGP es una buena cosa porque permite de evitar a los niños de nacer con raras y graves enfermedades genéticas o de tratarlos si están ya afectados por estas enfermedades.


Esa técnica, sin riesgos permite de salvar vidas pero permite también de elegir diferente características de su bebé como el color de sus ojos o de su pelo, el IQ ?, la fuerza u otras características físicas. Podremos desviar rápidamente a diseñar nuestros propios bebés y así desviar las leyes de la naturaleza. Podremos también crear desigualdad entre los ricos que podrán elegir sus bebes que serían “mejor” en algunos sectores y los otros que tendrán bebés normales.


Para mi deberíamos utilizar el DGP sólo para salvar vidas de los bebés pero nunca para diseñar nuestros bebés porque nos es ético.



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de andre40, postée le 06-12-2015 à 18:10:45 (S | E)
Voy a presentarle la noción de Idea de progreso. Para mí el progreso puede ser definido como una mejora en diferentes sectores como la medicina, la ciencia o la tecnología virgule pero también una mejora en los sectores económicos y sociales. He seleccionado la problemática siguiente para ilustrar la noción de progreso: ¿diagnóstico genético preimplantaciona? Para responder a esta pregunta, elegí hablar del progreso medical con el diagnóstico genético preimplantacional y el progreso social con la mejora del estatuto de las mujeres en las sociedades occidentales. En cada caso veremos los beneficios y también los límites de estos progresos.
Ça me parait correct.
Bonne soirée



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de puente17, postée le 06-12-2015 à 18:43:15 (S | E)
Rebonjour,

permitir de evitar, permitir aprender, permitir salir....
al nacer del bebé. sí que es justo disculpa
IQ buscar 'quotient intellectuel en espagnol' sur internet...


Voy a hablar de la evolución del estado de las mujeres en la sociedad, en particular el estado de las mujeres españolas. En 1931 las mujeres españolas llegan el derecho de votar y más generalmente, una igualdad juridica con los hombres gracias al gobierno de la época, llegan también en 1936 el derecho de abortar. Desafortunadamente, la victoria de Francisco Franco durante la Guerra Civil va a cambiar todos singulier, et comme c'est un COD il manque qqchose.

Después de su llega al poder, Francisco Franco publica dos leyes: “El Fuego del trabajo” en 1938 y “Ley de reglamentaciones” en 1942 que van a lugar las mujeres en una situación de inferioridad comparado con artículo?, igual que 'las mujeres' hombres. En efecto no podaban quitar su casa mal dit, la maison de ses parents?antes de sus l'adjectif possessif est-il indispensable? 25 años excepto para casarse. No podaba trabajar y necesitaba el acuerdo consentimiento? de su marido para todos los actos jurídicos o económicos cómo? comprar una coche o abrir una cuenta bancaria. Durante el régimen de Franco las mujeres debían ser mujeres obedientes y madres dedicadas. Deberán deber: obligation morale surtout, moi je mettrais plutôt tener que esperar la muerte de Franco y la transición democrática para que las mujeres recuperan mal dit, infinitif sus derechos con el gobierno de Felipe Gonzales de 1982 a 1996.

Desde las cosas mal dit son mejores en España para las mujeres, las Naciones Unidas han clasificado la España como la novena nación que respeta el más las mujeres. Pero existe todavía desigualdad entre las mujeres y los hombres como al prep. trabajo: las mujeres tienen menos oportunidades de tener un puesto a prep. responsabilidades que los hombres y están menos pagados accorder. Hay también todavía mucha violencia contra las mujeres, algunas están maltratabas.


Para concluir, puedo decir que a pesar de algunos excesos o desigualdad pluriel?, el progreso contribuye a mejorar nuestras vidas de muchas formas, con el progreso médico podemos tener bebés saludables a pesar de graves enfermedades dire autrement con el PGD por ejemplo. Pero también no debemos descuidar el progreso social como el progreso del estado de las mujeres en España y mas generalmente en el mundo ?? que ha contribuido a mejorar sus vidas.



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de ddddd, postée le 06-12-2015 à 22:42:06 (S | E)
Un grand merci à tous pour vos réponses, voilà la version finale de mon oral, j’espère qu'elle ne contient plus beaucoup de fautes

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso. Para mí el progreso puede ser definido como una mejora en diferentes sectores como la medicina, la ciencia o la tecnología pero también una mejora en los sectores económicos y sociales. He seleccionado la problemática siguiente para ilustrar la noción de progreso: ¿Cómo puede el progreso contribuir a mejorar nuestras vidas? Para responder a esta pregunta, elegí hablar del progreso medical con el diagnóstico genético preimplantacional y el progreso social con la mejora del estatuto de las mujeres en las sociedades occidentales. En cada caso veremos los beneficios y también los límites de estos progresos.





El diagnóstico genético preimplantacional, a menudo abreviado DGP, es una técnica médica que consiste en buscar, en embriones diseñados in vitro, graves e incurables enfermedades genéticas que pueden ser transmitidas por los padres. Si una enfermedad está detectada, un embrión saludable será colocara en el útero de la madre para evitar estas enfermedades genéticas.


En raros casos, por los niños ya afectados por una enfermedad genética, “bebés medicamentos” pueden ser diseñados para tratar su hermano o su hermana. Por eso los doctores toman sangre en el cordón umbilical al nacer del bebé para tratar el otro chico.


El DGP es una buena cosa porque permite evitar a los niños de nacer con raras y graves enfermedades genéticas o de tratarlos si están ya afectados por estas enfermedades.


Esa técnica, sin riesgos permite de salvar vidas pero permite también de elegir diferente características de su bebé como el color de sus ojos o de su pelo, el coeficiente intelectual, la fuerza u otras características físicas. Podremos desviar rápidamente a diseñar nuestros propios bebés y así desviar las leyes de la naturaleza. Podremos también crear desigualdad entre los ricos que podrán elegir sus bebes que serían “mejor” en algunos sectores y los otros que tendrán bebés normales.


Para mi deberíamos utilizar el DGP sólo para salvar vidas de los bebés pero nunca para diseñar nuestros bebés porque nos es ético.




Voy a hablar de la evolución del estatuto de las mujeres en la sociedad, en particular el estatuto de las mujeres españolas. En 1931 las mujeres españolas obtienen el derecho de votar y más generalmente, una igualdad jurídica con los hombres gracias al gobierno de la época, obtienen también en 1936 el derecho de abortar. Desafortunadamente, la victoria de Francisco Franco durante la Guerra Civil va a cambiar todo eso.

Después de su llegada al poder, Francisco Franco publica dos leyes: “El Fuego del trabajo” en 1938 y “Ley de reglamentaciones” en 1942 que van a placer las mujeres en una situación de inferioridad en comparación con los hombres. En efecto no podrían quitar las casas de sus padres antes de 25 años excepto para casarse. No podrían trabajar y necesitaba el consentimiento de su marido para todos los actos jurídicos o económicos como comprar un coche o abrir una cuenta bancaria. Durante el régimen de Franco las mujeres debían ser mujeres obedientes y madres dedicadas. Tendrán que esperar la muerte de Franco y la transición democrática para que las mujeres pueden recuperar sus derechos con el gobierno de Felipe Gonzales de 1982 a 1996.

Desde hace???, las cosas son mejores en España para las mujeres, las Naciones Unidas han clasificado España como la novena nación que respeta más las mujeres. Pero existe todavía desigualdad entre las mujeres y los hombres como en el trabajo: las mujeres tienen menos oportunidades de tener un puesto con responsabilidades que los hombres y están menos pagadas. Hay también todavía mucha violencia contra las mujeres, algunas están abusadas?.







Para concluir, puedo decir que a pesar de algunos excesos o desigualdades, el progreso contribuye a mejorar nuestras vidas de muchas formas, con el progreso médico podemos tratar bebés afectados con graves enfermedades con el PGD por ejemplo. Pero también no debemos descuidar el progreso social como el progreso del estatuto de las mujeres en la sociedad España y más generalmente en las sociedades occidentales que ha contribuido a mejorar sus vidas.



Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de puente17, postée le 07-12-2015 à 18:09:12 (S | E)
Bonjour,
Si una enfermedad está detectada, un embrión saludable será estar colocara pp de colocar + accorderen el útero de la madre para evitar estas enfermedades genéticas.
permite de salvar / permite también de elegir.
el coeficiente intelectual. donc QI = CI
Para mi
salvar vidas de los bebés. salvar las vidas de los bebés, o salvar vidas de bebés j'ai un doute mais il faut être cohérent dans l'utilisation des articles je pense.
nos es ético.
la victoria de Francisco Franco durante la Guerra Civil va a cambiar todo eso. si todo est un COD il doit être précédé de 'lo'.exemple: lo quiero todo :je veux tout.

Después de su llegada al poder, Francisco Franco publica dos leyes: “El Fuego del trabajo” en 1938 y “Ley de reglamentaciones” en 1942 que van a placer ça c'est le mot français à traduire!! las mujeres en una situación de inferioridad en comparación con los hombres. En efecto no podrían pourquoi le conditionnel? quitar changer de verbe, quitar = enlever, ôter!! las casas de sus padres antes de 25 años excepto para casarse. No podrían trabajar y necesitaba traduire : elle ne pouvaient pas travailler sans le consentement... el consentimiento de su marido para todos los actos jurídicos o económicos como comprar un coche o abrir una cuenta bancaria. Durante el régimen de Franco las mujeres debían ser mujeres obedientes y madres dedicadas. Tendrán que esperar la muerte de Franco y el fin de la transición democrática para que las mujeres pueden poder recuperar sus derechos con el gobierno de Felipe Gonzales de 1982 a 1996.

Desde hace tres decadas las cosas son mejores en España para las mujeres, las Naciones Unidas han clasificado España como la novena nación que respeta más las mujeres. Pero existe todavía desigualdades entre las mujeres y los hombres como en el trabajo: las mujeres tienen menos oportunidades de tener un puesto con responsabilidades que los hombres y están menos pagadas. Hay también todavía mucha violencia contra las mujeres, algunas están abusadas.

-------------------
Modifié par puente17 le 07-12-2015 18:13





Réponse: [Espagnol]Bac blanc - Oral notion de progrès de leserin, postée le 07-12-2015 à 21:08:38 (S | E)
Bonsoir.
Quelques notes :

1. Si una enfermedad estál'autre acception du verbe être detectada, un embrión saludable será colocaraparticipe du verbe "implantar" en el útero de la madre para evitar estas enfermedades genéticas.
2. En raros casos, por autre préposition indiquant l'attributionlos niños ya afectados por una enfermedad genética, ?bebés medicamentossingulier? pueden ser diseñados para tratar préposition su hermano o préposition su hermana. Por eso los doctores toman sangre en elcontraction : de + el cordón umbilical al nacer delarticle défini bebé para tratar el otro chicoenfant. El DGP es una buena cosaun synonyme de ce mot porque permite evitar a los niños de enlevez nacer con raras y graves enfermedades genéticas o de enlevez tratarlosvirgule si están ya afectados por estas enfermedades.
3. Después de su llegada al poder, Francisco Franco publica dos leyes: ?El FuegoFuero del trabajo? en 1938
4.... con el gobierno de Felipe GonzalesGonzález de 1982 a 1996. Desde hace tres decadasaccent las cosasun synonyme son mejores en España para las mujeres, las Naciones Unidas han clasificado préposition España como la novena nación que respeta más préposition las mujeres. Pero existepluriel (sujet: desigualdades) todavía desigualdades entre las mujeres y los hombresvirgule como en el trabajo: las mujeres tienen menos oportunidades de tener un puesto con responsabilidades que los hombres y están menosadjectif comparatif pagadas. Hay también todavía mucha violencia contra las mujeres, algunas están abusadasl'autre acception du verbe être + participe du verbe violer.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux