Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]El Real Madrid

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]El Real Madrid
Message de sarah971 posté le 06-12-2015 à 18:16:56 (S | E | F)
¡Buenos días!
Pouvez-vous m'aider à corriger la grammaire de mon texte s'il vous plaît ? Merci d'avance !
Alors voilà, je dois écrire un court dialogue entre un buraliste/libraire et une cliente qui rocher recherche un cadeau pour son mari en rapport avec l'équipe du Real Madrid.
La scène se place à Madrid.

¿Buenos dias, como esta?
Estoy bien, gracias.
¿Esta buscando algo especifico?
Si, en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
Tiene un equipo de futbol favorito?
Por descantado! Le encanta Real Madrid… Como la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
Es verdadero, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, aunque están muy bien jugador en el FC Barcelona. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
De acuerdo, exponerme lo que tiene en su tienda señor.
Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madrid
Vale, para comenzar voy a tomar dos diarios, El Pais y El Mundo Deportivo por favor. Déjeme pensar… Añádame también dos plumas y un encendedor por favor señor.
Para resumir, toma el diario EL PAIS, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 euros señora.
Esto no es caro comparado con la tienda oficial. En todo caso no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
Sabe… ¡No coge a las moscas con vinagre señora!
¡Tiene razón! Muchas gracias señor!
Gracias por comprar aqui señora!
-------------------
Modifié par bridg le 06-12-2015 21:44


Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de puente17, postée le 06-12-2015 à 21:22:21 (S | E)
Bonjour,
: accent ou pontuation
bleu : à corriger
vert : une idée possible

¿Buenos dias, como esta?
Estoy bien, gracias.
¿Esta buscando algo especifico?
Si, en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
Tiene un equipo de futbol favorito?
Por descantado! Le encanta article defini? Real Madrid… Como la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
Es verdadero, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, aunque están muy bien jugador en mal dit? el FC Barcelona. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
De acuerdo, exponerme lo que tiene en su tienda señor.
Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madrid
Vale, para comenzar voy a tomar dos diarios, El Pais y El Mundo Deportivo por favor. Déjeme pensar… Añádame también dos plumas y un encendedor por favor señor.
Para resumir, toma el diario EL PAIS, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 euros señora.
Esto no es caro comparado con la tienda oficial. En todo caso no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
Sabe… ¡No traduction du 'on' impersonnel coge a? moi je ne le mettrais pas las moscas con vinagre señora!
¡Tiene razón! Muchas gracias señor! problème de ponctuation!
Gracias por comprar aqui señora!
Sur internet chercher:"on n'attrape pas les mouches avec du vinaigre en espagnol."
------------------
Modifié par bridg le 06-12-2015 21:45



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de leserin, postée le 06-12-2015 à 21:27:07 (S | E)
- ¿enlevez le signeBuenos diasaccent,point d'interrogation inversé comoaccent estaaccent?
- Estoy bien, gracias.
- ¿Esta buscando algo especificoaccent?
- Siaccent (affirmation), en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
- Point d'interrogation inverséTiene un equipo de futbolaccent favorito?
- Point d'exclamationPor descantadoerreur! Le encanta ajoutez l'article défini Real Madrid…virgule Comominuscule + préposition la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
- Es verdaderochangez par le nom, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, aunque están muy bien jugadorpluriel : article + nom en elcontraction : préposition + article FC Barcelona. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
- De acuerdo, exponermeautre verbe impératif lo que tiene en su tiendavirgule señor.
- Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madridpoint
- Vale, para comenzar voy a tomarautre verbe pronominal dos diarios, El Paisaccent y El Mundo Deportivovirgule por favor. Déjeme pensar… Añádame también dos plumas y un encendedorvirgule por favorvirgule señor.
- Para resumir, tomaautre verbe pronominal el diario EL PAISaccent, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 eurosvirgule señora.
- Esto pas nécessaire nomajuscule es caro comparado con la tienda oficial. En todo casovirgule no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
- Sabe… ¡No cogeun autre verbe pronominal aenlevez las moscas con vinagrevirgule señora!
-¡Tiene razón! ¡Muchas graciasvirgule señor!
- ¡Gracias por comprar aquiaccent + virgule señora!

1. Merci à Hidalgo. Je ne connaissais pas ce proverbe.
Cordialement.





Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de sarah971, postée le 07-12-2015 à 23:03:36 (S | E)
- Buenos días, ¿comó está?
- Estoy bien, gracias.
- ¿Esta buscando algo específico?
- Sí, en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
- ¿Tiene un equipo de fútbol favorito?
- ¡Por descontado! Le encanta el Real Madrid, como a la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
- Es verdad, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, aunque juegue también al FC Barcelona. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
- De acuerdo, muéstreme lo que tiene en su tienda, señor.
- Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madrid.
- Vale, para comenzar voy a desgastarse dos diarios, El País y El Mundo Deportivo, por favor. Déjeme pensar… Añádame también dos plumas y un encendedor, por favor, señor.
- Para resumir, se desgasta el diario EL País, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 euros, señora.
- No es caro comparado con la tienda oficial. En todo caso, no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
- Sabe… ¡Más moscas se cogen con miel que con hiel, señora!
-¡Tiene razón! ¡Muchas gracias, señor!
- ¡Gracias por comprar aquí, señora!


Veuillez m'excuser pour la ponctuation...

-------------------
Modifié par sarah971 le 07-12-2015 23:06





Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de leserin, postée le 08-12-2015 à 10:37:06 (S | E)
Bonjour, Sarah971.

- Buenos días, ¿comóadv.interrogatif "cómo" está?
- Estoy bien, gracias.
- ¿Estamot aigu accentué buscando algo específico?
- Sí, en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
- ¿Tiene un equipo de fútbol favorito?
- ¡Por descontado! Le encanta el Real Madrid, como a la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
- Es verdad, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, aunque juegue también alà reformuler. Sujet : les joueurs du FC Barcelona ? FC Barcelona. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
- De acuerdo, muéstreme lo que tiene en su tienda, señor.
- Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madrid.
- Vale, para comenzar voy a desgastarseemporter = llevarse (mais avec le bon pronom en enclise) dos diarios, El País y El Mundo Deportivo, por favor. Déjeme pensar? Añádame también dos plumas y un encendedor, por favor, señor.
- Para resumir, se desgastautilisez le verbe déjà dit, le pronom n'est pas en enclise el diario EL País, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 euros, señora.
- No es caro comparado con la tienda oficial. En todo caso, no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
- Sabe? ¡Más moscas se cogen con miel que con hiel, señora!
-¡Tiene razón! ¡Muchas gracias, señor!
- ¡Gracias por comprar aquí, señora!
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de sarah971, postée le 08-12-2015 à 17:22:44 (S | E)
- Buenos días, ¿cómo está?
- Estoy bien, gracias.
- ¿Está buscando algo específico?
- Sí, en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
- ¿Tiene un equipo de fútbol favorito?
- ¡Por descontado! Le encanta el Real Madrid, como a la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
- Es verdad, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo que constituye uno de los mejores futbolistas de su generación. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
- De acuerdo, muéstreme lo que tiene en su tienda, señor.
- Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madrid.
- Vale, para comenzar voy a llevarme dos diarios, El País y El Mundo Deportivo, por favor. Déjeme pensar? Añádame también dos plumas y un encendedor, por favor, señor.
- Para resumir, se lleva el diario EL País, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 euros, señora.
- No es caro comparado con la tienda oficial. En todo caso, no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
- Sabe? ¡Más moscas se cogen con miel que con hiel, señora!
-¡Tiene razón! ¡Muchas gracias, señor!
- ¡Gracias por comprar aquí, señora!



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de leserin, postée le 08-12-2015 à 21:27:38 (S | E)
D'accord, Sarah.
Seulement trois signes d'orthographede ponctuation.
- Es verdad, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, que constituye uno de los mejores futbolistas de su generación. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.

- Vale, para comenzar voy a llevarme dos diarios, El País y El Mundo Deportivo, por favor. ¡Déjeme pensar! Añádame también dos plumas y un encendedor, por favor, señor.

- ¿Sabe? ¡Más moscas se cogen con miel que con hiel, señora!
Cordialement.




Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de gardien22, postée le 08-12-2015 à 23:27:12 (S | E)
Bonsoir à tous.

Jusqu'à présent j'ai toujours entendu parler des signes de ponctuation; point, virgule, point d'interrogation, etc.
Par contre on parle des signes orthographiques: accent, tréma, apostrophe...
Est-ce que cela a changé?
Si vous avez le temps, j'aimerais confirmation.



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de leserin, postée le 08-12-2015 à 23:52:14 (S | E)
Bonsoir,
Oui, c'est ça, vous avez raison.



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de sarah971, postée le 09-12-2015 à 00:28:33 (S | E)
Bonsoir !

- Buenos días, ¿cómo está?
- Estoy bien, gracias.
- ¿Está buscando algo específico?
- Sí, en efecto. Busco un regalo para mi marido, es un apasionado del fútbol.
- ¿Tiene un equipo de fútbol favorito?
- ¡Por descontado! Le encanta el Real Madrid, como a la mayor parte de los habitantes de la ciudad.
- Es verdad, el Real Madrid es también mi equipo favorito. Particularmente a causa del jugador Cristiano Ronaldo, que constituye uno de los mejores futbolistas de su generación. Además, tenemos algunos artículos dedicados a aficionados del equipo, si está interesado.
- De acuerdo, muéstreme lo que tiene en su tienda, señor.
- Tenemos camisetas, bolsos, mecheros, vasos y plumas con el logo y los colores del Real Madrid.
- Vale, para comenzar voy a llevarme dos diarios, El País y El Mundo Deportivo, por favor. ¡Déjeme pensar! Añádame también dos plumas y un encendedor, por favor, señor.
- Para resumir, se lleva el diario EL País, El Mundo Deportivo, dos plumas y un encendedor del Real Madrid. Esto le hace 30 euros, señora.
- No es caro comparado con la tienda oficial. En todo caso, no me esperaba buscar mis regalos en una papelería.
- ¿Sabe? ¡Más moscas se cogen con miel que con hiel, señora!
-¡Tiene razón! ¡Muchas gracias, señor!
- ¡Gracias por comprar aquí, señora!



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de leserin, postée le 09-12-2015 à 23:06:44 (S | E)
D'accord, Sarah971 !



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de sarah971, postée le 10-12-2015 à 00:22:02 (S | E)
Merci à vous



Réponse: [Espagnol]El Real Madrid de chabane, postée le 15-12-2015 à 23:12:00 (S | E)
Hola cómo estás




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux