Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac Oral 2016 corriger

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac Oral 2016 corriger
Message de tikapu posté le 12-01-2016 à 12:30:01 (S | E | F)
Voilà Bonjour !
J
'ai fait une préparation pour mon oral de bac, sur la nocion "Espacios e intercambios". J'ai envie de savoir où sont mes erreurs xxx s'il vous plaît.
Merci d'avance pour votre aide.

Ha sacado la nocion Espacios e intercambios. Para empezar te daré una definicion del concepto. Los espacios pueden ser geograficos (reraficos) como los fronteras entre diferentes pais o virtual como internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona (turismo o immigracion) y tambien de información. Voy a presentar esta noción a través el tema de la frontera entre México y los EE.UU (Estados Unidos). Podemos preguntarnos ? Qué dificultades de intégracion de mexicanos en los Estados Unidos. ?
Primero, hemos estudiado un texto que habla del itinerario de un mexicano hacia los Estados Unidos. Este documento se llama « Itinerario de un chicano ». Un chicano esta un mejicano que interta cruzar la frontera ilegalmente. Hay que ante todo saber que la frontera entre Mejico y Estados Unidos tiene unos tres mil doscientos kilómetros. Pedro Morales es un hombre que decidió dejar a su familia para vivir en los Estados Unidos. Es hombre valiente y orgullosa quien tiene de enfrentarse con la dureza de la vida para ganar su independencia en los Estados Unis. Para integrarse, decidió vestirse como los americanos y enterarse del inglés para poder comunicar con ellos.
Ademas, hemos descurbierto Spanglish en un texto. El Spanglish es una mezcla entre espanol y ingles. Como los latinos no se sienten estadounidense, ni de su pais origen, el spanglish les permiten de tener una patria. Es como si formaran una nacion entarra. De hecho, el Spanglish reunen los latinos que viven en Estados Unidos. Esto es bien un ejemplo de intercambio, ya que hay una nueva lengua, hay un intercambio de una nueva cultura y demuestra la dificultad de integración.
Por último, estudiamos un texto sobre una chica que tiene padres mexicanos, pero viven en los Estados Unidos. Estudió para ser medeco para ayudar a los hispánas en ser tratado sin sentirse obligado a regresar a México. Habla Inglés y Español, que elimina una barrera entre muchos de sus clientes que no hablan Inglés. Esta es la prueba que una latina puede tener éxito los Estados Unis a pesar de todo.
Para concluir, podemos decir que para unirse los Estados Unidos y se integrar en este país, mexicano deben hacer valiente y ambiciones. El éxito de esta integración es posible.
------------------
Modifié par bridg le 12-01-2016 12:47
Nous n'intervenons jamais sur ce qui est dit. Après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique), merci de poursuivre en postant à la suite votre texte corrigé et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: [Espagnol]Bac Oral 2016 corriger de andre40, postée le 12-01-2016 à 16:49:02 (S | E)
Bonjour Tikapou.
accent
Ha sacado la nocion Espacios enlevez la majuscule e intercambios. Para empezar te daré una definicion del concepto. Los espacios pueden ser geograficos (reraficos) erreur como los au féminin fronteras entre diferentes pais o virtual au pluriel como ajouter une préposition internet. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona au pluriel (turismo o immigracion) y tambien de información. Voy a presentar esta noción a través el del tema de la frontera entre México y los EE.UU (Estados Unidos). point d'interrogation inversé Podemos preguntarnos ? point d'interrogation inversé Qué dificultades de intégracion de autre préposition + article mexicanos en los Estados Unidos. ?
Primero, hemos estudiado un texto que habla del itinerario de un mexicano hacia los Estados Unidos. Este documento se llama « Itinerario de un chicano ». Un chicano esta autre forme d'être un mejicano que interta erreur cruzar la frontera ilegalmente. Hay que ante todo mettre en début de phrase saber que la frontera entre Mejico y Estados Unidos tiene unos tres mil doscientos kilómetros. Pedro Morales es un hombre que decidió dejar a su familia para vivir en los Estados Unidos. Es mettre un article indéfini hombre valiente y orgullosa masculin quien autre pronom tiene de mettre une conjonction enfrentarse con la dureza de la vida para ganar su independencia en los Estados Unis. Para integrarse, decidió vestirse como los americanos y enterarse del inglés para poder comunicar con ellos.
Ademas, hemos descurbierto erreur Spanglish en un texto. El Spanglish es una mezcla entre autre préposition espanol y incorrect dans ce cas ingles. Como los latinos latino-américains no se sienten estadounidense au pluriel, ni de su paismanque une préposition origen, el spanglish les permiten erreur de tener una patria mal dit,(former une communauté) Es como si formaran una nacion entarra erreur. De hecho, el Spanglish reunen erreur et ajouter une préposition los latinos que viven en ajouter un article Estados Unidos. Esto es bien un ejemplo de intercambio, ya que hay una nueva lengua, hay un intercambio de una nueva cultura y demuestra la dificultad de integración.
Por último, estudiamos un texto sobre una chica que tiene padres mexicanos, pero ajouter un pronom relatif viven en los Estados Unidos. Estudió para ser medeco erreur et virgule para ayudar a los hispánasplutôt au masculin et virgule en ser tratado sin sentirse obligado au féminin a regresar a México. Habla Inglés y Español, ajouter le pronom neutre que elimina una barrera entre muchos de sus clientes que no hablan Inglés. Esta ceci es la prueba que una latina latino-américaine puede tener éxito ajouter une préposition los Estados Unis a pesar de todo.
Para concluir, podemos decir que para unirse los Estados Unidos y se placer en enclise au verbe integrar en este país, mexicano au pluriel et mettre l'article devant deben hacer ajouter un pronom en enclise valiente au pluriel y ambiciones erreur. El éxito de esta integración es posible.

Enlevez la majuscule à tous les "Spanglish", ainsi qu'à "Inglés" et à "Español"
Bonne correction et postez le texte corrigé s'il vous plait.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux