Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Cuba

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Cuba
Message de nini55 posté le 20-01-2016 à 13:10:35 (S | E | F)
Bonjour à tous,
Pourriez-vous m'aider dans la rédaction de ce petit texte.
Je vous remercie d'avance.

El turismo a Cuba.

Las sutilizas,las complejidades de esta isla resultan de su historia compleja.
Una saga trepidante se caracterizó por la historia: Colonisación española, esclavidud, independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes de sol más de 300 playas.
Un viaje en Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. Podréis hospedearse también en casa del habitante sino la isla os propone una cantidad de hoteles.
Hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitecturales, pasado coloquial, playas de arena blanca, exuberante vegetación, paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en los españoles, franceses, africanos y americanos.
Una escapa cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver unas cosas desde otra perspectiva.
Dejados seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido a la fiesta.

¿Por qué el turismo?
El sector del turismo cubano tuvo una dominante plaza en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo xx. El flujo de los capitales eran numerosos.
La revolución cubana de 1959 cambió los informes y el turismo perdió de su importancía.
Hoy en día el turismo a Cuba constituye la segunda fuente de ingreso del país después de la exportación de los servicios medicos.
El deshielo de las relaciones estadunidienses - Cubañases es un buen presagio para el futuro del sector turistico.
A finales de los años 20 Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosos actividades prohibidas en Estados-Unidos.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hosteleras se desarrollaron muy rapidamente.
Se construyeron 13 hoteles en la Havana.
La llegada de Fídel Castro en 1959 causó un catáclismo en el sector turistico. La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados-Unidos lo roturó rapidamente, se redució el número de turistas americanos.
En embargo decidido en 1962 por los Estados-Unidos les prohibó a los estadunidientes de irse a la isla.
Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido ellos también su cooperación con Cuba.
La capacidad de absorción Cubana fue muy limitada . Se notó especialmente durante la visita del Papa Benoît xvi en marzo de 2011.
Algunos están temiendo que la isla no esté lista a recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados-Unidos está a la raíz de la expanción turística a Cuba. Las inversiones extranjeras están fuertamente buscadas con el fin de desarrollar " marinas, parques, campos de golf, insfrastructuras de tipo hostelero, etc....
El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas.
Ahora, Cuba cuesta 60.500 habitaciones hosteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000.





Réponse: [Espagnol]Cuba de sigmarie, postée le 20-01-2016 à 16:18:20 (S | E)
Bonjour!
El turismo a autre préposition Cuba.
Las sutilizas erreur , las complejidades de esta isla resultan son el resultado de su historia compleja.
Una saga trepidante se caracterizó por la historia ??? : Colonisación erreur orthog. española, esclavidud erreur orthog. , independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes de il manque l'article sol más de 300 playas.
Un viaje en autre préposition Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. pas seulement Podréis hospedearse autre pronom: vous también en casa del préposition de+ algún habitante virgule sino que la isla os propone una cantidad ¿ Qué cantidad? Il manque un adjetif de hoteles.
Il manque: Cuba está Hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitecturales autre mot , pasado coloquial colonial, c'est bien différent , playas de arena blanca, exuberante vegetación, paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en la música de ...los españoles, franceses, africanos y americanos.
Una escapa autre mot cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver unas article défini cosas desde otra perspectiva.
Dejados erreur seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido a la préposition fiesta sentido de la fiesta.. on peut s'améliorer .



Réponse: [Espagnol]Cuba de sigmarie, postée le 20-01-2016 à 16:23:42 (S | E)

¿Por qué el turismo?
El sector del turismo cubano tuvo una dominante plaza autre mot en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo xx. El flujo de los capitales eran numerosos.
La revolución cubana majuscules de 1959 cambió los informes??? y el turismo perdió de à enlever su importancía.
Hoy en día el turismo a autre préposition Cuba constituye la segunda fuente de ingreso pluriel del país después de la exportación de los servicios medicos accent .
El deshielo de las relaciones estadunidienses estadounidenses - Cubañases ??? es un buen presagio para el futuro del sector turistico accent .
A finales de los años 20 virgule Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosos accord en genre avec actividades actividades prohibidas en Estados-Unidos.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hosteleras hoteleras se desarrollaron muy rapidamente. accent
Se construyeron 13 hoteles en la Havana.
La llegada de Fídel sans accent Castro en 1959 causó un catáclismo sans accent en el sector turistico accent . La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados-Unidos lo roturó autre verbe rapidamente, accent se redució erreur! el número de turistas americanos.
En embargo virgule decidido en 1962 por los Estados-Unidos les prohibó a los estadunidientes de irse a la isla. à refaire Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido ellos à enlever también su cooperación con Cuba.



Réponse: [Espagnol]Cuba de sigmarie, postée le 20-01-2016 à 16:30:19 (S | E)
La capacidad de absorción autre mot Cubana minuscule fue muy limitada . Se notó especialmente durante la visita del Papa Benoît xvi Benedicto XVI en marzo de 2011.
Algunos están temiendo Présent que la isla no esté lista a autre préposition recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados-Unidos está verbe ser a la raíz de la expanción erreur orthog. turística a autre préposition Cuba. Las inversiones extranjeras están fuertamente buscadas à refaire con el fin de desarrollar " marinas??? , parques, campos de golf, insfrastructuras erreur de tipo hostelero hotelero , etc....
El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas.
Ahora, Cuba cuesta 60.500 habitaciones hosteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000.
Hotel---> hotelero
Hostal: m.s. Establecimiento público de categoría inferior al hotel en el que se hospeda a los huéspedes que pagan por su alojamiento y por la comida.
El turismo en Marbella.
Ir a Marbella.
Estoy en Barcelona.
Voy a Barcelona.
Très important!
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Cuba de nini55, postée le 20-01-2016 à 16:50:53 (S | E)
Bonjour Sigmarie,
Je vous remercie pour votre rapidité.

El turismo en Cuba.
Los matices, las complejidades de esta isla son el resultado de su historia compleja.
La historia de Cuba se caracterisa por una saga trepidante: Colonización española, esclavitud, independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes del sol más de 300 playas.
Un viaje a Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. No solo podréis hospedearos también en casa de algún habitante, sino que la isla os propone una cantidad de hoteles. Cuba está hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitectónicos, pasado colonial, playas de arena blanca, exuberante vegetación, paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en la música de ...los españoles, franceses, africanos y americanos.
Una visita cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver las cosas desde otra perspectiva.
Dejaos seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido de la fiesta.



Réponse: [Espagnol]Cuba de nini55, postée le 20-01-2016 à 17:15:49 (S | E)
Voici la correction du texte suivant.


¿Por qué el turismo?

El sector del turismo cubano tuvo una dominante posición en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo xx. El flujo de los capitales eran numerosos.
La revolución Cubana de 1959 cambió las cosas y el turismo perdió su importancía.
Hoy en día el turismo en Cuba constituye la segunda fuente de ingresos del país después de la exportación de los servicios médicos.
El deshielo de las relaciones estadounidenses - Cuba es un buen presagio para el futuro del sector turístico.
A finales de los años 20, Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosas actividades prohibidas en Estados-Unidos.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hosteleras se desarrollaron muy rápidamente.
Se construyeron 13 hoteles en la Havana.
La llegada de Fidel Castro en 1959 causó un cataclismo en el sector turístico. La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados-Unidos disminuyó rápidamente el número de turistas americanos.
El embargo, decidido en 1962 por los Estados-Unidos les prohibó a los estadounidenses que se fueran a la isla. Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido también su cooperación con Cuba.





Réponse: [Espagnol]Cuba de nini55, postée le 20-01-2016 à 17:32:30 (S | E)
Voici la correction de la troisième partie.
Un tout grand merci.
Je suppose qu'il y aura encore d'autres corrections.

La capacidad de acogida fue muy limitada . Se notó especialmente durante la visita del Benedicto XVI en marzo de 2011.
Algunos temen que la isla no esté lista para recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados-Unidos es a la raíz de la expansión turística en Cuba. Las inversiones extranjeras están fuertamente bienvenidos con el fin de desarrollar parques,campos de golf,infraestructuras de tipo hotelero, etc....
El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas.
Ahora, Cuba cuesta 60.500 habitaciones hoteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000.



Réponse: [Espagnol]Cuba de leserin, postée le 20-01-2016 à 23:38:29 (S | E)
Bonsoir, Nini.

El turismo en Cuba.
Los matices, las complejidades de esta isla son el resultado de su ajoutez un adjectif historia complejaenlevez, répété.
La historia de Cuba se caracterisa erreur por una saga trepidante: Colonización española, esclavitud, independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes del sol más de 300 playas. Un viaje a Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. No solo podréis hospedearoserreur también en casa de algún habitantecubano, sino que la isla os propone una quantitatif cantidad de hoteles. Cuba está hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitectónicos, pasado colonial, playas de arena blanca, exuberante vegetación,enlevez la virg., et paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en la música de ...los españoles, franceses, africanos y americanos.
Una visita cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver las cosas desde otra perspectiva.
Dejaos seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido de la fiesta.

¿Por qué el turismo?
El sector del turismo cubano tuvo una dominanteplacez après le nom posición en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo xxmajuscules XX. El flujo de los capitales eransingulier, sujet:flujo numerososautre adjectif singulier.
La revolución Cubana de 1959 cambió las cosas y el turismo perdió su importancía.
Hoy en día el turismo en Cuba constituye la segunda fuente de ingresos del país después de la exportación de los servicios médicos.
El deshielo de las relaciones estadounidenses - Cuba es un buen presagio para el futuro del sector turístico.
A finales de los años 20, Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosas actividades prohibidas en Estados-Unidosenlevez le trait d'union.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hosteleras se desarrollaron muy rápidamente. Se construyeron 13 hoteles en la Havanaerreur.
La llegada de Fidel Castro en 1959 causó un cataclismo en el sector turístico. La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados-Unidos disminuyó rápidamente el número de turistas americanos.
El embargo, decidido en 1962 por los Estados-Unidosvirgule les prohibóerreur a los estadounidenses que se fueran a la isla. Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido también su cooperación con Cuba.

La capacidad de acogida fue muy limitada. Se notó especialmente durante la visita delpréposition Benedicto XVI en marzo de 2011. Algunos temen que la isla no esté lista para recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados-Unidos esl'autre acception aautre préposition la raíz de la expansión turística en Cuba. Las inversiones extranjeras estánl'autre acception fuertamentetrès bienvenidosféminin con el fin de desarrollar parques, campos de golf, infraestructuras de tipo hotelero, etc.El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas. Ahora,enlevez la virg. Cuba cuestaerreur, verbe contar préposition 60.500 habitaciones hoteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000 plus.
Cordialement.




Réponse: [Espagnol]Cuba de nini55, postée le 22-01-2016 à 11:53:03 (S | E)
Bonjour Leserin

Je vais pouvoir enfin corriger mon texte. Je suis désolée pour ce retard j'ai eu quelques problèmes techniques.
Un tout grand merci pour ton intervention.


El turismo en Cuba.
Los matices, las complejidades de esta isla son el resultado de su historia.
La historia de Cuba se caracteriza por una saga trepidante: colonización española, esclavitud, independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes del sol más de 300 playas. Un viaje a Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. No solo podréis hospedear también en casa de algún habitante cubano, sino que la isla os propone una cantidad de hoteles. Cuba está hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitectónicos, pasado colonial, playas de arena blanca, exuberante vegetación y paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en la música de ...los españoles, franceses, africanos y americanos.



Una visita cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver las cosas desde otra perspectiva.
Dejaos seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido de la fiesta.

¿Por qué el turismo?
El sector del turismo cubano tuvo una posición dominante en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo XX. El flujo de los capitales era importante.
La revolución Cubana de 1959 cambió las cosas y el turismo perdió su importancía.
Hoy en día el turismo en Cuba constituye la segunda fuente de ingresos del país después de la exportación de los servicios médicos.
El deshielo de las relaciones estadounidenses - Cuba es un buen presagio para el futuro del sector turístico.
A finales de los años 20, Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosas actividades prohibidas en Estados Unidos.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hoteleras se desarrollaron muy rápidamente. Se construyeron 13 hoteles en Havana
La llegada de Fidel Castro en 1959 causó un cataclismo en el sector turístico. La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos disminuyó rápidamente el número de turistas americanos.
El embargo, decidido en 1962 por los Estados Unidos, les prohibió a los estadounidenses que se fueran a la isla. Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido también su cooperación con Cuba.

La capacidad de acogida fue muy limitada. Se notó especialmente durante la visita de Benedicto XVI en marzo de 2011. Algunos temen que la isla no esté lista para recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados Unidos está en la raíz de la expansión turística en Cuba. Las inversiones extranjeras son muy bienvenidas con el fin de desarrollar parques, campos de golf, infraestructuras de tipo hotelero, etc.El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas. Ahora Cuba cuenta 60.500 habitaciones hoteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000 más.
Cordialement.




Réponse: [Espagnol]Cuba de leserin, postée le 22-01-2016 à 14:51:43 (S | E)
Bonjour, Nini.
Ne vous inquiétez pas, "Nunca es tarde, si la dicha es buena".
El turismo en Cuba.
Los matices, las complejidades de esta isla son el resultado de su peculiar historia.
La historia de Cuba se caracteriza por una saga trepidante: colonización española, esclavitud, independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes del sol más de 300 playas. Un viaje a Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. No solo podréis hospedearhospedaros (infinitif+pronom =hospedar+os) también en casa de algún habitante cubano, sino que la isla os propone una gran cantidad de hoteles. Cuba está hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitectónicos, pasado colonial, playas de arena blanca, exuberante vegetación y paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en la música de los españoles, franceses, africanos y americanos.
Una visita cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver las cosas desde otra perspectiva.
Dejaos seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido de la fiesta.

¿Por qué el turismo?
El sector del turismo cubano tuvo una posición dominante en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo XX. El flujo de los capitales era importante.
La revolución Cubana de 1959 cambió las cosas y el turismo perdió su importancía.
Hoy en día el turismo ende (ici, avec la préposit. "de" Cuba constituye la segunda fuente de ingresos del país después de la exportación de los servicios médicos.
El deshielo de las relaciones estadounidenses - Cuba es un buen presagio para el futuro del sector turístico.
A finales de los años 20, Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosas actividades prohibidas en Estados Unidos.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hoteleras se desarrollaron muy rápidamente. Se construyeron 13 hoteles en HavanaLa Habana
La llegada de Fidel Castro en 1959 causó un cataclismo en el sector turístico. La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos disminuyó rápidamente el número de turistas americanos.
El embargo, decidido en 1962 por los Estados Unidos, les prohibió a los estadounidenses que se fueran a la isla. Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido también su cooperación con Cuba.

La capacidad de acogida fue muy limitada. Se notó especialmente durante la visita de Benedicto XVI en marzo de 2011. Algunos temen que la isla no esté lista para recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados Unidos está en la raíz de la expansión turística en Cuba. Las inversiones extranjeras son muy bienvenidas con el fin de desarrollar parques, campos de golf, infraestructuras de tipo hotelero, etc. El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas. Ahora Cuba cuenta 60.500 habitaciones hoteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000 más.
Cordialement.





Réponse: [Espagnol]Cuba de nini55, postée le 22-01-2016 à 16:16:51 (S | E)
Un tout grand merci,


El turismo en Cuba.
Los matices, las complejidades de esta isla son el resultado de su peculiar historia.
La historia de Cuba se caracteriza por una saga trepidante: colonización española, esclavitud, independencia, creación de una república y una revolución.
Cuba ofrece a los amantes del sol más de 300 playas. Un viaje a Cuba es una aventura única y excepcional. Hay muchas posibilidades para alojarse. No solo podréis hospedaros también en casa de algún habitante cubano, sino que la isla os propone un gran cantidad de hoteles. Cuba está hecha de ron, puros, rumba y cha cha cha, tesoros arquitectónicos, pasado colonial, playas de arena
blanca, exuberante vegetación y paisajes espectaculares. Así es la isla. Su arquitectura os dejará sin respiración.
Su música os llevará a otro mundo. Es una mezcla exótica, inspirada en la música de los españoles, franceses, africanos y americanos.
Una visita cultural será necesaria, os permitirá descubrir la belleza de la isla y ver las cosas desde otra perspectiva.
Dejaos seducir por Cuba con sus teatros, sus museos y sobre todo su sentido de la fiesta.

¿Por qué el turismo?
El sector del turismo cubano tuvo una posición dominante en la economía de la isla durante la primera mitad del siglo XX. El flujo de los capitales era importante.
La revolución Cubana de 1959 cambió las cosas y el turismo perdió su importancía.
Hoy en día el turismo de Cuba constituye la segunda fuente de ingresos del país después de la exportación de los servicios médicos.
El deshielo de las relaciones estadounidenses - Cuba es un buen presagio para el futuro del sector turístico.
A finales de los años 20, Cuba era el paraíso de la bebida, de los juegos y numerosas actividades prohibidas en Estados Unidos.
Entre 1952 y 1958 las instalaciones hoteleras se desarrollaron muy rápidamente. Se construyeron 13 hoteles en la Habana
La llegada de Fidel Castro en 1959 causó un cataclismo en el sector turístico. La interrupción de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos disminuyó rápidamente el número de turistas americanos.
El embargo, decidido en 1962 por los Estados Unidos, les prohibió a los estadounidenses que se fueran a la isla. Los viajeros canadienses, franceses, británicos, españoles y belgas han reducido también su cooperación con Cuba.

La capacidad de acogida fue muy limitada. Se notó especialmente durante la visita de Benedicto XVI en marzo de 2011. Algunos temen que la isla no esté lista para recibir millones de visitantes.
El acercamiento con los Estados Unidos está en la raíz de la expansión turística en Cuba. Las inversiones extranjeras son muy bienvenidas con el fin de desarrollar parques, campos de golf, infraestructuras de tipo hotelero, etc. El turismo de lujo es el nuevo objetivo de las autoridades cubanas. Ahora Cuba cuenta 60.500 habitaciones hoteleras. Para 2030 las autoridades querrían construir 105.000 más.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Cuba de puente17, postée le 22-01-2016 à 18:55:29 (S | E)
bonjour Nini,
juste 3 petits points:
importancia, sans accent.
Regarde le mot saga dans le DRAE, j'ai un doute sur sa validité.
sin respiración = sin respirar
Hasta luego



Réponse: [Espagnol]Cuba de nini55, postée le 23-01-2016 à 09:37:44 (S | E)
Bonjour
Un tout grand merci pour votre intervention. J'ai déjà validé le texte.
Cordialement
-------------------
Modifié par bridg le 23-01-2016 09:43



Réponse: [Espagnol]Cuba de leserin, postée le 23-01-2016 à 18:25:18 (S | E)
Bonsoir à tous.
Après l'intervention de Puente, je voudrais ajouter quelques notes, bien que le texte soit déjà validé.
1. La graphie de la danse cubaine c'est "chachachá".
2. L'expression idiomatique "dejar, quedarse sin respiración", ("la arquitectura os dejará sin respiración"), signifie "os dejará muy impresionados" (vous étonnera?).
3. Le mot "saga" peut être utilisé pour décrire de manière imprécise n'importe quelle histoire en épisodes, (La historia de Cuba se caracteriza por una saga trepidante: colonización española, esclavitud, independencia, creación de una república y una revolución).
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux