Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Aide pour ma rédaction en espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide pour ma rédaction en espagnol
Message de chloemrt122 posté le 31-01-2016 à 08:34:14 (S | E | F)
bonjour, j'aimerai savoir si ce serai possible qu'on corrige les fautes dans ma rédaction
je dois faire une rédaction de 30 lignes sur mes vacances ! je dois utiliser du passé simple. Merci d'avance


Durante las vacaciones , fuie en Bélgica , mi país natal. Fui por primera en casa de mi abuela donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansado, mi tío nos invitó a venir a comer con él " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . Era delicioso ! Dos semanas pasado, durante estas dos semanas nos fuimos de compramos y caminamos en Bélgica donde muchos recuerdos reaparon. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Réunion.
Luego, mi prima y mi primo vinieron en Belgica que han pasado tres años desde que no los había visto ! Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía ! Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las rebajas ! Fue genial !
Estamos de vuelta a la reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a la casa de Manon para hacer nuestro deber de artes plásticos ! Por fin, volvimos en la escuela el jueves !



Merci beaucoup de votre aide !


Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de andre40, postée le 31-01-2016 à 10:09:49 (S | E)
Bonjour Cloemrt.

Durante las vacaciones , fuie erreur en autre préposition Bélgica , mi país natal. Fui por primera mal dit en casa de mi abuela donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansado pluriel, mi tío nos invitó a venir supprimer a comer con él supprimer " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . Point d'exclamation à l'envers Era delicioso ! Dos semanas pasado conjuguer au passé simple, durante estas dos semanas nos fuimos de compramos erreur y caminamos en autre préposition Bélgica donde muchos recuerdos reaparon erreur. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Réunion accent mal placé.
Luego, mi prima y mi primo vinieron en autre préposition Belgica accent, virgule et ajouter "déjà" que han pasado tres años desde que no los había visto !point Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía ! point Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las rebajas !point d'exclamation à l'envers Fue genial !
Estamos de vuelta a la reunión majuscule después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a la supprimer casa de Manon para hacer nuestro plutôt "mon" deber de artes plásticos ! Por fin, volvimos en autre préposition la escuela el jueves !

Bonne correction.



Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de chloemrt122, postée le 31-01-2016 à 13:55:49 (S | E)

Reste t-il des erreurs ?

Durante las vacaciones , revine al Bélgica , mi país natal. Para empezar, fuie en casa de mi abuela, donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansamos, mi tío nos invitó a comer una " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . ! Era delicioso ! Dos semanas pasaron, durante estas dos semanas nos fuimos de compras y caminamos al Bélgica donde muchos recuerdos parecieron. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Reunion.
Luego, mi prima y mi primo vinieron al Bélgica ya que han pasado tres años desde que no los había visto. Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía. Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las rebajas! ! Fue genial !
Estamos de vuelta a la Reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a casa de Manon para hacer mi deber de artes plásticos ! Por fin, volvimos a la escuela el jueves !


je n'ai pas le point d'exclamation à l'envers
merci de votre aide, reste t-il encore des erreurs ?



Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de andre40, postée le 31-01-2016 à 14:18:45 (S | E)
Durante las vacaciones , revine fui al Bélgica , mi país natal. Para empezar, fuie erreur(déja corrigée) en autre préposition après un verbe de mouvement casa de mi abuela, donde mi padre y yo dormimos para compensar la falta de sueño debido a nuestro viaje. Una vez descansamos descansados, mi tío nos invitó a comer una " pita " . El " pita" es una especie de "kebab" . ¡ Era delicioso ! Dos semanas pasaron, durante estas dos semanas nos fuimos de compras y caminamos al por Bélgica donde muchos recuerdos reaparecieron. Luego, fuimos a ver a la familia para traerlos regalos de la Reunion accent sur le "o".
Luego, mi prima y mi primo vinieron al Bélgica virgule ya que han pasado tres años desde que no los había visto. Para ponerse al día visitamos el Museo de Fotografía. Entonces, mi prima y yo fuimos de compras en autre proposition après un verbe de mouvement la gran calle comercial ", La Rue Neuve" donde nos hicieron las supprimer rebajas! remplacer par un point ¡ Fue genial !
Estamos de vuelta a la Reunión después de 3 semanas de vacaciones. Tres días después de nuestro regreso fui a casa de Manon para hacer mi deber de artes plásticos point ¡ Por fin, volvimos a la escuela el jueves !

Vous trouverez les accents exclamatifs inversés au dessus de votre texte, dans la case grisée "accents".
Encore un petit effort.



Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de sigmarie, postée le 02-02-2016 à 14:47:01 (S | E)

Bonjour!

-Muchos recuerdos reparecieron erreur

- ... para traerlos erreur regalos...
- ( En una determinada calle )donde nos hicieron las rebajas---> autre expression avec le verbe ir.
-... de artes plásticos---> Artes Plásticas / Educación Visual y Plástica,,, ou simplement---> Plástica.


¡Saludos!



Réponse: Aide pour ma rédaction en espagnol de leserin, postée le 02-02-2016 à 15:40:35 (S | E)
Bonjour.

Luego, mi prima y mi primo vinieron a Bélgica, ya que han pasado tres años desde que noenlevez los había visto pronom "nos" + passé simple 1e.personne pluriel. Para ponerseinfinitif "poner"+pronom "nos" en enclise al día visitamos el Museo de Fotografía. Entonces, mi prima y yo fuimos de compras enautre préposition indiquant le mouvement la gran calle comercial ",enlevez la virgule La Rue Neuve"virgule donde nos hicieron lasenlevez rebajas. ¡Fue genial!
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux