Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction)
Message de bacjulien posté le 15-02-2016 à 22:57:57 (S | E | F)
Bonjour,
Je suis nouveau sur ce forum et je viens pour demander de l'aide pour corriger mon oral du bac d'espagnol (LV2).
Es ce que quelqu'un peut me le corriger et me donner de bon conseil ?
Je souhaiterai procéder de même avec les 3 autres notions, es ce que vous pensez que c'est possible ? Sa ne dérange pas ? Es ce qu'il y a un endroit pour ce genre de question en particulier ?
Merci pour votre temps

Voy a presentar la nocion de espacios e intercambios. Esta nocion nos invita a reflexionar en torno a los espacios de vida cotidiana (la casa o el instituto) pero también sobre otros más amplios (una ciudad o un país). Los intercambios puede remitir a las relaciones humanas, familiares, económicas o politicas. Varias problematicas existen para esta nocion. Gracia 3 documentos que hemos estudiado en clase, voy a explicar 3 themas de esta nocion. El primero aspecto de la nocion que me parece interesante es las relaciones entre dos personas completamente diferentes. Tambien, quiero hablar del vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de ser solidario. Finalemente, con un ultimo documento, voy a hablar de los espacios peligrosos como en el salvador con las pandillas.

En clase, hemos escuchado a un documento audio que se intitule « Programa Vive y convive ». Dos personas decidieron de convivir. La conviviencia es una buena maneja de hacer menos tareas domésticas y de no estar solo. Tambien, con un compañero de piso, el alquiler es menos caro. En el documento, los dos compañero hablan de sus experiencias. Juan Pablo tiene 18 años y encontró un hogar donde se siente cómodos para estudiar y vivir. Su compañero de piso es un mayor que tiene 85 años. Decidió compartir su piso con un joven para sentirse acompañados y hacer algo importante por alguien. Cada persona aprende del otro y la convivencia entre los dos es buena. Juan Pablo, el joven, considera el mayor como un padre porque le da muchos consejos y se siente a gusto con él. Esta typo de intercambios es une experiencia muy enriquecedora.

Tambien, hemos visto un documento que se llama « Vecinos y gorrinos ». Es un texto de Rosa Montero que trata del thema del la contaminación en un espacio publico. Es una critica contra « la tradicional tendencia de los españoles a engorrinar los espacios públicos ». El autor les trata de gorrinos que arrogan contenedores y cascotes en un espacio donde muchas personas viven. Hay montañas de porqueria y es la culpa de los vecinos que molestan los otros. No tienen conciencia cívica o educacion social. En algunos barrios de Madrid, estas « gorrinos » son individualistas y egoistas. Me parece inadmisible que la gente contamine el suelo con cualquier. No podemos tolerar que tenga mucha contaminacion en la calle. Esta documento es un buen ejemplo de los espacios donde y muchas contaminaciones y donde los vecinos no son solidario.

Finalmente, para ilustrar la nocion de espacios y intercambios, voy a presentar un documentale que es un documentario sobre la pandialla 18, une pandilla muy peligrosa en el salvador. Si intitule « La vida loca » de Christian Poveda. El documentales salieron en 2009. Este documental cuenta la vida corriente de los miembros (masculinos y femeninos) de la pandialla 18, cerca de San Salvador. Esta vida es hecha tiroteos, entierros, represalias, controles de policía y penas de prisión.
Vemos también las acciones de la policía reclama la colocación de programas de reinserción para los jóvenes de estos gangs que son provocados(arrastrados) en un ciclo infernal: cada arreglo de cuentas es seguido por represalias opuestas. Podemos también seguir la historia de personas miembro de la Mara pero que desean arrepentirse en lo sucesivo en la panadería y dejar el crimen detrás de ellos.
Es documentale ilustra muy bien los espacios peligrosos en algunos paises de America Latina.

Para concluir, la nocion de espacios e intercambios es una nocion que puede ser explicar con muchas themas. Hay tambien varias problematicas. Con los 3 documentos que he estudiado en clase, fui capaz de explicar las relaciones entre dos personas completamente diferentes, vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de ser solidario y tambien de los espacios peligrosos como las maras en America Latina.


Réponse: [Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction) de puente17, postée le 16-02-2016 à 11:47:34 (S | E)
Bonjour,

Pensez que même dans un travail d'espagnol le français à son importance, surtout un jour d'examen .
: pb d'accent
en bleu : à corriger.
en vert : mon opinion


Es ce que quelqu'un peut me le corriger et me donner de bons conseils ?
Je souhaiterais procéder de même avec les 3 autres notions, es ce que vous pensez que c'est possible ? Sa ne dérange pas ? Es ce qu'il y a un endroit pour ce genre de question en particulier ?
Merci pour votre temps

Voy a presentar la nocion de espacios e intercambios. Esta nocion nos invita a reflexionar en torno a los espacios de vida cotidiana (la casa o el instituto) pero también sobre otros más amplios (una ciudad o un país). Los intercambios puede sujet? remitir a las relaciones humanas, familiares, económicas o politicas. Varias problematicas existen para esta nocion. Gracia grace à? 3 documentos que hemos estudiado en clase, voy a explicar 3 themas de esta nocion. El primero apocope? aspecto de la nocion que me parece interesante es las relaciones entre dos personas completamente diferentes. Tambien, quiero hablar del vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de ser solidario. Finalemente, con un ultimo documento, voy a hablar de los espacios peligrosos como en el salvador con las pandillas.

En clase, hemos escuchado a un documento audio que se intitule « Programa V?ive y convive ». Dos personas decidieron de convivir. La conviviencia es una buena maneja de hacer menos tareas domésticas y de no estar solo. Tambien, con un compañero de piso, el alquiler es menos caro ça fait un peu 'français, moi je mettrais 'más barato'. En el documento, los dos compañero pluriel? hablan de sus experiencias. Juan Pablo tiene 18 años y encontró passé composé car il y est encore, lié au présent un hogar donde se siente cómodos para estudiar y vivir. Su compañero de piso es un mayor que tiene 85 años. Decidió compartir su piso con un joven para sentirse acompañados y hacer algo importante por alguien. Cada persona aprende del otro y la convivencia entre los dos es buena. Juan Pablo, el joven, considera el mayor como un padre o más bien un abuelo ? porque le da muchos consejos y se siente a gusto con él. Esta masculin? typo de intercambios singulier? es une experiencia muy enriquecedora.

A renvoyer sur le site après correction, verifier aussi la partie non traitée encore.



Réponse: [Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction) de chipi, postée le 16-02-2016 à 16:53:26 (S | E)
bonjour j'espère qu'il te sert ma correction et que tu obtiens un bon résultat chez l'Espagnol

: pb d'accent
en bleu : à corriger.
en vert : mon opinion

Voy a presentar la nocion de espacios e intercambios. Esta nocion nos invita a reflexionar en torno a los espacios de(il faut l'article)vida cotidiana (la casa o el instituto) pero también sobre otros más amplios (una ciudad o un país). Los intercambios puede sujet? remitir a las relaciones humanas, familiares, económicas o politicas. Varias problematicas existen(mieux existen varias problemáticas) para esta nocion. Gracia(pluriel) grace à? 3 documentos que hemos estudiado en clase, voy a explicar 3 themas(sans h) de esta nocion. El primero apocope? aspecto de la nocion que me parece interesante es las relaciones(singulier acord avec le verb) entre dos personas completamente diferentes. Tambien quiero hablar del vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque(je prefere "en el que") es importante de ser solidario. Finalemente, con un ultimo documento, voy a hablar de los espacios peligrosos como(por ejemplo en el salvador(une majuscule au commencement) con las pandillas.

En clase, hemos escuchado a(c'est un complement direct sans preposition) un documento audio que se intitule(titula) « Programa V?ive y convive ». Dos personas decidieron de(No hay preposición) convivir. La conviviencia es una buena maneja de hacer menos tareas domésticas y de no estar solo. Tambien, con un compañero de piso, el alquiler es menos caro ça fait un peu 'français, moi je mettrais 'más barato'. En el documento, los dos compañero pluriel? hablan de sus experiencias. Juan Pablo tiene 18 años y encontró passé composé car il y est encore, lié au présent un hogar donde se siente cómodos( la concordance avec verbe) para estudiar y vivir. Su compañero de piso es un mayor que ( c'est une comparative que es mayor que él) ,tiene 85 años. Decidió compartir su piso con un joven para sentirse acompañados( la concordance avec le verbe) y hacer algo importante por alguien.Cada persona aprende del otro y la convivencia entre los dos es buena. Juan Pablo, el joven, considera el (l'article contracté a+le =al) mayor como un padre o más bien un abuelo porque le da muchos consejos y se siente a gusto con él. Esta masculin? typo(i latina) de intercambios singulier? es une experiencia muy enriquecedora.

Tambien, hemos visto un documento que se llama « Vecinos y gorrinos ». Es un texto de Rosa Montero que trata del thema del(sans l) la contaminación en un espacio publico. Es una critica contra « la tradicional tendencia de los españoles a engorrinar los espacios públicos ». El autor les ( je préfere" los" l'article fait référence aux espagnols ) trata de gorrinos que arrogan contenedores y cascotes en un espacio donde muchas personas viven. Hay montañas de porqueria y es la culpa(la culpa es) de los vecinos que molestan los otros(molestar a ...celui que les voisins gênent-ils ? ). No tienen conciencia cívica o educacion social. En algunos barrios de Madrid, estas(masculin) « gorrinos » son individualistas y egoistas. Me parece inadmisible que la gente contamine( sinónimo ensuciar) el suelo con cualquier (il faut chose? des ordures).No podemos tolerar que tenga( il est meilleur que tu utilises le verbe haber) mucha contaminacion en la calle. Esta( masculin)documento es un buen ejemplo de los espacios donde y muchas contaminaciones (donde hay mucha contaminación)y donde los vecinos no son solidario(pluriel)

Finalmente, para ilustrar la nocion de espacios y(e ) intercambios, voy a presentar un documentale que es un documentario sobre la pandialla 18, une pandilla muy peligrosa en el salvador. Si intitule « La vida loca » de Christian Poveda. El documentales(singulier) salieron(=verbe débuter ) en 2009. Este documental cuenta la vida corriente de los miembros (masculinos y femeninos) de la pandialla 18, cerca de San Salvador. Esta vida es hecha(esta hecha a base de) tiroteos, entierros, represalias, controles de policía y penas de prisión.
Vemos también las acciones de la policía reclama (il faut 'que') la colocación de programas de reinserción para los jóvenes de estos gangs que son provocados(arrastrados a) en un ciclo infernal: cada arreglo de cuentas es seguido por represalias opuestas.



Réponse: [Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction) de chipi, postée le 16-02-2016 à 17:05:27 (S | E)
bonjour , c'est la continuation, le texte je ne tenait pas dans le document antérieur

pb d'accent
en bleu : à corriger.
en vert : mon opinion


Podemos también seguir la historia de personas miembro(pluriel) de la Mara pero que desean arrepentirse en lo sucesivo en la panadería(la boulangerie?? c'es bizarre) y dejar el crimen detrás de ellos.
Es documentale ilustra muy bien los espacios(lugares) peligrosos en algunos paises de America Latina.

Para concluir, la nocion de espacios e intercambios es una nocion que puede ser explicar(se puede explicar) con muchas(masculin) themas(sans h). Hay tambien varias problematicas. Con los 3 documentos que he estudiado en clase, fui capaz de explicar las relaciones entre dos personas completamente diferentes, vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de (élimine de )ser solidario y tambien de los espacios peligrosos como las maras en America Latina.

a bientôt!!



Réponse: [Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction) de bacjulien, postée le 17-02-2016 à 01:50:48 (S | E)
Voila, j'ai essayé de corriger un maximum d'erreurs mais j' en ai laisser quelques unes car je ne comprenais pas tous les temps ce que vous me suggériez.
Merci beaucoup pour votre aide !!
J'aimerais aussi publier 2 autres notions dans la semaine, j'espère que sa ne dérange pas.

Encore Merci,
Voici ma correction:


Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Esta noción nos invita a reflexionar en torno a los espacios de vida cotidiana (la casa o el instituto) pero también sobre otros más amplios (una ciudad o un país). Los intercambios pueden remitir a las relaciones humanas, familiares, económicas o políticas. existen varias problemáticas para esta noción. Gracias a 3 documentos que hemos estudiado en clase, voy a explicar 3 temas de esta noción. El primero aspecto de la noción que me parece interesante es las relaciones entre dos personas completamente diferentes. También, quiero hablar del vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de ser solidario. Finalemente, con un último documento, voy a hablar de los espacios peligrosos como en el Salvador con las pandillas.

En clase, hemos escuchado un documento audio que se titula « Programa vive y convive ». Dos personas decidieron convivir. La conviviencia es una buena manera de hacer menos tareas domésticas y de no estar solo. También, con un compañero de piso, el alquiler es más barato. En el documento, los dos compañeros hablan de sus experiencias. Juan Pablo tiene 18 años y encontró un hogar donde se siente cómodo para estudiar y vivir. Su compañero de piso es un mayor que tiene 85 años. Decidió compartir su piso con un joven para sentirse acompañado y hacer algo importante por alguien. Cada persona aprende del otro y la convivencia entre los dos es buena. Juan Pablo, el joven, considera al mayor como un padre porque le da muchos consejos y se siente a gusto con él. Este tipo de intercambio es une experiencia muy enriquecedora.

También, hemos visto un documento que se llama « Vecinos y gorrinos ». Es un texto de Rosa Montero que trata del tema de la contaminación en un espacio publico. Es una critica contra « la tradicional tendencia de los españoles a engorrinar los espacios públicos ». El autor los trata de gorrinos que arrogan contenedores y cascotes en un espacio donde muchas personas viven. Hay montañas de porquería y la culpa es de los vecinos que molestan los otros. No tienen conciencia cívica o educacion social. En algunos barrios de Madrid, estas « gorrinos » son individualistas y egoistas. Me parece inadmisible que la gente ensucie el suelo con cualquier. No podemos tolerar que hay mucha contaminacion en la calle. Este documento es un buen ejemplo de los espacios donde hay mucha contaminación y donde los vecinos no son solidarios.

Finalmente, para ilustrar la noción de espacios e intercambios, voy a presentar un documental que es un documentario sobre la pandilla 18, una pandilla muy peligrosa en el Salvador. Se intitule « La vida loca » de Christian Poveda. El documentale salió en 2009. Este documental cuenta la vida corriente de los miembros (masculinos y femeninos) de la pandilla 18, cerca de San Salvador. Esta vida está hecha de tiroteos, entierros, represalias, controles de policía y penas de prisión.
Vemos también las acciones de la policía reclama la colocación de programas de reinserción para los jóvenes de estos gangs que son provocados(arrastrados) en un ciclo infernal: cada arreglo de cuentas es seguido por represalias opuestas. Podemos también seguir la historia de personas miembros de la Mara pero que desean arrepentirse en lo sucesivo (por ejemplo en una panadería) y dejar el crimen detrás de ellos.
Este documental ilustra muy bien los lugares peligrosos en algunos paises de America Latina.

Para concluir, la noción de espacios e intercambios es una nocion que se puede explicar con muchos temas. Hay también varias problematicas. Con los 3 documentos que he estudiado en clase, fui capaz de explicar las relaciones entre dos personas completamente diferentes, vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante ser solidario y tambien de los espacios peligrosos como las maras en America Latina.



Réponse: [Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction) de sigmarie, postée le 17-02-2016 à 15:17:05 (S | E)

Bonjour!

Voy a presentar la noción de espacios e intercambios. Esta noción nos invita a reflexionar en_ torno a los espacios de vida cotidiana (la casa o el instituto) pero también sobre otros más amplios (una ciudad o un país). Los intercambios pueden remitir a autre préposition las relaciones humanas, familiares, económicas o políticas. Eexisten varias problemáticas para esta noción. Gracias a 3 mieux en lettres documentos que hemos estudiado en clase, voy a explicar 3 temas de esta noción. El primero erreur aspecto de la noción que me parece interesante es es sobre las relaciones entre dos personas completamente diferentes. También, quiero hablar del vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de à enlever ser solidario. Finalemente, con un último documento, voy a hablar de los espacios peligrosos como en el Salvador con las pandillas.

En clase, hemos escuchado un documento audio que se titula « Programa vive y convive ». Dos personas decidieron convivir. La conviviencia es una buena manera de hacer menos tareas domésticas y de no estar solo. También, con un compañero de piso, el alquiler es más barato. En el documento, los dos compañeros hablan de sus experiencias. Juan Pablo tiene 18 años y encontró un hogar donde se siente cómodo para estudiar y vivir. Su compañero de piso es un una persona mayor, non pas "un mayor" mayor que tiene 85 años. Decidió compartir su piso con un joven para sentirse acompañado y hacer algo importante por alguien. Cada persona aprende del otro y la convivencia entre los dos es buena. Juan Pablo, el joven, considera al mayor como un padre porque le da muchos consejos y se siente a gusto con él. Este tipo de intercambio es une français? experiencia muy enriquecedora.




Réponse: [Espagnol]BAC- Espaces et Échanges (Correction) de sigmarie, postée le 17-02-2016 à 15:33:34 (S | E)

Tambien, hemos visto un documento que se llama « Vecinos y gorrinos ». Es un texto de Rosa Montero que trata del thema erreur del la préposition et article contaminación en un espacio publico accent . Es una critica accent contra « la tradicional tendencia de los españoles a engorrinar ensuciar los espacios públicos » Hay otros "pueblos" incívicos El autor La autora. Rosa Montero les autre pronom personnel trata de gorrinos que arrogan erreur contenedores y cascotes!!! autres mots en un espacio donde muchas personas viven. Hay montañas de porqueria accent y es la à enlever culpa de los vecinos que molestan il manque une préposition los otros. No tienen conciencia cívica o educacion accent social. En algunos barrios de Madrid, estas masculin « gorrinos » son individualistas y egoistas. Me parece inadmisible que la gente contamine ensucie, contaminar c'est différent el suelo con cualquier ¿ cualquier qué? . Cite los barrios en los cuales se produce este incivismo, no se debe generalizar
No podemos tolerar que tenga verbo haber mucha contaminacion suciedad en la calle. Esta masculin documento es un buen ejemplo de los espacios donde y muchas contaminaciones à refaire y donde los vecinos no son solidario pluriel: vecinos .

Finalmente, para ilustrar la nocion accent de espacios y erreur intercambios commence par "i" intercambios, voy a presentar un documentale erreur que es un documentario erreur sobre la pandialla erreur 18, une ? pandilla muy peligrosa en el salvador majuscule c'est un pays . Si erreur intitule erreur « La vida loca » de Christian Poveda. El documentales singulier salieron erreur en 2009. Este documental cuenta la vida corriente diaria de los miembros (masculinos y femeninos) de la pandialla erreur 18, cerca de San Salvador. Esta vida es hecha llena de tiroteos, entierros, represalias, controles de policía y penas de prisión.
Vemos también las acciones de la policía reclama la colocación creación de programas de reinserción para los jóvenes de estos gangs estas pandillas que son provocados(arrastrados) en a arrastrados a / hacia un ciclo infernal: cada arreglo de cuentas es seguido por represalias opuestas. Podemos también seguir la historia de personas miembro pluriel: personas de la Mara virgule pero que desean arrepentirse en lo sucesivo en la panadería ??? y dejar el crimen detrás de ellos simplement: atrás . ¿ Arrepentirse en la panadería????
Es documentale !!! ilustra muy bien los espacios peligrosos en algunos paises de America accent Latina.

Para concluir, la nocion accent de espacios e intercambios es una nocion accent que puede ser à enlever explicar con muchas themas erreur . Hay tambien varias problematicas accent . Con los 3 tres documentos que he estudiado en clase, fui capaz de explicar las relaciones entre dos personas completamente diferentes, vecindario, un espacio que muchas personas comparten y porque es importante de à enlever ser solidario y tambien accent de los espacios peligrosos como las maras en America accent Latina.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux