Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction lettre de motivation

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction lettre de motivation
Message de dadoush35 posté le 16-02-2016 à 15:16:25 (S | E | F)
Bonjour, j'ai fais une lettre de motivation est ce que ce serait possible de la corriger s'il vous plais ?

Empresas Carozzi S.A.
Area de Marketing
Santiago

Distinguidos señores :

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi interés en realizar prácticas profesionales como asistente en el area de Marketing / Mercadeao en su empresa. Soy actualmente una estudiante en tercer año en la facultad de lengua en Rennes, especialidad lenguas extranjeras aplicadas, donde estudio inglés, español, italiano, y comercio. Hasta ahora mi formación académica me parece satisfactoria y seré agresada al final de este año de estudio. Quiero tener una carrera de ingeniería comercial.

Sin embargo, siento la necesidad de realizar un periodo de prácticas para aprofundir mis conocimientos sobre el mundo de la empresa y también para poner en práctica lo que aprendí durante mis clases. Me permitiría también usar la lengua española que aprendo desde hace mucho tiempo ahora. Soy libre durante los 3 meses que proponen pero si necesitan más, soy a su disposición.

Soy una persona con una gran capacidad analítica, observadora, organizada y responsable. Tengo un interés por aprender de la industria Vitivinícola. Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel y internet.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Tengo grandes deseos de adquirir experiencia en el mundo laboral colaborando en una empresa como la suya.

Quedo a su disposición para una entrevista personal y si necesita cualquier otra información adicional.

A la espera de una respuesta farorable, les saluda atentamente,

Je vous remercie, bonne journée!


Réponse: [Espagnol]Correction lettre de motivation de chipi, postée le 16-02-2016 à 17:26:58 (S | E)
bonjour

j'espère qu'il(elle) te sert ma correction

accents
en vert mon opinion
en bleu ce qu'il faut corriger
en rouge ce qu'il faut eliminer

Empresas Carozzi S.A.
Area de Marketing
Santiago

Distinguidos señores :

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi interés en realizar prácticas profesionales como asistente en el area de Marketing (de ) su empresa. Soy actualmente una estudiante en tercer año en la facultad de lengua en Rennes, especialidad lenguas extranjeras aplicadas, donde estudio inglés, español, italiano, y comercio. Hasta ahora mi formación académica me parece satisfactoria y seré agresada (= estaré licenciada?) al final de este año de estudio. Quiero tener una carrera de ingeniería comercial.

Sin embargo, siento la necesidad de realizar un periodo de prácticas para aprofundir mis ( adquirir un mejor ) conocimientos sobre el mundo de la empresa y también para poner en práctica lo que aprendí durante mis clases. Me permitiría también usar la lengua española que aprendo desde hace mucho tiempo( que llevo aprendiendo durante mucho tiempo) ahora . Soy (conjugacion estar )libre durante los 3 meses que proponen pero si necesitan más, soy(estar conjugacion) a su disposición.

Soy una persona con una gran capacidad analítica, observadora, organizada y responsable. Tengo un (mucho) interés por aprender de la industria Vitivinícola. Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel y internet.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho , con entusiasmo y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Tengo grandes deseos de adquirir experiencia en el mundo laboral colaborando en una empresa como la suya.

Quedo a su disposición para una entrevista personal y si necesita cualquier otra información adicional.

A la espera de una respuesta farorable, les saluda atentamente,

bonne journée



Réponse: [Espagnol]Correction lettre de motivation de dadoush35, postée le 18-02-2016 à 20:35:54 (S | E)
Bonjour à vous je vous envoie ma correction :

Distinguidos señores :

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi interés en realizar prácticas profesionales como asistente en el área de Marketing / Mercadeao en su empresa. Soy actualmente una estudiante en tercer año en la facultad de lengua en Rennes, especialidad lenguas extranjeras aplicadas, donde estudio inglés, español, italiano, y comercio. Hasta ahora mi formación académica me parece satisfactoria y estaré licenciada al final de este año de estudio. Quiero tener una carrera de ingeniería comercial.

Sin embargo, siento la necesidad de realizar un periodo de prácticas para adquirir un mejor conocimiento sobre el mundo de la empresa y también para poner en práctica lo que aprendí durante mis clases. Me permitiría también usar la lengua española que llevo aprendiendo durante mucho tiempo. Estoy libre durante los 3 meses que proponen pero si necesitan más, estoy a su disposición.

Soy una persona con una gran capacidad analítica, observadora, organizada y responsable. Tengo mucho interés por aprender de la industria Vitivinícola. Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel y internet.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Tengo grandes deseos de adquirir experiencia en el mundo laboral colaborando en una empresa como la suya.

Quedo a su disposición para una entrevista personal y si necesita cualquier otra información adicional.

A la espera de una respuesta farorable, les saluda atentamente,

Merci beaucoup pour votre aide!
Bonne soirée!



Réponse: [Espagnol]Correction lettre de motivation de dadoush35, postée le 20-02-2016 à 16:06:30 (S | E)
Bonjour à tous!
pensez vouus que je peux désormais envoyer ma lettre de motivation où j'ai encore des erreurs à corriger?
Merci de votre aide



Réponse: [Espagnol]Correction lettre de motivation de sigmarie, postée le 20-02-2016 à 17:05:25 (S | E)

Bonjour!

Distinguidos señores :

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi interés en realizar prácticas profesionales como asistente en el área de Marketing / Mercadeao erreur en su empresa. Soy actualmente una estudiante en tercer año en la facultad mauscule de lengua majuscule en Rennes, especialidad lenguas extranjeras majuscule aplicadas majuscule , donde estudio inglés, español, italiano, y comercio majuscule elles son des mathières . Hasta ahora mi formación académica me parece satisfactoria y estaré licenciada al final de este año de estudio académico . Quiero tener una carrera de ingeniería comercial.

Sin embargo, siento la necesidad de realizar un periodo de prácticas para adquirir un mejor conocimiento sobre el mundo de la empresa y también para poner en práctica lo que aprendí durante mis clases. Me permitiría también usar la lengua española que llevo aprendiendo durante mucho tiempo. Estoy libre durante los 3 meses que proponen virgule pero si necesitan más, estoy a su disposición.

Soy una persona con una gran capacidad analítica, observadora, organizada y responsable. Tengo mucho interés por aprender de la industria Vitivinícola minuscule . Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel y autre conjonction, Internet commence par "i" Iinternet.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho virgule con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Tengo grandes deseos de adquirir experiencia en el mundo laboral colaborando en una empresa como la suya.

Quedo a su disposición para una entrevista personal y si necesita cualquier otra información adicional.

A la espera de una respuesta farorable, les saluda atentamente,

¡Saludos! ( Los míos)




Réponse: [Espagnol]Correction lettre de motivation de dadoush35, postée le 21-02-2016 à 16:44:34 (S | E)
Bonjour, merci de votre aide! Je vous envoie ma correction :

Distinguidos señores :

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi interés en realizar prácticas profesionales como asistente en el área de Marketing / Mercadeao en su empresa. Soy actualmente una estudiante en tercer año en la Facultad de Lengua en Rennes, especialidad Lenguas Extranjeras Aplicadas, donde estudio Inglés, Español, Italiano, y Comercio. Hasta ahora mi formación académica me parece satisfactoria y estaré licenciada al final de este año académico. Quiero tener una carrera de ingeniería comercial.

Sin embargo, siento la necesidad de realizar un periodo de prácticas para adquirir un mejor conocimiento sobre el mundo de la empresa y también para poner en práctica lo que aprendí durante mis clases. Me permitiría también usar la lengua española que llevo aprendiendo durante mucho tiempo. Estoy libre durante los 3 meses que proponen, pero si necesitan más, estoy a su disposición.

Soy una persona con una gran capacidad analítica, observadora, organizada y responsable. Tengo mucho interés por aprender de la industria vitivinícola. Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel e Internet.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Tengo grandes deseos de adquirir experiencia en el mundo laboral colaborando en una empresa como la suya.

Quedo a su disposición para una entrevista personal y si necesita cualquier otra información adicional.

A la espera de una respuesta farorable, les saluda atentamente,


Bonne journée!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux