Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Un recuerdo de mi infancia

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Un recuerdo de mi infancia
Message de warriorsagy posté le 20-02-2016 à 14:53:09 (S | E | F)
Bonjour, j'aurais besoins d'aide pour corriger ce texte, pour voir si il n'y a pas de fautes,s'il vous plait.
Merci d'avance pour les réponses que je pourrais avoir.

La memoria que más me impresionó durante mi infancia es el viaje de Marruecos que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días con descansos regulares.
Fue la primera vez que tenía un gran coche distancia. Cogimos el barco durante dos horas. Recuerdo estar esperando en el puerto era muy largo.
Una vez en Marruecos, descubrimos nuestro apartamento durante dos semanas después. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y podría tener una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas que fuimos en varias playas, caminamos mucho y finalmente muy bien ha probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en particular, en las tiendas de comestibles cerca del apartamento cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.


Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de leserin, postée le 20-02-2016 à 17:41:20 (S | E)
Bonjour, warriorsagy.

La memoriaautre mot (masculin) que más me impresionó durante mi infancia es el viaje deautre préposition indiquant direction Marruecosvirgule que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días conenlevez la préposition et ajoutez le gérondif du verbe "faire" descansos regulares.
Fue la primera vez que tenía un gran coche distanciareformulez. Cogimosverbe "aller", passé simple elenlevez et ajoutez une préposition barco durante dos horas. Recuerdo estar esperando en el enlevez, ajoutez l'adjectif démonstratif "ce port-là"puertovirgule era muy largo.
Una vez en Marruecos, descubrimosautre verbe nuestro apartamento durante dos semanas despuésenlevez. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y podría tenerimparfait du verbe "tener" una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas que enlevez fuimos enautre préposition indiquant direction varias playas, caminamos mucho y finalmenteal final muy bienenlevez ha probado1ère personne pluriel la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender,en particularen concreto, en las tiendas de comestibles il faut une expression avec le verbe avoir cerca del apartamentovirgule cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.
Cordialement.




Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de andre40, postée le 20-02-2016 à 20:32:43 (S | E)
Bonsoir warriorsagy

La memoria le souvenir que más me impresionó durante mi infancia es el viaje de autre préposition Marruecos que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días con en faisant descansos regulares.
Fue la primera vez que tenía un gran coche distanciaje faisais une grand voyage en voiture. Cogimos el barco ferry durante dos horas. Recuerdo estar esperando en el puerto et era muy largo.
Una vez en Marruecos, descubrimosprendre possession de(passé simple) nuestro apartamento durante dos semanas después enlevez. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y podría tener avoir(imparfait de l'indicatif) una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas que enlevez fuimos en autre préposition(mouvement) varias playas, caminamos mucho y finalmente muy bien enlevez ha (nous) probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en particular, en las tiendas de comestibles qui étaient cerca del apartamento cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.

Bonne soirée et postez votre correction.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de warriorsagy, postée le 21-02-2016 à 01:15:10 (S | E)
Merci beaucoup a vous deux de m'avoir aidé !
Voici la correction que j'ai fais a partir de votre aide.
Merci d'avance de me dire si je ne me suis pas trompé.


El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje en Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que tenía un gran viaje en coche. Fuimos en barco durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y íbamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos encima de varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en concreto, en las tiendas de comestibles que eran cerca del apartamento, cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de leserin, postée le 21-02-2016 à 06:02:46 (S | E)
Bonjour, warriorsagy.
El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje enpréposition indiquant la destination Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que teníautilisez le verbe "faire" un gran viaje en coche. Fuimos en barco durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y íbamosutilisez le verbe "tener", l'imparfait una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos encima de enlevez; préposition indiquant la destination varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en concreto, en las tiendas de comestibles que eranune autre acception du verbe être cerca del apartamento, cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.
Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de andre40, postée le 21-02-2016 à 08:53:46 (S | E)
El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje en Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que tenía faire un gran viaje en coche. Fuimos en barco transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este pourquoi este? vous n'avez pas parlé de port avant puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y íbamos avoir una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos encima de prépsition à mettre après un verbe de mouvement varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en concreto "en particular" convenait mieux à cette phrase, en las tiendas de comestibles que eran autre forme d' "être" cerca del apartamento, cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.

Bonne journée.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de warriorsagy, postée le 21-02-2016 à 13:08:19 (S | E)
Merci encore pour m'avoir aidé,
Voici a nouveau mon texte corrigé
Merci d'avance de me dire si il est correct.

El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje al Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que hacía un gran viaje en coche. Fuimos en transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y teníamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos a varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en concreto, en las tiendas de comestibles que fueran cerca del apartamento, cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de andre40, postée le 21-02-2016 à 13:44:59 (S | E)
El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje al Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que hacía un gran viaje en coche. Fuimos en transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y teníamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos a varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en concreto remetttez "en particular" c'est plus adapté au contexte, en las tiendas de comestibles que fueran estar à l'mparfait de l'indicatif cerca del apartamento, enlevez la virgule cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.

Après avoir fait ces corrections ce sera bien.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de warriorsagy, postée le 21-02-2016 à 14:04:53 (S | E)
Merci de m'avoir aidé, je pense que cette fois ci c'est bon.

El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje al Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que hacía un gran viaje en coche. Fuimos en transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y teníamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos a varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en particular, en las tiendas de comestibles que estaban cerca del apartamento, cuando estaba solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.

-------------------
Modifié par warriorsagy le 21-02-2016 14:05





Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de andre40, postée le 21-02-2016 à 14:11:07 (S | E)
C'est correct, mais il faut enlever la virgule que j'avais signalé précédemment, bonne journée.



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de sigmarie, postée le 21-02-2016 à 14:12:45 (S | E)

Bonjour!

El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje al seulement la préposition a Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que hacía un gran viaje en coche. Fuimos en transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo ¿el puerto, el viaje???.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y teníamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos a varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado passé simple il y long temps la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en particular, en las tiendas de comestibles que estaban cerca del apartamento, cuando estaba verbe ir, estar non, c'est évident: cuando se está solo no se habla solo y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de warriorsagy, postée le 21-02-2016 à 20:25:02 (S | E)
Merci a toi sigmarie pour cette correction,
Pourrais tu me dire si il me reste des fautes s'il te plait ?
Merci d'avance

El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje a Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que hacía un gran viaje en coche. Fuimos en transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este puerto, era muy largo.
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y teníamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos a varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en particular, en las tiendas de comestibles que estaban cerca del apartamento cuando estaba sin mi padre y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.

-------------------
Modifié par warriorsagy le 21-02-2016 20:27



-------------------
Modifié par warriorsagy le 21-02-2016 20:28





Réponse: [Espagnol]Un recuerdo de mi infancia de sigmarie, postée le 22-02-2016 à 16:15:01 (S | E)

Bonjour!

El recuerdo que más me impresionó durante mi infancia es el viaje a Marruecos, que hice con mi familia cuando tenía 10 años.
Fuimos a Marruecos en coche, el viaje duró tres días haciendo descansos regulares.
Fue la primera vez que hacía un gran viaje en coche. Fuimos en transbordador durante dos horas. Recuerdo estar esperando en este ese puerto, era muy largo. la espera fue muy larga, car sans cela on comprend pas bien. Ou si vous parlez du port: recuerdo estar esperando en ese puerto que era muy largo/ alargado, mais sans la virgule
Una vez en Marruecos, estuvimos en un apartamento durante dos semanas. Estaba en Agadir, en el centro de la ciudad. Era bastante grande y teníamos una gran vista desde el balcón.
Durante esas dos semanas fuimos a varias playas, caminamos mucho y al final hemos probado probamos, c'est passé d'une action déjà finie la cocina marroquí en varios restaurantes.
No podía hacerme entender, en particular, en las tiendas de comestibles que estaban cerca del apartamento cuando estaba sin mi padre y también cuando jugaba con los niños de la vecindad.
Guardo un excelente recuerdo de este viaje.


- ¡Los recuerdos de la infancia perduran para siempre!

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux