Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol] correction phrases de dialogue

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol] correction phrases de dialogue
Message de piquer14 posté le 22-02-2016 à 21:02:41 (S | E | F)
Bonjour !
E
st ce que quelqu’un pourrait (il) me corriger s'il vous plaît ces phrases qui me serviront ensuite à réaliser un dialogue ?
Bonne soirée.

"Buenos dìas.
No exageras. Es una buena noticia para le real Madrid. Estes últimos méses, ha conocido muchos derrotas. Y pienso que la dominación de Zida puede ser ùnicamente benfica.
No se da cuerdo, hoy, la mayorìa de los entrenor son mayores y vienen de otras paìs. Ademas Zidane no sólo ha ya jugado al real Madrid sino también entranado al puesto adjunto.Entonces concoe los jugadores y es un ventaja.
Es cierto que esto no hagas mucho tiempo que tiene su diploma de entrenor pero estoy segura un excelente entrenor. Fue un gran entonces por que ningún un excelente entrenor.
Tienes razón. Pero fue durante muchas años capitan del equipo de Francia. Por eso supo cómo dirgir a un equipo. Tiene tuvi nuestra experiencia de jugador. Entonces podrá aportanos consejos más profundo que oto entrenor.
Se equivoca...
Gracias a ti por haberme recibido"
-------------------
Modifié par bridg le 10-03-2016 08:09


Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de sigmarie, postée le 24-02-2016 à 16:04:26 (S | E)
Bonjour!
¡Buenos dìas! erreur accent .
No exageras. Es una buena noticia para le real majuscule Madrid. Il manque une préposition Estes últimos méses, ha conocido muchos accord en genre avec: derrotas derrotas. Y à enlever pienso que la dominación autre mot de Zida Zidane puede ser ùnicamente accent: ú benfica erreur .
No se da cuerdo??? , hoy, la mayorìa accent: í de los entrenor erreur son mayores y vienen de otras masculin paìs pluriel . Ademas accent et après virgule Zidane no sólo ha ya à l'inverse jugado al autre préposition real majuscule Madrid virgule sino también entranado erreur al autre préposition puesto como entrenador adjunto adjunto.Entonces también concoe erreur et après une préposition los jugadores y esto es un ventaja.
Es cierto que esto no hagas Presente mucho tiempo que tiene su diploma de entrenador virgule pero estoy segura il manque: une préposition+ pronom rélatif + verbe ser un excelente entrenor erreur! . Fue un gran ¿ un gran qué? entonces por que accent et après: négation + verbe poder + verbe ser ningún un excelente entrenor.
Tienes razón. Pero fue durante muchas accord en genre avec años años capitan accent del equipo de Francia. Por eso supo cómo dirigir a un equipo. Tiene tuvi à enlever nuestra ¿la experiencia de quién? experiencia de jugador. Entonces Así pues, podrá aportanos erreur consejos más profundo accord en nombre avec consejos que oto entrenor.
Se equivoca...
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de piquer14, postée le 24-02-2016 à 17:09:05 (S | E)
Merci beaucoup , pourriez-vous me recorriger à nouveau mon texte , s'il vous plaît ?
Merci à vous.

No exageras. Es una buena noticia para el Real Madrid. A Estes últimos méses, ha conocido muchas derrotas. Pienso que la nominación de Zidane puede ser únicamente beneficioso.
No diga tonterías , hoy, la mayoría de los entrenador son mayores y vienen de otros paìses . Además, Zidane no sólo ya ha jugado el Real Madrid, sino también entrenador como entrenador adjunto .Entonces también conoce a los jugadores y esto es un ventaja.
Es cierto que es no hagas mucho tiempo que tiene su diploma de entrenador, pero estoy segura en el ser un excelente entrenador . Fue un gran jugador entonces por qué no ser un excelente entrenador.
Tienes razón. Pero fue durante muchos años capitán del equipo de Francia. Por eso supo cómo dirigir a un equipo. Zidane tiene nuestra experiencia de jugador.Así pues, podrá Entonces aportarnos consejos más profundos que oto entrenador.
Se equivoca..."

Bonne journée!
-------------------
Modifié par bridg le 10-03-2016 08:11



Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de piquer14, postée le 25-02-2016 à 06:51:42 (S | E)
Quelqu'un pourrez t'il me dire s'il reste encore des fautes s'il vous plait?



Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de sigmarie, postée le 25-02-2016 à 20:05:27 (S | E)
Bonsoir!

"¡Buenos dias! accent
No exageras. Es una buena noticia para el Real Madrid. A autre préposition déjà dit Estes últimos méses sans accent , ha conocido muchas derrotas. Pienso que la nominación de Zidane puede ser únicamente beneficioso.
No diga tonterías , hoy, la mayoría de los entrenador pluriel son mayores y vienen de otros paìses accent: ´ . Además, Zidane no sólo ya ha jugado il manque une préposition el Real Madrid, sino también entrenador à enlever como entrenador adjunto. Entonces Así pues también conoce a los jugadores y esto es un accord en genre avec ventaja ventaja.
Es cierto que es à enlever no hagas autre temps verbal mucho tiempo que tiene su diploma de entrenador, pero estoy segura en el ser que será un excelente entrenador . Fue un gran jugador virgule entonces por qué no ser futur un excelente entrenador.
Tienes razón. Pero fue durante muchos años capitán del equipo de Francia. Por eso supo cómo dirigir a un equipo. Zidane tiene nuestra à enlever experiencia de como jugador. Así pues, podrá Entonces à enlever aportarnos consejos más profundos que oto entrenador.
Se equivoca..."
- Tener experiencia como: Tiene experiencia como.
- Estar seguro que... Estoy segura que será ( futur).
- A estos últimos meses: En estos últimos meses.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de piquer14, postée le 25-02-2016 à 23:02:20 (S | E)
Bonsoir!
Merci beaucoup , voici mon texte a nouveau corrigé!
"¡Buenos días!
No exageras. Es una buena noticia para el Real Madrid. En estos últimos meses, ha conocido muchas derrotas. Pienso que la nominación de Zidane puede ser únicamente beneficioso.
No diga tonterías , hoy, la mayoría de los entrenadores son mayores y vienen de otros países . Además, Zidane no sólo ya ha jugado a el Real Madrid, sino también como entrenador adjunto.  Así pues también conoce a los jugadores y esto es una ventaja.
No hacía mucho tiempo que tiene su diploma de entrenador, pero estoy segura que será un excelente entrenador . Fue un gran jugador, entonces por qué no será un excelente entrenador.
Tienes razón. Pero fue durante muchos años capitán del equipo de Francia. Por eso supo cómo dirigir a un equipo. Zidane tiene una experiencia como jugador. Así pues, podrá aportarnos consejos más profundos que oto entrenador.
Se equivoca...
¡Saludos!




Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de sigmarie, postée le 26-02-2016 à 13:48:08 (S | E)
Bonjour!

"¡Buenos días!
No exageras. Es una buena noticia para el Real Madrid. En estos últimos meses, ha conocido muchas derrotas. Pienso que la nominación de Zidane puede ser únicamente beneficiosoféminin: nominación, mais si vous utilisez nombramiento, c'est serait masculin
No diga tonterías , hoy, la mayoría de los entrenadores son mayores y vienen de otros países. Además, Zidane no sólo ya ha jugado a autre préposition déjà dit! el Real Madrid, sino también como ha sido entrenador adjunto. Así pues virgule también conoce a los jugadores y esto es una ventaja.
No hacía presente mucho tiempo que tiene su diploma de entrenador, pero estoy segura que será un excelente entrenador . Fue un gran jugador, entonces ¿por qué no será un excelente entrenador?
Tienes autre personne razón. Pero fue durante muchos años capitán del equipo de Francia. Por eso supo cómo dirigir a un equipo. Zidane tiene una experiencia como jugador. Así pues, podrá aportarnos consejos más profundos que oto entrenador.
Se equivoca..."
¡Saludos!
-------------------
Modifié par bridg le 10-03-2016 08:23
Correction bug couleurs




Réponse: [Espagnol] correction phrases de dialogue de piquer14, postée le 26-02-2016 à 19:29:25 (S | E)
Merci beaucoup , je vous renvoie mon texte mais cette fois c i avec les réplique de mon groupe , normalement il ne devrait pu avoir beaucoup de fautes , mais pourriez vous quand même me le dire s'il vous plait?
: iHola ! queridos telespactadores, bienvenida en el nuevo numero des programa « deportes cuatro ». Hoy trataremos de un tema que llama mucho la atencìon. Este tema es la llegada de Zinedine Zidane al puesto de entrenador del Real Madrid. Acojo para discutir, dos personas muy famosas en el mundo del deporte. Por favor un aplausa Cristiano Ronaldo estupendo jugador del Real Madrid y a Solange Sanchez, publicista deportistas
: i Buenos dias !
: iHola !
: Que pensais de esta llegada ?
: Que bobada. Pienso que es un gran error ; no tiene ningun interes
: No exageres. Es una buena noticia para el Real. Esos ultimos meses, ha conocido muchas derrotas. Pienso que la nominacìon de Zidane puede ser ûnicamente beneficioso
: i Beneficioso ! Es absurdo , totalmente falso ! Un entrenador frances no tiene la capacidad de entrenar un equipo Espanol. Tanto mas cuanto que es un jugador que termino su carrera en 2006
: No diga tonterias, hoy la mayoria de los entrenadores son mayores y vienen de otros paises. Ademas, Zidane no solo ya ha jugado en el Real Madrid, sino tambien como entrenador adjunto. Asi pues tambien conoce a los jugadores y esto es una ventaja.
: i No es motivo por !
: Tranquila por favor
: i No es motivado para nominarle entrenador. Ademas del Real Madrid. Sobre todo que el ano pasado Zidane no tenia diploma ! Como podemos confiar un equipo tan famoso a una persona que acaba de adquirir su diploma?
: No hace mucho que tiene su diploma de entrenador, pero estoy seguro que sera un excelente entrenador. Fue un gran jugador, entonces por que no seria un excelente entrenador
: Hay un gran diferencia entre ser un buen jugador y ser un buen entrenador
: Tienes razon. Pero fue durante muchos anos capitan del equipo de Francia. Por eso supo como dirigir un equipo. Zidane tiene una experienca como jugador. Asi pues, podra aportarnos consejos mas profundos que otros
: Solange , estas de acuerdo con lo que dice Ronaldo ?
: Yo ? estar de acuerdo con Ronaldo ? iNunca ! Con todo el respeto que debo a este jugador , no pienso que Zidane pueda soportar tanta presion. Pienso que puede perder paciencia
: Se equivoca …
: Ademas , algunas personas dicen que Zidane acepto este trabajo por el dinero !
: Gracias a todos par su participacion ! Ahora podemos comprender este tema y es muy importante tanto mas cuanto que se trata de una de nuestros mejores equipos espanoles ! En efecto hay muchas ventajas y tambien algunos inconvenientes Otra vez gracias a ustedes y que pasais un buen dia !
: Gracias a ti por haberme recibido
: Fue un placer estar aqui iAdios !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux