Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues
Message de dadoush35 posté le 29-02-2016 à 15:39:16 (S | E | F)
Bonjour à tous, j'ai un débat à faire contre la dépénalisation des drogues, j'ai trouvé des arguments et j'aimerai que vous m'aidiez à corriger si possible, s'il vous plait

Soy contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes de tomar drogas, mas que hoy, y va a convertirse en una cosa trivial. En efecto, hoy hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si es legal, van a decirse que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar a las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irse a viajar o comprar un coche. Leyó que una periodista que personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas de dinero y no pagaron directamente cuando compraron. Impacto entonces toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de drogas, pierden su control, están en un otro mundo y algunas veces, toman su coche para irse o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo pero se puede observar en Internet o en periodistas que hay efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdida de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente en el fin de ano 2015. Una medicina llego del Portugal y había Canabis en esto. Lo inyectaron a un paciente, y se murió. Era en el hospital Pontchaillou al lado de aquí. Entonces pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, oiremos todos los días varios accidentes pasados a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan a hacer cosas prohibidas, entonces si devine autorizado, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás mas graves.

Para concluir, pienso que la drogas están una etapa que conduce a la muerta y si hay la despenalización, la esperancia de vida va a reducir.

Je vous remercie beaucoup de votre aide!


Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de sigmarie, postée le 29-02-2016 à 17:11:08 (S | E)

Bonjour!

Soy Verbe estar contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes de autre préposition tomar drogas, mas accent que hoy actualemente , y va a convertirse autre temps verbal en una cosa trivial. En efecto, hoy hoy en día hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si es autre temps verbal legal, van a decirse ??? que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar il manque une préposition las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar a à enlever las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irse nosotros nos vamos! a viajar de viaje o comprar un coche. Leyó erreur que un artículo de una periodista que ¿ muchas, pocas, algunas?... personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas de dinero à enlever, las deudas son de dinero y no pagaron directamente mal exprimé cuando compraron ¿ Compraron? mieux: hicieron/ efectuaron sus compras . Impacto??? entonces il manque une préposition toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de il manque l'article drogas, pierden su el control, están en un à enlever otro mundo y algunas veces, toman su coche para irse sans le pronom réflechi o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo virgule pero se puede observar en Internet o en periodistas artículos periodísticos, en periodistas no que hay verbe existir efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdida de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente enà enlever el fin de ano del 2015. Una medicina llego accent del de Portugal, non pas del Portugal Portugal y había Canabis majuscule, erreur orthog. en esto erreur . Lo fémin: la medicina inyectaron a un paciente, y se à enlever murió. Era Fue en el hospital Pontchaillou al lado de aquí erreur . Entonces Así pues, pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, oiremos escucharemos todos los días varios accidentes pasados autre mot a causa de las drogas.
-Incitar a...
-Sensibilizar a ...
-Perder el control.



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de sigmarie, postée le 29-02-2016 à 17:14:34 (S | E)
Muchas personas que toman drogas buscan a à enlever hacer cosas prohibidas, entonces si devine erreur autorizado fémin: las drogas , estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás mas accent graves.

Para concluir, pienso que la drogas están verbe ser una etapa erreur que conduce a la muerta y si hay verbe existir ou haber , mais autre temps verbal la despenalización, la esperancia erreur de vida va a reducir. pronom réflechi+ conditionnel
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de andre40, postée le 29-02-2016 à 17:20:13 (S | E)
Bonjour Dadoush.
Soy autre forme d'être contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes de autre préposition tomar drogas, mas accent que hoy, y va a convertirse en una cosa trivial. En efecto, hoy hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si es legal, van a decirse que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar manque une préposition las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar a enlever las drogas.


Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irse pas le bon pronom en enclisse a viajar mal dit o comprar un coche. Leyó que una periodista que personas mal dit tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas de dinero y no pagaron directamente cuando compraron. Impacto entonces inverser toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de drogas, pierden su control, están en un otro mundo y algunas veces, toman su coche para irse pas à la forme pronominale o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo pero se puede observar en Internet o en periodistas erreur (journaux) que hay efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdida de memoria au pluriel, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente en el enlevez fin de ano accent, puis manque une preposition 2015. Una medicina llego accent del erreur Portugal y había Canabis pas de majuscule en esto féminin. Lo féminin inyectaron a un paciente, y se enlevez murió. Era passé simple en el hospital Pontchaillou virgule al lado de aquí (là) Entonces autre traduction de "alors" pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, oiremos todos los días varios accidentes pasados autre adjectif a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan a hacer cosas prohibidas, entonces si devine erreur (autre verbe) autorizado féminin, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas virgule pero quizás mas graves.

Para concluir, pienso que la pluriel drogas están autre forme d'être una etapa que conduce a la muerta y si hay la despenalización, la esperancia erreur de vida va a reducir mettre à la forme pronominale.

Bonne correction.



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de dadoush35, postée le 02-03-2016 à 20:52:59 (S | E)
Merci pour votre aide je vous envoie mon texte corrigé (je ne peux pas mettre les accents avec l'ordinateur que j'ai actuellement, mai je les rajouterai plus tard)

Hola Mathilde, sabes que Espana es uno de los paises que toman mas las drogas en Europa con Fracia?

Por ejemplo, el Canabis esta legalizado en Espana hasta 1968, como uso personal, pero no lo esta Francia.
Paises de America Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posession de canabis o otras drogas suaves en pequena cantidad.

Que piensas de eso ?

Estoy contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a tomar drogas, mas que actualmente, y se convertira en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si sera legal, los jovenes pensaron que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. Ho leido un articulo de una periodista que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Entonces Impacto a toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman su coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo pero se puede observar en Internet o en periodicos que existen efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente el fin de ano del 2015. Una medicina llego de Portugal y había cannabis en esta. La inyectaron a un paciente, y murió. Fue en el hospital Pontchaillou de Rennes. Asi pues pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, escucharemos todos los días varios accidentes que pasaban a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, entonces se convierten autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás mas graves.

Para concluir, pienso que las drogas son un elemento que conduce a la muerta y si existira la despenalización, la esperanza de vida se reduciria

Merci à vous et j'espère ne pas avoir trop d'erreurs



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de andre40, postée le 02-03-2016 à 22:12:38 (S | E)
Hola Mathilde, sabes que Espana es uno de los paises que toman mas las drogas en Europa con Fracia orthographe?

Por ejemplo, el Canabis orthogaphe et sans majuscule esta autre forme d'être à l'imparfait legalizado en Espana hasta 1968, como uso personal, pero no lo esta manque une préposition Francia.
Paises de America Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posession orthographe et accent de canabis orthographe o otras drogas suaves en pequena cantidad.

Que piensas de eso ?

Estoy contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a tomar drogas, mas que actualmente, y se convertira au conditionnel en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si sera imparfait indicatif legal, los jovenes pensaron imparfait subjonctif que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. Ho erreur leido un articulo de una periodista que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Entonces Impacto pas de majuscule et accent a toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman su coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo pero se puede observar en Internet o en periodicos que existen efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente el fin de ano del 2015. Una medicina llego de Portugal y había cannabis en esta. La inyectaron a un paciente, y murió. Fue en el hospital Pontchaillou de autre préposition Rennes. Asi pues pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, escucharemos todos los días varios accidentes que pasaban ocurridos a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, entonces si se convierten plutôt llegar a ser autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás mas graves.

Para concluir, pienso que las drogas son un elemento que conduce a la muerta y si existira imparfait du subjonctif la despenalización, la esperanza de vida se reduciriapoint

J'ai signalé le manque d'accents, je ne comprends pas pourquoi vous ne pouvez pas les mettre vu que vous en avez déjà placé, il reste encore quelques erreurs à corriger.



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de dadoush35, postée le 04-03-2016 à 14:45:27 (S | E)
Bonjour, merci à vous pour cette correction et j'ai changé d'ordinateur afin de pouvoir ajouter tous les accents, voici ma correction :

Hola Mathilde, sabes que Espana es uno de los paises que toman más las drogas en Europa con Francia?

Por ejemplo, el cannabis era legalizado en Espana hasta 1968, como uso personal, pero no lo está en Francia.
Paises de America Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posesión de cannabis o otras drogas suaves en pequena cantidad.

Que piensas de eso ?

Estoy contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a tomar drogas, más que actualmente, y se convertiría en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si era legal, los jóvenes pensaran que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. He leído un artículo de una periodista que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Entonces impactó a toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman su coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo pero se puede observar en Internet o en periódicos que existen efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente el fin de ano del 2015. Una medicina llego de Portugal y había cannabis en esta. La inyectaron a un paciente, y murió. Fue en el hospital Pontchaillou en Rennes. Asi pues pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, escucharemos todos los días varios accidentes ocurridos a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, entonces si llegan a ser autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás más graves.

Para concluir, pienso que las drogas son un elemento que conduce a la muerta y si existiera la despenalización, la esperanza de vida se reduciria.

Merci beaucoup de votre aide et j'espère avoir corrigé toutes les erreurs signalées




Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de andre40, postée le 04-03-2016 à 15:31:55 (S | E)
Hola Mathilde, sabes que Espana es uno de los paises que toman más las drogas en Europa con Francia?

Por ejemplo, el cannabis era legalizado en Espana hasta 1968, como uso personal, pero no lo está autre forme d'être en Francia.
Paises de America Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posesión de cannabis o otras drogas suaves en pequena cantidad.

Que piensas de eso ?

Estoy contra la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a tomar drogas, más que actualmente, y se convertiría en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si era legal, los jóvenes pensaran que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero, por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. He leído un artículo de una periodista que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Entonces impactó a toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman su coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo pero se puede observar en Internet o en periódicos que existen efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente el fin de ano del 2015. Una medicina llego de Portugal y había cannabis en esta. La inyectaron a un paciente, y murió. Fue en el hospital Pontchaillou en Rennes. Asi pues pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, escucharemos todos los días varios accidentes ocurridos a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, entonces si llegan a ser autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas virgule pero quizás más graves.

Para concluir, pienso que las drogas son un elemento que conduce a la muerta y si existiera la despenalización, la esperanza de vida se reduciria.

C'est bien corrigé, il reste juste un verbe à changer (que je n'avais pas vu)et une virgule. Bonne continuation.



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de sigmarie, postée le 04-03-2016 à 15:49:03 (S | E)

Bonjour!

¡Hola Mathilde!, ¿sabes que EspanaÑ es uno de los paises que donde se toman, España (pays) no toma drogas, son las personas toman más las à enlever drogas en Europa junto con con Francia?

Por ejemplo, el cannabis era legalizado autre mot en EspanaÑ la tilde est très important hasta 1968, como uso personal, pero no lo está ¿era? en Francia.
-Ser legal/ilegal
Paises accent de America accent Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posesión de cannabis o u otras commence par "o" otras drogas suaves en pequenaÑ cantidad.

¿Que accent piensas de eso ?

Estoy contra il manque une préposition la despenalización de las drogas :
- En contra de.../ A favor de...
Les accents s'il vous plaît!

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a tomar tomar/ consumir drogas, más que actualmente, y se convertiría en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia accent hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si era legal, los jóvenes pensaran que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio virgule porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas.

Son muy caras y pienso que tenemos muchas otras cosas que hacer con este dinero pienso que podemos hacer muchas otras cosas..., por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. He leído un artículo de una periodista..... il manque une explication cela n'est pas clair que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Entonces Este problema.. entonces non pas impactó a toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman su article, coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo virgule pero se puede observar en Internet o en periódicos que existen efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente el fin de ano Ñ , ano no del 2015. Una medicina llego accent: passé 3ª pers. sing. no Presente 1ª pers. sing.... de Portugal y había cannabis en esta la medicina . La inyectaron a un paciente, à enlever la virgule y murió. Fue en el hospital Pontchaillou en Rennes. Asi accent pues virgule pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, escucharemos nos enteraremos todos los días il manque une préposition varios accidentes ocurridos a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, entonces si llegan si llegaran a ser autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás más graves.

Para concluir, pienso que las drogas son un elemento substancias que conduce pluriel a la muerta erreur: la muerta est une femme y si existiera la despenalización, la esperanza de vida se reduciria. accent

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de dadoush35, postée le 23-03-2016 à 11:09:44 (S | E)
Merci beaucoup! J'ai corrigé les erreurs et j'ai rendu mon travail, voici ce que j'ai rendu. Travail terminé, je vous remercie! (J'ai mis les accents sur ma feuille mais là je les ai pas sur l'ordinateur actuel que je suis).
A bientôt!


¡Hola Mathilde!, ¿sabes que EspaÑa es uno de los paises donde se toman más drogas en Europa junto con Francia?

Por ejemplo, el cannabis era despenalizado en EspaÑa hasta 1968, como uso personal, pero no lo es era en Francia.
-Ser legal/ilegal
Paises accent de America accent Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posesión de cannabis u otras drogas suaves en pequeÑa cantidad.

¿Qué piensas de eso ?

Estoy contra de la despenalización de las drogas :

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a consumir drogas, más que actualmente, y se convertiría en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia accent hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si era legal, los jóvenes pensaran que no hay riesgos de tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio, porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas.

Son muy caras y pienso que podemos hacer muchas otras cosas, por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. He leído un artículo de una periodista en Internet que cuenta que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Este problema impactó a toda la familia de la persona.

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman a su coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo, pero se puede observar en Internet o en periódicos que existen efectos a largo plazo : las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina, hubo un accidente el fin de aÑo del 2015. Una medicina llego(accent) de Portugal y había cannabis en la medicina. La inyectaron a un paciente y murió. Fue en el hospital Pontchaillou en Rennes. Asi pues, pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, nos enteraremos todos los días a varios accidentes ocurridos a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, si llegaran a ser autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás más graves.

Para concluir, pienso que las drogas son substancias que conducen a la muerte y si existiera la despenalización, la esperanza de vida se reduciria.



Réponse: [Espagnol]Débat sur la dépénalisation des drogues de sigmarie, postée le 23-03-2016 à 15:46:25 (S | E)

Bonjour!

¡Hola Mathilde!, ¿sabes que EspaÑa es uno de los paises donde se toman más drogas en autre préposition Europa junto con Francia?

Por ejemplo, el cannabis era autre temps verbal despenalizado en EspaÑa hasta 1968, como uso personal, pero no lo es era ??? en Francia.
-Ser legal/ilegal
Paises accent de America accent Latina como Colombia, Uruguay o Bolivia autorizan el consumo o la posesión de cannabis u otras drogas suaves drogas blandas c'est le bon mot en pequeÑa cantidad.

¿Qué piensas de eso ?

Estoy en contra de la despenalización de las drogas : - En contra de...

La despenalización de las drogas incitaría a los jóvenes a consumir drogas, más que actualmente, y se convertiría en una cosa trivial. En efecto, hoy en dia accent les accents!!! hay muchos jóvenes que toman drogas, pero si era fuera! legal, los jóvenes pensaran autre temps verbal: Condicional, non pas Futur! que no hay riesgos de en tener problemas con la justicia. Es un poco contradictorio, porque los medios de comunicación, y muchas personas quieren sensibilizar a las personas contra las drogas (el tabaco por ejemplo) y quieren despenalizar las drogas despenalizarlas, ensemble, il n'est pas nécessaire la repetition du mot: drogas il y a les pronoms .

Además, Son muy caras y pienso que podemos hacer muchas otras cosas, por ejemplo, podemos irnos de viaje o comprar un coche. He leído un artículo de una periodista en Internet que cuenta que muchas personas tuvieron que vender su casa a causa de las drogas : tenían deudas y no pudieron pagarlas. Este problema impactó a toda la familia de la persona de estas personas .

Cuando las personas están bajo la influencia de las drogas, pierden el control, están en otro mundo y algunas veces, toman a à enlever su coche para ir o volver a casa y eso provoca muchos accidentes. Eso es un efecto a corto plazo, pero se puede observar en Internet o en periódicos que existen efectos a largo plazo: las drogas provocan pérdidas de memoria, cáncer, depresión, paranoia, y otras enfermedades graves.

En el campo de la medicina,podemos citar un caso: hubo un accidente el fin de aÑo del 2015. Una medicina llego(accent) de Portugal y había cannabis en la medicina. La inyectaron a un paciente y murió. Fue en el hospital Pontchaillou en Rennes. Asi accent pues, pienso que es muy peligroso y si hay una despenalización de las drogas, nos enteraremos todos los días a autre préposition: enterarse de ...varios accidentes ocurridos a causa de las drogas.

Muchas personas que toman drogas buscan hacer cosas prohibidas, si llegaran a ser autorizadas, estas personas querrían hacer otras cosas prohibidas pero quizás más graves. C'est bien

Para concluir, pienso que las drogas son substancias que conducen a la muerte y si existiera la despenalización, la esperanza de vida se reduciria. accent, revisez le verbe reducir

¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux