Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral correction
Message de elena45 posté le 02-03-2016 à 23:27:12 (S | E | F)
Bonjour à tous !
J
'ai un oral en espagnol , j'ai fait mon texte mais je pense que j'ai dû faire quelques fautes. si vous pouvez me les corrige
Pourriez-vous m'aider à les corriger,
s'il vous plaît ?
J
e vous remercie d'avance.

la cancion que voy a presentar es el perdon de Enrique Iglesias y Nicky Jam . Esta cancion fue escrita en 2014. Yo se que Enrique Iglesias nacido el 8 de mayo de 1975 en Madrid, es un autor-compositeur-interprète, un actor y un productor español.En cuanto al cantante Nicky Jam es un compositor de reggaetón. Nació en Boston en 1980 de un padre vino de Oporto ricain y de una madre dominicana
Es una canción triste, el chico es desconsolado quiere recuperar a la chica, le pide perdón.No tengo especialmente memoria con esta cancion , lo que me gusta es el voz del cantante especialmente el voz de Enerique y me gusta el instrumento que utiliza hay una guitarra, el tambor y el maracas
Por otra parte quise aprender siempre tiene tocar la guitarra es mi instrumento preferido
Y también me gusta el tema de la canción porque es sobre el perdón
En cuanto a mis gustos musicales me gustan mucho las canciones americanas, particularmente música pop
-------------------
Modifié par bridg le 03-03-2016 03:44
1/Nous ne corrigeons pas pour vous et n'intervenons jamais sur ce qui est dit.
2/Après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique), merci de poursuivre en postant à la suite votre texte corrigé et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: [Espagnol]Oral correction de chipi, postée le 03-03-2016 à 11:33:19 (S | E)
Bonjour Elena !!
je suis Espagnole et je desire de t'aider, Pardon pour mon français , je suis en train de l'apprendre , si je fais une faute d' orthographe tu me peux corriger s'il te plaît. Merci

Il faut l'accent
en vert mon opinion

La cancion que voy a presentar es(se titula) el perdon de Enrique Iglesias y Nicky Jam . Esta cancion fue escrita en (el año) 2014. Yo se que Enrique Iglesias nacido(el verbo no esta bien conjugado tiempo pasado nació) el 8 de mayo de 1975 en Madrid, es un autor-compositeur(compositor)-interprète(sin acento) , un actor y un productor español.En cuanto al cantante Nicky Jam es un compositor de reggaetón. Nació en Boston en 1980, de un padre vino de Oporto(de padre portugués , de Oporto) y de una madre dominicana( y de madre dominicana)
Es una canción triste, el chico es(conjuga el verbo estar ) desconsolado ,quiere recuperar a la chica (y) le pide perdón.No tengo especialmente memoria con esta cancion(no tengo bien memorizada la letra de la canción) , lo que me gusta es el (femenino la) voz del cantante especialmente el (artículo femenino )voz de Enrique y me gusta el instrumento( plural, son varios instrumentos) que utiliza hay una guitarra, el tambor y el maracas( yo pondria :me gustan los instrumentos los que utiliza para componer la canción )
Por otra parte quise aprender siempre tiene tocar la guitarra es mi instrumento preferido(siempre he querido aprender a tocar la guitarra)
Y también me gusta el tema de la canción porque es sobre el perdón.(porque trata sobre el perdón)
En cuanto a mis gustos musicales, me gustan mucho las canciones americanas, particularmente música pop

------------------
bonne chance pour ton examen si tu as besoin de quelque chose de plus je peux t'aider
à bientôt!!



Réponse: [Espagnol]Oral correction de sigmarie, postée le 03-03-2016 à 15:02:20 (S | E)

Bonjour!

la majuscule cancion accent que voy a presentar es se+ verbe llamar el majuscule perdon de Enrique Iglesias y Nicky Jam . Esta cancion fue escrita en 2014. Yo se accent que Enrique Iglesias nacido el 8 de mayo de 1975 en Madrid, es un autor-compositeur-interprète erreur , un actor y un productor español. En cuanto al cantante Nicky Jam es un compositor de Rreggaetón. Nació en Boston en 1980 de un à enlever padre vino erreur de Oporto ricain ??? y de una à enlever madre dominicana point!
Es una canción triste, el chico es verbe estar desconsolado virgule quiere recuperar a la chica, y le pide perdón. No tengo especialmente memoria con autre préposition esta cancion accent , lo que me gusta es el féminin: voz voz del cantante especialmente el le même voz de Enerique erreur y me gusta el instrumento que utiliza hay verbe sonar una guitarra, el indéfini tambor y el indéfini pluriel maracas point!
Por otra parte virgule quise aprender siempre tiene à enlever tocar la guitarra es mi instrumento preferido point!
Y à enlever también me gusta el tema de la canción porque es sobre el perdón point
En cuanto a mis gustos musicales me gustan mucho las canciones americanas, particularmente il manque l'article música pop et point!

-Les points s'il vous plaît!


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Oral correction de winner2, postée le 03-03-2016 à 16:38:56 (S | E)
slt
je suis espagnol


La cancíon que voy a presentar es el perdón de Enrique Iglesias y Nicky Jam . Esta cancion fui escrita en el ano 2014. Yo se que Enrique Iglesias nacio el 8 de mayo de 1975 en Madrid, es un actor y un productor español .Mientras que el cantante Nicky Jam es un compositor de reggaetón. Nació en Boston en 1980 de un padre portugues y de una madre dominicana
Es una canción triste, el chico esta desconsolado, quiere recuperar su mujer, le pide perdón .No tengo especialmente memoria con esta cancion , lo que me gusta es la voz del cantante especialmente la voz de Enrique y me gustan los instrumentos que utilizan. Hay una gUitarra, un tambor y unas maracas.
Por otra parte siempre quize apprender a tocar la guitarra, es mi instrumento preferido
Y también me gusta el tema de la canción porque es sobre el perdón
En cuanto a mis gustos musicales me gustan mucho las canciones americanas, particularmente música pop
-------------------



Réponse: [Espagnol]Oral correction de winner2, postée le 03-03-2016 à 16:45:17 (S | E)
et bonne chance pour ton exam



Réponse: [Espagnol]Oral correction de sigmarie, postée le 04-03-2016 à 16:00:13 (S | E)

Bonjour!

La cancíon accent mal placé... que voy a presentar es el El perdón c'est le titre d'une chanson de Enrique Iglesias y Nicky Jam . Esta cancion accent fui outre personne escrita en el ano Ñ, si usted es español, sabrá que ano es otra cosa muy diferente 2014. Yo se accent, verbo ser, non pas un pronom que Enrique Iglesias nacio accent el 8 de mayo de 1975 en Madrid, es un actor y un productor español. Mientras que el cantante Nicky Jam es un compositor de reggaetón. Nació en Boston en 1980 de un à enlever . C'est bien différent dire: de un padre que de padre padre portugues accent, comme francés, irlandés, inglés,,, etc y de una à enlever, le même cas madre dominicana
Es una canción triste, el chico esta accent, verbe estar desconsolado, quiere recuperar il manque une préposition su mujer, le pide perdón. No tengo especialmente memoria con esta cancion accent , lo que me gusta es la voz del cantante virgule especialmente la voz de Enrique y me gustan los instrumentos que utilizan. Hay Se escucha una gUuitarra, un tambor y unas maracas.
Por otra parte virgule siempre quize erreur orthog. apprender erreur orthog... double consonne? a tocar la guitarra, es mi instrumento preferido
Y à enlever, il y a un punto aparte también me gusta el tema de la canción porque es sobre el perdón point
En cuanto a mis gustos musicales debo decir que / debo comentar que me gustan mucho las canciones americanas, particularmente il manque l'article música pop

-Recuperar a...

- la música...




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux