Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol] correction Guerre civile

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol] correction Guerre civile
Message de piquer14 posté le 09-03-2016 à 22:11:21 (S | E | F)
Bonjour.
E
st-ce que quelqu'un pourrait(-il) me corriger mes erreurs s'il vous plaît? Je vous en serai très reconnaissant.

"El 18 de julio de 1936 se inició la guerra civil en España. Está causada por un intento de golpe de Estado contra el gobierno de la segunda república española. En 1931 la frente popular se convierte en el partido político número 1 de España. Era una constitución republican y laica. Desde hace años España conocía una situación de violencia y del extremismo político. El 16 de febrero 1936, tienen lugar en España, los terceros elecciones generales de la segunda república y se terminaron por la victoria del frente popular. Los magros resultados de la derecha incitaron las fuerzas conservadoras del país a preparar un golpe de Estado. Además, José Calvo Satelo fue asesinado por un grupo de guardia de asalto con el fin de vengar la muerte de José Castillo un militante de izquierda. La sospecha de implicación del gobierno en este asesinato convence los putchistas de tomar el poder. Por consiguiente, la fecha de la Sublevación nacional comenzaba el 17 de julio en España peninsular y las islas Baleares donde Franco el jefe del campamento nacionalista, está al mando de las tropas. La meta era llegar , luego España. Pero los oficiales previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la guerra civil en España. Duró hasta 1939. El franquismo triunfó ese mismo año. Se parece al régimen fascista. Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía. "
Gracias y adiós
-------------------
Modifié par bridg le 10-03-2016 08:25


Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de sigmarie, postée le 10-03-2016 à 15:45:52 (S | E)

Bonjour!

"El 18 de julio de 1936 se inició la guerra civil majuscules en España. Está autre temps verbal causada por un intento de golpe de Estado contra el gobierno de la segunda república maj. española. En 1931 la masc. frente popular maj. se convierte en el partido político número 1 uno de España. Era verbe haber una constitución republican erreur y laica. Desde hace passé años España conocía una situación de violencia y del sans l'article extremismo político. El 16 de febrero 1936, tienen lugar en España, los féminin: elecciones terceros fém. elecciones generales de la segunda república maj. y se terminaron autre verbe por autre prépos.: avec la victoria del frente popular maj. . Los magros escasos, magros non resultados de la derecha incitaron prépos.: incitar a... las fuerzas conservadoras del país a preparar un golpe de Estado minuscule en ce cas . Además, José Calvo Satelo fue asesinado por un grupo de la guardia de asalto con el fin de vengar la muerte de del capitán José Castillo un militante de izquierda. La sospecha de implicación del gobierno en este asesinato convence il manque une préposition los putchistas autre mot! de autre préposition tomar el poder. Por consiguiente, la fecha de la Sublevación minusc. nacional comenzaba autre temps verbal passé simple el 17 de julio en la, en ce cas avec l'article España peninsular y las islas Baleares donde Franco el jefe del campamento nacionalista, está al mando de las tropas Ce n'est pas vrai, Franco était le géneral de. Canarias, islas Canarias . La meta era llegar , luego España a la península, Canarias est España . Pero los oficiales oficiales republicanos previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la guerra civil maj. en España. Duró hasta 1939. El franquismo triunfó se instauró ese mismo año. Se parece passé al régimen fascista. Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía. "


Revise algunas notas de Historia y de Geografía.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de puente17, postée le 10-03-2016 à 17:24:41 (S | E)
Bonjour,

juste 3 petits points :

José Calvo Satelo => José Calvo Sotelo.


El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. pourquoi utiliser le présent alors que tout 'l’environnement' est au passé ?

El franquismo triunfó se instauró ese mismo año. je ne comprends pas en quoi le verbe triunfar ne conviendrait pas, d'ailleurs à mon avis les deux verbes sont complémentaires, le franquisme s'est instauré car il a triomphé. el franquismo triunfó y se instauró ese mismo año. sauf bien sûr à vouloir faire la différence entre le franquisme, les franquistes, les nationalistes ou les phalangistes (là je pense que c'est affaire de spécialistes qui déborde le cadre de ce travail)

triunfar
Del lat. triumphāre.
1. intr. Quedar victorioso.
2. intr. Tener éxito.



Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de piquer14, postée le 10-03-2016 à 17:45:42 (S | E)

Merci beaucoup! Je vous renvoie mon texte corrigé. Pourriez vous s'il vout plait me dire s'il reste des fautes.



"El 18 de julio de 1936 se inició la Guerra Civil  en España. Estaba causada por un intento de golpe de Estado contra el gobierno de la Segunda República spañola. En 1931 la Frente Popular  se convierte en el partido político número uno de España.
 Había una constitución  república y laica. Desde  hacía años España conocía una situación de violencia y  extremismo político. El 16 de febrero 1936, tienen lugar en España, las  terceras elecciones generales de la Segunda República y se se concluyeron con la victoria del Frente Popular . Los  escasos resultados de la derecha incitaron  a las fuerzas conservadoras del país a preparar un golpe de estado . Además, José Calvo Satelo fue asesinado por un grupo de la guardia de asalto con el fin de vengar la muerte de del capitán José Castillo un militante de izquierda. La sospecha de implicación del gobierno en este asesinato convencea  los golpistas de a tomar el poder. Por consiguiente, la fecha de la sublevación nacional comenzó el 17 de julio en la España peninsular y las islas Baleares . La meta era llegar , a la península, Canarias donde Franco el jefe del campamento nacionalista, está al mando de las tropas   y España . Pero los  oficiales republicanos previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la Guerra Civil en España. Duró hasta 1939. El franquismo se instauró ese mismo año. Se  pareció al régimen fascista. Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía.


Bonne Journée !


 





Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de sigmarie, postée le 10-03-2016 à 21:25:01 (S | E)
Bonsoir Puente14!

El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. pourquoi utiliser le présent alors que tout 'l’environnement' est au passé ?

_ Il y a une chose en espagnol: El Presente Histórico:

Lien internet

Lien internet


El franquismo triunfó se instauró ese mismo año. je ne comprends pas en quoi le verbe triunfar ne conviendrait pas, d'ailleurs à mon avis les deux verbes sont complémentaires, le franquisme s'est instauré car il a triomphé. el franquismo triunfó y se instauró ese mismo año. sauf bien sûr à vouloir faire la différence entre le franquisme, les franquistes, les nationalistes ou les phalangistes (là je pense que c'est affaire de spécialistes qui déborde le cadre de ce travail)


Le verbe triunfar n'est pas une "anatema", mais dans cet événement historique c'est précisément quand Franco et son régime établirent la dictature dans tout le territoire espagnol d'une manière généralisée----> instauró. Ce verbe donne beaucoup de precisition a ce moment historique. C'est à dire la guerre est finie le 1939, après que toutes les villes étaient conquises.
Avec la capitulation totale de la Segunda República "se instaura" son régimen, ne seulement ce fut une victoire militaire, mais aussi une guerre finie, ce fut alors l'établissement d'un noveau régime . Il n'y avait pas eu des capitulations et d'accords entre les deux parties comme dans le cas de la Seconde Guerre mondiale ou d'autres guerres.

Lien internet



-La instauración de un régimen democrático ( après d'une dictature)

Lien internet


-La instauración de una monarquía absolutista ( après d'un système féodal).
Lien internet


¡Saludos!




-------------------
Modifié par sigmarie le 12-03-2016 17:51





Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de sigmarie, postée le 10-03-2016 à 21:33:33 (S | E)

Bonsoir!

"El 18 de julio de 1936 se inició la Guerra Civil en España. Estaba Fue causada por un intento de golpe de Estado contra el gobierno de la Segunda República española. En 1931 la masculin Frente Popular se convierte en el partido político número uno de España. Había una constitución república republicana y laica. Desde hacía años España conocía una situación de violencia y extremismo político. El 16 de febrero 1936, tienen lugar en España, las terceras elecciones generales de la Segunda República y se se à enlever concluyeron con la victoria del Frente Popular . Los escasos resultados de la derecha incitaron a las fuerzas conservadoras del país a preparar un golpe de estado .
Además, José Calvo Saotelo fue asesinado por un grupo de la guardia de asalto con el fin de vengar la muerte de à enlever del capitán José Castillo virgule un militante de izquierda. La sospecha de il manque l'article implicación del gobierno en este asesinato convencea erreur et après il manque une préposition los golpistas de a à enlever tomar el poder. Por consiguiente, la fecha de la sublevación nacional comenzó el 17 de julio en la España peninsular y las islas Baleares . La meta era llegar , à enlever la virgule a la península, desde Canarias donde Franco es el jefe del campamento ejército nacionalista, y está al mando de las tropas y España . Pero los oficiales republicanos previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la Guerra Civil en España. Duró hasta 1939. El franquismo se instauró ese mismo año. Se pareció al régimen fascista. Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía.
- Convencer a...

¡Saludos!



Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de piquer14, postée le 10-03-2016 à 22:16:26 (S | E)

Merci , je vous renvoie mon texte corrigé , pourriez vous s'il vous plait me redire s'il reste des fautes?


El 18 de julio de 1936 se inició la Guerra Civil en España.  Fue causada por un intento de golpe de Estado contra el gobierno de la Segunda República española. En 1931 el Frente Popular se convierte en el partido político número uno de España. Había una constitución  republicana y laica. Desde hacía años España conocía una situación de violencia y extremismo político. El 16 de febrero 1936, tienen lugar en España, las terceras elecciones generales de la Segunda República y se  concluyeron con la victoria del Frente Popular . Los escasos resultados de la derecha incitaron a las fuerzas conservadoras del país a preparar un golpe de estado .
Además, José Calvo Sotelo fue asesinado por un grupo de la guardia de asalto con el fin de vengar la muerte  del capitán José Castillo, un militante de izquierda. La sospecha de la implicación del gobierno en este asesinato 
 llevó a erreur et  los golpistas de tomar el poder. Por consiguiente, la sublevación nacional comenzó el 17 de julio en la España peninsular y las islas Baleares . La meta era llegar  a la península, desde Canarias donde Franco es el jefe del campamento ejército nacionalista, y está al mando de las tropas y España . Pero los oficiales republicanos previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la Guerra Civil en España. Duró hasta 1939. El franquismo se instauró ese mismo año. Se pareció al régimen fascista. Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía.


Bonne soirée!





Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de sigmarie, postée le 10-03-2016 à 22:38:44 (S | E)
Bonsoir!

... La sospecha de la implicación del gobierno en este asesinato llevó a los golpistas de autre préposition tomar el poder. Por consiguiente, la sublevación nacional comenzó el 17 de julio en la España peninsular y las islas Baleares . La meta era llegar a la península, desde Canarias donde Franco es el jefe del campamento à enlever ejército nacionalista, y está al mando de las tropas y España à enlever . Pero los oficiales republicanos previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la Guerra Civil en España. Duró hasta 1939. El franquismo se instauró ese mismo año. Se pareció al régimen fascista de Mussolini . Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía.


... al régimen fascista... ¿de quién?---> de Mussolini, c'est plus précis.

Un texte historique exige une grande précision, vous êtes dans la bonne direction.


¡Saludos!

-------------------
Modifié par sigmarie le 11-03-2016 00:20





Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de piquer14, postée le 11-03-2016 à 06:59:04 (S | E)

Merci encore! Voici mon texte corrigé


La sospecha de la implicación del gobierno en este asesinato llevó a los golpistas a tomar el poder. Por consiguiente, la sublevación nacional comenzó el 17 de julio en la España peninsular y las islas Baleares . La meta era llegar a la península, desde Canarias donde Franco es el jefe del  ejército nacionalista, y está al mando de las tropas  . Pero los oficiales republicanos previeron una ofensiva. El golpe de estado tiene lugar del 18 de julio al 21 de julio de 1936. Este golpe de estado provocó la Guerra Civil en España. Duró hasta 1939. El franquismo se instauró ese mismo año. Se pareció al régimen fascista de Mussolini . Franco fue el dictador de España entre 1939 y 1975. Durante estos años el país conoce dificultades económicas. En los años cincuenta se hicieron los primeros intentos de liberalización de la economía con el final de la autarquía.


Bonne journée!





Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de sigmarie, postée le 11-03-2016 à 22:35:27 (S | E)

Bonsoir!

C'est bien!


¡Saludos y buen fin de semana!



Réponse: [Espagnol] correction Guerre civile de piquer14, postée le 12-03-2016 à 13:21:38 (S | E)
Merci beaucoup de m'avoir aidé à corriger mon texte !
Bonne journée et fin de semaine !

-------------------
Modifié par piquer14 le 12-03-2016 13:21






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux